Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 179809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Garcigar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!
Ir arriba Al final he hablado con Dian por whatsapp. Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en... Garcigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenas, Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
P_lya Escribió:
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.

Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas.
Alguien más con comentarios negativos? A ver que me encuentro allí �
Ir arriba Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas. Alguien más con comentarios negativos? A... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Eduxvq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
P_lya Escribió:
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.

Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas.
Alguien más con comentarios negativos? A ver que me encuentro allí �

Buenas, yo también tengo reservado con el, a mí también me dio un plazo para hacerle la reserva puesto que tenía a otro cliente. Tarde en reservarlo y al final el precio subió. Que sea verdad o mentira la reserva del otro cliente no lo sé, supongo que sera una forma de presionar para que la reserva se haga. A mí me convenció de el que parece el más legal, aparece en blogs que han hecho con el el viaje y tiene buenas críticas, vamos a ver si no ha cambiado y sigue siendo buen guía.
Ir arriba Buenas, yo también tengo reservado con el, a mí también me dio un plazo para hacerle la reserva puesto que tenía a otro cliente. Tarde en... Eduxvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Eduxvq Escribió:
evabogui Escribió:
P_lya Escribió:
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.

Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas.
Alguien más con comentarios negativos? A ver que me encuentro allí �

Buenas, yo también tengo reservado con el, a mí también me dio un plazo para hacerle la reserva puesto que tenía a otro cliente. Tarde en reservarlo y al final el precio subió. Que sea verdad o mentira la reserva del otro cliente no lo sé, supongo que sera una forma de presionar para que la reserva se haga. A mí me convenció de el que parece el más legal, aparece en blogs que han hecho con el el viaje y tiene buenas críticas, vamos a ver si no ha cambiado y sigue siendo buen guía.

Pues yo justo le acabo de escribir porque me da un poco de miedo llegar allí y encontrarme algo que no es lo qye haya contratado. Me dijo que estaba haciendo un barco nuevo y que lo terminaba ahora.
Le he preguntado a ver que me dice.
Ir arriba Pues yo justo le acabo de escribir porque me da un poco de miedo llegar allí y encontrarme algo que no es lo qye haya contratado. Me dijo... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Eduxvq Escribió:
evabogui Escribió:
P_lya Escribió:
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.

Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas.
Alguien más con comentarios negativos? A ver que me encuentro allí �

Buenas, yo también tengo reservado con el, a mí también me dio un plazo para hacerle la reserva puesto que tenía a otro cliente. Tarde en reservarlo y al final el precio subió. Que sea verdad o mentira la reserva del otro cliente no lo sé, supongo que sera una forma de presionar para que la reserva se haga. A mí me convenció de el que parece el más legal, aparece en blogs que han hecho con el el viaje y tiene buenas críticas, vamos a ver si no ha cambiado y sigue siendo buen guía.

Pues yo justo le acabo de escribir porque me da un poco de miedo llegar allí y encontrarme algo que no es lo qye haya contratado. Me dijo que estaba haciendo un barco nuevo y que lo terminaba ahora.
Le he preguntado a ver que me dice.

Efectivamente Dian tiene un barco nuevo que está terminando de equipar. En Indonesia puede que tengan la oportunidad de conocer a mucha gente, incluso a mala gente, pero dudo que logren conocer a nadie más honesto que Dian. Los precios como en todo el mundo dependen de la temporada y a veces de la disponibilidad pues él tiene 2 barcos pero si necesita más debe alquilarlos y contratar tripulación. Puede que su inglés (pésimo) les haga entender mal ciertos detalles pero lo que sí que van a tener es al mejor guía en Borneo. En eso pueden estar tranquilos.
Ir arriba Efectivamente Dian tiene un barco nuevo que está terminando de equipar. En Indonesia puede que tengan la oportunidad de conocer a mucha... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Acabo de escribirme con Dian, estaba muy preocupado por lo que pueda pensar de él. Sinceramente me ha parecido honesto, de hecho me ha llamado via whatsup pero no he podido atenderlo.
Me ha mandado fotos de su nuevo barco y parece que está muy bien.
En fin, yo voy a mediados de agosto, ya os contaré la experiencia cuando vuelva.
Ir arriba Acabo de escribirme con Dian, estaba muy preocupado por lo que pueda pensar de él. Sinceramente me ha parecido honesto, de hecho me ha... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola! Por si a alguien le sirve. Acabo de cerrar con Yusuf. 3 díad 2 noches 2 personas en privado 6.900.000 rupias sin negociar...no nos pide ningún pago por adelantado. Viendo los precios que ponéis me da hasta cosa jeje pero bueno he leido buenas criticas así que espero que no tengamos problemas.
Ir arriba Hola! Por si a alguien le sirve. Acabo de cerrar con Yusuf. 3 díad 2 noches 2 personas en privado 6.900.000 rupias sin negociar...no nos... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
boqueron2017 Escribió:
evabogui Escribió:
Eduxvq Escribió:
evabogui Escribió:
P_lya Escribió:
garcigar Escribió:
Al final he hablado con Dian por whatsapp.

Nos ha dado 2 precios, 8.600.000 en total por el Klotoc privado, y 3.200.000 por persona en Klotoc compartido (mas o menos lo mismo que he leído por aquí)

Cuando le he preguntado si era el precio final, me ha dicho que me podía hacer un descuentillo si pagábamos el 100% por adelantado a través de Trasfer Wise...

No se qué pensar. Qué os parece?

Muchas gracias!

Buenas,
Yo había hablado con Dian y me dio mejor precio así que le dije que si que reservaba con el, pero de repente me escribió que o le pagaba todo en 1hora o que lo cancelaba, Malvado o muy loco así que lo cancele, no me parecieron formas ni maneras, la explicación que me dio es que el realquilaba el barco a una agencia y se lo habían pedido, así que no se si se puede comprometer si realmente el barco no es suyo.
Espero que los que vayáis con el no tengáis ningún problema.

Pues yo tengo reservado con él y ya le hice la trasferencia del 33%. Espero no tener problemas.
Alguien más con comentarios negativos? A ver que me encuentro allí �

Buenas, yo también tengo reservado con el, a mí también me dio un plazo para hacerle la reserva puesto que tenía a otro cliente. Tarde en reservarlo y al final el precio subió. Que sea verdad o mentira la reserva del otro cliente no lo sé, supongo que sera una forma de presionar para que la reserva se haga. A mí me convenció de el que parece el más legal, aparece en blogs que han hecho con el el viaje y tiene buenas críticas, vamos a ver si no ha cambiado y sigue siendo buen guía.

Pues yo justo le acabo de escribir porque me da un poco de miedo llegar allí y encontrarme algo que no es lo qye haya contratado. Me dijo que estaba haciendo un barco nuevo y que lo terminaba ahora.
Le he preguntado a ver que me dice.

Efectivamente Dian tiene un barco nuevo que está terminando de equipar. En Indonesia puede que tengan la oportunidad de conocer a mucha gente, incluso a mala gente, pero dudo que logren conocer a nadie más honesto que Dian. Los precios como en todo el mundo dependen de la temporada y a veces de la disponibilidad pues él tiene 2 barcos pero si necesita más debe alquilarlos y contratar tripulación. Puede que su inglés (pésimo) les haga entender mal ciertos detalles pero lo que sí que van a tener es al mejor guía en Borneo. En eso pueden estar tranquilos.

Me alegro y espero que nadie mas se vea afectado, simplemente he contado mi experiencia con el.
Ahora estoy hablando con la agencia come2indonesia, lo vi recomendado por el blog de viajeros callejeros, el wasap lo atiende un chico español y ofrecen también tours privados y en grupo por los mismos precios.
Saludos Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Me alegro y espero que nadie mas se vea afectado, simplemente he contado mi experiencia con el. Ahora estoy hablando con la agencia... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola! Por si a alguien le sirve. Acabo de cerrar con Yusuf. 3 díad 2 noches 2 personas en privado 6.900.000 rupias sin negociar...no nos pide ningún pago por adelantado. Viendo los precios que ponéis me da hasta cosa jeje pero bueno he leido buenas criticas así que espero que no tengamos problemas.

Hola.

Como veo que hay algo de confusión cuando se habla de precios, intentaré aclarar lo que yo se. Y en cualquier caso pueden chequearla con Dian.
Lo primero es que el precio va en función de la fecha del tour y por tanto cuando se habla de precios sería bueno conocer las fechas del tour.
Por ejemplo en este 2019 y tomando como base 3 días/2 noches:
Dian normalmente cobra de Enero a Mayo 5.950.000 para 2 personas en tour privado.
En Junio 6.500.000 para 2 personas en tour privado.
Desde Julio a Septiembre 8.600.000 para 2 personas en tour privado. En estas fechas concretas, de Julio a Septiembre es temporada alta y es muy normal que Dian pueda tener sus 2 barcos llenos por lo cual si el quiere realizar el servicio debe alquilar barcos de la misma calidad y servicios a empresas especializadas. Durante estas fechas es muy normal que se pida un adelanto precisamente para el poder pagar y asegurar así el barco, contratar tripulación, etc.
Deberían de sospechar de aquellos que no piden adelanto pues eso significa que no planifican nada. Como deben comprender, hay que tener el barco adecentado, con todo el equipamiento y en perfectas condiciones para navegar. Una tripulación con cocinero y la comida comprada y el menú listo para el día del tour. Generalmente nada de esto se hace si no hay un adelanto pues ellos no se pueden arriesgar a que el viajero cambie de opinión o cancele el tour a última hora y queden con todo contratado y pagado ya que en muchos casos los guías no tienen barcos propios. Esto más que nada ocurre en temporada alta y me consta que más de uno se han llevado desagradables sorpresas con el barco o con la comida ya que improvisar en estas cosas no es lo mejor.

En todos esos precio se trata de un barco para 2 personas en tour privado. Pero hay personas que viajan solas o que desean compartir un barco con otras personas. En estos casos el precio para los meses de Julio a Septiembre es de 3.200.000 por persona en tour en barco compartido con hasta un máximo de 8 personas. Lógicamente deben consultar la disponibilidad y hacer la reserva con tiempo y generalmente hacer algún adelanto.

Lo segundo y muy importante es que no todos los guías tienen barcos propios. Dian tiene 2 barcos, uno de hace 2 años y el otro es nuevo acabado de salir del astillero.
Yusuf no tiene ningún barco. Yusuf al igual que algunos guías, solo alquila barcos a otros guías o empresas que tienen barcos para multiples usos siendo a veces barcos de pésima calidad y insalubres. Yo en estos casos pediría que me enviara antes, el menú que va a servir durante la estancia y fotos del barco en el que se va a realizar el tour, y en especial fotos del baño y de la cocina, para así no tener sorpresas desagradables.
Ir arriba Hola. Como veo que hay algo de confusión cuando se habla de precios, intentaré aclarar lo que yo se. Y en cualquier caso pueden... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Isazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Como veo que han surgido dudas sobre Dian deciros que yo tengo reservado con el del 22 al 24 de Mayo, me cobra 6.800.000 en klotok privado para 2 (no regatee ya fue el que me dio precio más barato..) me mando fotos del barco y todo el programa, por ahora no me ha pedido ningún pago entiendo que por la fecha no tiene tantas reservas..

La semana que viene le escribiré para confirmar y a mí vuelta os contaré por aquí la experiencia!
Muy feliz
Ir arriba Hola! Como veo que han surgido dudas sobre Dian deciros que yo tengo reservado con el del 22 al 24 de Mayo, me cobra 6.800.000 en klotok... Isazb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 50 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!

Al final me he quedado con Liesa un Klotok privado tamaño "medio" (me ofreció uno más pequeño pero por las fotos nos decantamos por el que era más grande) por 7.000.000 IDR 2 personas en septiembre y nos ha pedido 3.150.000 IDR de adelanto por Western Union.

Por el momento, responde rápido y el barco pinta bien.

A la vuelta comentaré la experiencia.

Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Al final me he quedado con Liesa un Klotok privado tamaño medio (me ofreció uno más pequeño pero por las fotos nos decantamos por... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros:

Estoy dándole vueltas y vueltas porque queremos ir en Klotok pero es CARÍSIMO! Y no solo eso sino que me por ejemplo Dian me pide todo el dinero por adelantado, le he dicho que no es posible y dice que ok, que sino más caro… No sé los demás que habéis conseguido. Nuestra idea es ir del 12 al 14 de Julio. Si alguien coincide en fechas nosotros encantados.
Ir arriba Buenas tardes Viajeros: Estoy dándole vueltas y vueltas porque queremos ir en Klotok pero es CARÍSIMO! Y no solo eso sino que me por... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Trotador99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Buenas tardes Viajeros:

Estoy dándole vueltas y vueltas porque queremos ir en Klotok pero es CARÍSIMO! Y no solo eso sino que me por ejemplo Dian me pide todo el dinero por adelantado, le he dicho que no es posible y dice que ok, que sino más caro… No sé los demás que habéis conseguido. Nuestra idea es ir del 12 al 14 de Julio. Si alguien coincide en fechas nosotros encantados.

Es caro y todos los guias con buenos barcos y servicios tienen precios similares pero mas caro es un safari en Kenia o ir a la Polinesia para estar tan solo en la playa y si ademas vas en temporada alta pues sera mas caro. Yo lo que te recomendaria es que viajes en temporada baja que es mucho mas barato. Nosotros no podemos viajar en temporada baja por tanto hemos tenido que pagar por adelantado para ahorrar algo ya que viajamos el 7 de julio pero hemos conseguido un buen barco que a estas alturas ya no es facil y por supuesto un buen guia.
Ir arriba Es caro y todos los guias con buenos barcos y servicios tienen precios similares pero mas caro es un safari en Kenia o ir a la Polinesia... Trotador99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Trotador99 Escribió:
palomuky86 Escribió:
Buenas tardes Viajeros:

Estoy dándole vueltas y vueltas porque queremos ir en Klotok pero es CARÍSIMO! Y no solo eso sino que me por ejemplo Dian me pide todo el dinero por adelantado, le he dicho que no es posible y dice que ok, que sino más caro… No sé los demás que habéis conseguido. Nuestra idea es ir del 12 al 14 de Julio. Si alguien coincide en fechas nosotros encantados.

Es caro y todos los guias con buenos barcos y servicios tienen precios similares pero mas caro es un safari en Kenia o ir a la Polinesia para estar tan solo en la playa y si ademas vas en temporada alta pues sera mas caro. Yo lo que te recomendaria es que viajes en temporada baja que es mucho mas barato. Nosotros no podemos viajar en temporada baja por tanto hemos tenido que pagar por adelantado para ahorrar algo ya que viajamos el 7 de julio pero hemos conseguido un buen barco que a estas alturas ya no es facil y por supuesto un buen guia.

Gracias!viajamos cuándo podemos cómo te pasa a ti. Ya nos iremos apañando y cambiando la ruta según.
Ir arriba Gracias!viajamos cuándo podemos cómo te pasa a ti. Ya nos iremos apañando y cambiando la ruta según. Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!

Al final me he quedado con Liesa un Klotok privado tamaño "medio" (me ofreció uno más pequeño pero por las fotos nos decantamos por el que era más grande) por 7.000.000 IDR 2 personas en septiembre y nos ha pedido 3.150.000 IDR de adelanto por Western Union.

Por el momento, responde rápido y el barco pinta bien.

A la vuelta comentaré la experiencia.

Gracias por vuestra ayuda!

Nosotros también vamos a hacer la excursión con Liesa este agosto, privado para 2 también con el klotok medio nos sale 8.000.000 IDR, al ser agosto es mas caro.

Como imagino volveremos antes de que vosotros os vayais también contaré la experiencia.
Ir arriba Nosotros también vamos a hacer la excursión con Liesa este agosto, privado para 2 también con el klotok medio nos sale 8.000.000 IDR, al... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de confirmar con Yusuf para dos personas por 7,4M IDR en agosto sin pagar nada por adelantado. Hermas también nos ha respondido bien y con un precio parecido, pero nos teníamos que decidir por uno.
Ir arriba Nosotros acabamos de confirmar con Yusuf para dos personas por 7,4M IDR en agosto sin pagar nada por adelantado. Hermas también nos ha... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Aprovecho este hilo para hablaros de Jenie Saburu,porque ha sido una de las personas que con peor respeto me ha tratado en la negociación. Supongo que le sobre el trabajo y por eso pueda permitir hacer algo así,pero para mí no son las formas.
Ir arriba Hola viajeros: Aprovecho este hilo para hablaros de Jenie Saburu,porque ha sido una de las personas que con peor respeto me ha tratado en... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros:

Aprovecho este hilo para hablaros de Jenie Saburu,porque ha sido una de las personas que con peor respeto me ha tratado en la negociación. Supongo que le sobre el trabajo y por eso pueda permitir hacer algo así,pero para mí no son las formas.

Yo hablé con Jenie y me derivó rápido a su hermano Hermas. Me costó un poco que me respondiera, pero una vez que lo hizo el trato fue muy bueno aunque al final no le hayamos contratado. Nosotros desde el principio le dijimos que le contactábamos porque le habíamos visto recomendado en losviajeros.com así que igual tuvo que ver en que nos pusiera alfombra roja o no.
Ir arriba Yo hablé con Jenie y me derivó rápido a su hermano Hermas. Me costó un poco que me respondiera, pero una vez que lo hizo el trato fue muy... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
palomuky86 Escribió:
Hola viajeros:

Aprovecho este hilo para hablaros de Jenie Saburu,porque ha sido una de las personas que con peor respeto me ha tratado en la negociación. Supongo que le sobre el trabajo y por eso pueda permitir hacer algo así,pero para mí no son las formas.

Yo hablé con Jenie y me derivó rápido a su hermano Hermas. Me costó un poco que me respondiera, pero una vez que lo hizo el trato fue muy bueno aunque al final no le hayamos contratado. Nosotros desde el principio le dijimos que le contactábamos porque le habíamos visto recomendado en losviajeros.com así que igual tuvo que ver en que nos pusiera alfombra roja o no.

Pues no sé conmigo el trato ha sido fatal hasta el punto de quererlo compartir por aquí porque no me ha parecido...si tienes el contacto de Hermas te lo agradeceria
Ir arriba Pues no sé conmigo el trato ha sido fatal hasta el punto de quererlo compartir por aqui porque no me ha parecido...si tienes el contacto... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube