Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad/vacunas en Halong ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p05 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Halong y malaria  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El Savarine, el que financia la seguridad en parte, dicen que tiene más efectos secundarios... Aunque en Sanidad exterior me lo negaron rotundamente.

Yo lo tomé el año pasado cuando fui a la India y sin problemas...

Lo único que creo que tienes q estar más día tomándolo (7 días antes, durante el viaje, y un mes al llegar!)...
A ver que me dicen este año para Vietnam. Le preguntaré la conveniencia de tomar pastillas durante tanto tiempo cada año...

Si te lo han aconsejado es porque es zona de riesgo, eso está claro.
Evidentemente, nadie sabe si va a picarte un mosquito de esos, por eso es de prevención.
No sé, es un poco una cuestión personal.
Ir arriba El Savarine, el que financia la seguridad en parte, dicen que tiene más efectos secundarios... Aunque en Sanidad exterior me lo negaron... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Halong y malaria  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Silvia Lex,

Parece que nos gustan los mismos viajes. Nosotros estabamos indecisos entre Vietnam y la India, nos decidimos por Vietnam pero seguro que el veranos que viene haremos India y Nepal, si no es demasiado caro terminaremos el las maldivas
Ir arriba Hola Silvia Lex, Parece que nos gustan los mismos viajes. Nosotros estabamos indecisos entre Vietnam y la India, nos decidimos por... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Halong y malaria  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Kriti!!

Pues si, eso parece...

La India para mi fue una experiencia única... Ha puesto el listón muy alto a Vietnam este año, la verdad!!!
En algún sitio leí que India es uno de los países con más capacidad para sorprenderte del mundo, y creo que tiene mucha razón.
Aún así, estoy super ilusionada con Vietnam y espero que supere todas las expectativas. (En realidad cualquier sitio desconocido para mi y con cultura tan diferente a la nuestra me sorprenderá y lo viviré intensamente...)

(Por cierto me llamo Silvia, lo de Silvialex es la unión de mi nombre y el de Alex, mi novio, y compañero de viaje, ajajjaaj, es super gracioso pq ya otra gente me ha llamado Silvia Lex!!)

Un saludo!
Ir arriba Hola Kriti!! Pues si, eso parece... La India para mi fue una experiencia única... ha puesto el listón muy alto a Vietnam este año, la... Silvialex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube