Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 258854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo estoy encantada con con las pulseras y parches repelentes,en carrefour venden unas que van muy bien,en mercadona,también hay mucha variedad,aunque sean baratas,funcionan

A nosotros las de mercadona no nos han funcionado mucho, las de carrefour no las he probado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba a nosotros las de mercadona no nos han funcionado mucho, las de carrefour no las he probado Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ir arriba Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo. Muchas gracias! Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Permetrina como Repelente de mosquitos: cómo usarlo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Permetrina para ropa y mosquitera
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Permetrina para ropa y mosquitera Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Permetrina para ropa y mosquitera

Gracias por responder tan rápido y por el enlace al hilo correspondiente �
Ir arriba Gracias por responder tan rápido y por el enlace al hilo correspondiente � Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.

Buenas! A mi la verdad que el relec me funciona bastante bien, ya lo usé cuando estuve India y también la permetrina en la ropa (no me manchó las prendas), solo que no me acordaba como se llamaba el compuesto. Yo tb tengo que tener cuidado con las picaduras, no porque me den alergia sino que tengo un tema crónico de salud y si pillo algo gordo puede ser un gran problema, así que toda prevención es poca jajaja.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz
Ir arriba Buenas! A mi la verdad que el relec me funciona bastante bien, ya lo usé cuando estuve India y también la permetrina en la ropa (no me... Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Celorio Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Quería preguntaros cuál es el compuesto del repelente para echar en la ropa y dónde puedo comprarlo.
Muchas gracias!

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo compré dos botes de Relec Extra Forte para ir a Indonesia dos semananas (volví con un bote y medio sin usar), y compré también un repelente para echar en la ropa, pero no recuerdo el nombre, lo encargué en la farmacia, el caso es que no le dí uso para nada.

Yo tengo alergia a la picadura de mosquito, y allí no me picaron apenas, ni me hizo reacción. Lo he pasado peor en ese sentido en viajes por Europa.

Otro tema es que allí mismo en Indonesia vendían botellitas de repelente de mosquitos mucho más baratas que el Relec, y que olían superbien, las tenían hasta en los hoteles. Nos gustó tanto el olor que compramos allí una, y al a vuelta a España vendí el Relec que me había sobrado y el antimosquitos para ropa porque sabía que no lo iba a volver a usar.

Mi consejo, compradlo allí en el país de origen. Y yo pillaría solo uno general. Porque además con el de la ropa hay que tener cuidado porque puede manchar las prendas.

Buenas! A mi la verdad que el relec me funciona bastante bien, ya lo usé cuando estuve India y también la permetrina en la ropa (no me manchó las prendas), solo que no me acordaba como se llamaba el compuesto. Yo tb tengo que tener cuidado con las picaduras, no porque me den alergia sino que tengo un tema crónico de salud y si pillo algo gordo puede ser un gran problema, así que toda prevención es poca jajaja.
Muchas gracias por tu ayuda Muy feliz

Edito
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Jue, 16-01-2020 13:29, editado 1 vez
Ir arriba Nosequenombre escribió: edito Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dos temas de repelentes, y cruce mensajes, casualidades jajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube