Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 73382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Es muy grande el aeropuerto de singapur? llegamos en vuelo internacional y mi idea es directamente coger un vuelo interno hacia KL por la ruta me encaja mas, cuanto tiempo de margen deberia dejar entre la llegada del vuelo internacional y el interno? Gracias!!!

Yo no dejaría menos de 4h entre un vuelo y otro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo no dejaría menos de 4h entre un vuelo y otro. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Es muy grande el aeropuerto de singapur? llegamos en vuelo internacional y mi idea es directamente coger un vuelo interno hacia KL por la ruta me encaja mas, cuanto tiempo de margen deberia dejar entre la llegada del vuelo internacional y el interno? Gracias!!!

Sí, es bastante grande, tiene 4 terminales y es uno de los mejores aeropuertos del mundo. Comprueba cuáles son tus terminales de llegada y salida.
www.changiairport.com/ ...885069/-67
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Sí, es bastante grande, tiene 4 terminales y es uno de los mejores aeropuertos del mundo. Comprueba cuáles son tus terminales de llegada... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Es muy grande el aeropuerto de singapur? llegamos en vuelo internacional y mi idea es directamente coger un vuelo interno hacia KL por la ruta me encaja mas, cuanto tiempo de margen deberia dejar entre la llegada del vuelo internacional y el interno? Gracias!!!

Si, es muy grande pero esta bastante bien organizado. No creo q tengas problemas siempre q tengas mas na escala adecuada.
Ir arriba Si, es muy grande pero esta bastante bien organizado. No creo q tengas problemas siempre q tengas mas na escala adecuada. Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe dónde se encuentra y si es fácil llegar a la nueva cascada del aeropuerto? vuelo el día 1 de agosto desde Estambul a Singapur con Turkish, pero no sé a qué terminal, supongo que a la de vuelos internacionales. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, alguien sabe dónde se encuentra y si es fácil llegar a la nueva cascada del aeropuerto? vuelo el día 1 de agosto desde Estambul a... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
Hola, alguien sabe dónde se encuentra y si es fácil llegar a la nueva cascada del aeropuerto? vuelo el día 1 de agosto desde Estambul a Singapur con Turkish, pero no sé a qué terminal, supongo que a la de vuelos internacionales. Gracias de antemano.

"Jewel Changi" se encuentra junto a la Terminal 1.

www.changiairport.com/ ...jewel.html

www.jewelchangiairport.com/



Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas









El *Turkish Airlines TK 54* arriba a la Terminal 1.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Jewel Changi se encuentra junto a la Terminal 1. El * Turkish Airlines TK 54 * arriba a la Terminal 1. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, alguien sabe dónde se encuentra y si es fácil llegar a la nueva cascada del aeropuerto? vuelo el día 1 de agosto desde Estambul a Singapur con Turkish, pero no sé a qué terminal, supongo que a la de vuelos internacionales. Gracias de antemano.

"Jewel Changi" se encuentra junto a la Terminal 1.

www.changiairport.com/ ...jewel.html

www.jewelchangiairport.com/



Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas









El *Turkish Airlines TK 54* arriba a la Terminal 1.


Enjoy!

Muchas gracias!! Muy feliz Aplauso
Ir arriba Hecganco escribió: Muchas gracias!! Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: ¡El mejor aeropuerto del mundo durante 48 horas!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¡El mejor aeropuerto del mundo durante 48 horas!






ENJOY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡El mejor aeropuerto del mundo durante 48 horas! eNJOY! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Singapur Changi (SIN) - IATA Travel Pass  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Singapur acepta el IATA Travel Pass

A partir del 1 de mayo de 2021, los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass para compartir los resultados de la prueba de PCR COVID-19 antes de la salida al momento del check-in con su aerolínea, así como al llegar a los puntos de control de inmigración en el aeropuerto de Changi.

Los viajeros a Singapur con la intención de utilizar la IATA Travel Pass deben verificar con la compañía aérea que están viajando por los derechos a usar la IATA Travel Pass.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ravel_pass
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Singapur acepta el IATA Travel Pass. A partir del 1 de mayo de 2021 , los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN) - IATA Travel Pass  Publicado: Responder citando

Crea_spain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Singapur acepta el IATA Travel Pass

A partir del 1 de mayo de 2021, los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass para compartir los resultados de la prueba de PCR COVID-19 antes de la salida al momento del check-in con su aerolínea, así como al llegar a los puntos de control de inmigración en el aeropuerto de Changi.

Los viajeros a Singapur con la intención de utilizar la IATA Travel Pass deben verificar con la compañía aérea que están viajando por los derechos a usar la IATA Travel Pass.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ravel_pass

Se sabe ya cuando estará disponible la app de IATA Travel Pass para iOS?
Ir arriba se sabe ya cuando estará disponible la app de IATA Travel Pass para iOS? Crea_spain Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Singapur Changi (SIN) - IATA Travel Pass  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
crea_spain Escribió:
ANGEMI Escribió:
Singapur acepta el IATA Travel Pass

A partir del 1 de mayo de 2021, los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass para compartir los resultados de la prueba de PCR COVID-19 antes de la salida al momento del check-in con su aerolínea, así como al llegar a los puntos de control de inmigración en el aeropuerto de Changi.

Los viajeros a Singapur con la intención de utilizar la IATA Travel Pass deben verificar con la compañía aérea que están viajando por los derechos a usar la IATA Travel Pass.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ravel_pass

Se sabe ya cuando estará disponible la app de IATA Travel Pass para iOS?

@crea_spain

Según la información de la Web:

El lanzamiento de iOS está programado para mediados de abril de 2021 y el lanzamiento de Android para finales de abril de 2021.

www.iata.org/ ...travelers/

Saludos Amistad


https://www.iata.org/en/programs/passenger/travel-pass/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @crea_spain. Según la información de la Web: El lanzamiento de iOS está programado para mediados de abril de 2021 y el lanzamiento de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queria preguntar si el aeropuerto de Singapur tiene vuelo directo con alguna zona de Malasia, además de KL.

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Queria preguntar si el aeropuerto de Singapur tiene vuelo directo con alguna zona de Malasia, además de KL. Gracias! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si el aeropuerto de Singapur tiene vuelo directo con alguna zona de Malasia, además de KL.

Gracias!

Con PEN/Penang via varias companias:

Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con PENPenang via varias companias: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si el aeropuerto de Singapur tiene vuelo directo con alguna zona de Malasia, además de KL.

Gracias!

Yo también te iba a recomendar el mismo buscador que ha usado Carolco. De hecho, me acabo de dar cuenta en el pantallazo.

www.flightconnections.com/ ...gapore-sin

Te dice rutas, compañías, cuándo opera... Te sirve como orientación.
Ir arriba Yo también te iba a recomendar el mismo buscador que ha usado Carolco. De hecho, me acabo de dar cuenta en el pantallazo. Te dice rutas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Singapur  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, quiero contratar un transfer desde el aeropuerto de singapur, alguien conoce alguna empresa que me pueda recomendar?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, quiero contratar un transfer desde el aeropuerto de singapur, alguien conoce alguna empresa que me pueda recomendar? Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En diciembre queremos ir a Vietnam y una posibilidad es volar a Singapur y posteriormente coger un vuelo desde allí a Vietnam.

Si escogiéramos esa opción, ¿cómo sería la operativa en el aeropuerto?

Me explico, al llegar al aeropuerto estará la típica zona de "Conexión de vuelos", pero no sé si en esa zona tendríamos posibilidad de recoger nuestro equipaje facturado.

Si no se puede recoger la maleta de esta manera, entiendo que habría que pasar todo el control de pasaportes, recoger la maleta y entonces ir a la zona de salidas a coger el nuevo vuelo, ¿es así?

¿Alguien ha hecho algo similar? El último vuelo en Singapur-Vietnam lo reservaremos independientemente de los anteriores.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, En diciembre queremos ir a Vietnam y una posibilidad es volar a Singapur y posteriormente coger un vuelo desde allí a... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En diciembre queremos ir a Vietnam y una posibilidad es volar a Singapur y posteriormente coger un vuelo desde allí a Vietnam.

Si escogiéramos esa opción, ¿cómo sería la operativa en el aeropuerto?

Me explico, al llegar al aeropuerto estará la típica zona de "Conexión de vuelos", pero no sé si en esa zona tendríamos posibilidad de recoger nuestro equipaje facturado.

Si no se puede recoger la maleta de esta manera, entiendo que habría que pasar todo el control de pasaportes, recoger la maleta y entonces ir a la zona de salidas a coger el nuevo vuelo, ¿es así?

¿Alguien ha hecho algo similar? El último vuelo en Singapur-Vietnam lo reservaremos independientemente de los anteriores.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, En diciembre queremos ir a Vietnam y una posibilidad es volar a Singapur y posteriormente coger un vuelo desde allí a... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo del Aeropuerto.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensaje al hilo del Aeropuerto. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola, los vuelos entre Kuala Lumpur y Singapur y los de Singapur a Penang se hacen desde una terminal más pequeña por ser vuelos casi domésticos o se consideran vuelos internacionales de todas todas?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, los vuelos entre Kuala Lumpur y Singapur y los de Singapur a Penang se hacen desde una terminal más pequeña por ser vuelos casi... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo vole de Singapur a Penang el 18 de Octubre con Air Asia desde terminal 4 que es desde donde opera Air Asia y debes llegar en bus desde la Terminal 3 . La terminal 3 es la que suelen usar las compañias que vienen de Europa o por ejemplo nosotros con Etihad y es que la terminal 3 es como la principal. El centro comercial donde esta la cascada está en el medio. Y NO la terminal 3 no es pequeña.

La verdad que estando en muchos aeropuertos debo reconocer que el de Singapur es de los mejores,absolutamente todo, para facturar todo automatizado, sillones, salas de esperas super comododas, árboles dentroen su interior saliendo de las moquetas , la verdad que si tengo que hacer escala larga por dios que sea en un aeropuerto como Singapur. El centro comercial con la cascada espectacular. La verdad que yo estoy mas que impresionada con este aeropuerto, bien ganada tiene la fama.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo vole de Singapur a Penang el 18 de Octubre con Air Asia desde terminal 4 que es desde donde opera Air Asia y debes llegar en bus desde... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
yo vole de Singapur a Penang el 18 de Octubre con Air Asia desde terminal 4 que es desde donde opera Air Asia y debes llegar en bus desde la Terminal 3 . La terminal 3 es la que suelen usar las compañias que vienen de Europa o por ejemplo nosotros con Etihad y es que la terminal 3 es como la principal. El centro comercial donde esta la cascada está en el medio. Y NO la terminal 3 no es pequeña.

La verdad que estando en muchos aeropuertos debo reconocer que el de Singapur es de los mejores,absolutamente todo, para facturar todo automatizado, sillones, salas de esperas super comododas, árboles dentroen su interior saliendo de las moquetas , la verdad que si tengo que hacer escala larga por dios que sea en un aeropuerto como Singapur. El centro comercial con la cascada espectacular. La verdad que yo estoy mas que impresionada con este aeropuerto, bien ganada tiene la fama.

Perdona por no haberte seguido en tu respuesta, pero no la vi Avergonzado

La cosa es que quiero ver la cascada del aeropuerto. Yo haré KL Singapur y Singapur Penang. Imagino que con la emoción de querer ver Singapur sin detenimiento, dejaré lo de la cascada para el segundo vuelo.
Entonces, en el traslado de Singapur al aeropuerto previo vuelo a Penang, quiero ir con bastante tiempo y ver la cascada.
Tengo claro lo que me dices, que de la T3 a la T4, tendré que coger bus, pero donde me dejará el transporte que pille desde Singapur al aeropuerto? Puedo decirle que me deje en la de la cascada, o todos te dejan en la T3? Y como me muevo entre T1,T2 y T3?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Perdona por no haberte seguido en tu respuesta, pero no la vi. La cosa es que quiero ver la cascada del aeropuerto. Yo haré KL Singapur y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube