Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas, Seguros Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Filipinas
SubForos: Filipinas - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 36736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE FILIPINAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 22:39  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
isitus Escribio:
Creo que establecen un lapso desde tu visita a un país endémico (lo he leído por ahí). Soy de un país con zonas endémicas pero no recuerdo que me lo hayan pedido en Filipinas. El filipino es relajado y amable. En Tailandia son más estrictos y no siempre tratan bien al turista en migraciones, diria que con bastante acritud. Otra opción que tenes es llevar un certificado médico donde exprese que no podes colocarte la vacuna, en inglés por supuesto. Por donde anduve, Manila, Bantayan, Malapascua, Moal Boal y El Nido, no había mosquitos.

Que en Malapascia,Moalboal y el Nido no hay mosquitos Chocado ! .
No le picaran a vos , porque yo si los note,que no hayan muchos ,vale ,pero haber los hay.
Igual soy al único tonto que le pican Ojos que se mueven

P.D: Acabo de revisar el hilo y esto ya se había hablado antes, perdón por repetir lo mismo.
SI hay mosquitos Malvado o muy loco

Pues ya somos tres Mr. Green
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 22:41  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

Amur Escribio:
¡Hola!
Estamos pensando en viajar a Filipinas y me estoy informando antes de las vacunas. Estoy viendo que te exigen la vacuna de la fiebre amarilla si vienes de país endémico. El año pasado estuvimos en Perú (junio) pero no en zona problemática así que no nos la pusimos (yo no puedo ponérmela), ¿me pondrían pegas en inmigración o habiéndo pasado casi un año no hay problema?

¡Gracias!

No sé si será lo normal, y si llevan algún control, a mi en ningún momento me pidieron en Filipinas cartilla de vacunación.

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 22:48  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

Amur Escribio:
Txelito Escribio:
spainsun Escribio:
Amur Escribio:
¡Hola!
Estamos pensando en viajar a Filipinas y me estoy informando antes de las vacunas. Estoy viendo que te exigen la vacuna de la fiebre amarilla si vienes de país endémico. El año pasado estuvimos en Perú (junio) pero no en zona problemática así que no nos la pusimos (yo no puedo ponérmela), ¿me pondrían pegas en inmigración o habiéndo pasado casi un año no hay problema?

¡Gracias!

¿Donde te has informado de eso?
Que yo sepa no hay ninguna vacuna obligatoria.

En todo caso sería si vienes de uno de esos países, no si estuviste hace un año.
Esto es lo que pone en la web del ministerio www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=66
No es necesaria ninguna vacuna para viajar a Filipinas, pero son recomendables la vacuna contra la Hepatitis A y B, tétanos y fiebre tifoidea. Se recomienda el uso de repelentes contra picaduras de mosquito para evitar dengue y paludismo.

Por otro lado, en la pagina de la embajada filipina si que pone que es necesaria la vacunación para la fiebre amarilla si se viene de zonas infectadas. Aun así, tú hace mas de un año que viajaste así que no te deberían decir nada

Por las fechas aun no hará un año, no se cuál es el tiempo que exigen y no encuentro nada en google. Pero acabo de caer que me tengo que renovar el pasaporte, con lo cual no saldrá el sello de Perú ni la fecha (y dudo que esté digitalizado, ¿no?)

Que yo sepa no te la piden (y el ministerio de asuntos exteriores así lo pone en su web).

A mi me la habrían pedido pues he estado en varios países con fiebre amarilla. Son muy laxos. No tiene tampoco sentido pedir una vacuna de fiebre amarilla un año después de haber estado en el país.

No te preocupes.

Compartir:
Raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 3:17  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Amur Escribio:
Txelito Escribio:
spainsun Escribio:
Amur Escribio:
¡Hola!

¡Gracias!

¿Donde te has informado de eso?
Que yo sepa no hay ninguna vacuna obligatoria.

En todo caso sería si vienes de uno de esos países, no si estuviste hace un año.
Esto es lo que pone en la web del ministerio www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=66
No es necesaria ninguna vacuna para viajar a Filipinas, pero son recomendables la vacuna contra la Hepatitis A y B, tétanos y fiebre tifoidea. Se recomienda el uso de repelentes contra picaduras de mosquito para evitar dengue y paludismo.

Por otro lado, en la pagina de la embajada filipina si que pone que es necesaria la vacunación para la fiebre amarilla si se viene de zonas infectadas. Aun así, tú hace mas de un año que viajaste así que no te deberían decir nada

Por las fechas aun no hará un año, no se cuál es el tiempo que exigen y no encuentro nada en google. Pero acabo de caer que me tengo que renovar el pasaporte, con lo cual no saldrá el sello de Perú ni la fecha (y dudo que esté digitalizado, ¿no?)

Que yo sepa no te la piden (y el ministerio de asuntos exteriores así lo pone en su web).

A mi me la habrían pedido pues he estado en varios países con fiebre amarilla. Son muy laxos. No tiene tampoco sentido pedir una vacuna de fiebre amarilla un año después de haber estado en el país.

No te preocupes.

También se lo mismo,en las 2 ocasiones que hemos estado,no nos pidieron nada.

Yo tampoco me preocuparía.

Ver perfil de usuario 220 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 4:00  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

Las regulaciones con respecto a la Fiebre Amarilla, es para los pasajeros procedentes de países donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica del virus de la fiebre amarilla.

Incluye transito por sus aero-puertos.

Aquí una cartilla de AV/Avianca al respecto y para vuelos a sus destinos:

Vacuna de fiebre amarilla como requisito de ingreso a algunos países

www.avianca.com/co/es/... e-amarilla

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 05-01-2019 4:02  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

Países con riesgo de transmisión del virus de la fiebre amarilla (YFV)

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Koertec
Koertec
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-02-2019 19:28  Asunto: Re: Sanidad en Filipinas: Vacunas, Mosquitos, Medusas Compartir Responder citando

Buenas tardes, quiero contratar un seguro médico para ir a Filipinas 15 días, perro en gastos de asistencia sanitaria no sé qué poner, 25.000 euros sabéis si está bien o es muy poco para este país. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Filipinas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 36736 Lecturas - Última modificación: 12/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro