Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Birmania
SubForos: Myanmar - Birmania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 181122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados Publicado: Vie, 15-02-2019 18:14 Compartir
Celia!
Silver Traveller
Celia!
Silver Traveller

Volvimos de Myanmar el domingo pasado. Mandalay, Bagan (con inolvidable paseo en globo), Inle, Ngapali y un poco de Yangón. Completísimo! en Mandalay concertamos taxi con Khyithar (Kyitharmandalay@gmail.com) por recomendación de un forero. Muy bien, nosotros le solicitamos la ruta, primer día en Mandalay y segundo en Sagaing, Inwa y Amarapura. Mingun lo hicimos por libre.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Sab, 16-02-2019 6:18 Compartir
Carol72
Silver Traveller
Carol72
Silver Traveller

Hola Celia, nosotros tb hacemos ese recorrido a primcipios de abril. Si tienes,alguna,recomendacion de restaurantes o lugares por favor me encantaria q me dijeses. Lo del taxista de Mandalay lo voy a mirar. Lo contrataste por horas o por dia?. En el resto de sitios lo vistes por tu cuenta o me recomiendas algo. Y por ultimo en el Lago Inle, contrataste algo para visitarlo. Muchas gracias por tu informacion .
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Vie, 22-02-2019 20:11 Compartir
Carlostomas2019
New Traveller
Carlostomas2019
New Traveller

Hace diez días que vinimos de un viaje por Myanmar, Angkor y Bangkok.
El itinerario en Myanmar lo hicimos en una van con a/c.
El conductor y el coche lo tratamos con Soe. La verdad es que el recorrido Rangún, malawyne, bago, roca dorada, bagan, mandalay, resultó estupendo. El conductor de nombre ninja hablaba muy poquito español y muy poquito inglés, pero además de simpático lo conocía todo perfectamente y como conductor muy prudente. Tiene un teléfono y en cualquier momento del viaje puedes contactar con Soe en perfecto español para informarte de lo que necesites.
Nuestra experiencia con él fué muy buena.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Dom, 10-03-2019 15:47 Compartir
Lmballesteros
Indiana Jones
Lmballesteros
Indiana Jones

Hola, alguna agencia en Myanmar que hablen en español ?

twitter.com/viajero_total
Ir arriba
Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 25-03-2019 11:01 Compartir
MaesePedro
Experto
MaesePedro
Experto

lmballesteros Escribio:
Hola, alguna agencia en Myanmar que hablen en español ?

Nosotros el viaje lo hicimos con Soe y fue perfecto. Habla español y te ayuda con todo. Te lo recomiendo.

Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 22-04-2019 14:46 Compartir
Juanluisros
Silver Traveller
Juanluisros
Silver Traveller

Hola chic@s ,voy de viaje a myanmar estoy buscando sobre el tema de ir por mi cuenta o contratar un chófer para toda las estancia he contactado con Sue y me pide por el coche 950 euros por 11 de tour.pienso que es bastante caro, qué opináis??? ,no sé si conoceréis algún otro chófer algo más económico.o si no es así que me recomendais???
Un saludo a todo@s
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 22-04-2019 14:49 Compartir
Nathanian83
Moderador Asia
Nathanian83
Moderador Asia
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola Juanluisros.
Yo te recomendaría que no cogieses conductor para todo el viaje. Depende de la ruta que hagas lo puedes necesitar unos días u otros. Por ejemplo nosotros lo cogimos para hacer el desplazamiento entre Bagan y Mandalay visitando Monywa por el camino y también cogimos al mismo conductor para visitar las antiguas capitales y la ciudad de Mandalay.
Creo que hay zonas que mejor visitarlas por libre como por ejemplo Bagan o Yangon y otras zonas como en Inle tendrás que contratar una excursión en barca.
En base de la ruta que tengas pensada podremos aconsejarte más.

Saludos!
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
44 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 22-04-2019 14:51 Compartir
MaesePedro
Experto
MaesePedro
Experto

juanluisros Escribio:
Hola chic@s ,voy de viaje a myanmar estoy buscando sobre el tema de ir por mi cuenta o contratar un chófer para toda las estancia he contactado con Sue y me pide por el coche 950 euros por 11 de tour.pienso que es bastante caro, qué opináis??? ,no sé si conoceréis algún otro chófer algo más económico.o si no es así que me recomendais???
Un saludo a todo@s

Hola. Yo cuando fui hice un importante sondeo de agencias y conductores, y Soe era el más económico. Además tiene la ventaja de que habla español. No obstante seguro que puedes regatear un poco. Dile que vienes de parte de Vicente y Emma!
Lo que si te puedo decir es que es un gran profesional. Cero problemas!

Si quieres ahorrar un poco, te diré que en Yangon no necesitas coche. Como mucho para que te busquen en el aeropuerto. En Bagan el coche no vale para nada, lo ideal es alquilar una moto. Por último en Mandalay ciudad puedes ir andando sin problemas y en el lago Inle lo que necesitas es un barquito.

Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 22-04-2019 15:02 Compartir
Juanluisros
Silver Traveller
Juanluisros
Silver Traveller

Sor me dice que si quiero guía en español 70 euros aparte al día,creo que se pasan un poco.tenia pensando hacer,Yangon día de llegada que es por la tarde y un día más,lago inle 2 o 3 días Bagan 3 días y mandalay 3 días y regreso a bangkok.que opináis.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Publicado: Lun, 22-04-2019 15:04 Compartir
Nathanian83
Moderador Asia
Nathanian83
Moderador Asia
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Opino lo que te he comentado antes, no cogería conductor. Por el precio que piden puedes comprarte los aviones de Yangon-Heho-Bagan y contratar transporte de Bagan a Mandalay.
Como te he dicho Yangon lo haría por libre y Bagan también con moto eléctrica.
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
44 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales en el foro
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Birmania
SubForos: Myanmar - Birmania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 181122 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro