Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 273308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ya estuve en Bali hace unos 10 años, viaje en pareja. Nos encantó y ahora queremos volver con niños (de 3 y de 6 años). Estoy seguro que les encantará, pero buscando algo de información, me asaltan dudas sobre la seguridad.
Acabo de leer las recomendaciones de seguridad del ministerio:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=87

Y la verdad es que me asustan un poco.

¿De verdad es para tanto? ¿No es recomendable viajar a Gili? Estaba a punto de comprar los billetes de avión y luego organizar el viaje, pero esto me a parado un poco. Viajaría en el mes de julio.
¿Realmente no es recomendable viajar allí? Asumiendo ciertos riesgos que siempre existen...

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Ya estuve en Bali hace unos 10 años, viaje en pareja. Nos encantó y ahora queremos volver con niños (de 3 y de 6 años... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo no tendría ningún problema en viajar con mis hijos allí. Es mi opinión.
Ir arriba Yo no tendría ningún problema en viajar con mis hijos allí. Es mi opinión. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
OK, gracias.
Es que me ha hecho dudar, que quería tener más información al respecto, ya que he leido que el volcán agung está activo y hay una zona acordonada.
Nosotros tenemos la idea de ir a Ubud, quzás alguna zona costera de Bali y Gili.

Saludos.
Ir arriba OK, gracias. Es que me ha hecho dudar, que quería tener más información al respecto, ya que he leido que el volcán agung está activo y... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

MAYTEGA7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Buenas tardes,
Ya estuve en Bali hace unos 10 años, viaje en pareja. Nos encantó y ahora queremos volver con niños (de 3 y de 6 años). Estoy seguro que les encantará, pero buscando algo de información, me asaltan dudas sobre la seguridad.
Acabo de leer las recomendaciones de seguridad del ministerio:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=87

Y la verdad es que me asustan un poco.

¿De verdad es para tanto? ¿No es recomendable viajar a Gili? Estaba a punto de comprar los billetes de avión y luego organizar el viaje, pero esto me a parado un poco. Viajaría en el mes de julio.
¿Realmente no es recomendable viajar allí? Asumiendo ciertos riesgos que siempre existen...

Saludos.



En mi caso ya tengo los vuelos y el hotel contratado, pero cada vez que leo el portal de seguridad del ministerio y las noticias de los temblores e inundaciones me da un poco de temor...

Confundido Trist
Ir arriba En mi caso ya tengo los vuelos y el hotel contratado, pero cada vez que leo el portal de seguridad del ministerio y las noticias de los... MAYTEGA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siempre que os he leido decis que al menos hay que hacer cinco días en Bali y aun así a algunos os parecen pocos días. La cuestion es la siguiente, después de leerme la Lonely Planet le he planteado a mi guia lo que quiero ver:
Bedulu (Goa Gajah y Yeh Pulu), Sibang (Big Tree Farms), Tampaksiring (Gunung Kawi y Tirta Empul), Pura Besakih, Pura Goa Lawah, Tenganan, Penglipuran, Candikuning (Pura Ulun Danu Bratan), Tanah Lot, Mengwi (Pura Taman Ayun), colina Gobleg y arrozales de Jatiluwih. Aun nos queda un día completo en Ubud y los de llegada y salida.
Con todos esos datos, mi guia me ha elaborado tres días completos de excursiones con base en Ubud. Y aun me ha añadido alguna cosa mas (Templo Kehen, Tirta Gangga, Taman Ujung y Kusamba).
La duda que me surge es, que me olvido o dejo de ver, tengo días, pero ya no se que mas puedo ver, teniendo en cuenta como ya le dije que no quiero ni montar en elefante, ni ver monos, ni visitar talleres. Que me olvido segun los expertos.

Gracias
_________________
Ir arriba Siempre que os he leido decis que al menos hay que hacer cinco días en Bali y aun así a algunos os parecen pocos días. La cuestion es la... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya que hay tantas cosas que no sabemos muy bien como distribuir los días Ojos que se mueven . Nos gustaría pasar también algunos días en las Gili. En lineas generales, no queremos estar en pleno meollo turístico, que para eso ya vivimos en Canarias, por lo que no nos apetece mucho ningún sitio de turismo masificado tipo Kuta (tranquilos todos, sabemos que septiembre es temporada alta y habrá gente por todos los sitios, pero no queremos los más masificados) En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 en Gili Air o Meno y las tres noches restantes se nos quedan colgadas, así que cualquier sugerencia es buena. Tampoco sabemos muy bien en que orden hacerlo... Vamos, que perdidos totalmente y como dicen por aquí, cuanto más leo, más perdido estoy... Y cuantos días de excursión recomendais?
Alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco?? Amistad
Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya... Deivisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur.
En Ubud con tres días de excursiones puedes ver bastantes cosas
En el Sur también hay sitios tranquilos, no todo es el desenfreno de Kuta. La noche 1 llegarías por la tarde tras volver de las Gili y tendrías otro día para alguna excursión de medio día o día entero.

En el hilo de itinerarios y en los diarios puedes ver lo que han hecho otros viajeros
En el hilo de Ubud hay información específica sobre excursiones.

Te dejo un link al subforo de Bali por si te es de utilidad

Un saludo y bienvenido al foro

www.losviajeros.com/ ...21&cl=Bali
Ir arriba Hola. Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur. En Ubud con tres días de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
deivisuco Escribió:
Hola a todos!!!
Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya que hay tantas cosas que no sabemos muy bien como distribuir los días Ojos que se mueven . Nos gustaría pasar también algunos días en las Gili. En lineas generales, no queremos estar en pleno meollo turístico, que para eso ya vivimos en Canarias, por lo que no nos apetece mucho ningún sitio de turismo masificado tipo Kuta (tranquilos todos, sabemos que septiembre es temporada alta y habrá gente por todos los sitios, pero no queremos los más masificados) En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 en Gili Air o Meno y las tres noches restantes se nos quedan colgadas, así que cualquier sugerencia es buena. Tampoco sabemos muy bien en que orden hacerlo... Vamos, que perdidos totalmente y como dicen por aquí, cuanto más leo, más perdido estoy... Y cuantos días de excursión recomendais?
Alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco?? Amistad
Muchas gracias!! Guiño

Si buscas lugares más tranquilios el sur de bali no es la mejor opción, sin duda mejor el norte, aún bastante virgen, aun así si quieres quedarte un par de días por el sur cuanto más te alejes de kuta mejor, jimbaran hacia abajo hasta ulawatu es algo más tranquilo por ejemplo.
En las gili, nosotros conocemos air y meno, más tranquila esta ultima, es con la que yo me quedo, tienes lo suficiente en tema restauración y lo que pueda necesitar un viajero para estar a gusto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si buscas lugares más tranquilios el sur de bali no es la mejor opción, sin duda mejor el norte, aún bastante virgen, aun asi si quieres... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola
Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur.
En Ubud con tres días de excursiones puedes ver bastantes cosas
En el Sur también hay sitios tranquilos, no todo es el desenfreno de Kuta. La noche 1 llegarías por la tarde tras volver de las Gili y tendrías otro día para alguna excursión de medio día o día entero.

En el hilo de itinerarios y en los diarios puedes ver lo que han hecho otros viajeros
En el hilo de Ubud hay información específica sobre excursiones.

Te dejo un link al subforo de Bali por si te es de utilidad

Un saludo y bienvenido al foro

www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Bali

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda!!! Ahora le echaré un vistazo al link. En cuanto al orden, como me sugieres que lo haga? Primero Ubud, luego Gili y luego el otro destino o crees que debo hacerlo de otro modo?
Ir arriba Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda!!! Ahora le echaré un vistazo al link. En cuanto al orden, como me sugieres que lo haga... Deivisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
deivisuco Escribió:
Hola a todos!!!
Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya que hay tantas cosas que no sabemos muy bien como distribuir los días Ojos que se mueven . Nos gustaría pasar también algunos días en las Gili. En lineas generales, no queremos estar en pleno meollo turístico, que para eso ya vivimos en Canarias, por lo que no nos apetece mucho ningún sitio de turismo masificado tipo Kuta (tranquilos todos, sabemos que septiembre es temporada alta y habrá gente por todos los sitios, pero no queremos los más masificados) En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 en Gili Air o Meno y las tres noches restantes se nos quedan colgadas, así que cualquier sugerencia es buena. Tampoco sabemos muy bien en que orden hacerlo... Vamos, que perdidos totalmente y como dicen por aquí, cuanto más leo, más perdido estoy... Y cuantos días de excursión recomendais?
Alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco?? Amistad
Muchas gracias!! Guiño

Si buscas lugares más tranquilios el sur de bali no es la mejor opción, sin duda mejor el norte, aún bastante virgen, aun así si quieres quedarte un par de días por el sur cuanto más te alejes de kuta mejor, jimbaran hacia abajo hasta ulawatu es algo más tranquilo por ejemplo.
En las gili, nosotros conocemos air y meno, más tranquila esta ultima, es con la que yo me quedo, tienes lo suficiente en tema restauración y lo que pueda necesitar un viajero para estar a gusto.

Muchas gracias por la respuesta!!! Y por el norte, qué zona sugieres?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! Y por el norte, qué zona sugieres? Deivisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
deivisuco Escribió:
venecia1 Escribió:
Hola
Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur.
En Ubud con tres días de excursiones puedes ver bastantes cosas
En el Sur también hay sitios tranquilos, no todo es el desenfreno de Kuta. La noche 1 llegarías por la tarde tras volver de las Gili y tendrías otro día para alguna excursión de medio día o día entero.

En el hilo de itinerarios y en los diarios puedes ver lo que han hecho otros viajeros
En el hilo de Ubud hay información específica sobre excursiones.

Te dejo un link al subforo de Bali por si te es de utilidad

Un saludo y bienvenido al foro

www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Bali

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda!!! Ahora le echaré un vistazo al link. En cuanto al orden, como me sugieres que lo haga? Primero Ubud, luego Gili y luego el otro destino o crees que debo hacerlo de otro modo?

Deivisuco igual te lio más, pero si te gustan los lugares aun por descubrir y no muy llenos, te has planteado lombok? A nosotros nos encantó, y creo que ya están casi recuperados.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba deivisuco igual te lio más, pero si te gustan los lugares aun por descubrir y no muy llenos, te has planteado lombok? A nosotros nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, el orden Ubud, Gili, Sur

Y si haces Lombok, primero Ubud y luego Lombok. Y al final sur si es q tienes q volver a Bali para volar
Ir arriba Si, el orden Ubud, Gili, Sur. Y si haces Lombok, primero Ubud y luego Lombok. Y al final sur si es q tienes q volver a Bali para volar Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que... Deivisuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
deivisuco Escribió:
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda

Si mejor, si no tienes demasiado tiempo centrate en bali y gili, y lombok dejalo para otra ocasión.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si mejor, si no tienes demasiado tiempo centrate en bali y gili, y lombok dejalo para otra ocasión. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
deivisuco Escribió:
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda

De nada! Ya nos contarás
Ir arriba Venecia1 escribió: De nada! Ya nos contarás Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!!

Quería plantearos una duda que nos está surgiendo... Tenemos dos posibilidades tras pasar 3 noches en Singapur:

5 noches en Ubud, 3 en Gili Trawangan y 1 en Seminyak para coger el vuelo de vuelta a las 19:15 h.

5 noches en Ubud, 2 en Gili e irnos directamente cerquita del aeropuerto para comer algo y esperar a irnos hacia allí.

4 noches en Ubud, 3 en Gili y hacer lo mismo, de coger el vuelo de vuelta el día de regreso de Gili.

No sé bien de dónde quitar noches en caso de reducir el número de días. Lo ideal sería quitar uno (posiblemente la de Seminyak) pero los vuelos se nos disparan así que nos movemos entre la posibilidad de 9 ó 7 noches....

Llegaría con el día de llegada en Gili y otro entero para disfrutar de la isla, algo de snorkel, paseos, bañitos....??? no sé si hay algo que se me escape que requiera más tiempo allí y que valga la pena.

Y qué opináis de las noches en Ubud? Cogeríais 4 ó 5?


Mil gracias!!!!! (espero haber acertado con el hilo adecuado para esta consulta)
Ir arriba Buenas noches!!!! Quería plantearos una duda que nos está surgiendo... tenemos dos posibilidades tras pasar 3 noches en Singapur: 5... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo día de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.
Ir arriba Mejor 9 días. Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo día de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.

Gracias por tu rápida respuesta!!! Guiño

Creo que saldríamos a las 19:15, aún no los cogí, pensaba hacerlo mañana.

Seminyak o Jimabaran, que antes se me pasó, serían la idea.... Pero dos noches por allí, quitándole una a Ubud... Valdría la pena? En Ubud pensaba en hacer un par de ellos de excursiones y otros dos para Ubud y lo más cercano, por eso me parecía que quizás 5 estuviese mejor... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta!!! Creo que saldríamos a las 19:15, aún no los cogí, pensaba hacerlo mañana. Seminyak o Jimabaran, que... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada!
Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo más en el traslado Gili -Sur de Bali) y 1 en el sur
También puedes valorar quitarle un día a Singapur
Ir arriba De nada! Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mil gracias! Ya tenemos los vuelos. Al final son 3 noches en Singapur, 5 Ubud, 3 Gili T y echando un ojo para cerrar la ultima por la zona de Seminyak. Solo quería que supieses que he seguido tu consejo!!! (Seguro que muy sabio) Amistad



venecia1 Escribió:
De nada!
Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo más en el traslado Gili -Sur de Bali) y 1 en el sur
También puedes valorar quitarle un día a Singapur
Ir arriba Mil gracias! Ya tenemos los vuelos. Al final son 3 noches en Singapur, 5 Ubud, 3 Gili T y echando un ojo para cerrar la ultima por la... _Lore_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube