Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 12 de 84 - Tema con 1661 Mensajes y 1147411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola Abraham, el itinerario esta bien, es el tipico para ver lo fundamental. Hay mucho más, pero para tres días esta bien.

Penglipuran como cosa mia te diré que no me dijo gran cosa, es bonito si, pero no sé. La cascada katolampo no la conozco, preguntale a riasa si hay que hacer mucho treking para llegar o que, por la nena más que nada.

Muchas gracias! Vente con nosotras de guía! Muy feliz Aplauso
Supongo que desde Jimbaran haremos alguna visita pero ya por nuestra cuenta con un taxi.

Jajaja, encantados, nosotros a bali nunca decimos que no aiiins Heart Aplauso


Teneis Ulawatu y las playitas de la zona, son muy bonitas pero tienen mucho oleaje, nosotros las vimos desde los beach clubs, también podeis ir a cenar al kabron, tiene unas vistas espectaculares, en el templo de ulawatu tened mucho cuidadito con los monos, imagino que ya has leido algo, son unos ladrozuelos y hasta que nos les das comida no te sueltan el botin, vimos varios robos in situ de gafas y gorras, a mi estuvieron a punto de tirarme la camara por la barandilla al asomarme a hacer una foto si mi chico no anda listo.

También podeis ir de shoping al Geneva handicraft, o escaparos un mañana a la playa de Nusa dua, es muy tranquila y cerca teneis un centro comercial para hacer compritas.

Lo vais a disfrutar!!!! Aplauso

Gracias!!! Aplauso Heart
Para las islas Nusa, ¿hay que coger barco?
Riendo

Si, tienes que coger barco.

Yo desde Jimbaran hice playas y Uluwatu, fue un día espectacular.
Nosotros no tuvimos mala suerte con las olas, pudimos disfrutar de un día de playa genial, sobretodo en padang padang, donde el agua estuvo muy tranquila.

Yo contraté un driver bastante bueno, muy servicial y a un precio que me pareció bueno. Si quieres el contacto, te lo puedo dar. Hablaba inglés

¡Ole! Muchas gracias! Si me pasas el contacto por privado te lo agradezco.
¡Feliz viernes!!!
Ir arriba ¡Ole! Muchas gracias! Si me pasas el contacto por privado te lo agradezco. ¡Feliz viernes!!! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola Abraham, el itinerario esta bien, es el tipico para ver lo fundamental. Hay mucho más, pero para tres días esta bien.

Penglipuran como cosa mia te diré que no me dijo gran cosa, es bonito si, pero no sé. La cascada katolampo no la conozco, preguntale a riasa si hay que hacer mucho treking para llegar o que, por la nena más que nada.

Muchas gracias! Vente con nosotras de guía! Muy feliz Aplauso
Supongo que desde Jimbaran haremos alguna visita pero ya por nuestra cuenta con un taxi.

Jajaja, encantados, nosotros a bali nunca decimos que no aiiins Heart Aplauso


Teneis Ulawatu y las playitas de la zona, son muy bonitas pero tienen mucho oleaje, nosotros las vimos desde los beach clubs, también podeis ir a cenar al kabron, tiene unas vistas espectaculares, en el templo de ulawatu tened mucho cuidadito con los monos, imagino que ya has leido algo, son unos ladrozuelos y hasta que nos les das comida no te sueltan el botin, vimos varios robos in situ de gafas y gorras, a mi estuvieron a punto de tirarme la camara por la barandilla al asomarme a hacer una foto si mi chico no anda listo.

También podeis ir de shoping al Geneva handicraft, o escaparos un mañana a la playa de Nusa dua, es muy tranquila y cerca teneis un centro comercial para hacer compritas.

Lo vais a disfrutar!!!! Aplauso

Gracias!!! Aplauso Heart
Para las islas Nusa, ¿hay que coger barco?
Riendo

Si, media horita muy tranquilita de trayecto, como molan la nusas!!! Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si, media horita muy tranquilita de trayecto, como molan la nusas!!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Pero para ¿ir y volver en el mismo día?
Ir arriba Pero para ¿ir y volver en el mismo día? Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Pero para ¿ir y volver en el mismo día?

Se podria hacer, pero lo veo justo, desde el puerto de sanur es media hora, pero tienes que llegar en van desde ubud, así que añadelé 1,5-2h más. Más lo mismo de vuelta.
Yo me quedaría al menos una noche, y de allí ya os vais para Seminyak que lo teneis cerca, o quedaros en el mismo Sanur que también esta bien para estar no tan lejos del aeropuerto, es una idea.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Se podria hacer, pero lo veo justo, desde el puerto de sanur es media hora, pero tienes que llegar en van desde ubud, así que añadel... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Pero para ¿ir y volver en el mismo día?

Se podria hacer, pero lo veo justo, desde el puerto de sanur es media hora, pero tienes que llegar en van desde ubud, así que añadelé 1,5-2h más. Más lo mismo de vuelta.
Yo me quedaría al menos una noche, y de allí ya os vais para Seminyak que lo teneis cerca, o quedaros en el mismo Sanur que también esta bien para estar no tan lejos del aeropuerto, es una idea.

Mucha tela para hacer ida y vuelta en el mismo día.
Lo que aun no tenemos claro es si quedarnos en Jimbaran, Seminyak o Sanur.
Riendo
Ir arriba Mucha tela para hacer ida y vuelta en el mismo día. Lo que aun no tenemos claro es si quedarnos en Jimbaran, Seminyak o Sanur. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A ver lo bueno de Sanur es que estais muy cerquita del puerto para las nusas, y tiene bastante alojamiento, si quereis más movimiento y compras Seminyak, para atardeceres y cenas en la playa Jimbaran. Son todas buenas opciones para estar relativamente cerca de Dempasar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A ver lo bueno de Sanur es que estais muy cerquita del puerto para las nusas, y tiene bastante alojamiento, si quereis más movimiento y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Qué arte @nosequenombre! Supongo que iremos de una a otra en taxi, así que no nos preocupa mucho donde quedarnos. De momento tenemos reserva en Jimbaran.
Ir arriba Qué arte @nosequenombre! Supongo que iremos de una a otra en taxi, así que no nos preocupa mucho donde quedarnos. De momento tenemos... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Qué arte @nosequenombre! Supongo que iremos de una a otra en taxi, así que no nos preocupa mucho donde quedarnos. De momento tenemos reserva en Jimbaran.

Anda ya me abrumas!! jajaja... Ya sabes que me encanta, elijas lo que elijas yo creo que estareis bien, echalé un vistazo a los alojamientos de cada sitio por si eso te ayuda a elegir.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba anda ya me abrumas!! jajaja... ya sabes que me encanta, elijas lo que elijas yo creo que estareis bien, echalé un vistazo a los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amartinez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días
Ante todo mi agradecimiento a todas las personas que comparten sus experiencias y sobre todo a aquellas que dedican su tiempo a orientarnos a los "novatos"
Os cuento, a finales de julio un grupo familiar de 9 personas (5 adultos y 4 jóvenes/niños) vamos a ir a Bali y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que vamos a hacer.
Vamos a estar en la isla un total de 7 noches, 5 noches en Ubud y 2 noches en Sanur y lo que tenemos pensado visitar os lo adjunto en un cuadro que hemos hecho, dejando los días de Sanur para relajo y actividades de playa.
Os agradezco de antemano vuestra opinión y consejos

Día 1: Llegada a Ubud

Día 2:

Palacio real Ubud
Mercado Ubud
Campuhan Rice Walk
Arrozales Jalan Kajeng
Templo Sarawasti
Templo Gunung Lebah
Monkey Forest

Día 3

Centro de Bali:

Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Gunung Kawi
Templo Kehen
Templo Taman Ayun
Batubulan
Cascada Tegenugan
Goa Gajah
Goa Lewah
Penglipuran
Semanapura

Día 4

Norte de Bali:

Ulun Dana Bratur
Lagos gemelos
Cascadas Git Git
Cascadas NungNung
Handara Golf
Monte Batur
Arrozales Jatiluwih

Día 5

Este de Bali:

Templo Besakih
Monte Agung
Tirta Gangga
Templo Lempuyang
Chocolat Factory
Candidasa
Virgin Beach
Sidemen

Día 6

Playa Sanur

Día 7

Playa Sanur
Ir arriba Buenos días. Ante todo mi agradecimiento a todas las personas que comparten sus experiencias y sobre todo a aquellas que dedican su... Amartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, vengo con la misma pregunta que la persona de arriba, envío itinerarios y acepto modificaciones / sugerencias :

31/03 Llegada al mediodía, traslado a Ubud, centro de Ubud (Palacio Real, Mercado de Ubud)
01/04 Amanecer Batur / Alrededores de Ubud en moto (monkey forest, Canpuhan ride Walk,
02/04 Coche con guía:
Tirta Empul
Besakih
Lempuyang
Tirta Gangga
Kanto Lampoo Waterfalls (si se puede si no la dejo para el día 05/04)

03/04 Coche con guía:
Ulun Danu Bratan
Puerta Handara Golf
Wanagiuri hidden hills
Lagos gemelos
Jatiluwih
Tanah Lot

04/04 Nos alojamos más al sur, en los arrozales. Día de relax y piscina
05/04 Ruta en moto por Sukawati, Mas,Goa Gajah, Mengwi, Tegenungan waterfall, cofee Luwak, etc

Entre medio nos vamos a las Gili

Y luego quedarían dos días (en realidad medio día y medio día, ya que volvemos de las Gili al medodía y nos alojamos en Jimbaran. Esa media tarde planeamos ver el atardecer en Uluwatu y cenar en Jimbaran). Al oto día partimos de Bali a la noche, por lo cual nos queda casi todo el día para recorrer Kuta (ground zero memorial y playa) y Semianyak, y de allí directo al aeropuerto.

Escucho sugerencias de todo tipo! y mil gracias por volcar tanto conocimiento acá, de tanto leerlos fui entendiendo cómo funciona Bali! o al menos eso creo jaja
Ir arriba Hola, vengo con la misma pregunta que la persona de arriba, envío itinerarios y acepto modificaciones sugerencias : 3103 Llegada al... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Amartinez Escribió:
Buenos días
Ante todo mi agradecimiento a todas las personas que comparten sus experiencias y sobre todo a aquellas que dedican su tiempo a orientarnos a los "novatos"
Os cuento, a finales de julio un grupo familiar de 9 personas (5 adultos y 4 jóvenes/niños) vamos a ir a Bali y me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que vamos a hacer.
Vamos a estar en la isla un total de 7 noches, 5 noches en Ubud y 2 noches en Sanur y lo que tenemos pensado visitar os lo adjunto en un cuadro que hemos hecho, dejando los días de Sanur para relajo y actividades de playa.
Os agradezco de antemano vuestra opinión y consejos

Día 1: Llegada a Ubud

Día 2:

Palacio real Ubud
Mercado Ubud
Campuhan Rice Walk
Arrozales Jalan Kajeng
Templo Sarawasti
Templo Gunung Lebah
Monkey Forest

Día 3

Centro de Bali:

Arrozales Tegalalang
Tirta Empul
Gunung Kawi
Templo Kehen
Templo Taman Ayun
Batubulan
Cascada Tegenugan
Goa Gajah
Goa Lewah
Penglipuran
Semanapura

Día 4

Norte de Bali:

Ulun Dana Bratur
Lagos gemelos
Cascadas Git Git
Cascadas NungNung
Handara Golf
Monte Batur
Arrozales Jatiluwih

Día 5

Este de Bali:

Templo Besakih
Monte Agung
Tirta Gangga
Templo Lempuyang
Chocolat Factory
Candidasa
Virgin Beach
Sidemen

Día 6

Playa Sanur

Día 7

Playa Sanur

El día 3 lo veo un poco lleno. Nosotros a Goa Lawah no quisimos ir, no puedo con los murcielagios, y penglipuran ya lo he dicho en más de una ocasión, no nos dijo gran cosa. No haces Tanah Lot? quizas podias meter alguna visita desde sanur. Las playas son normalitas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba El dia 3 lo veo un poco lleno. Nosotros a Goa Lawah no quisimos ir, no puedo con los murcielagios, y penglipuran ya lo he dicho en más de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
Hola, vengo con la misma pregunta que la persona de arriba, envío itinerarios y acepto modificaciones / sugerencias :

31/03 Llegada al mediodía, traslado a Ubud, centro de Ubud (Palacio Real, Mercado de Ubud)
01/04 Amanecer Batur / Alrededores de Ubud en moto (monkey forest, Canpuhan ride Walk,
02/04 Coche con guía:
Tirta Empul
Besakih
Lempuyang
Tirta Gangga
Kanto Lampoo Waterfalls (si se puede si no la dejo para el día 05/04)

03/04 Coche con guía:
Ulun Danu Bratan
Puerta Handara Golf
Wanagiuri hidden hills
Lagos gemelos
Jatiluwih
Tanah Lot

04/04 Nos alojamos más al sur, en los arrozales. Día de relax y piscina
05/04 Ruta en moto por Sukawati, Mas,Goa Gajah, Mengwi, Tegenungan waterfall, cofee Luwak, etc

Entre medio nos vamos a las Gili

Y luego quedarían dos días (en realidad medio día y medio día, ya que volvemos de las Gili al medodía y nos alojamos en Jimbaran. Esa media tarde planeamos ver el atardecer en Uluwatu y cenar en Jimbaran). Al oto día partimos de Bali a la noche, por lo cual nos queda casi todo el día para recorrer Kuta (ground zero memorial y playa) y Semianyak, y de allí directo al aeropuerto.

Escucho sugerencias de todo tipo! y mil gracias por volcar tanto conocimiento acá, de tanto leerlos fui entendiendo cómo funciona Bali! o al menos eso creo jaja

En vez de campuhan haria el camino de los arrozales que está por la zona del organic cafe, más bonito y no tan de moda
Telalagang también merece la pena para ir en moto desde Ubud.

A mi lo del Kopi Luwak me parece un poco turistada, pero eso cada uno.

Jimbaran me parece bien para ver las playas del sur y ulawatu, pero si ya eliges Jimbaran yo prescindiria de Seminyak, y kuta para mi es lo peor de Bali, pero todo va a gustos claro, quiero decir con esto que uno u otro, el sur no es a lo que dedicarle más días en una primera visita, todo esto es mi opinión obviamente cada uno decide su ruta
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Lun, 18-03-2019 17:26, editado 1 vez
Ir arriba En vez de campuhan haria el camino de los arrozales que está por la zona del organic cafe, más bonito y no tan de moda. Telalagang... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amartinez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias nosequenombre, tendré en cuenta tus sugerencias para el día 3 y en relación a Tanah Lot lo pensamos hacer el día 6, en el camino de Ubud a Sanur, que te parece?
Ir arriba Gracias nosequenombre, tendré en cuenta tus sugerencias para el día 3 y en relación a Tanah Lot lo pensamos hacer el día 6, en el camino... Amartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Amartinez Escribió:
Gracias nosequenombre, tendré en cuenta tus sugerencias para el día 3 y en relación a Tanah Lot lo pensamos hacer el día 6, en el camino de Ubud a Sanur, que te parece?

Hombre factible es, pero entonces que quereis estar dos días enteros de playa total en sanur?
Si fuera para mi yo me iria una de las tardes tranquilamente a ver el sunset desde sanur, pero como digo esto de las rutas es muy personal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba hombre factible es, pero entonces que quereis estar dos dias enteros de playa total en sanur? si fuera para mi yo me iria una de las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amartinez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Amartinez Escribió:
Gracias nosequenombre, tendré en cuenta tus sugerencias para el día 3 y en relación a Tanah Lot lo pensamos hacer el día 6, en el camino de Ubud a Sanur, que te parece?

Hombre factible es, pero entonces que quereis estar dos días enteros de playa total en sanur?
Si fuera para mi yo me iria una de las tardes tranquilamente a ver el sunset desde sanur, pero como digo esto de las rutas es muy personal.

Estupendo nosequenombre, creo que una tarde desde Sanur iremos a Tanah Lot y aprovecharemos para ver el atardecer.
Uno de los días de playa lo queremos aprovechar para hacer snorkel a Nusa Lembongan
Un millón de gracias y por favor cualquier sugerencia será bien recibida comente que era un viaje familiar y queremos que sea muy especial,
Repito mi agradecimiento
Ir arriba Estupendo nosequenombre, creo que una tarde desde Sanur iremos a Tanah Lot y aprovecharemos para ver el atardecer. Uno de los días de... Amartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera saber si es posible esto:
Día 1) Tirta Empul, Besakih, Lempuyang, Tirtagangga,

Día 2) Ulun Danu Bratan , lagos gemelos, Puerta Handara golf, Jatiluwih, Tanah lot

Cómo lo ven? Es posible hacer esos dos días o debo sacar algo porq están muy cargados? No logro hacerme una idea del tiempo que demoran los km en Bali
Ir arriba Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera... Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera saber si es posible esto:
Día 1) Tirta Empul, Besakih, Lempuyang, Tirtagangga,

Día 2) Ulun Danu Bratan , lagos gemelos, Puerta Handara golf, Jatiluwih, Tanah lot

Cómo lo ven? Es posible hacer esos dos días o debo sacar algo porq están muy cargados? No logro hacerme una idea del tiempo que demoran los km en Bali

Yo lo veo bien, madrugando y aprovechando el día es factible.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo lo veo bien, madrugando y aprovechando el dia es factible. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
nanuuracing Escribió:
Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera saber si es posible esto:
Día 1) Tirta Empul, Besakih, Lempuyang, Tirtagangga,

Día 2) Ulun Danu Bratan , lagos gemelos, Puerta Handara golf, Jatiluwih, Tanah lot

Cómo lo ven? Es posible hacer esos dos días o debo sacar algo porq están muy cargados? No logro hacerme una idea del tiempo que demoran los km en Bali

Yo lo veo bien, madrugando y aprovechando el día es factible.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nanuuracing
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
nanuuracing Escribió:
Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera saber si es posible esto:
Día 1) Tirta Empul, Besakih, Lempuyang, Tirtagangga,

Día 2) Ulun Danu Bratan , lagos gemelos, Puerta Handara golf, Jatiluwih, Tanah lot

Cómo lo ven? Es posible hacer esos dos días o debo sacar algo porq están muy cargados? No logro hacerme una idea del tiempo que demoran los km en Bali

Yo lo veo bien, madrugando y aprovechando el día es factible.

Geniaal, muchas muchas gracias!
Ir arriba Geniaal, muchas muchas gracias! Nanuuracing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
nanuuracing Escribió:
nosequenombre Escribió:
nanuuracing Escribió:
Tengo un nuevo itinerario, el guía con el que estoy hablando me dijo que era demasiado lo que pretendía ver en un día, pero quisiera saber si es posible esto:
Día 1) Tirta Empul, Besakih, Lempuyang, Tirtagangga,

Día 2) Ulun Danu Bratan , lagos gemelos, Puerta Handara golf, Jatiluwih, Tanah lot

Cómo lo ven? Es posible hacer esos dos días o debo sacar algo porq están muy cargados? No logro hacerme una idea del tiempo que demoran los km en Bali

Yo lo veo bien, madrugando y aprovechando el día es factible.

Geniaal, muchas muchas gracias!

Yo del primer día quitaría una visita ya que Lempuyang está bastante alejado de Ubud y así te aseguras ver bien el resto.
Ir arriba Yo del primer dia quitaría una visita ya que Lempuyang está bastante alejado de Ubud y asi te aseguras ver bien el resto. Aroa_ra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube