Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 60861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Yo veo más lógico hacer Perhertian y Terangganu seguidas ahorrarás tiempo en desplazamiento. En las playas de las Perhertian creo que encontrarás la misma gente en fin de semana que entre semana. Los hoteles están llenos con mucha antelación, pero encontrarás playas para tu solo paseando y alejándote de los hoteles. Las de las zonas de los hoteles no estaban para nada masificadas.

Un saludo

Muchas gracias!!!

Es que curiosamente los hoteles tienen disponibilidad los días de semana pero no los de fin de semana (en la zona de Terengganu) y esto debe ser porque los findes están a tope de locales...que no me molestan pero no me encanta verlos en acción dentro del agua...

Si hago como tu dices me tengo que quedar los diez días en las Perhentian, en ambas islas...

El fin de semana se nota que hay mas turismo local,y si que es cierto que dentro del agua no son muy respetuosos.
Pero en cuanto a las islas sin problema,aun siendo fin de semana y temporada alta estareis solos en casi todas partes.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El fin de semana se nota que hay mas turismo local,y si que es cierto que dentro del agua no son muy respetuosos. Pero en cuanto a las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Has valorado Langkawi. A nosotros nos gustó mucho, a parte de playa hay actividades muy chulas para hacer, excursión a los manglares, skywalk, cascadas... Desde Penang hay ferry o avión a Langkawi.
Ir arriba Has valorado Langkawi. A nosotros nos gustó mucho, a parte de playa hay actividades muy chulas para hacer, excursión a los manglares... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Sí había valorado Tioman para hacerlo desde Singapur, pero lo descarté por no ir de este a oeste y otra vez a este...y Langkawi al ser época de lluvias y no tener el top del snorkel como en el este, además del riesgo de lluvias lo descarté.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias!!! Sí había valorado Tioman para hacerlo desde Singapur, pero lo descarté por no ir de este a oeste y otra vez a este...y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Fjmajo , ¿en qué fechas vas? Te he leído en el hilo de Penang. Voy a hacer ese mismo trayecto, Butterworth-Kuala Besut, en agosto, pero en la web no sale disponibilidad. Supongo que será porque saldrán a la venta más tarde.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Fjmajo , ¿en qué fechas vas? Te he leído en el hilo de Penang. Voy a hacer ese mismo trayecto, Butterworth-Kuala Besut, en agosto, pero... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola Campanilla,

Yo voy a hacer ese trayecto el 5 de julio y a mi sí me sale disponibilidad y me permite el pago y todo. Pero a la hora de "pagar" (dar ok al pago) se pone en marcha un relojj y cuando termina el tiempo se acabó lo que se daba...y en mi cuenta están todas mis búsquedas pero no me aparece la compra efectiva en ninguno de los intentos...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola Campanilla, Yo voy a hacer ese trayecto el 5 de julio y a mi sí me sale disponibilidad y me permite el pago y todo. Pero a la hora... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Parece que agosto no está todavía a la venta. ¿Lo estás haciendo desde la web oficial?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Parece que agosto no está todavía a la venta. ¿Lo estás haciendo desde la web oficial? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sisi, desde aquí

www.expressperdana.com
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu


Última edición por Fjmajo el Mar, 18-06-2019 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Sisi, desde aquí www.expressperdana.com Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Hola! Primero gracias por todos los links para reserva de bustren, super utiles! @markeli22. Una duda, vamos a finales de agosto... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

Hola
Puedes pillarlos allí
Saludos
Ir arriba Hola. Puedes pillarlos alli. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

De nada! Guiño

Ya te ha contestado el compañero a la duda.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada! ya te ha contestado el compañero a la duda. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
mmma Escribió:
Hola!
Primero gracias por todos los links para reserva de bus/tren, super utiles! @markeli22

Una duda, vamos a finales de agosto, recomendais coger los billetes de bus desde aquí o podemos tener margen de maniobra y ir cogiendolos allí sobre la marcha?

Puedes ir comprando os billetes de autobús sobre la marcha sin problemas. Quizá si en fin de semana haces un destino muy turístico tipo Malaka, cogélo algún día antes.

Buen viaje.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Puedes ir comprando os billetes de autobús sobre la marcha sin problemas. Quizá si en fin de semana haces un destino muy turístico tipo... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!

Nosotros fuimos comprando todos los billetes de bus sobre la marcha sin problemas Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros fuimos comprando todos los billetes de bus sobre la marcha sin problemas Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Yo he pensado escribir al hotel para que me gestione los billetes, porque madre mía para comprarlos en la web...es misión imposible!!!

No sé si funciona aun, pero prueba en www.busonlineticket.com/
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba No sé si funciona aun, pero prueba en Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...

No recuerdo con tanta precisión.
Pero para ir de donde a donde?

En todo caso, no te preocupes, en Malasia los buses van perfectamente. Yo no tuve ningún problema en cogerlos directamente en el país.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba No recuerdo con tanta precisión. Pero para ir de donde a donde? En todo caso, no te preocupes, en Malasia los buses van perfectamente. Yo... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses nocturnos Malasia  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Melita76 Escribió:
Hola a todos!

Tengo que viajar de Singapur a las Perhentian y no sé como llegar. Hay bus o tren nocturno? Dónde se coje y se compra el billete? Mejor lo compro en Kuala Lumpur para que me salga más barato?


Muchas gracias!!! Estoy desesperada!!!! jejeje

Una cosa que puedes hacer es cojer un bus en el mismo aeropuerto de Singapur, el de Changi, y pasar a Johor Bahru en Malasia. Si coges el bus ya en Malasia, te ahorras dinero seguro.
Johor Bahru es ciudad grande y hay estación de buses y de trenes.
Los horarios no los recuerdo.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Una cosa que puedes hacer es cojer un bus en el mismo aeropuerto de Singapur, el de Changi, y pasar a Johor Bahru en Malasia. Si coges el... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
fjmajo Escribió:
Estoy probando con esa página pero solo me da opción con la compañía CTTS Holildays, ¿puede ser que salga a las doce y cuarto de la noche? Por que el de Pardana Expres sale a las diez y no sé cual sería mejor...

No recuerdo con tanta precisión.
Pero para ir de donde a donde?

En todo caso, no te preocupes, en Malasia los buses van perfectamente. Yo no tuve ningún problema en cogerlos directamente en el país.

De Penang a Kuala Besut. Quiero ir por la noche para llegar al primer ferry. En Perdana express me da opción a las diez de la noche, pero no puedo reservar. En CTTS Holidays parece ser que son a las doce de la noche (foto). Me gusta más el bus de dos pisos de Perdana pero si este sale más tarde y llega a tiempo al primer ferry...casi que mejor

capturada.jpg 
 Tamaño:  25.72 KB
 Visto:  24 veces
Transportes en Malasia: bus, vans, ferry
Transportes en Malasia: bus, vans, ferry

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba De Penang a Kuala Besut. Quiero ir por la noche para llegar al primer ferry. En Perdana express me da opción a las diez de la noche, pero... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Por favor, ya me voy mañana y necesito que alguien me diga si es mejor la compañia Perdana Express o la CTTS Holidays. En resaliadad lo que más me interesa de esta última es la hora de salida, ya que es a las 00.15 pero, me preocupan dos cosas, que sea incomodo o viejo el bus (solo he viajado con la otra compañía) y que no llegue a tiempo al primer ferry (tengo que ir a la oficina del Coochut a las 7am allí en Besut).

Por tanto, necesito saber si alguien a ido con el CTTY a las 00.15, que tal le ha ido y a qué hora ha llegado. Y luego, si habéis ido en Perdana a a las 22.00 a qué hora habéis llegado.

En la página pone que son siete horas, pero luego siempre son menos creo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por favor, ya me voy mañana y necesito que alguien me diga si es mejor la compañia Perdana Express o la CTTS Holidays. En resaliadad lo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
He reservado ya con Perdana Express. Mejor que sobre tiempo a que no lleguemos a tiempo...sabéis si es necesario imprimr el correo de confirmación o basta con mostrarlo en la estación de bus en ventanilla para que me den los tickets?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba He reservado ya con Perdana Express. Mejor que sobre tiempo a que no lleguemos a tiempo...sabéis si es necesario imprimr el correo de... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube