Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Nusa Lembongan - Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 99688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Maritetis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda.

Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali , java(yogikarta) y ir a Borneo a hacer la excursión de los orangutanes

Me estoy volviendo loco y no sé cómo cuadrar de la mejor manera esta ruta, si alguien puediera orientarme le estaría eternamente agradecido
Ir arriba Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda. Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali... Maritetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
maritetis Escribió:
Hola ,muy buenas, necesitaría algo de ayuda.

Próximamente estaré en Bangkok y me gustaría ir a Indonesia, en concreto a Bali , java(yogikarta) y ir a Borneo a hacer la excursión de los orangutanes

Me estoy volviendo loco y no sé cómo cuadrar de la mejor manera esta ruta, si alguien puediera orientarme le estaría eternamente agradecido

@maritetis
Hola.
Vuelo Bangkok DMK-Jakarta
Vuelo Jakarta-Pangkalan bun (Borneo)
Vuelo Pangkalan Bun-Semarang
Bus o van desde Semarang a Yogyakarta
Vuelo Yogyakarta-Bali

Airasia opera esas rutas. Amistad
Ir arriba @maritetis. Hola. Vuelo Bangkok DMK-Jakarta. Vuelo Jakarta-Pangkalan bun (Borneo) Vuelo Pangkalan Bun-Semarang. Bus o van desde Semarang... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
claraco Escribió:
Hola, estaba pensando en hacer mis 3 últimos días en alguna de las Nusas. Busco algún alojamiento cerca de la playa para relajarme y hacer snorkel. Por el tema del snorkel había pensado en alojarme en Nusa Penida pero he leído que las corrientes son muy fuertes y no sé si terminaré renegada en cualquier playa normalita...
Sería mejor Nusa Lembongan?
Es posible ver mantas rayas por tu cuenta sin tener que contratar una excursión?
Gracias!!!

En Lembongan snorkel poco, es más para vida isleña, beach clubs y disfrute total, podrás comprar los tours a Penida por allí en cualquiel lado, creo que es lo mejor por que es cierto que algunos viajeros dijeron que hay bastantes corrientes y te puede arrastrar mejor ir con alguien experto, pero eso ya como veas. Amistad

Para alojamientos mirate agoda o boking, hay bastantes cositas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En Lembongan snorkel poco, es más para vida isleña, beach clubs y disfrute total, podrás comprar los tours a Penida por alli en cualquiel... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
claraco Escribió:
nosequenombre Escribió:
AsisSS Escribió:
claraco Escribió:
AsisSS Escribió:
claraco Escribió:
Hola, estaba pensando en hacer mis 3 últimos días en alguna de las Nusas. Busco algún alojamiento cerca de la playa para relajarme y hacer snorkel. Por el tema del snorkel había pensado en alojarme en Nusa Penida pero he leído que las corrientes son muy fuertes y no sé si terminaré renegada en cualquier playa normalita...
Sería mejor Nusa Lembongan?
Es posible ver mantas rayas por tu cuenta sin tener que contratar una excursión?
Gracias!!!

Hola,
Acabo de volver este fin de semana de Nusa Lembongan. Alojamientos cerca de las playas hay. Todo depende de lo que estes dispuesta a pagar. En cualquier caso para hacer snorkelling tienes que contratar excursiones que normalmente te llevan a los arrecifes (Mangrove bay, Crystal Bay y Manta bay) que es donde se hace el snorkelling. Para ver mantas los barcos te llevan a la zona sur de Nusa Penida que es donde se suelen ver aunque no te lo garantizan. Nusa Lembongan es más pequeña pero tiene más actividad en cuanto a restaurantes, tiendas etc. Yo te recomiendo Nusa Lembongan y luego hacer la excursion de snorkelling a Nusa Penida donde si que es verdad hay mucha corriente y oleaje. Lo de las mantas al final es lo que menos nos gustó porque todo el mundo va al mismo sitio y te tienes que pelear con mil turistas para ver una o dos mantas. Mucho mas chulo el snorkelling en Mangrove bay junto a Nusa Lembongan o en Crystal Bay.

Y se puede hacer snorkel por tu cuenta en Mangrove bay o Crystal Bay? Me refiero a llegar con la moto aparcar y meterte, sin tener que contratar a un barco para que te lleve al arrecife.
Muchas gracias por contestar!

Yo personalmente no me la jugaba. Las corrientes son muy fuertes y los del barco te dicen donde puedes bucear y donde no. La semana pasada un turista americano desapareció haciendo paddle surf con lo cual cuidado que te arrastran facilmente.

Uff si a mi me gusta mucho al padel surf y la corriente te lleva con una facilidad pasmosa, solo me atrevo en lugares muy calmados, en Ceningan en la zona de los chill outs ideal para ello.
Yo también opino que para snorkel por segun que lugares, mejor con supervisión, pero eso ya cada uno debe valorar. Amistad

Que pena, estoy mal acostumbrada al Mediterráneo. Gracias por las aclaraciones, por lo que me decís merece la pena el alojamiento en Ceningan o Lembongan y hacer alguna excursión si quiero un snorkel digamos que mejor.

Exactamente a no ser que tengas muchos días.
En mi opinión vaya Amistad

Opino igual que los compis.
Lembongan o Ceningan para alojamiento, y excursión para snorkel.

A mi lo de las mantas me gustó mucho, me impresionó bastante. Es cierto que había gente, pero a mi al menos, no me molestó mucho.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Opino igual que los compis. Lembongan o Ceningan para alojamiento, y excursión para snorkel. A mi lo de las mantas me gustó mucho, me... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Elum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s, este Septiembre estaré unos días en Indonesia y aprovecho del 11 al 13 para estar en las islas, concretamente me alojaré en Mushroom Beach (Nusa Lembongan) y lo que había pensado era lo siguiente ,llegar el 11 lo antes posible 10 o así estaría bien, dejar los bartulos y recorres Nusa Lembongan y Ceningan lo que de tiempo, al día siguiente ir con Tamarind divers a hacer 2 inmersiones, si puede ser a Crystal Bay y Manta Point y por la tarde recorrer lo que quede de las 2 islas pequeñas, y ya el 13 ir a Nusa Penida pasar allí el día y ya volvernos en el ferry a Sanur, esto era el plan inicial y por eso tengo reservadas 2 noches, el problema es que ya me he puesto a buscar mas seriamente ferrys y demás y veo que casi todos los ferrys el que mas tarde vuelve es a las 2 lo cual me parte el día de Nusa Penida ya que no creo que me de tiempo a ver casi nada y además veo que casi todos los ferrys parten de Jungut Batu y no de Moushroom beach, visto todo esto se me plantean varias dudas.

1.¿Es posible ir de Moushroom beach directamente a Nusa Penida?
2.¿Sabeis si una vez allí hay alguna posibilidad de coger Ferry a eso de las 18:00 de la tarde o similar desde cualquiera de los puertos?
3.¿Si para Nusa Penida lo hago con excursión contratada serí mas fácil para cuadrar horarios ?

Pues eso no encuentro mucha información al respecto y me vendría muy bien vuestra ayuda, gracias de antemano, si al final no puede ser alargaría un día mi estancia pero ya me trastoca el día que iba a estar en Sanur antes de mi vuelo de vuelta.

Saludos.
Ir arriba Buenas viajer@s, este Septiembre estaré unos días en Indonesia y aprovecho del 11 al 13 para estar en las islas, concretamente me alojar... Elum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 119 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Mixty
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.
Ir arriba Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a... Mixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Hola Mixty,

Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue llegar a los manglares pero vimos todo lo importante, Lágrimas del Diablo, Dream Beach, Panorama View Point...
A Nusa Ceningam fuimos andando también desde el hotel y allí pateada total, eso sí, a la vuelta después de cruzar el Puente entre que era de noche y estábamos agotados cogimos transporte para ir al hotel. Pero antes de eso vimos la puesta de sol en la piscine de uno de los bares que hay, espectacular.
Para Nusa Penida cogimos excursión.
Si necesitas saber algo más me dices porque nosotros también teníamos muchas dudas porque nadie lo hace andando, somo unos pocos "locos",jejejeje
Ir arriba Hola Mixty, Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Depende de donde te alojes, vas a poder ir a más o menos sitios a pie.
Intenta buscar un alojamiento estratégico.
Y si no a pie y no moto, pues transporte.
La isla es maravillosa, seguro que la vas a disfrutar mucho.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Depende de donde te alojes, vas a poder ir a más o menos sitios a pie. Intenta buscar un alojamiento estratégico. Y si no a pie y no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Guaya28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Hola Mixty,

Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue llegar a los manglares pero vimos todo lo importante, Lágrimas del Diablo, Dream Beach, Panorama View Point...
A Nusa Ceningam fuimos andando también desde el hotel y allí pateada total, eso sí, a la vuelta después de cruzar el Puente entre que era de noche y estábamos agotados cogimos transporte para ir al hotel. Pero antes de eso vimos la puesta de sol en la piscine de uno de los bares que hay, espectacular.
Para Nusa Penida cogimos excursión.
Si necesitas saber algo más me dices porque nosotros también teníamos muchas dudas porque nadie lo hace andando, somo unos pocos "locos",jejejeje


Hola! Yo voy el próximo mayo y me hospedo en Bong Hostel, con vistas a nusa Ceningan. Tenía pensado moverme en bici, es complicado? Hay muchas cuestas para llegar a los lugares importantes?
Ir arriba Hola! Yo voy el próximo mayo y me hospedo en Bong Hostel, con vistas a nusa Ceningan. Tenía pensado moverme en bici, es complicado? Hay... Guaya28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Guaya28 Escribió:
Junk76 Escribió:
Mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

Hola Mixty,

Nosotros nos movimos andando porque tampoco cogemos moto. Si os gusta andar no tenéis ningún problema. Lo que no hicimos fue llegar a los manglares pero vimos todo lo importante, Lágrimas del Diablo, Dream Beach, Panorama View Point...
A Nusa Ceningam fuimos andando también desde el hotel y allí pateada total, eso sí, a la vuelta después de cruzar el Puente entre que era de noche y estábamos agotados cogimos transporte para ir al hotel. Pero antes de eso vimos la puesta de sol en la piscine de uno de los bares que hay, espectacular.
Para Nusa Penida cogimos excursión.
Si necesitas saber algo más me dices porque nosotros también teníamos muchas dudas porque nadie lo hace andando, somo unos pocos "locos",jejejeje
Hombre, algunas si que hay, yo no he visto bicis pero la verdad es que todo es empezar, cuando voy alquilo moto, cuando pasas el puente de lembogan a cenigan hay algunos hoteles para ver la puesta de sol chulisimos eso si, hay una cuesta bastante considerable, para ir de Jungutbatu a mushroom también hay cuestas que son como las dos puntas de la isla, ahora depende donde te alojes de la isla.Como te dicen si te gusta andar, no hay nada que no se pueda hacer andando... Riendo


Hola! Yo voy el próximo mayo y me hospedo en Bong Hostel, con vistas a nusa Ceningan. Tenía pensado moverme en bici, es complicado? Hay muchas cuestas para llegar a los lugares importantes?
Ir arriba Mazaruela escribió: Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mixty Escribió:
Una pregunta: he visto que muchos os movéis con moto por la isla. ¿Es posible moverse caminando o es complicado inlcuso aunque estés a 15/20 minutos de dónde quieres ir?
No queremos coger moto y no sé si hay otras opciones.

La moto viene fenomenal para pasar de una isla a otra, de Lembongan a Ceningan, pero si no os atreveis yo os recomendaría que os quedeis por la zona del puente amarillo, es la zona entre medio... www.booking.com/ ...#hotelTmpl
Este es uno de los alojamientos que nosotros teníamos bloqueado en esa zona, pero como nosotros si llevamos moto, al final lo cambiamos.

Esta zona entremedia esta junto a los beach clubs de playa que es de lo mejor que se puede hacer en la isla, hay alguna que otra visita pero a mi me pareció que estas dos islas son básicamente para relajarse, que no es poco.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba La moto viene fenomenal para pasar de una isla a otra, de Lembongan a Ceningan, pero si no os atreveis yo os recomendaría que os quedeis... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Gracias Nosequenombre.

Alguna consulta más :
¿ Si nos alojamos en la zona de Mushroom bay, para ir a esa zona por las tardes se tarda mucho ??.
¿ Solo se puede ir en Moto o hay algún tipo de transporte que te puede llevar y traer a buen precio ? Al ir con la familia...

A esos baretos se puede ir con chavales por la tarde a tomar algo, no?

Muchas Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Mar, 26-11-2019 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Nosequenombre. Alguna consulta más : ¿ Si nos alojamos en la zona de Mushroom bay, para ir a esa zona por las tardes se tarda... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Gracias Nosequenombre.
Si nos alojamos en la zona de Mushroom bay, para ir a esa zona por las tardes se tarda mucho ??. Solo se puede ir en Moto o hay algún tipo de transporte que te puede llevar y traer a buen precio ??

A esos baretos se puede ir con chavales por la tarde a tomar algo, no?
Muchas Gracias.
Saludos.

Claro habia algunos niños, sin problema con eso.
Desde mushroom en moto nosotros tardamos unos 15 minutos, ahora no recuerdo muy bien, por que ví una tienda de vestidos monisima y me tuve que bajar de la moto jajaja y nos entretuvimos jajaja, pero cuenta sobre eso.

Para moverse hay una especie de tuk tuk colectivos, tipo ranchera, como los que hay en Phuket o el Golfo de Tailandia, son un poco caros, nosotros lo cogimos para ir del puerto al hotel.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Claro habia algunos niños, sin problema con eso. Desde mushroom en moto nosotros tardamos unos 15 minutos, ahora no recuerdo muy bien... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Ok, al ir 7 no saldrá caro ir en las furgonetillas esas, un viaje de ida y otro de vuelta desde Mushroom bay a esa zona.
Esa zona donde están esos dos garitos y la playa para pasar una tarde y disfrutar del atardecer, está en el lado de Nusa Lembongan o en el de Nusa Ceningan . Esto ya es solo curiosidad.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ok, al ir 7 no saldrá caro ir en las furgonetillas esas, un viaje de ida y otro de vuelta desde Mushroom bay a esa zona. Esa zona donde... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Ok, al ir 7 no saldrá caro ir en las furgonetillas esas, un viaje de ida y otro de vuelta desde Mushroom bay a esa zona.
Esa zona donde están esos dos garitos y la playa para pasar una tarde y disfrutar del atardecer, está en el lado de Nusa Lembongan o en el de Nusa Ceningan . Esto ya es solo curiosidad.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.

Ah entonces al ser varios genial el tema de las vanes. Eso sí, hay trozos de la isla que las carreteras están fatal de agujeros y botan mucho, pero bueno con tranquildad jeje

Los beach clubs, tanto el Sand Nusa Ceningan, como el Sea Breezze, están en el lado de Ceningan los dos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ah entonces al ser varios genial el tema de las vanes. Eso sí, hay trozos de la isla que las carreteras están fatal de agujeros y botan... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ah @laredo-viajero una cosa que se me olvidaba!!, el puente amarillo es muy estrecho y no ví que pasaran los camioncitos colectivos que te comenté, de hecho recuerdo que cuando venia una moto del otro lado ibamos justitos, así que para ir a esa zona igual os dejan al principio del puente y teneis que pasar andando, y luego hay un trocito al Sea Breeze, miralo en el google maps.

Es que al ir en moto se me olvidó esa cuestión y a vosotros evidentemente os puede condicionar para ir a los beach clubs.
A lo mejor os puede interesar más alojaros en esa zona, echalé si quieres un vistazo a los hoteles, hay cosas muy chulas e igual os viene mejor para el tema desplazamientos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ah @laredo-viajero una cosa que se me olvidaba!!, el puente amarillo es muy estrecho y no ví que pasaran los camioncitos colectivos que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.

Nos hemos cruzado jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: nos hemos cruzado jeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Ok. La furgo te deja en el lado de Nusa Lembongan y se cruza caminando a esos bares no? Se puede ir playero total imagino, chanclas, bañador, camiseta y toalla ...jajaja.
Mil Gracias.
Saludos.

Playero total, mi chico bañador bermuda con camiseta y chanclas. Yo vestido de playa y chanclas
En el de Lembongan igual.

La verdad es que no son las mejores playas del mundo mundial, pero está todo muy bonito montado y se come muy rico, nosotros desconectamos y nos relajamos un montón que nos hacia falta jejeje. Guardamos muy buen recuerdo de la navidad pasada en las Nusas. Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Playero total, mi chico bañador bermuda con camiseta y chanclas. Yo vestido de playa y chanclas. En el de Lembongan igual. La verdad es... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Nusa Lembongan - Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
@laredo-viajero la info que te da nosequenombre, pues mejor imposible.

Yo solo por completar.

Yo me alojé en Lembongan, más o menos a medio camino entre mushroom bay y el puente amarillo.
Íbamos en moto. Por la noche nos gustaba la zona de mushroom para cenar y tomar algo, plan tranqui.

Nuestra mañana era d explorar islas, hasta ya el medio día y tal, que nos íbamos a la zona de Ceningan que te dice la compi para darnos unos bañitos, montarnos en los columpios... Todo un lujo en esa zona.
Un atardecer lo vimos allí, y otro nos fuimos a la zona que está mas apartada de mushroom bay, donde estuvimos solos en la playa, disfrutando de esas mareas bajas tan típicas de asía y divisando bali a lo lejos. Como más guay, el atardecer de Ceningan, pero el segundo te lo comento como opción, pues para sitio tranquilo, pues aquel. Por allí cerca, hay un hotel con piscina, hamacas en plan algo más europeo con bastante ambiente, por si le queréis echar un vistazo (no recuerdo el nombre, luego te lo digo).

En cuanto el transporte, pues es lo que comentáis... Uno de esos colectivos, sin siendo algo caretes, pues es lo mejor que os viene, tampoco os va a trantocar demasiado el presupuesto.

En cuanto a snorkel, nosotros hicimos uno que incluía mantas. Lo de avistar mantas y nadar junto a ellas, espectacular, a pesar de algún simpático que le dio por tocarlas, pero bueno...
Vimos bastantes, fue algo precioso.
El snorkel fue algo mas normalito, y más si ya lo has hecho en otros sitios del sudeste, como creo que es tu caso. Aún así, merece la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba @laredo-viajero la info que te da nosequenombre, pues mejor imposible. Yo solo por completar. Yo me alojé en Lembongan, más o menos a... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube