Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 58495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Última noche en Siargao!!! Esta isla nos ha enamorado ❤❤❤

* Al llegar al aeropuerto, hay Vans colectivas que van dejando a la gente en sus hoteles, 300 php/pax. Son precios fijos. Para regresar es el mismo sistema, hay que avisar en el Hotel para que te recojan. Lo van a hacer 2 horas antes de la salida del vuelo. Mismo precio...
* Alquilar moto es lo mejor. Hay puestos por toda la isla con botellas de cocacola rellenas de gasolina
También se puede alquilar coche por 2.500 php o por 2.900 php con conductor. Sé que también se puede negociar un tricicle, pero no sé los precios.
* La mejor zona para alojarse es General Luna. Hay más ambiente que en Cloud 9. Además si el Hotel está en el mismo G.L mejor. Nosotros estábamos a 5 minutos en moto y hubiera preferido estar más cerca. El camino de mi hotel a G.L estaba lleno de baches.
* Sólo nos ha llovido hoy. Pero nada que nos impidiera salir. Llovió de noche y por el día sólo 2 horas.
* Los paisajes de palmeras son impresionantes... Pero lo mejor sin duda, las personas que nos encontramos... Siempre ayudando y siempre con una sonrisa.

Siargao ha dejado el listón muuuuy alto....

Próximo destino Bantayan �

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mi isla favoritaaaa Heart Heart Heart Heart

Sigue disfrutando!! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mi isla favoritaaaa. Sigue disfrutando!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Gracias Markeli Sonriente

Hemos empezado fuerte jajajajajaja
Ir arriba Gracias Markeli :) Hemos empezado fuerte jajajajajaja Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Que Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
erika2525 Escribió:
las dos excursiones que hicimos fueron con barqueros privados.. No nos gusta hacerlas en grupo, preferimos ir a nuestro ritmo, mas a solas y sin prisas Guiño

Y de precio? Buscasteis uno por ahí y regateasteis no?? He leido que llevabais la comida y os la cocinaron que bueno Riendo

Hola!
Me interesa saber el tema de las excursiones desde Siargao. Me apunto la excursión que dices. ¿Sobre qué precio está? Para hacerme a la idea. Gracias!
Ir arriba Hola! Me interesa saber el tema de las excursiones desde Siargao. Me apunto la excursión que dices. ¿Sobre qué precio está? Para hacerme... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Vamos a estar unos días en Julio por Siargao.

Llegamos a primera hora de la mañana.
Queremos aprovechar ya ese día para hacer excursiones. Es fácil poder contratar alguna excursión al llegar para el mismo día o solo podríamos con los barqueros privados?
Más que nada por no agobiarme mucho ese primer día.
No conducimos moto por lo que recorrer la isla tendríamos que hacerlo con conductor.
Sabéis cómo lo podríamos hacer para aprovechar ese primer día?

Otra pregunta.
Cambiaremos dinero en el aeropuerto de Manila que he leído que es lo mejor, pero como tampoco quiero que nos sobre intentaré ajustar.
En Siargao hay casas de cambio por si nos quedaramos cortos?

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Vamos a estar unos días en Julio por Siargao. Llegamos a primera hora de la mañana. Queremos aprovechar ya ese día para... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Olapao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Cuándo fuimos nosotros era fácil casi todo, ahora imagino que más. Allí puedes coger conductores que pasan x la calle a cada rato. El tema de los varqueros, nosotros lo reservamos, pero no era caro. Te recomiendo que cogáis algo para vosotros. Si queréis el día de llegada, coged un conductor de tuk tuk que es lo fácil y que os lleve a donde os apetezca y ya reservais barco para el día siguiente.
Allí podéis pagar con tarjeta en la mayoría de restaurantes. Tenéis esa opción si os quedarais cortos, para ir ajustando.

Depende de tu banco, tienes q activar el pago internacional. A mi no me cobran comisión, pero eso ya depende del banco que tengas.

Pasadlo bien!!! Es una isla para dejarse llevar. Sonriente
Ir arriba Hola! Cuándo fuimos nosotros era fácil casi todo, ahora imagino que más. Allí puedes coger conductores que pasan x la calle a cada rato... Olapao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Olapao Escribió:
Hola!

Cuándo fuimos nosotros era fácil casi todo, ahora imagino que más. Allí puedes coger conductores que pasan x la calle a cada rato. El tema de los varqueros, nosotros lo reservamos, pero no era caro. Te recomiendo que cogáis algo para vosotros. Si queréis el día de llegada, coged un conductor de tuk tuk que es lo fácil y que os lleve a donde os apetezca y ya reservais barco para el día siguiente.
Allí podéis pagar con tarjeta en la mayoría de restaurantes. Tenéis esa opción si os quedarais cortos, para ir ajustando.

Depende de tu banco, tienes q activar el pago internacional. A mi no me cobran comisión, pero eso ya depende del banco que tengas.

Pasadlo bien!!! Es una isla para dejarse llevar. Sonriente

Perfecto!
Muchas gracias!
Ya contaré qué tal la experiencia a la vuelta Aplauso
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias! Ya contaré qué tal la experiencia a la vuelta Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Arenisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Nvmb . ¿Con qué compañía vas a Siargao? Yo tengo reservado el hotel también para Julio. Pero me han hecho una jugarreta con el vuelo , hice la reserva con Booking de un vuelo con Cebupacific y por su cuenta, primero lo cancelaron y después me lo cambiaron a una hora malísima en un día distinto al que yo tenía, así que he tenido que cancelarlo , ahora estoy buscando otro vuelo a ver si al final podemos ir.
Ir arriba Hola Nvmb . ¿Con qué compañía vas a Siargao? Yo tengo reservado el hotel también para Julio. Pero me han hecho una jugarreta con el vuelo... Arenisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola Arenisca.

Nosotros volamos con Cebu Pacífic.
La verdad es que son unos impresentables.
A mi ya me la liaron cuando en el 2020 me quedé sin ir a Filipinas por la erupción del Volcán Taal.

Ahora tenemos los vuelos a las 4:40 desde Manila y 7:40 de vuelta de Siargao. Nos viene bien porque aprovechamos así los días aunque sea algo paliza.

También nos cambiaron para el día siguiente un vuelo que teníamos de Manila a Kuala Lumpur. Tuve que cancelarlo porque perdiamos un día entero y compre otro con Air Asia, por lo que estoy pendiente de la devolución del dinero.

A Siargao creo que también llega Philippine Airlines, mira ver horarios a ver si te cuadra mejor, lo único es algo más cara creo.

También depende de si estáis por otras zona a Siargao se puede llegar desde Cebú, no se si a lo mejor os compensa ya que no se que planes tendréis.

Espero que encontréis la manera de poder ir.

Un saludo.
Ir arriba Hola Arenisca. Nosotros volamos con Cebu Pacífic. La verdad es que son unos impresentables. A mi ya me la liaron cuando en el 2020 me... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Arenisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a quedarnos dos noches en intramuros a pasar el jet lag, teníamos el vuelo a las 13'45, comprado hace un mes con tarifa flexible y demás, pues me lo pasaron para las 4'40 , que al parecer es el horario del vuestro y teniendo un vuelo el mismo día que yo lo tenía , a las 10 de la mañana no me dejaban escoger esa opción , así que me enfadé y pedí el rembolso , yae han dicho que en 3 días me lo devuelven íntegro, así que ahora creo que sí vamos a Siargao será en Philipine Airlines . Aún estamos con el itinerario en el aire, nos gusta ir improbisando , pero al menos la primera etapa quería llevarla preparada. Muchas gracias. Estaré pendiente de tus comentarios ☺️
Ir arriba Nosotros vamos a quedarnos dos noches en intramuros a pasar el jet lag, teníamos el vuelo a las 13 45, comprado hace un mes con tarifa... Arenisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
A mi me da la impresión de que no hay tanto turismo y han unificado vuelos y por eso estas cancelaciones.

Disfrutad de vuestro viaje, cualquier cosa ya sabéis. Aplauso

Saludos.
Ir arriba A mi me da la impresión de que no hay tanto turismo y han unificado vuelos y por eso estas cancelaciones. Disfrutad de vuestro viaje... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Arenisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por fin he conseguido vuelo a Siargao a las 13 directo en Philipine Airlines 👏👏👏 ¿ Alguien que haya ido en los últimos meses nos puede contar algo?
Ir arriba Por fin he conseguido vuelo a Siargao a las 13 directo en Philipine Airlines 👏👏👏 ¿ Alguien que haya ido en los... Arenisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Hunico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas...
Nosotros vamos ahora a finales de septiembre, alguien que pueda comentar como esta la situación en la isla?

Gracias
Ir arriba Buenas... Nosotros vamos ahora a finales de septiembre, alguien que pueda comentar como esta la situacion en la isla? gracias Hunico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
hunico Escribió:
Buenas...
Nosotros vamos ahora a finales de septiembre, alguien que pueda comentar como esta la situación en la isla?

Gracias

Normalidad absoluta.

Estuve a mitad de Julio y a mi me gustó.
Es verdad que sobre todo en la isla se ven destrozos , incluso hay negocios cerrados , ya no solo por el tifón,también por lo que supuso el Covid económicamente, pero también se ve que están construyendo muchas nuevas cosas. Va a crecer Siargao de una manera increíble en los próximos años.
La vegetación ha sufrido,no vamos a mentir, pero yo no dejaría de ir porque igualmente es precioso. Las islas cercanas a Siargao son una auténtica pasada y la gente es encantadora.

Es verdad que no lo puedo comparar con otras zonas de Filipinas ya que no he estado, pero a mí me encantó.
Ir arriba Normalidad absoluta. Estuve a mitad de Julio y a mi me gustó. Es verdad que sobre todo en la isla se ven destrozos , incluso hay negocios... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siargao (Isla): Qué Hacer, Playas, Buceo, hoteles  Publicado: Responder citando

Tizona85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿alguien que haya estado en los últimos meses en Siargao? ¿Cómo está avanzando después del tifón? ¿Merece la pena ir o está todo destrozado? ¡Gracias!
Ir arriba Buenas noches, ¿alguien que haya estado en los últimos meses en Siargao? ¿Cómo está avanzando después del tifón? ¿Merece la pena ir o... Tizona85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube