Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 99346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Ya me iba yo ahora a Lembongan ya...quite maravilla

Siiii teletransporte yaaaa!!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: siiii teletransporte yaaaa!!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

AsisSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas. Estamos planeando un viaje a Bali y rematarlo con 2 o 3 días de relax/snorkeling en Gili Gede o Nusa Lembongan a principios de Julio. Queremos tranquilidad y buen snorkeling pero no se si Gili Gede es demasiado relax hasta el punto de aburrirnos. Hay muy poca información y no queremos estar todo el día al sol y en el hotel. Por otro lado vemos que Nusa Lembongan tiene mucha mas vida pero no se hasta que punto sera demasiado agobiante de gente. Nuestro objetivo es relax ante todo pero sin aburrirnos. Agradeceria vuestros sabios consejos Guiño
Ir arriba Buenas. Estamos planeando un viaje a Bali y rematarlo con 2 o 3 dias de relaxsnorkeling en Gili Gede o Nusa Lembongan a principios de... AsisSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
AsisSS Escribió:
Buenas. Estamos planeando un viaje a Bali y rematarlo con 2 o 3 días de relax/snorkeling en Gili Gede o Nusa Lembongan a principios de Julio. Queremos tranquilidad y buen snorkeling pero no se si Gili Gede es demasiado relax hasta el punto de aburrirnos. Hay muy poca información y no queremos estar todo el día al sol y en el hotel. Por otro lado vemos que Nusa Lembongan tiene mucha mas vida pero no se hasta que punto sera demasiado agobiante de gente. Nuestro objetivo es relax ante todo pero sin aburrirnos. Agradeceria vuestros sabios consejos Guiño

Lembongan no es nada agobiante. Estuve este año pasado y es una maravilla, todo muy local y bonito.

En cuanto al snorkel, yo hice la excursión para ver mantas y fue una gozada. Hice algo de snorkel, eren cual...no es el mejor, pero va guay.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Lembongan no es nada agobiante. Estuve este año pasado y es una maravilla, todo muy local y bonito. En cuanto al snorkel, yo hice la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

AsisSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik! Estuviste por casualidad en Gili Gede. Lo digo por poder comparar el ambiente y la calidad del snorkelling
Ir arriba Muchas gracias Malik! Estuviste por casualidad en Gili Gede. Lo digo por poder comparar el ambiente y la calidad del snorkelling AsisSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

AsisSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nosequenombre!. Queda claro que la isla vale la pena. Yo me imaginaba que habia un poco de agobio de gente en las playas, calas etc. Pero veo que no es así. Me imagino que no estuviste en Gili gede para poder comparar...... Tenemos muchas dudas entre una y otra.
Ir arriba Muchas gracias Nosequenombre!. Queda claro que la isla vale la pena. Yo me imaginaba que habia un poco de agobio de gente en las playas... AsisSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
AsisSS Escribió:
Muchas gracias Nosequenombre!. Queda claro que la isla vale la pena. Yo me imaginaba que habia un poco de agobio de gente en las playas, calas etc. Pero veo que no es así. Me imagino que no estuviste en Gili gede para poder comparar...... Tenemos muchas dudas entre una y otra.

No se como será en julio, pero ya te digo que en diciembre 4 gatos, en gili gede no estuvimos, solo en gili air y gili meno.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba no se como será en julio, pero ya te digo que en diciembre 4 gatos, en gili gede no estuvimos, solo en gili air y gili meno. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

AsisSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vale perfecto. Mil gracias. A ver si algún alma caritativa me puede asesorar sobre Gili Gede Riendo Muy feliz
Ir arriba Vale perfecto. Mil gracias. A ver si algún alma caritativa me puede asesorar sobre Gili Gede AsisSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto,y naaaaada parecido a playas con mucha gente.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en agosto,y naaaaada parecido a playas con mucha gente. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

AsisSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Te refieres a Gili Gede? Si es así con cual de las dos te quedas Gili Gede o Nusa lembongan para una estancia de 2 a 3 días? Gracias
Ir arriba Te refieres a Gili Gede? Si es así con cual de las dos te quedas Gili Gede o Nusa lembongan para una estancia de 2 a 3 días? Gracias AsisSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Me refería a Lembongan
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Me refería a Lembongan Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.... Ya he comprobado que el traslado al hotel está incluido en el precio .... �
Con respecto a las excursiones gracias por la aclaración.
Ir arriba Muchísimas gracias.... ya he comprobado que el traslado al hotel está incluido en el precio .... � Con respecto a las excursiones gracias... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Maritetis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda.

Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali , java(yogikarta) y ir a Borneo a hacer la excursión de los orangutanes

Me estoy volviendo loco y no sé cómo cuadrar de la mejor manera esta ruta, si alguien puediera orientarme le estaría eternamente agradecido
Ir arriba Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda. Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali... Maritetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
maritetis Escribió:
Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda.

Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali , java(yogikarta) y ir a Borneo a hacer la excursión de los orangutanes

Me estoy volviendo loco y no sé cómo cuadrar de la mejor manera esta ruta, si alguien puediera orientarme le estaría eternamente agradecido

@maritetis
Hola.
Vuelo Bangkok DMK-Jakarta
Vuelo Jakarta-Pangkalan bun (Borneo)
Vuelo Pangkalan Bun-Semarang
Bus o van desde Semarang a Yogyakarta
Vuelo Yogyakarta-Bali

Airasia opera esas rutas. Amistad
Ir arriba @maritetis. Hola. Vuelo Bangkok DMK-Jakarta. Vuelo Jakarta-Pangkalan bun (Borneo) Vuelo Pangkalan Bun-Semarang. Bus o van desde Semarang... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
claraco Escribió:
Hola, estaba pensando en hacer mis 3 últimos días en alguna de las Nusas. Busco algún alojamiento cerca de la playa para relajarme y hacer snorkel. Por el tema del snorkel había pensado en alojarme en Nusa Penida pero he leído que las corrientes son muy fuertes y no sé si terminaré renegada en cualquier playa normalita...
Sería mejor Nusa Lembongan?
Es posible ver mantas rayas por tu cuenta sin tener que contratar una excursión?
Gracias!!!

En Lembongan snorkel poco, es más para vida isleña, beach clubs y disfrute total, podrás comprar los tours a Penida por allí en cualquiel lado, creo que es lo mejor por que es cierto que algunos viajeros dijeron que hay bastantes corrientes y te puede arrastrar mejor ir con alguien experto, pero eso ya como veas. Amistad

Para alojamientos mirate agoda o boking, hay bastantes cositas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En Lembongan snorkel poco, es más para vida isleña, beach clubs y disfrute total, podrás comprar los tours a Penida por alli en cualquiel... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
claraco Escribió:
nosequenombre Escribió:
AsisSS Escribió:
claraco Escribió:
AsisSS Escribió:
claraco Escribió:
Hola, estaba pensando en hacer mis 3 últimos días en alguna de las Nusas. Busco algún alojamiento cerca de la playa para relajarme y hacer snorkel. Por el tema del snorkel había pensado en alojarme en Nusa Penida pero he leído que las corrientes son muy fuertes y no sé si terminaré renegada en cualquier playa normalita...
Sería mejor Nusa Lembongan?
Es posible ver mantas rayas por tu cuenta sin tener que contratar una excursión?
Gracias!!!

Hola,
Acabo de volver este fin de semana de Nusa Lembongan. Alojamientos cerca de las playas hay. Todo depende de lo que estes dispuesta a pagar. En cualquier caso para hacer snorkelling tienes que contratar excursiones que normalmente te llevan a los arrecifes (Mangrove bay, Crystal Bay y Manta bay) que es donde se hace el snorkelling. Para ver mantas los barcos te llevan a la zona sur de Nusa Penida que es donde se suelen ver aunque no te lo garantizan. Nusa Lembongan es más pequeña pero tiene más actividad en cuanto a restaurantes, tiendas etc. Yo te recomiendo Nusa Lembongan y luego hacer la excursion de snorkelling a Nusa Penida donde si que es verdad hay mucha corriente y oleaje. Lo de las mantas al final es lo que menos nos gustó porque todo el mundo va al mismo sitio y te tienes que pelear con mil turistas para ver una o dos mantas. Mucho mas chulo el snorkelling en Mangrove bay junto a Nusa Lembongan o en Crystal Bay.

Y se puede hacer snorkel por tu cuenta en Mangrove bay o Crystal Bay? Me refiero a llegar con la moto aparcar y meterte, sin tener que contratar a un barco para que te lleve al arrecife.
Muchas gracias por contestar!

Yo personalmente no me la jugaba. Las corrientes son muy fuertes y los del barco te dicen donde puedes bucear y donde no. La semana pasada un turista americano desapareció haciendo paddle surf con lo cual cuidado que te arrastran facilmente.

Uff si a mi me gusta mucho al padel surf y la corriente te lleva con una facilidad pasmosa, solo me atrevo en lugares muy calmados, en Ceningan en la zona de los chill outs ideal para ello.
Yo también opino que para snorkel por segun que lugares, mejor con supervisión, pero eso ya cada uno debe valorar. Amistad

Que pena, estoy mal acostumbrada al Mediterráneo. Gracias por las aclaraciones, por lo que me decís merece la pena el alojamiento en Ceningan o Lembongan y hacer alguna excursión si quiero un snorkel digamos que mejor.

Exactamente a no ser que tengas muchos días.
En mi opinión vaya Amistad

Opino igual que los compis.
Lembongan o Ceningan para alojamiento, y excursión para snorkel.

A mi lo de las mantas me gustó mucho, me impresionó bastante. Es cierto que había gente, pero a mi al menos, no me molestó mucho.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Opino igual que los compis. Lembongan o Ceningan para alojamiento, y excursión para snorkel. A mi lo de las mantas me gustó mucho, me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Elum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s, este Septiembre estaré unos días en Indonesia y aprovecho del 11 al 13 para estar en las islas, concretamente me alojaré en Mushroom Beach (Nusa Lembongan) y lo que había pensado era lo siguiente ,llegar el 11 lo antes posible 10 o así estaría bien, dejar los bartulos y recorres Nusa Lembongan y Ceningan lo que de tiempo, al día siguiente ir con Tamarind divers a hacer 2 inmersiones, si puede ser a Crystal Bay y Manta Point y por la tarde recorrer lo que quede de las 2 islas pequeñas, y ya el 13 ir a Nusa Penida pasar allí el día y ya volvernos en el ferry a Sanur, esto era el plan inicial y por eso tengo reservadas 2 noches, el problema es que ya me he puesto a buscar mas seriamente ferrys y demás y veo que casi todos los ferrys el que mas tarde vuelve es a las 2 lo cual me parte el día de Nusa Penida ya que no creo que me de tiempo a ver casi nada y además veo que casi todos los ferrys parten de Jungut Batu y no de Moushroom beach, visto todo esto se me plantean varias dudas.

1.¿Es posible ir de Moushroom beach directamente a Nusa Penida?
2.¿Sabeis si una vez allí hay alguna posibilidad de coger Ferry a eso de las 18:00 de la tarde o similar desde cualquiera de los puertos?
3.¿Si para Nusa Penida lo hago con excursión contratada serí mas fácil para cuadrar horarios ?

Pues eso no encuentro mucha información al respecto y me vendría muy bien vuestra ayuda, gracias de antemano, si al final no puede ser alargaría un día mi estancia pero ya me trastoca el día que iba a estar en Sanur antes de mi vuelo de vuelta.

Saludos.
Ir arriba Buenas viajer@s, este Septiembre estaré unos días en Indonesia y aprovecho del 11 al 13 para estar en las islas, concretamente me alojar... Elum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.
Ir arriba Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Hola Mixty,

Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue llegar a los manglares pero vimos todo lo importante, Lágrimas del Diablo, Dream Beach, Panorama View Point...
A Nusa Ceningam fuimos andando también desde el hotel y allí pateada total, eso sí, a la vuelta después de cruzar el Puente entre que era de noche y estábamos agotados cogimos transporte para ir al hotel. Pero antes de eso vimos la puesta de sol en la piscine de uno de los bares que hay, espectacular.
Para Nusa Penida cogimos excursión.
Si necesitas saber algo más me dices porque nosotros también teníamos muchas dudas porque nadie lo hace andando, somo unos pocos "locos",jejejeje
Ir arriba Hola Mixty, Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Depende de donde te alojes, vas a poder ir a más o menos sitios a pie.
Intenta buscar un alojamiento estratégico.
Y si no a pie y no moto, pues transporte.
La isla es maravillosa, seguro que la vas a disfrutar mucho.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Depende de donde te alojes, vas a poder ir a más o menos sitios a pie. Intenta buscar un alojamiento estratégico. Y si no a pie y no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Guaya28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Hola Mixty,

Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue llegar a los manglares pero vimos todo lo importante, Lágrimas del Diablo, Dream Beach, Panorama View Point...
A Nusa Ceningam fuimos andando también desde el hotel y allí pateada total, eso sí, a la vuelta después de cruzar el Puente entre que era de noche y estábamos agotados cogimos transporte para ir al hotel. Pero antes de eso vimos la puesta de sol en la piscine de uno de los bares que hay, espectacular.
Para Nusa Penida cogimos excursión.
Si necesitas saber algo más me dices porque nosotros también teníamos muchas dudas porque nadie lo hace andando, somo unos pocos "locos",jejejeje


Hola! Yo voy el próximo mayo y me hospedo en Bong Hostel, con vistas a nusa Ceningan. Tenía pensado moverme en bici, es complicado? Hay muchas cuestas para llegar a los lugares importantes?
Ir arriba Hola! Yo voy el próximo mayo y me hospedo en Bong Hostel, con vistas a nusa Ceningan. Tenía pensado moverme en bici, es complicado? Hay... Guaya28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube