Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiatica Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 6646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
No estoy muy puesta en esto de detectar opiniones falsas ,pero ninguna agencia tiene opiniones tan maravillosas como esta y la mayoría hechas por miembros recién registrados y con muy pocas opiniones ( o ninguna más) en el foro.
Esta agencia ha de ser la bomba!!
Ir arriba No estoy muy puesta en esto de detectar opiniones falsas ,pero ninguna agencia tiene opiniones tan maravillosas como esta y la mayoría... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Brdojudoka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo es, experta.
Pruebala y luego opinas, es lo que tienes que hacer antes de poner en duda opiniones
Ir arriba Lo es, experta. Pruebala y luego opinas, es lo que tienes que hacer antes de poner en duda opiniones Brdojudoka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
brdojudoka Escribió:
Lo es, experta.
Pruebala y luego opinas, es lo que tienes que hacer antes de poner en duda opiniones

Entiende que a algunos nos sorprendan esis comentarios de gente que solo pone ese y no comenten nada mas de un viaje tan maravilloso. Hay más hilos donde comentar vuestras buenas experiencias
Ojalá leamos más opiniones vuestras de kos sitios que habéis visto. Muy feliz
Ir arriba Entiende que a algunos nos sorprendan esis comentarios de gente que solo pone ese y no comenten nada mas de un viaje tan maravilloso. Hay... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
brdojudoka Escribió:
Lo es, experta.
Pruebala y luego opinas, es lo que tienes que hacer antes de poner en duda opiniones

Hola. Es normal que otros foreros pongan en duda las experiencias de los que normalmente se registran para poner por las nubes una empresa. Ha habido casos de gente que se ha infiltrado para hacerlo y tenían dobles intenciones

Dicho esto hay experiencias de veteranos a los que les ha gustado la empresa

Saludos
Ir arriba Hola. Es normal que otros foreros pongan en duda las experiencias de los que normalmente se registran para poner por las nubes una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
brdojudoka Escribió:
Lo es, experta.
Pruebala y luego opinas, es lo que tienes que hacer antes de poner en duda opiniones

Experta,de ningún modo.
Dispuesta a probar estoy si me convencen las opiniones.
Opiniones que por supuesto tengo el derecho de poner en duda,ya que no conozco de donde vienen,tanto las referentes a una agencia,como a otros aspectos relacionados con un viaje.
Ir arriba Experta,de ningún modo. Dispuesta a probar estoy si me convencen las opiniones. Opiniones que por supuesto tengo el derecho de poner en... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Soniababani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola en octubre estuve 15 días en vietnam con viaje organizado por Asiática travel, era un viaje de 18 personas y sólo tengo elogios y buenas palabras en cuanto a toda la organización y atención de la agencia, sus guías y un viaje espectacular, totalmente recomendable toda la ruta, hoteles y la agencia.

Michas gracias por todo y por hacer de este viaje que sea inolvidable
Ir arriba Hola en octubre estuve 15 días en vietnam con viaje organizado por Asiática travel, era un viaje de 18 personas y sólo tengo elogios y... Soniababani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Jose1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este mes de Octubre hicimos un viaje a Vietnam y Camboya con la agencia de ese pais Asiatica Travel; éramos un poco reticentes a contactar y viajar directamente con agencias locales y no con españolas por motivos obvios, pero al final nos decidimos por esa agencia por los comentarios tan positivos que hay en la red y escogimos un viaje de los que realizan habitualmente, con la salvedad de ir mi esposa y yo solos con un chofer y un traductor y debemos decir que fue todo un acierto, pues el viaje salió redondo, teniendo en cuenta que el precio, contándolo todo (gastos de regalitos aparte) nos salió mas o menos lo que nos hubiera costado hacerlo desde España con un grupo de mínimo 10 -12 personas para que saliera a ese precio, con las limitaciones que ello comporta; fue todo un lujazo de viaje, un guia y un chofer 8 horas para nosotros solo con unos coches impecables, ya podréis suponer como se ven las cosas solos con un guia.

Los hoteles de correcto a excelente, los transportes, todos excelentes, los guias(que fueron varios segun la zona), uno correcto y todos los demas excelentes, se hartaron de hacernos fotos a los dos juntos, cosa que en viajes en grupo es casi imposible, porque cada uno va a lo suyo, la comida correcta teniendo en cuenta que es comida oriental.

No queremos acabar sin destacar la atención de los contactos de la agencia, tanto de Alex, con quien concretamos y contratamos el viaje, como de Dao Ha Thu que fue quien nos atendió durante el mismo; el trato fue exquisito, yo diria que hasta cariñoso, lo que es de agradecer, GRACIAS DAO Y ALEX, siempre os recordaremos con cariño por vuestra atención.

No hace falta que hable de las hermosuras de esos dos países porque son sobradamente conocidas y habría mil detalles que destacar.

Resumiendo:Si alguien quiere hacer esos dos países en esas mismas condiciones que lo hicimos nosotros, que no lo dude; nosotros no podemos hablar de las otras agencias de ese pais, que seguro que las habrá buenas, pero nosotros la acertamos con esta, o sea, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.
Ir arriba Este mes de Octubre hicimos un viaje a Vietnam y Camboya con la agencia de ese pais Asiatica Travel; éramos un poco reticentes a... Jose1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Josele963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si alguien se está planteando viajar con Asiatica Travel, os voy a contar mi experiencia con ellos. Realicé en octubre/2018 un viaje de 17 noches en Vietnam y Camboya para 3 personas. La comunicación con ellos para la coordinación y organización del viaje fue de lo mas fluida, via correo electrónico y whatsapp. La única molestia es que tienes que contratar los vuelos por tu cuenta, aunque te dan la opción de hacerlo a través de un corresponsal en Italia (yo lo hice por mi cuenta a través de Vietnam Airlines). Ellos me compraron el billete entre Pnom Pen y Siem Reap porque había que hacerlo a través de una compañía local. La confianza fue total, ya que les aboné allí el 90 % del viaje. Los hoteles seleccionados (gama media) cumplieron holgadamente mis necesidades, los conductores resultaron atentos y serviciales y los guias que nos asignaron todos encantadores, informándonos tanto de los temas históricos, artísticos y culturales como de las costumbres y la vida diaria de los ciudadanos. Las comidas incluidas en el circuito se realizaban en los mejores restaurantes de la zona. El precio no superaba el de un viaje en grupo y, sinceramente, no hay comparación entre un viaje privado y un viaje en grupo. Te ofrece flexibilidad, contacto permanente con el guia y una atención completa. Me encantaron ambos paises y la amabilidad de sus gentes y no me importaría repetir destino algún día. Creo que fue un acierto total haber elegido a Asiatica Travel para realizar el viaje. Y si elijo algún otro destino en el que ellos funcionen, seguramente será a ellos a quien acuda en primer lugar.
Ir arriba Si alguien se está planteando viajar con Asiatica Travel, os voy a contar mi experiencia con ellos. Realicé en octubre2018 un viaje de 17... Josele963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Marianmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MYANMAR circuito
Hemos DISFRUTADO del tour de 11 días por Myanmar este mes de Enero /Febrero ‘19. La agencia "Asiática Travel" resolvió por correo electrónico y “whatsapp”, las dudas previas a la contratación y viaje – siempre en español-, con inmediatez y solvencia. Facilitan, además, la contratación de los vuelos si es preciso.
Digo “difrutado” pues ha sido una experiencia maravillosa gracias a la perfecta planificación del viaje en cada detalle. Desde la llegada al aeropuerto con el recibimiento de nuestra guía local de Myanmar HAY MAR SWE - con un perfecto español - que fue una anfitriona y acompañante ideal en nuestro periplo. Conoce bien la ruta, sus gentes y sus costumbres; y también las nuestras, pues está pendiente de cada detalle que más nos puede convenir como la mejor hora de visitas, acogida en hoteles, transportes ( que no son pocos). En nuestro caso notamos que estaba siempre pendiente de nuestro bienestar. Volveríamos a hacer el viaje sólo por ella y el soporte que tiene detrás. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
En cuanto al país, Myanmar, decir que es muy bonito y aún no está invadido por el turismo. Muy seguro y tranquilo. Se nota en sus gentes muy sencillas, sonrientes, abiertas y muy amables. RECOMENDABLE 100%!!!!
Ir arriba MYANMAR circuito. Hemos DISFRUTADO del tour de 11 días por Myanmar este mes de Enero Febrero ‘19. La agencia Asiática Travel resolvió por... Marianmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
marianmundo Escribió:
MYANMAR circuito
Hemos DISFRUTADO del tour de 11 días por Myanmar este mes de Enero /Febrero ‘19. La agencia "Asiática Travel" resolvió por correo electrónico y “whatsapp”, las dudas previas a la contratación y viaje – siempre en español-, con inmediatez y solvencia. Facilitan, además, la contratación de los vuelos si es preciso.
Digo “difrutado” pues ha sido una experiencia maravillosa gracias a la perfecta planificación del viaje en cada detalle. Desde la llegada al aeropuerto con el recibimiento de nuestra guía local de Myanmar HAY MAR SWE - con un perfecto español - que fue una anfitriona y acompañante ideal en nuestro periplo. Conoce bien la ruta, sus gentes y sus costumbres; y también las nuestras, pues está pendiente de cada detalle que más nos puede convenir como la mejor hora de visitas, acogida en hoteles, transportes ( que no son pocos). En nuestro caso notamos que estaba siempre pendiente de nuestro bienestar. Volveríamos a hacer el viaje sólo por ella y el soporte que tiene detrás. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
En cuanto al país, Myanmar, decir que es muy bonito y aún no está invadido por el turismo. Muy seguro y tranquilo. Se nota en sus gentes muy sencillas, sonrientes, abiertas y muy amables. RECOMENDABLE 100%!!!!

Marian que recorrido hiciste?
Te lo prepararon o lo propusiste tú ?
Ir arriba Marian que recorrido hiciste? Te lo prepararon o lo propusiste tú ? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Marianmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El recorrido que hicimos está descrito en la siguiente página:

www.asiatica-travel.es/ ...-dias.html

Un saludo
Ir arriba El recorrido que hicimos está descrito en la siguiente página: Un saludo Marianmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Perico70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos y a todas
Mi esposa y yo acabamos de llegar de un viaje de casi 3 semanas por Vietnam y Thailandia , la mayor parte del viaje lo contraté con Asiatica Travel . Hicimos unos 10 días en Vietnam , 4 días en Krabi y 3 días en Bangkok.
Asiatica Travel nos organizó todo el todo el viaje a Vietnam , los vuelos internos y el hotel en Krabi , Bangkok por nuestra cuenta. Solo tengo elogios hacia esta agencia , des de contacte con ellos hasta el último día de viaje estuvieron muy pendientes de nosotros y en especial a HUE la responsable de nuestro viaje. Tuvimos un pequeño problema en un vuelo interno y llame a la responsable HUE y en media hora estaba solucionado , muy profesionales . De lo que prometieron a la hora de contratar el viaje , se cumplio todo . Viaje privado con guia de habla hispana , chófer y un cochazo para nosotros solos que nos traia en los tours , esto no tiene precio , a más todos los guias locales muy profesionales.
Esta agencia se adaptan a lo que tu quieras a la hora de contratar todo el tour y cuando estas ahí si quieres cambiar algo también. Los Hoteles menos el de Krabi , que lo elegimos a nosotros , ellos los eligen y la verdad es que muy bien , todos estaban muy céntricos y de calidad , 4 estrellas.
Si alguien quiere mas detalles le dejo mi correo y puede contactar conmigo percos75@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a todos y a todas. Mi esposa y yo acabamos de llegar de un viaje de casi 3 semanas por Vietnam y Thailandia , la mayor parte del... Perico70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ciudadanoperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recien llegado de vuelta a casa, después de pasar 11 días recorriendo Vietnam, en un viaje con mi mujer, quiero dar las gracias a ASIATICA TRAVEL, por la maravillosa organización del mismo y personalmente a la Srta. Marta HUE, que se encargo de toda la preparación y que jamás hubiera imaginado que pùdiera salir también, dadas las limitaciones que por razones de edad ya vamos teniendo, además del poco dominio de ingles que poseemos. Tanto la Cia. ASIATICA, como la Srta.Marta son unos excelentes profesionales, muy responsables y en todo momento están pendientes de ti y de que todo salga perfecto. RECOMIENDO esta empresa a cualquiera que quiera visitar esa zona del continente asiatico. Ha sido todo un acierto su contratación.

En todo momento me trasmitieron mucha tranquilidad, desde su contratación, rapidisimas respuestas a mis correos y demandas y en el tema monetario son de fiar totalmente. Para finalizar solo puedo decir que a mis 66 años y después de haber viajado por todo el mundo, núnca habia escrito en estos foros. Pero en este caso me sentía obligado ha hacerlo, como agradecimiento y reconocimiento a su trabajo. Ha sido la mejor organización de un viaje que he conocido.
Ir arriba Recien llegado de vuelta a casa, despues de pasar 11 días recorriendo Vietnam, en un viaje con mi mujer, quiero dar las gracias a... Ciudadanoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ciudadanoperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recien llegado de vuelta a casa, después de pasar 11 días recorriendo Vietnam, en un viaje con mi mujer, quiero dar las gracias a ASIATICA TRAVEL, por la maravillosa organización del mismo y personalmente a la Srta. Marta HUE, que se encargo de toda la preparación y que jamás hubiera imaginado que pùdiera salir también, dadas las limitaciones que por razones de edad ya vamos teniendo, además del poco dominio de ingles que poseemos. Tanto la Cia. ASIATICA, como la Srta.Marta son unos excelentes profesionales, muy responsables y en todo momento están pendientes de ti y de que todo salga perfecto. RECOMIENDO esta empresa a cualquiera que quiera visitar esa zona del continente asiatico. Ha sido todo un acierto su contratación.

He viajado mucho y siempre organizo mis viajes personalmente a traves de Agencias, residentes en los paises que voy a visitar, he tenido experiencias de todas clases, pero jamás he tenido una tan buena como con ASIATICA. Desde el primer momento te das cuenta del interes y la voluntad que tienen de ayudarte y de hacer algo especial de tu viaje.
Ir arriba Recien llegado de vuelta a casa, despues de pasar 11 días recorriendo Vietnam, en un viaje con mi mujer, quiero dar las gracias a... Ciudadanoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

EnriqueMurciano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestra visita a Vietnam , organizado por Asiatica Travel.
Todo estaba perfectamente organizado,por correo electrónico y bondadoso cerrar el diálogo establecido en buen tiempo para poder afinar lo que era bastante complicado itinerario que tomó en cuenta casi todo el país de norte a sur.
Nuestra encantadora asesora de viaje tomó la iniciativa en mi lista bastante básica de deseos. Que ella sugirió cosas que ni siquiera se producen para mí y siempre fue muy rápido en nuestras comunicaciones.
Todo fue realmente estupendo, y la atención al detalle era increíble y el precio justo por el servicio.
Este es un organismo serio y responsable que se preocupa sobre su experiencia de viaje. Como ejemplo, te piden que evaluar cada guía, y la experiencia general para cada destino.
Ya lo había leído en los foros, que Asiatica te prepara el viaje a tu medida, viajas con Guía-Intérprete y con chófer propios y además son muy buenos en su trabajo. La verdad es que ahora que hemos regresado del viaje he de decir que las opiniones en los foros se quedan cortas. El trabajo de Asiática ha sido excelente. Jamás había viajado tan despreocupado, jamás he conocido tan bien un destino como en este viaje. Sin duda Asiática será la agencia para mis próximos viajes. Mil gracias por vuestro excelente trabajo y vuestro cariñoso trato.
No tengo nada más que elogios para este impresionante agencia de viajes, y sin duda será con ellos,en los otros destinos que tienen, de nuevo el próximo año. Gracias, Asiatica Travel!
Ir arriba Acabamos de volver de nuestra visita a Vietnam , organizado por Asiatica Travel. Todo estaba perfectamente organizado,por correo... EnriqueMurciano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de la empresa el mensaje
Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo de la empresa el mensaje. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

CaminanteBogotano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Creado un hilo para la agencia local Asiatica Travels.

Observo que no hay revisiones recientes de Asiática Travel. Pues bien, acabamos de finalizar un viaje de tres semanas por Vietnam, Cambodia y tailandia y La Sra Trinh Nhung de Asiática puso para nuestro grupo un maravilloso programa cultural. De resaltar la calidad de los hoteles escogidos, por ejemplo the Inside House en Chiang Mai es inolvidable. La comida es excelente (recomiendo tomar clases de cocina en Tailandia, es muy divertido) y el cambio de moneda en este momento nos favorece. John
Ir arriba Observo que no hay revisiones recientes de Asiática Travel. Pues bien, acabamos de finalizar un viaje de tres semanas por Vietnam... CaminanteBogotano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiatica Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@CaminanteBogotano he movido tu mensaje a este apartado comercial del foro al hilo de la agencia.
Como usuario recién registrado y según las normas del foro esté es en el único sitio donde te está permitido recomendar a la agencia.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @CaminanteBogotano he movido tu mensaje a este apartado comercial del foro al hilo de la agencia. Como usuario recién registrado y según... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Lisax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace unos días regresamos de nuestro viaje por Tailandia, Camboya ,Laos y Vietnam.-Ingresé a un foro y me llamó la atención lo bien catalogada que estaba una agencia en particular, Asiática Travel.- Buscábamos una agencia que tuviera guías en habla hispana.-
Y bueno me contacté con Alex de Asiática Travel, le comenté lo que con mi esposo nos interesaba hacer, nuestro presupuesto y cantidad de días .-
Decidimos confiar en él y en su empresa, ya regresamos y la verdad es que no pudimos haber hecho mejor elección.-No sólo cumplieron con lo programado y contratado, sino que siempre hubo un plus.-Alex fue por 32 días nuestro ángel guardián y siempre nos sentimos seguros y conformes con la atención recibida.-
Recomiendo ésta agencia en general y a Alex en particular .-Considero que un viaje así es una fascinante aventura , pero que al ser una cultura tan diferente a la nuestra es fundamental tener una agencia local y responsable.- Por lo tanto no duden en poner sus destinos en manos de Asiática Travel que no los defraudará.- Mil gracias por todo.-
Ir arriba Hace unos días regresamos de nuestro viaje por Tailandia, Camboya ,Laos y Vietnam.-Ingresé a un foro y me llamó la atención lo bien... Lisax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Simonetta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Puede que hasta la pandemia fuera una agencia muy competente, la elegimos por sus buenas referencias, pero ahora estamos muy cabreados.
En febrero del 2020 desenfundamos una gran cantidad de dinero para viajar 4 personas en agosto del 2020. Al cabo de un mes se decretó el estado de alarma. Cuando vimos que nos cancelaban el vuelo solicitamos la devolución del dinero. Dieron largas y excusas. No contestan mails y llevamos esperando un año y medio.
Entiendo que lo están pasando mal pero nosotros también.
Ir arriba Puede que hasta la pandemia fuera una agencia muy competente, la elegimos por sus buenas referencias, pero ahora estamos muy cabreados... Simonetta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube