Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p09 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 821328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lobitojal. Yo estuve a finales de agosto del año pasado y pudimos ir. También leímos lo que comentas pero no tuvimos problemas. Puedes verlo en mi diario.
Ir arriba Hola Lobitojal. Yo estuve a finales de agosto del año pasado y pudimos ir. También leímos lo que comentas pero no tuvimos problemas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno ,nos quedaremos al margen del tiempo,
Pero estoy progamando los días de estancia en cada localidad,y en el lago inle estoy con la duda de añadir kakku,por lo que leo casi todas las opiniones son positivas ,otra duda son las cuevas de pindaya.
Nathanian83 he ojeado tu diario muy ameno e instructivo y en el enlace que pones de los días que se ponen los mercados flotantes en cada localidad el 14 agosto se pone en taunggyi (he mirado taunggyi en el maps y mucha agua no veo para que pongan un mercado flotante ),pienso que si voy a kakku seria bueno dejarlo para el 14 de agosto y así también podria ver el mercado
Os pongo mi trayecto a ver que os parece .
12-08 yangon 10:45- heho-11:55,en el caso de añadir las cuevas de pindaya,podria aprovechar para hacerlas este día,o el día de vuelta al aeropuerto que sale el avion a bagan a las 17:10 si no añado pindaya ,pasar el día en Nyaung Shwe.
13-08- circuito en barca por el lago inle.
14-08-visitar kakku y aprovechar que ponen el mercado en taunggyi
15-08 lago inle -heho-bagan,posibilidad de ir a pindaya.
Si no hiciera kakku a lo mejor tendria que restar una noche en el lago inle ?
Ir arriba Bueno ,nos quedaremos al margen del tiempo, pero estoy progamando los dias de estancia en cada localidad,y en el lago inle estoy con la... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El enlace que pongo es del mercado itinerante de los 5 días.
Yo haría Kakku el día de llegada y Pindaya el día que vayas al aeropuerto. Es una excursión que te coge más a mano del aeropuerto.
En Inle puedes hacer dos días sin problemas.
Ir arriba El enlace que pongo es del mercado itinerante de los 5 días. Yo haría Kakku el día de llegada y Pindaya el día que vayas al aeropuerto... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El enlace que pongo es del mercado itinerante de los 5 días.
Yo haría Kakku el día de llegada y Pindaya el día que vayas al aeropuerto. Es una excursión que te coge más a mano del aeropuerto.
En Inle puedes hacer dos días sin problemas.


Pindaya lo dejare para el día 15-08 que marcho de inle a bagan, en la web oway solo veo un vuelo para ese día y sale a las 17:10 de heho,con golden myanmar.
kakku lo hare el 14-08
El circuito lo hare el 13-08
Y el día 12 llego a heho a las 11:55, me lo dejare para conocer un poco el pueblo ,reservar las cosas y estar tranquilo.
Total estare 3 noches en el lago inle,veo que con dos también lo podria hacer ,pero prefiero hacerlo con mas calma,no voy apretado de días.
Gracias y un saludo
Ir arriba pindaya lo dejare para el dia 15-08 que marcho de inle a bagan, en la web oway solo veo un vuelo para ese dia y sale a las 17:10 de... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas.
Este verano me voy a Birmania con mi family ! mi mujer y mis dos hijos de 13 y 15 años.
Por ahora solo tengo los billetes de avión a Bangkok y estoy planificando el esqueleto del viaje.
¿Os parece acertada esta distribución de noches ? ¿que cambiariais?

BANGKOK
BANGKOK
MANDALAY
MANDALAY
MANDALAY
BAGAN
BAGAN
BAGAN
KALAW
POBLADO TREKKING
LAGO INLE
LAGO INLE
LAGO INLE
YANGON
YANGON
Ir arriba Buenas. Este verano me voy a Birmania con mi family ! mi mujer y mis dos hijos de 13 y 15 años. Por ahora solo tengo los billetes de... Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Rollroy.
Si son dos días enteros a Yangon me parece mucho tiempo, con uno suficiente. También, depende de cómo hagas Mandalay (en coche con conductor o por tu cuenta) y de cuándo llegues el primer día, te puede sobrar un día.
Ir arriba Hola Rollroy. Si son dos días enteros a Yangon me parece mucho tiempo, con uno suficiente. También, depende de cómo hagas Mandalay (en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Rollroy.
Si son dos días enteros a Yangon me parece mucho tiempo, con uno suficiente. También, depende de cómo hagas Mandalay (en coche con conductor o por tu cuenta) y de cuándo llegues el primer día, te puede sobrar un día.

Gracias Nathanian83
Ir arriba Rollroy escribió: gracias Nathanian83 Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos los vuelos. Isa y vuelta con emiratos con una escala en Dubái. No es barato al ser en agosto pero era la mejor opción. El recorrido nos estaba resultando difícil organizarlo con tanto traslado. Al final estamos mirando la opción de que lo organice una agencia. En Yangon también nos aconsejan estar como mucho dos días.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Nosotros ya tenemos los vuelos. Isa y vuelta con emiratos con una escala en Dubái. No es barato al ser en agosto pero era la mejor... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Nosotros ya tenemos los vuelos. Isa y vuelta con emiratos con una escala en Dubái. No es barato al ser en agosto pero era la mejor opción. El recorrido nos estaba resultando difícil organizarlo con tanto traslado. Al final estamos mirando la opción de que lo organice una agencia. En Yangon también nos aconsejan estar como mucho dos días.

Son decisiones personales al fin y al cabo, pero es muy fácil organizar los traslado, ya sea en bus o en avión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Son decisiones personales al fin y al cabo, pero es muy fácil organizar los traslado, ya sea en bus o en avión. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Al final, después de dos intentos frustrados de vacaciones en septiembre de 2018 y febrero de 2019 (motivos laborales, académicos, etc) puedo decir que en junio y julio de 2019 yo y mi pareja nos vamos a Myanmar.
Será la primera vez en el sudeste asiático y vamos en época de lluvias, pero al final decidimos ir a este país (el vuelo de vuelta es de Bangkok a Qatar, así que si por causa mayor tenemos que cambiar de país, iríamos a Tailandia).

Aunque en mensajes anteriores expresé mi ilusión para ir a Loikaw, al final no podremos ir a este lugar por 1. Falta de días y 2. He leído, por este foro (así como también en la LP o diarios de viajes), que los vuelos se pueden cancelar o demorar (y con un calendario tan justo, en época de lluvias, y novatos en el sudeste asiático) creo que es mejor no arriesgarse mucho (aunque la falta de días es, sobretodo, lo que nos hace imposible ir a Loikaw).

El itinerario es este:

1. Día 28 de junio: BCN - Dubai

2. Día 29 de junio: Dubai - Yangon (llegamos a las 6.40 de la mañana en Yangon, así que tenemos todo el día para visitar esta ciudad).

Día 30 de junio: Yangon

Día 1 de julio: Yangon - Heho airport (salimos por la mañana y la intención es contratar una excursión hasta Kakku),

Día 2 de julio: Visitar Samkar

Día 3 de julio: Visitar el Lago Inle (hacer la excursión más típica en Lago Inle). A la tarde cogeremos un bus hacia Kalaw.

Día 4 de julio: Kalaw (visitar el pueblecito y hacer una excursión por los alrededores de esta villa).

Día 5 de julio: Pindaya (contratar un tour de un día para ver las cuevas de Pindaya). A la noche coger el bus nocturno hacia Bagan.

Día 6 de julio: Bagan

Día 7 de julio: Bagan

Día 8 de julio: Bagan

Día 9 de julio: Bagan - Monywa (el bus sale a las 7.00 de la mañana así que por la tarde podemos visitar las cuevas de Monywa).

Día 10 de julio: Monywa - Mandalay (por la mañana ver los budas gigantes y un monasterio, "pillaremos" el bus de Monywa a Mandalay por la tarde).

Día 11 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 1

Día 12 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 2

Día 13 de julio: Visitar algunas cosas de Mandalay, como el buda recubierto de pan de oro (a las 14.00, si no me falla la memoria, tenemos el vuelo que no llevará hasta Bangkok).

Día 14 de julio: Bangkok - Doha - Barcelona.


Bueno, ¿qué os parece mi itinerario?

Se admiten críticas constructivas, ayudas, etc!

Saludos!
Ir arriba Buenos días, al final, después de dos intentos frustrados de vacaciones en septiembre de 2018 y febrero de 2019 (motivos laborales... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Al final, después de dos intentos frustrados de vacaciones en septiembre de 2018 y febrero de 2019 (motivos laborales, académicos, etc) puedo decir que en junio y julio de 2019 yo y mi pareja nos vamos a Myanmar.
Será la primera vez en el sudeste asiático y vamos en época de lluvias, pero al final decidimos ir a este país (el vuelo de vuelta es de Bangkok a Qatar, así que si por causa mayor tenemos que cambiar de país, iríamos a Tailandia).

Aunque en mensajes anteriores expresé mi ilusión para ir a Loikaw, al final no podremos ir a este lugar por 1. Falta de días y 2. He leído, por este foro (así como también en la LP o diarios de viajes), que los vuelos se pueden cancelar o demorar (y con un calendario tan justo, en época de lluvias, y novatos en el sudeste asiático) creo que es mejor no arriesgarse mucho (aunque la falta de días es, sobretodo, lo que nos hace imposible ir a Loikaw).

El itinerario es este:

1. Día 28 de junio: BCN - Dubai

2. Día 29 de junio: Dubai - Yangon (llegamos a las 6.40 de la mañana en Yangon, así que tenemos todo el día para visitar esta ciudad).

Día 30 de junio: Yangon

Día 1 de julio: Yangon - Heho airport (salimos por la mañana y la intención es contratar una excursión hasta Kakku),

Día 2 de julio: Visitar Samkar

Día 3 de julio: Visitar el Lago Inle (hacer la excursión más típica en Lago Inle). A la tarde cogeremos un bus hacia Kalaw.

Día 4 de julio: Kalaw (visitar el pueblecito y hacer una excursión por los alrededores de esta villa).

Día 5 de julio: Pindaya (contratar un tour de un día para ver las cuevas de Pindaya). A la noche coger el bus nocturno hacia Bagan.

Día 6 de julio: Bagan

Día 7 de julio: Bagan

Día 8 de julio: Bagan

Día 9 de julio: Bagan - Monywa (el bus sale a las 7.00 de la mañana así que por la tarde podemos visitar las cuevas de Monywa).

Día 10 de julio: Monywa - Mandalay (por la mañana ver los budas gigantes y un monasterio, "pillaremos" el bus de Monywa a Mandalay por la tarde).

Día 11 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 1

Día 12 de julio: Ciudades imperiales de Mandalay 2

Día 13 de julio: Visitar algunas cosas de Mandalay, como el buda recubierto de pan de oro (a las 14.00, si no me falla la memoria, tenemos el vuelo que no llevará hasta Bangkok).

Día 14 de julio: Bangkok - Doha - Barcelona.


Bueno, ¿qué os parece mi itinerario?

Se admiten críticas constructivas, ayudas, etc!

Saludos!

_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba MGJ23 escribió: MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenos días tiene buena pinta. Lo has planificado para hacerlo por tu cuenta o es a través de alguna agencia? Un saludo
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenos días tiene buena pinta. Lo has planificado para hacerlo por tu cuenta o es a través de alguna agencia? Un saludo MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola Ticomae
Si haces Sankar ya no necesitas dedicar el día 3 Visitar el Lago Inle.
Lo haces por el lago pq es distante y pactas con el botero las visitas q quieres
Así tienes el día sgte para otra cosa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Ticomae. Si haces Sankar ya no necesitas dedicar el dia 3 Visitar el Lago Inle. Lo haces por el lago pq es distante y pactas con el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días tiene buena pinta. Lo has planificado para hacerlo por tu cuenta o es a través de alguna agencia? Un saludo

Hola,

Planificado por hacerlo por mi cuenta, aunque tendré que modificar el itinerario si, por ejemplo, llueve mucho en algún lugar o hay una demora notable en el viaje de avión Yangon - Heho.


Saludos!
Ir arriba Hola, planificado por hacerlo por mi cuenta, aunque tendré que modificar el itinerario si, por ejemplo, llueve mucho en algún lugar o hay... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Ticomae
Si haces Sankar ya no necesitas dedicar el día 3 Visitar el Lago Inle.
Lo haces por el lago pq es distante y pactas con el botero las visitas q quieres
Así tienes el día sgte para otra cosa

Buenas,

¿pero da tiempo hacer Sankar y los sitios más turísticos de Inle en un solo día?
Por lo que he visto, de Nyaungshwe a Sankar son 3 horas el viaje, ¿no?


Saludos!
Ir arriba Buenas, ¿pero da tiempo hacer Sankar y los sitios más turísticos de Inle en un solo día? Por lo que he visto, de Nyaungshwe a Sankar son... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Yo hacer Sankar y si quieres el mismo día Indein lo veo complicado, pero si podrás ver lo principal del lago, como los jardines o la pagoda.
Si decides hacer dos días en el lago puedes repartirlos en Sankar el primero y el segundo ver bien el lago y llegar a Indein.
Ir arriba Hola! Yo hacer Sankar y si quieres el mismo día Indein lo veo complicado, pero si podrás ver lo principal del lago, como los jardines o... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Yo hacer Sankar y si quieres el mismo día Indein lo veo complicado, pero si podrás ver lo principal del lago, como los jardines o la pagoda.
Si decides hacer dos días en el lago puedes repartirlos en Sankar el primero y el segundo ver bien el lago y llegar a Indein.

Buenas tardes,

Primero de todo, muchas gracias a todos por contestar tan rápidamente.
En segundo lugar, la idea es hacer tres días: el primer día Kakku, el segundo día Samkar, y el tercer día las zonas más turísticas del lago. En principio descartamos Indein ya que dedicamos un día entero a ver Kakku y suponemos que estos lugares se parecen bastante.

Muchas gracias a todos/as.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, primero de todo, muchas gracias a todos por contestar tan rápidamente. En segundo lugar, la idea es hacer tres días: el... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ticomae.
A mi me parece bien el reparto de días. Personalmente no descartaría Indein por hacer Kakku. Si bien es cierto que vas a ver grupos de estupas en ambos sitios y Kakku es muy espectacular Indein no está mal y el recorrido en barca por uno de los brazos del lago hasta el pueblo es de lo mejor. échale un vistazo Guiño
Ir arriba Hola Ticomae. A mi me parece bien el reparto de días. Personalmente no descartaría Indein por hacer Kakku. Si bien es cierto que vas a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hasta Sankar si q es un viaje más largo pero precisamente al recorrer más area puedes visitar más cosas, como la Thakaung pagoda. Es un viaje de día completo, saliendo a la mañana y regresando tarde.
Es una recomendación solamente pq así puedes utilizar ese día para visitar Nyaung Shwe, q es muy agradable (a pesar de haberse convertido en muy turistica), y no sé si visitas el Shwe Yan Pyay.
Pero lo dicho, ya valoras tu q te interesa
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hasta Sankar si q es un viaje más largo pero precisamente al recorrer más area puedes visitar más cosas, como la Thakaung pagoda. Es un... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes otra vez,

Mi pareja y yo estamos intentando averiguar si en temporada baja hay un bus que vaya de Kalaw a Bagan. He contactado con JJ Express y la verdad es que no me han aclarado nada de nada.

Yo entiendo que el bus que sale de Taungyi o Nyaungshwe hacia Bagan para en Kalaw y que es un bus diario aunque sea temporada baja (más concretamente, primeros días de julio). Nos gustaría hacer noche en el autobús (sleeper bus).


Saludos y gracias!
Ir arriba Buenas tardes otra vez, mi pareja y yo estamos intentando averiguar si en temporada baja hay un bus que vaya de Kalaw a Bagan. He... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube