Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola compis buenos días ..
Estamos preparando el viaje y como comente en otro hilo pensabamos alquilar coche pero tambiene stamos mirando esta opción..
Intenamos contactar al.correo que pone aquí pero me dice hotmails que no existen esos correo..
Teneis algun telefono con wats upp o otro correo que podamos contactar con ellos..
Graciass
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola compis buenos dias .. Estamos preparando el viaje y como comente en otro hilo pensabamos alquilar coche pero tambiene stamos mirando... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Bali y he realizado 2 excursiones con Wayan Ady. Muy profesional. Totalmente recomendable.
También nos gestionó traslados y visitaa Nusa Penida.
Ir arriba Acabo de volver de Bali y he realizado 2 excursiones con Wayan Ady. Muy profesional. Totalmente recomendable. También nos gestion... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, yo he contactado con él hoy para hacer un tour de una día en julio por Ubud y alrededores, con recogida en Seminyak.

Según los comentarios creo que va a ser un buen guía Sacando la lengua

El coste es de 75€.- en temporada alta (creo que ha subido respecto a lo que comentáis por aquí)

Me ha contestado muy rápido y eficiente.

Os cuento a la vuelta!!

Gracias!!
Ir arriba Hola, yo he contactado con él hoy para hacer un tour de una dia en julio por Ubud y alrededores, con recogida en Seminyak. Según los... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en palabras, menos educado que otros guías con los que he contactado (y que no tenían disponibilidad para mis fechas…). Tiene buenas críticas, pero no recientes, me surgen dudas…
Ir arriba Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en palabras, menos educado que otros guías con los que he contactado (y que no tenían disponibilidad para mis fechas…). Tiene buenas críticas, pero no recientes, me surgen dudas…

Nosotros viajamos con Wayan Adi hace bastante tiempo y nos fue bastante bien. Si que es verdad que no es muy hablador por correo/whatsapp, pero en persona si es bastante simpático.
Nosotros lo contratamos con él, pero viajamos con un compañero suyo, Lopez. Muy bien.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Nosotros viajamos con Wayan Adi hace bastante tiempo y nos fue bastante bien. Si que es verdad que no es muy hablador por correowhatsapp... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
geoastur76 Escribió:
Hola, alguien ha estado con Wayan recientemente ? Le he escrito por whatsapp y me ha contestado muy rápido, pero ha sido muy parco en palabras, menos educado que otros guías con los que he contactado (y que no tenían disponibilidad para mis fechas…). Tiene buenas críticas, pero no recientes, me surgen dudas…

Nosotros viajamos con Wayan Adi hace bastante tiempo y nos fue bastante bien. Si que es verdad que no es muy hablador por correo/whatsapp, pero en persona si es bastante simpático.
Nosotros lo contratamos con él, pero viajamos con un compañero suyo, Lopez. Muy bien.

El pasado mes de noviembre contratamos a través de Riasa, y nos acompañó Ari.
Las dos últimas veces lo he contratado con él y nos ha ido genial. Lo recomiendo por delante de Wayan.
Si tienes opción, pregunta a ver si está disponible para las fechas que necesites.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba El pasado mes de noviembre contratamos a través de Riasa, y nos acompañó Ari. Las dos últimas veces lo he contratado con él y nos ha ido... JULIUSADSL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube