Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 101477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Alguien tiene información reciente sobre este espetaculo NUEVO???

Hoi An Impression Theme Park
Ir arriba Alguien tiene información reciente sobre este espetaculo NUEVO??? Hoi An Impression Theme Park Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Ffaa61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
Marth87 Escribió:
Tatisheri Escribió:
Hola expertos en el tema, a ver si podéis ayudarme. El hotel me ha pedido 22$ por el transfer del aeropuerto de Da Nang a Hoi An, cómo lo veis de precio? Sé que lo mismo no es lo más barato, pero llegamos a las 23:05 de la noche y no sé si será fácil encontrar transporte a esa hora (o a qué precio me lo querrán cobrar). Más dudas, he contactado con el taxi privado para que me lleve a Hue haciendo paradas en las montañas de mármol y más sitios y el precio que me ha dado es de 62$ (nosotros somos 3 con nuestras maletas) ¿Conocéis alguno a mejor precio para ese trayecto?
Y ya por último... Soy una friki de los souvenirs turísticos y he visto muchisimas fotos de Hoi An en las que hay muchos farolillos diferentes... ¿los venden por allí? ¿Son muy caros?

Vaya, pues yo ya no recuerdo cuánto nos costó el taxi, pero sé que fue más barato a la vuelta porque lo cogimos nosotros por libre. A la ida nos lo contrató el hotel al que íbamos.. He mirado en mi libretita donde apunto todo pero eso no lo apunte Trist

Respecto a lo de Hue, nosotros una vez allí conocimos a una pareja y nos recomendamos que no perdieramos el tiempo en Hue (íbamos un poco justos), así que al final no fuimos!

TOtal que sólo puedo contestarte a lo de los farolillos jajajaja. Sí hay, muchos y de muchos tipos. Regatea duro! Yo saqué uno de mimbre trenzado (los verás) de unos 30cm por 8e, no recuerdo cuánto queda en dongs o si lo compramos en dolares..

Muchísimas gracias Marth87, lo del transfer está solucionado porque dos días después de llegar hago la ruta desde Hoi An a Hue en taxi parando por las montañas de mármol y unos cuantos sitios más, así que aproveché para pedirle precio de los traslados a aeropuerto que necesito y listo. Sé que no será lo más barato, pero a la hora que llego es de agradecer que te estén buscando y no tengas que ponerte a regatear como un loco.
Lo de los farolillos... No veas la ilusión que me hace, ya llevo la referencia de tu precio y quieras que no eso hace mucho a la hora de regatear (que por si no te has dado cuenta antes, yo lo odio)
Ir arriba Ffaa61 escribió: Ffaa61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando precios para esos trayectos(ya que somos un grupo de siete con niños incluidos y quiero tenerlo organizado)y mas o menos es lo que me cobran a mi y por lo que he encontrado,no es nada exagerado.
Ir arriba Yo estoy mirando precios para esos trayectos(ya que somos un grupo de siete con niños incluidos y quiero tenerlo organizado)y mas o menos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Pasacito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Unas notas por si son de interés, como siempre recordando con gratitud a los que aquí nos ayudan

En esta zona del centro del país hay dos ciudades donde parar: Hue y Hỏi Ăn
Huế: ciudad muy extensa. Visita a la ciudadela y allí comprar la entrada para dos días a las 3 tumbas. Hay quien lo hace en 1 día; aconsejo 2.
Hỏi Ăn: famosa por sus farolillos, casco antiguo, casas de mercaderes y puente japonés. A 5-6 km está la playa de An Bang, grande y muy concurrida. Opción: hotel en la ciudad; taxi o moto a la playa (la bici va bien para recorrer la ciudad; para la playa queda algo lejos). Consejo: no menos de 2 días (mejor 3, que en la playa se está muy bien y se descansa)
Tanto en una ciudad como en la otra los precios son más altos. Hoteles : 500.000 VND. Alquileres: moto, 180.000; bici 20.000

Nota: en el apartado general de este país he hecho una breve reseña sobre los diversos "gurús" altruistas que dicen querer ayudarte a planificar tu viaje por este país, pero lo primero que te hacen llegar es su nº de cuenta para que les ingreses 100 o más euros. Cada uno que haga lo que quiera. Pienso que con las notas aquí escritas y blog de la red cada uno puede trazar más que buen un viaje

Buen viaje

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Unas notas por si son de interés, como siempre recordando con gratitud a los que aquí nos ayudan. En esta zona del centro... Pasacito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola buenas una pregunta, en que moneda pagais? He visto que comentabais el precio farolillo en $. Vamos en julio y es x saber. Llevamos dólares y al comprar ellos te dan en su moneda o hace falta cambiar en el aeropuerto. Más que nada x que luego vamos a camboya y a phuket y sólo con dólares se hace más práctico. Gracias
Ir arriba Hola buenas una pregunta, en que moneda pagais? He visto que comentabais el precio farolillo en $. Vamos en julio y es x saber. Llevamos... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
Hola buenas una pregunta, en que moneda pagais? He visto que comentabais el precio farolillo en $. Vamos en julio y es x saber. Llevamos dólares y al comprar ellos te dan en su moneda o hace falta cambiar en el aeropuerto. Más que nada x que luego vamos a camboya y a phuket y sólo con dólares se hace más práctico. Gracias

Yo pagué en dongs.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Yo pagué en dongs. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ane721 Escribió:
Hola buenas una pregunta, en que moneda pagais? He visto que comentabais el precio farolillo en $. Vamos en julio y es x saber. Llevamos dólares y al comprar ellos te dan en su moneda o hace falta cambiar en el aeropuerto. Más que nada x que luego vamos a camboya y a phuket y sólo con dólares se hace más práctico. Gracias

Yo pagué en dongs.

En dongs también yo. Dicen que siempre es más favorable pagar con la moneda del país Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En dongs también yo. Dicen que siempre es más favorable pagar con la moneda del país Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
campanilla80 Escribió:
ane721 Escribió:
Hola buenas una pregunta, en que moneda pagais? He visto que comentabais el precio farolillo en $. Vamos en julio y es x saber. Llevamos dólares y al comprar ellos te dan en su moneda o hace falta cambiar en el aeropuerto. Más que nada x que luego vamos a camboya y a phuket y sólo con dólares se hace más práctico. Gracias

Yo pagué en dongs.

En dongs también yo. Dicen que siempre es más favorable pagar con la moneda del país Amistad

Gracias, entonces de euros pasasteis a dongs. Donde hicisteis el cambio, hotel,aeropuerto..
Cualquier consejo que me podais dar sobre el viaje será bienvenido. Visitaremos Vietnam, Camboya y unos días de relax en Phuket
Ir arriba Gracias, entonces de euros pasasteis a dongs. Donde hicisteis el cambio, hotel,aeropuerto.. Cualquier consejo que me podais dar sobre el... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Aquí tienes info:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Aquí tienes info: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Aquí tienes info:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Gracias
Ir arriba Ane721 escribió: Gracias Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!
Ir arriba ¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An? Gracias! Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.
Ir arriba Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor. La idea era parar por el camino a visitar las Marble... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.

Gracias, ¿recuerdas por cuanto os salió? Para tener una idea de precios...
Ir arriba Gracias, ¿recuerdas por cuanto os salió? Para tener una idea de precios... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.

Gracias, ¿recuerdas por cuanto os salió? Para tener una idea de precios...

El nuestro era un poco más caro porque éramos 4 y el coche tenía que ser de 7 plazas (por llevar maletas).

700.000VND con parada en las Marble Mountains, 500.000VND sin parada creo recordar.
Ir arriba El nuestro era un poco más caro porque éramos 4 y el coche tenía que ser de 7 plazas (por llevar maletas). 700.000VND con parada en las... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.

Nosotros hicimos lo mismo
Ir arriba DaveMou escribió: Nosotros hicimos lo mismo DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aurion Escribió:
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.

Gracias, ¿recuerdas por cuanto os salió? Para tener una idea de precios...

El nuestro era un poco más caro porque éramos 4 y el coche tenía que ser de 7 plazas (por llevar maletas).

700.000VND con parada en las Marble Mountains, 500.000VND sin parada creo recordar.

En shuttle bus nos sale por 11€ y 15€ si lo gestiona el hotel. Creo que optaremos por la segunda opción... Al ser dos personas no sale tan a cuenta, pero bueno, el precio tampoco es malo. Por cierto, de Hoi An a las Marble Mountains ¿contratásteis tour o lo hicísteis por vuestra cuenta?
Ir arriba En shuttle bus nos sale por 11€ y 15€ si lo gestiona el hotel. Creo que optaremos por la segunda opción... al ser dos personas no sale... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
redok Escribió:
aurion Escribió:
redok Escribió:
aurion Escribió:
¿Cuál es la forma de transporte más recomendable para ir del aeropuerto de Da Nang a Hoi An?

Gracias!

Nosotros contratamos el traslado con el propio hotel de Hoi An. Coche con conductor.
La idea era parar por el camino a visitar las Marble Mountains, pero al retrasarse el vuelo no pudimos hacerlo ese día.

Gracias, ¿recuerdas por cuanto os salió? Para tener una idea de precios...

El nuestro era un poco más caro porque éramos 4 y el coche tenía que ser de 7 plazas (por llevar maletas).

700.000VND con parada en las Marble Mountains, 500.000VND sin parada creo recordar.

En shuttle bus nos sale por 11€ y 15€ si lo gestiona el hotel. Creo que optaremos por la segunda opción... Al ser dos personas no sale tan a cuenta, pero bueno, el precio tampoco es malo. Por cierto, de Hoi An a las Marble Mountains ¿contratásteis tour o lo hicísteis por vuestra cuenta?

Contratamos con el hotel de origen el traslado de Hoi An a Hue con parada en las Marble Mountains. Lo hicimos por nuestra cuenta. El conductor se quedó abajo esperando el tiempo pactado de visita (creo que fue sobre las 1,5 horas).
Ir arriba Contratamos con el hotel de origen el traslado de Hoi An a Hue con parada en las Marble Mountains. Lo hicimos por nuestra cuenta. El... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Los que habéis alquilado bicis en Hoi An, ¿luego donde las dejáis al hacer las visitas? También lo digo por el posible riesgo de robo...
Ir arriba Los que habéis alquilado bicis en Hoi An, ¿luego donde las dejáis al hacer las visitas? También lo digo por el posible riesgo de robo... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Los que habéis alquilado bicis en Hoi An, ¿luego donde las dejáis al hacer las visitas? También lo digo por el posible riesgo de robo...

En mi caso dimos vueltas por Hoi An en bici pero sin bajarnos a visitar nada. Es decir, parar a hacer fotos, comprar algo en alguna tienda sí, pero no dejarlas un buen rato fuera sin vigilancia.
De todas formas, en el hotel que las alquilamos te daban también una pequeña cadena con candado.
Ir arriba En mi caso dimos vueltas por Hoi An en bici pero sin bajarnos a visitar nada. Es decir, parar a hacer fotos, comprar algo en alguna... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aurion Escribió:
Los que habéis alquilado bicis en Hoi An, ¿luego donde las dejáis al hacer las visitas? También lo digo por el posible riesgo de robo...

En mi caso dimos vueltas por Hoi An en bici pero sin bajarnos a visitar nada. Es decir, parar a hacer fotos, comprar algo en alguna tienda sí, pero no dejarlas un buen rato fuera sin vigilancia.
De todas formas, en el hotel que las alquilamos te daban también una pequeña cadena con candado.

OK, gracias!
Ir arriba Aurion escribió: OK, gracias! Aurion Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube