Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 325363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
nosequenombre Escribió:
aracena7 Escribió:
Estoy mirando vuelos desde Ho Chi Minh a Siem Reap y estan sobre los 170 euros en Vietnam Airlines.

Hay formas mas baratas de realizar ese trayecto sin morir en el intento? Me refiero a algún otro vuelo, el tema del barco no lo contemplo de momento opr el tiempo que tendría que emplear.

Para que fechas buscas? has utilizado skyscaner? puedes ponerle alertas por si hay bajadas

Para finales de agosto. No había pensado en eso, lo pondré para probar a ver.

Prueba con ese y con kayak, en ambos puedes poner alertas, ves controlando precios a ver si tiene suerte Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba prueba con ese y con kayak, en ambos puedes poner alertas, ves controlando precios a ver si tiene suerte Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?
Ir arriba Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar? Aracena7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?

Eso es muy personal, hay quien espera, yo si me cuadra presupuesto lo controlo unos pocos días y compro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba eso es muy personal, hay quien espera, yo si me cuadra presupuesto lo controlo unos pocos dias y compro. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
aracena7 Escribió:
Recomendais comprar ya los billetes o mejor esperar?

Mira todo el calendario de precios,y si en fechas anteriores encuentras precios más baratos,espera a que bajen.Eso mismo hice yo y acerté
Ir arriba Mira todo el calendario de precios,y si en fechas anteriores encuentras precios más baratos,espera a que bajen.Eso mismo hice yo y acerté Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?
Ir arriba ¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre? Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
curroskywalker Escribió:
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?

Yo estuve a finales de agosto y principios de septiembre y no hubo ningún problema con el tiempo. Lluvia sí hay pero no suele ser de forma continuada.

Sí me cambiaron el horario del vuelo el día de antes, pero no por climatología.
Ir arriba Yo estuve a finales de agosto y principios de septiembre y no hubo ningún problema con el tiempo. Lluvia sí hay pero no suele ser de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
¿Se cancelan o se retrasan muchos vuelos por el clima en septiembre?
Tengo que coger 4 vuelos internos para desplazarme y me da miedo cogerlos y que luego fallen por el clima y me joroben todo el viaje.
¿Qué experiencia tenéis al respecto?

Yo estuve a finales de agosto y principios de septiembre y no hubo ningún problema con el tiempo. Lluvia sí hay pero no suele ser de forma continuada.

Sí me cambiaron el horario del vuelo el día de antes, pero no por climatología.

Ok. Me estoy planteando incluso prescindir de un vuelo para ir de Saigón a Siem Reap por el Mekong pero como me lo han puesto tan mal como experiencia no sé hasta qué punto me merece la pena pagar el tour por el río.
Ir arriba Ok. Me estoy planteando incluso prescindir de un vuelo para ir de Saigón a Siem Reap por el Mekong pero como me lo han puesto tan mal... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Necesitaba que me ayudarais con una duda. Tengo unos vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang y de Da Nang a Hanoi y no tenemos pensado facturar la mochila que llevamos pero quería saber si en Vietnam también utilizan la restricciòn de líquidos en los equipajes de mano ya que en todos los sitios que leo hablan de Europa, EEUU y otros sitios mas pero no hablan nada de Asia. Muchas gracias. Un salido
Ir arriba Hola buenos dias. Necesitaba que me ayudarais con una duda. Tengo unos vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang y de Da Nang a Hanoi y no... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenos días. Necesitaba que me ayudarais con una duda. Tengo unos vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang y de Da Nang a Hanoi y no tenemos pensado facturar la mochila que llevamos pero quería saber si en Vietnam también utilizan la restricciòn de líquidos en los equipajes de mano ya que en todos los sitios que leo hablan de Europa, EEUU y otros sitios mas pero no hablan nada de Asia. Muchas gracias. Un salido

Sí, es prácticamente igual, yo sigo las mismas reglas que en España y sin problemas. No sé qué compañía tienes para vuelos internos pero aquí te dejo en enlace de información de VietJet Air (igual acierto):

www.vietjetair.com/ ...ge-service

Y este es con preguntas típicas:
www.vietjetair.com/ ...81/baggage
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Sí, es prácticamente igual, yo sigo las mismas reglas que en España y sin problemas. No sé qué compañía tienes para vuelos internos pero... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Vietnam Airlines. Muchas gracias por ls paginas.
Ir arriba Nosotros volamos con Vietnam Airlines. Muchas gracias por ls paginas. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Nosotros volamos con Vietnam Airlines. Muchas gracias por ls paginas.

Leyendo la web de Vietnam Airlines no tiene límites O:

www.vietnamairlines.com/ ...osols-gels

Dejo también el enlace de información general: www.vietnamairlines.com/ ...d-baggage/
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Leyendo la web de Vietnam Airlines no tiene límites O: Dejo también el enlace de información general: ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Genial!! Pues entonces puedo llevar la protección solar de aquí en mi equipaje de mano que era lo que me preocupara por si me lo mandaran tirar. Mil gracias por el enlace. Un saludo.
Ir arriba Genial!! Pues entonces puedo llevar la proteccion solar de aqui en mi equipaje de mano que era lo que me preocupara por si me lo mandaran... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Mbanegas84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.
Ir arriba Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886... Mbanegas84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.
Ir arriba Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Mbanegas84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.
Ir arriba Mbanegas84 escribió: Mbanegas84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho el trayecto entre Dong Hoi y Hanoi con Vietnam Airlines? Nosotros vamos a hacer ese trayecto (dirección Hanoi) y luego queremos coger un shuttle bus hasta NInh Binh pero no sabemos a qué hora reservar el bus por si hubiera retrasos en el vuelo. ¿Qué opináis? Gracias!
Ir arriba ¿Alguien ha hecho el trayecto entre Dong Hoi y Hanoi con Vietnam Airlines? Nosotros vamos a hacer ese trayecto (dirección Hanoi) y luego... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Fraggle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mbanegas84 Escribió:
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

Hola a todos
Tengo varios vuelos internos con VIETJET AIR, tengo que facturar y voy con niño, por lo que no puedo hacer check-in online, pero quiero mirar mis vuelos con ellos y no se como entrar en su página, meto el número de vuelo, mis datos pero me dice todo el rato que no hay coincidencia.
Alguien me podría dar algún mail para poder ponerme en contacto con ellos?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Tengo varios vuelos internos con VIETJET AIR, tengo que facturar y voy con niño, por lo que no puedo hacer check-in online... Fraggle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
fraggle Escribió:
mbanegas84 Escribió:
batllory Escribió:
mbanegas84 Escribió:
Hola tengo que reclamar un número de reserva a la compañía VIETJET AIR, el caso es que estoy tratando de llamar a su HOTLINE +8419001886 pero desde España no existe este telefono, debe de faltar algun prefijo después del +84. No se si alguien sabe que prefijo es. Gracias.

Yo tuve un problema con ellos y me comuniqué vía email. Me contestaron a los 2-3 días, pero vaya, píllate sofá cómodo porque no son muy serios.

Hola a todos
Tengo varios vuelos internos con VIETJET AIR, tengo que facturar y voy con niño, por lo que no puedo hacer check-in online, pero quiero mirar mis vuelos con ellos y no se como entrar en su página, meto el número de vuelo, mis datos pero me dice todo el rato que no hay coincidencia.
Alguien me podría dar algún mail para poder ponerme en contacto con ellos?
Gracias

19001886@vietjetair.com

Este fue el que usé yo y me contestaron a los 2-3 días.
Ir arriba 19001886@vietjetair.com. Este fue el que usé yo y me contestaron a los 2-3 días. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:

No encuentro ningún vuelo de Danang a Haiphong sobre las 20,00h-21,00h, para el 11 de agosto.

A alguien le pasa???.....o Alguién a visto algún vuelo sobre esa hora???

Gracias y un saludo
Beny
Ir arriba Hola a todos: No encuentro ningún vuelo de Danang a Haiphong sobre las 20,00h-21,00h, para el 11 de agosto. A alguien le pasa???.....o... Azaron600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
azaron600 Escribió:
Hola a todos:

No encuentro ningún vuelo de Danang a Haiphong sobre las 20,00h-21,00h, para el 11 de agosto.

A alguien le pasa???.....o Alguién a visto algún vuelo sobre esa hora???

Gracias y un saludo
Beny

Yo lo pillé al revés y había un montón de horas. Lo compré sobre las 14:00 para salir de Cat Bat con tiempo.
Igual son aeropuertos chicos y a partir de cierta hora cierran...
Ir arriba Yo lo pillé al revés y había un montón de horas. Lo compré sobre las 14:00 para salir de Cat Bat con tiempo. Igual son aeropuertos chicos... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube