Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malasia existe ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p23 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 71 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 746734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Carlossoto1982 depende de vuestros gustos.

Taman Negara es un parque natural, con rutas de senderismo y lo que se hace allí principalmente, es hacer alguna de las rutas, a traves de la selva, para ver la naturaleza. Hay tarimas de madera durante todo el recorrido, y unos puentes colgantes, que permiten ver la selva desde las alturas. Después, y según lo que querais hacer, se pueden visitar tribus locales, que viven sin luz y electricidad, se pueden hacer los rápidos en el rio, yendo en canoa, y así. Animales, se ven los justos.

Y Cameron Negara, es una visita a las plantaciones de Te. Con paisajes muy bonitos y muy verdes, unos pueblecitos tipo suiza, se va a probar las fresas locales y se pueden visitar granjas de mariposas. También se puede hacer senderismo por los alrededores. Hace mas fresquito al estar mas alto, son las tierras altas.

Taman negara es para tener un primer contacto con la selva mas antigua del planeta si se va un día. Otra cosa es que seais expertos senderistas, hay rutas hasta de semanas, recorriendo aquello.

Si sois mas de senderismo, entonces taman negara. Si sois de paisajes verdes, y mas relax, entoces Cameron ...

A nosotros nos gustaron los dos lugares, eso si, estuvimos solo un día en cada uno de ellos al no disponer de mas tiempo. Al acabar el recorrido por Taman Negara, comimos allí mismo, y de allí nos fuimos a las Cameron Highlands, que llegamos al atardecer, unas 4 horas de viaje. (fuimos con un taxi privado).
Y al día siguiente, después de comer volvimos a KL.

Si tuviera que escoger uno .. Uff, dependeria de la ruta a seguir, depende de donde vayais después.
Ir arriba Carlossoto1982 depende de vuestros gustos. Taman Negara es un parque natural, con rutas de senderismo y lo que se hace all... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
alfonsoaguilas Escribió:
Buenos días, desde mi punto de vista Malaka no es un destino imprescindible, pero sí recomendable si no vas muy apretado con las fechas; depende de lo ajustado de tu itinerario y los días que quieras dedicarle a cada lugar, por ejemplo: si te tienes tres días para Singapur, yo no lo quitaría ninguno para dárselo a Malaka. Un saludo

Ok gracias,no se lo poco que vi me parece interesante pero puede ser un error.
Ir arriba ok gracias,no se lo poco que vi me parece interesante pero puede ser un error. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
bidaide2 Escribió:
Hola a todos!
Quisiera saber si alguien que haya estado en Malasia puede ayudarme. Me voy para 20 días en Octubre, concretamente del 3 al 23 y quiero visitar tanto la península como la parte malaya de Borneo.
Ya sé que no es el mejor mes por el clima, ya que he leído en muchos sitios que empieza la época de monzones, tanto en la costa oriental como en Borneo, y la costa oeste tampoco se libra de buenas tormentas...
Tengo esperanza de que los días de lluvia incesante no lleguen por lo menos hasta la segunda quincena de octubre...alguien que me pueda contar su experiencia? Habría algún problema para alojarse unos días en alguna isla oriental como Pulau Kapas? He leído que suelen cerrar antes de los monzones...
Ah, y por último...al ser temporada baja es cuando menor turismo hay? O suele haber más turistas que en marzo-abril?
Graciass!!

Hola nosotros estuvimos a principio de Octubre en Kapas pero nos alojamos en la isla pequeña Gemía. La isla estaba llena de gente,desde el hotel de la isla Gemiia ,donde si que éramos los únicos huéspedes, oíamos los gritos de la gente en las playas de Kapas, osea que poca gente nada. El día que pasamos en Kapas las playas llenas de turismo local haciendo barbacoas..., Puede ser pq era fin de semans . El tiempo buenísimo,sol y nada de lluvia.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Hola nosotros estuvimos a principio de Octubre en Kapas pero nos alojamos en la isla pequeña Gemía. La isla estaba llena de gente,desde... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 8 días en Malasia en junio y estamos pensando en el siguiente recorrido:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Kuala Lumpur
Día 3: Cameron Highlands
Día 4: Georgetown
Día 5: Parque Nacional de Penang
Día 6: Langkawi
Día 7: Langkawi
Día 8: Regreso a Kuala Lumpur

Una de las dudas es si viajar a Langkawi o dedicar más tiempo a KL y bajar a pasar un día en Malaka. O incluso dedicar un día más a Georgetown.

¿alguna sugerencia?
_________________
Girando la Brújula

Blog de experiencias viajeras en
www.girandolabrujula.com

.......................................⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓
Ir arriba Hola, vamos a estar 8 días en Malasia en junio y estamos pensando en el siguiente recorrido: Día 1: Llegada a Kuala Lumpur. Día 2: Kuala... Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
girandolabrujula Escribió:
Hola, vamos a estar 8 días en Malasia en junio y estamos pensando en el siguiente recorrido:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Kuala Lumpur
Día 3: Cameron Highlands
Día 4: Georgetown
Día 5: Parque Nacional de Penang
Día 6: Langkawi
Día 7: Langkawi
Día 8: Regreso a Kuala Lumpur

Una de las dudas es si viajar a Langkawi o dedicar más tiempo a KL y bajar a pasar un día en Malaka. O incluso dedicar un día más a Georgetown.

¿alguna sugerencia?

Si solo vas a estar 8 días elimina sitios, no puedes pasar por 5 sitios en 8 días, los transportes llevan su tiempo y realmente días enteros para aprovechar en cada sitio son pocos los que dejas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si solo vas a estar 8 días elimina sitios, no puedes pasar por 5 sitios en 8 días, los transportes llevan su tiempo y realmente días... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Girandolabrujula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
girandolabrujula Escribió:
Hola, vamos a estar 8 días en Malasia en junio y estamos pensando en el siguiente recorrido:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Kuala Lumpur
Día 3: Cameron Highlands
Día 4: Georgetown
Día 5: Parque Nacional de Penang
Día 6: Langkawi
Día 7: Langkawi
Día 8: Regreso a Kuala Lumpur

Una de las dudas es si viajar a Langkawi o dedicar más tiempo a KL y bajar a pasar un día en Malaka. O incluso dedicar un día más a Georgetown.

¿alguna sugerencia?

Si solo vas a estar 8 días elimina sitios, no puedes pasar por 5 sitios en 8 días, los transportes llevan su tiempo y realmente días enteros para aprovechar en cada sitio son pocos los que dejas.

Saludos.

Muchas gracias! Quizá sería más conveniente, como dices, eliminar Langkawi y hacer lo siguiente:

Día 1: Llegada a Kuala Lumpur
Día 2: Ipoh
Día 3: Ipoh --> Georgetown
Día 4: Georgetown
Día 5: Georgetown --> Parque Nacional de Penang --> avión a Kuala Lumpur
Día 6: Kuala Lumpur
Día 7: Kuala Lumpur --> Malaka
Día 8: Kuala Lumpur

¿alguien tiene experiencia en una excursión de un día desde Ipoh a Cameron Highlands?
Ir arriba Muchas gracias! Quizá sería más conveniente, como dices, eliminar Langkawi y hacer lo siguiente: Día 1: Llegada a Kuala Lumpur. Día 2... Girandolabrujula Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede dar ideas.
Me gusta bastante todo el sureste asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya,... Viajamos bastantes veces cuando éramos pareja, pero ahora somos familia! Tenemos hijos de 6 y 3 años. Estamos buscando destino por el sureste asiático, queremos viajar en julio 2 o 3 semanas, y el principal problema que vemos a viajar con niños es el calor. Por lo que busco recomendaciones de lugares que no sean muy calurosos en el Sudeste asiático, en principio en Talilandia, Malasia o Indonesia. ¿Alguna recomendación? Estoy abierto a cualquier posibilidad, algo de ciudades, algo de naturaleza y playas. Pero por la experiencia en la zona, recuerdo mucho calor y con mucha humedad, y eso a los niños los funde. Por ejemplo recuerdo que en Bali, en la zona de Ubud que está en alto, la temperatura era muy agradable.
Así que, en cuanto a climatología, ¿alguna recomendación de climas primaverales en todo el sudoeste asiatico durante el mes de julio?

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, A ver si alguien me puede dar ideas. Me gusta bastante todo el sureste asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede dar ideas.
Me gusta bastante todo el sureste asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya,... Viajamos bastantes veces cuando éramos pareja, pero ahora somos familia! Tenemos hijos de 6 y 3 años. Estamos buscando destino por el sureste asiático, queremos viajar en julio 2 o 3 semanas, y el principal problema que vemos a viajar con niños es el calor. Por lo que busco recomendaciones de lugares que no sean muy calurosos en el Sudeste asiático, en principio en Talilandia, Malasia o Indonesia. ¿Alguna recomendación? Estoy abierto a cualquier posibilidad, algo de ciudades, algo de naturaleza y playas. Pero por la experiencia en la zona, recuerdo mucho calor y con mucha humedad, y eso a los niños los funde. Por ejemplo recuerdo que en Bali, en la zona de Ubud que está en alto, la temperatura era muy agradable.
Así que, en cuanto a climatología, ¿alguna recomendación de climas primaverales en todo el sudoeste asiatico durante el mes de julio?

Saludos

Yo te recomendaría Malasia y Singapur. Nosotros fuimos con nuestros hijos cuando tenían 5 años a finales de agosto, principio de septiembre, es un país muy fácil y que tiene un poco de todo. Además no es necesario vacunas ni profilaxis de malaria.
Te dejo nuestro itinerario
www.losviajeros.com/ ...55#5801955
Ir arriba Yo te recomendaría Malasia y Singapur. Nosotros fuimos con nuestros hijos cuando tenían 5 años a finales de agosto, principio de... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
mkb79 Escribió:
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede dar ideas.
Me gusta bastante todo el sureste asiático: Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya,... Viajamos bastantes veces cuando éramos pareja, pero ahora somos familia! Tenemos hijos de 6 y 3 años. Estamos buscando destino por el sureste asiático, queremos viajar en julio 2 o 3 semanas, y el principal problema que vemos a viajar con niños es el calor. Por lo que busco recomendaciones de lugares que no sean muy calurosos en el Sudeste asiático, en principio en Talilandia, Malasia o Indonesia. ¿Alguna recomendación? Estoy abierto a cualquier posibilidad, algo de ciudades, algo de naturaleza y playas. Pero por la experiencia en la zona, recuerdo mucho calor y con mucha humedad, y eso a los niños los funde. Por ejemplo recuerdo que en Bali, en la zona de Ubud que está en alto, la temperatura era muy agradable.
Así que, en cuanto a climatología, ¿alguna recomendación de climas primaverales en todo el sudoeste asiatico durante el mes de julio?

Saludos

Yo te recomendaría Malasia y Singapur. Nosotros fuimos con nuestros hijos cuando tenían 5 años a finales de agosto, principio de septiembre, es un país muy fácil y que tiene un poco de todo. Además no es necesario vacunas ni profilaxis de malaria.
Te dejo nuestro itinerario
www.losviajeros.com/ ...55#5801955

Sudanella, ¿qué tal la experiencia con el coche de alquiler? ¿no necesitas el carnet internacional?

Otra pregunta, ¿no visteis algún mercado que os llamase especialmente la atención? Busco especialmente los mercados, iconos del sudéste asíatico para mí y no sé donde encontrar información...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sudanella, ¿qué tal la experiencia con el coche de alquiler? ¿no necesitas el carnet internacional? Otra pregunta, ¿no visteis algún... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
No tuvimos ningún problema en conducir por Malasia. Las carreteras están bien y los malayos conducen bastante bien. Ten en cuenta que se conduce por la izquierda. Llevábamos el carnet internacional pero creo que con el normal nos hubieran dejado el coche igual. No nos paró la policía.
Creo que en Malasia no hay los mercados que estás buscando al menos yo lo desconozco. El jonker Street night market de Malacca quizás es el más chulo que vimos i los tuc tucs tuneados de personajes de dibujos animados les encantarán a los niños.
En Georgetown cuando fuimos encontramos el Penang Street food festival que lo hacen el primer fin de semana de septiembre que es muy xulo con musica, juegos comida... Y en abril hacen en Penang International Food Market. Pero por las fechas no te coincide.
www.piff.com.my
En KL fuimos a China town donde puedes encontrar todo tipo de ropa y imitaciones y cerca un mercado de artesanía pero con poco encanto.

Un saludo
Ir arriba No tuvimos ningún problema en conducir por Malasia. Las carreteras están bien y los malayos conducen bastante bien. Ten en cuenta que se... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sí conozco el que mencionas de KL. No es para nada lo que busco y, en efecto, me parece que en Malasia poco hay de eso o no es nada conocido...

Malacca no está incluída en mi itinerario...no me llama nada la atención!!!! Nosotros no vamos con niños pequeños, solo uno y es adolescente, así que lo del tu tuc como que no.

Gracias siempre!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias, sí conozco el que mencionas de KL. No es para nada lo que busco y, en efecto, me parece que en Malasia poco hay de eso o... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pues parece que me voy a decidir por Malasia, como primer destino asiático para mis peques de 3 y 6 años, durante el mes de julio. Mas o menos este es el itinerario que de momento tenemos pensado.


• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)


¿que os parece? ¿alguna recomendación?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Pues parece que me voy a decidir por Malasia, como primer destino asiático para mis peques de 3 y 6 años, durante el mes de... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
No sé que opina la gente, pero yo cambiaría Cameron por Penang...e iría desde KL. De ahí a Perhentian y fin del viaje
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No sé que opina la gente, pero yo cambiaría Cameron por Penang...e iría desde KL. De ahí a Perhentian y fin del viaje Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Hola a todos,
Pues parece que me voy a decidir por Malasia, como primer destino asiático para mis peques de 3 y 6 años, durante el mes de julio. Mas o menos este es el itinerario que de momento tenemos pensado.


• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)


¿que os parece? ¿alguna recomendación?

Saludos.
3 días en Cameron creo que son demasiadas, con 1 para ver las plantaciones de té es suficiente. Los otros dos los puedes dedicar a Penang o a Langkawi. En KL con 2 también es suficiente.

Un saludo
Ir arriba 3 días en Cameron creo que son demasiadas, con 1 para ver las plantaciones de té es suficiente. Los otros dos los puedes dedicar a Penang... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Hola a todos,
Pues parece que me voy a decidir por Malasia, como primer destino asiático para mis peques de 3 y 6 años, durante el mes de julio. Mas o menos este es el itinerario que de momento tenemos pensado.


• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)


¿que os parece? ¿alguna recomendación?

Saludos.

Cameron por lo que comentan con un día tienes suficiente,yo meteria en el planning Georgetown (Penang) y a Kuala Lumpur le quitaria una noche.

Desde donde vuelas de vuelta a españa? tenlo en cuenta para intentar hacer la ultima noche en la ciudad salida.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cameron por lo que comentan con un dia tienes suficiente,yo meteria en el planning Georgetown (Penang) y a Kuala Lumpur le quitaria una... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Entramos por Singapur y salimos por KL, con lo que quedaría algo así:
• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)
• Kuala Lumpur (1 noches)

Lo de Camaron es por el clima fresiquito. He leido que el clima allí es agradable y supongo que después de tanto pateo y sudores nos viene bien estar un par de días haciendo algún treking relajado con los niños o simplemente descansar un poco.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, Entramos por Singapur y salimos por KL, con lo que quedaría algo así: • Singapur (3 noches) • Malacca (1 noche) • Kuala... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Muchas gracias,
Entramos por Singapur y salimos por KL, con lo que quedaría algo así:
• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)
• Kuala Lumpur (1 noches)

Lo de Camaron es por el clima fresiquito. He leido que el clima allí es agradable y supongo que después de tanto pateo y sudores nos viene bien estar un par de días haciendo algún treking relajado con los niños o simplemente descansar un poco.
Saludos.

Si yo fuera tu, quitaba una noche a KL las tres que tienes iniciales, otra a Cameron (aunque creo que con una irías bien) y se las añadiría a Penang. Te queda un viaje guapo! Aplauso
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si yo fuera tu, quitaba una noche a KL las tres que tienes iniciales, otra a Cameron (aunque creo que con una irías bien) y se las... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
mkb79 Escribió:
Muchas gracias,
Entramos por Singapur y salimos por KL, con lo que quedaría algo así:
• Singapur (3 noches)
• Malacca (1 noche)
• Kuala Lumpur (3 noches)
• Islas Perhentian (4 noches)
• Cameron highlands (3 noches)
• Kuala Lumpur (1 noches)

Lo de Camaron es por el clima fresiquito. He leido que el clima allí es agradable y supongo que después de tanto pateo y sudores nos viene bien estar un par de días haciendo algún treking relajado con los niños o simplemente descansar un poco.
Saludos.

Si yo fuera tu, quitaba una noche a KL las tres que tienes iniciales, otra a Cameron (aunque creo que con una irías bien) y se las añadiría a Penang. Te queda un viaje guapo! Aplauso

Yo opino lo mismo

Un saludo
Ir arriba SUDANELL4 escribió: Yo opino lo mismo. Un saludo SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo a Kuala Lumpur en ese itinerario le quitaría 2 o 3 noches, si puede ser dejarle las dos últimas por ejemplo y si no pues una en medio y la última o si se llega temprano el último día con la última también podría valer. Y esos días se los daría a una nueva zona como Penang u otra.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo a Kuala Lumpur en ese itinerario le quitaría 2 o 3 noches, si puede ser dejarle las dos últimas por ejemplo y si no pues una en medio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado a Kuala Lumpur por época navideña, ¿me podría decir cuánto suele costar un vuelo a KUL por esas fechas? Estoy pensando ir ahí a finales de este año....

Gracias!
Ir arriba Alguien que haya volado a Kuala Lumpur por época navideña, ¿me podría decir cuánto suele costar un vuelo a KUL por esas fechas? Estoy... Aurion Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube