Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 38883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Publicado: Responder citando

Josele963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mi experiencia en la ciudad ha sido en el mes de octubre, en el hotel Lumiere. Un hotel que me sorprendió por sus instalaciones modernas, de diseño. El hotel está muy bien ubicado, con un estupendo desayuno de la cafetería situado en su azotea. Y la atención de su atento personal que nos ayudó en todo momento tras un robo que sufrimos durante la noche.
Ir arriba Mi experiencia en la ciudad ha sido en el mes de octubre, en el hotel Lumiere. Un hotel que me sorprendió por sus instalaciones modernas... Josele963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Phnom Penh: hotel, guesthouse - Camboya  Publicado: Responder citando

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
POOLTOP PHNOM PENH GUESTHOUSE

Un muy buen hotel, modesto y con un personal magnifico.
Como su nombre indica tiene una piscina en la azotea con restaurante y bar de copas. La comida es excelente y las vistas desde lo alto del edificio son bonitas ya que, ademas esta muy bien situado junto al rio.

Habitaciones limpias y sencillas.

El precio ronda los 20 dolares la noche y para mi, merece la pena, sin duda.
Ir arriba POOLTOP PHNOM PENH GUESTHOUSE. Un muy buen hotel, modesto y con un personal magnifico. Como su nombre indica tiene una piscina en la... Cucamonga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube