Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Camboya: hoteles, guesthouses ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Hola Viajeros, la semana que viene salgo para Camboya con idea de pasar 3 o 4 noches en Koh Rong Samloen, no llevamos alojamiento reservado porque no sabemos si será mejor la zona de Saracen Bay o Lazy Beach, que os parece?.... Sabeis si es fácil encontrar alojamiento sin tener reserva?
Gracias

Nosotros fuimos a finales de Junio con reserva, porqué queríamos bungalow familiar frente al mar ( y bungalows frente al mar familiares no es que haya muchos) pero había alojamiento de sobras.

Nos alojamos en Saracen Bay.

Llegué ayer Trist
Yo llevaba reserva para el Eco resort de M'Pay pero ha tenido que cerrar porque están de obras en la playa. Nos dieron la opción de realojarnos en Saracem o en Clear Watter, yo fui a este último. Alojamiento vas a encontrar seguro, otra cosa es que sea exactamente lo que quieres.
Ir arriba Llegué ayer :( Yo llevaba reserva para el Eco resort de M Pay pero ha tenido que cerrar porque están de obras en la playa. Nos dieron la... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Por cierto, tengo una tarjeta SIM Metfone con datos ilimitados hasta el 30 nov. Si alguien de Madrid la quiere solo tiene que venir a buscarla.

Pues muchísimas gracias néss porque nos hubiera venido muy bien la tarjeta pero ya estamos en Camboya concretamente en Siem Reap. Esa parte de KR Samloen era donde pensábamos también ir nosotras todavía no tenemos alojamiento reservado porque tampoco sabemos cuántos días nos va a apetecer quedarnos así es que nada espero que tengamos alojamiento allí... El que tú dices que te quedaste era también en Mpay, estaba en saracen bay u otra zona de la isla?
Ir arriba Pues muchísimas gracias néss porque nos hubiera venido muy bien la tarjeta pero ya estamos en Camboya concretamente en Siem Reap. esa... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
ness_alicia Escribió:
Por cierto, tengo una tarjeta SIM Metfone con datos ilimitados hasta el 30 nov. Si alguien de Madrid la quiere solo tiene que venir a buscarla.

Pues muchísimas gracias néss porque nos hubiera venido muy bien la tarjeta pero ya estamos en Camboya concretamente en Siem Reap. Esa parte de KR Samloen era donde pensábamos también ir nosotras todavía no tenemos alojamiento reservado porque tampoco sabemos cuántos días nos va a apetecer quedarnos así es que nada espero que tengamos alojamiento allí... El que tú dices que te quedaste era también en Mpay, estaba en saracen bay u otra zona de la isla?

El que había reservado estaba al final de Mpay, pero me lo cancelaron por obras en la playa. Me quedé en Clear Watter bay, precioso pero bastante aislado, a 45 minutos de Mpay. No os preocupeis, alojamiento hay de sobra pero si quereis estar más tranquilos podeis hacer como yo: reservé dos sitios en Mpay que se podían anular y esperé a la fecha tope de anulación para confirmar.

beachmeter.com/ ...-to-leave/
Ir arriba El que había reservado estaba al final de Mpay, pero me lo cancelaron por obras en la playa. Me quedé en Clear Watter bay, precioso pero... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ness_alicia Escribió:
agonmag Escribió:
Rosadeldesierto Escribió:
Y si estais en phnom penh recomiendo un bar donde ponen buena musica, ayer incluso musica en vivo Stage en el riverside front junto al FCC. Una rareza entre pubs de karaoke y musica a todo trapo

Hola, buenos días, yo llego a phnom penh el 12 de febrero, estare 3 días, luego kampot y kep hasta el 21 febreo, llego a koh rong sanloem el 21, he reservado 8 días en el sunset bungalows en Mpay bay, después el 1 de marzo vuelo de sihanoukville a siem reap allí estare hasta el 4 de marzo. Agradeceria cualquier información sobre las obras que haceis referencia en koh rong sanloem o en otra parte de mi itinerario y si a alguien le cuadra pues podemos tomarnos algo. Gracias. Un saludo

Por lo que veo en el mapa tu alojamiento está al otro extremo de Mpai, las obras eran el Eco resort, no se si habrán terminado.

OK,gracias, de todas formas me he cambiado a otros bungalows por los comentarios, Mpay bay guesthouse, y ademas me he ahorrado 50e .
Ir arriba OK,gracias, de todas formas me he cambiado a otros bungalows por los comentarios, Mpay bay guesthouse, y ademas me he ahorrado 50e . Agonmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola

YA estoy reservando hoteles en Camboya, os informo que muchos han cerrado, y que los que tenía escogidos hace tiempo ya no existen. La pandemia ha hecho mucha pupa. Me ha pasado no solo en Phom Penh si no en Singapur donde hago escala y me pasaré unos días. Que penica!!
Ir arriba Hola. YA estoy reservando hoteles en Camboya, os informo que muchos han cerrado, y que los que tenía escogidos hace tiempo ya no existen... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Me ha pasado igual a mi para Siem Riep, el que tenía escogido en 2020, ya no funciona. Pero los hoteles de Camboya son bastante asequibles de precio.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Me ha pasado igual a mi para Siem Riep, el que tenía escogido en 2020, ya no funciona. Pero los hoteles de Camboya son bastante... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Me ha pasado igual a mi para Siem Riep, el que tenía escogido en 2020, ya no funciona. Pero los hoteles de Camboya son bastante asequibles de precio.
Un saludo.

De precio están genial, hay hotelazos super cuquis a precios muy baratos, es un lujo poder viajar así. A siem reap todavía no he llegado en tema reservas. Sonriente
Ir arriba De precio están genial, hay hotelazos super cuquis a precios muy baratos, es un lujo poder viajar así. A siem reap todavía no he llegado... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube