Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 52570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quería saber si hay cambio de opinión acerca de Ayunita. He leido que Losari generalmente tiene una conducción temeraria en tripadvisor pero de Ayunita no encuentro nada.
Agradecería alguna opinión.
Saludos y gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Quería saber si hay cambio de opinión acerca de Ayunita. He leido que Losari generalmente tiene una conducción temeraria en... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, busco buen guia de habla español en Yogyakarta para hacer 2 días de excursiones. El viaje es para Noviembre.
También me interesa guia o chofer en Surabaya para ir al Monte Bromo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, busco buen guia de habla español en Yogyakarta para hacer 2 días de excursiones. El viaje es para Noviembre. También me interesa... Carina_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
EL guía con el que yo estuve en Yogya, habla castellano. Hicimos los templos en dos días separados, y la verdad es que muy bien. Pudimos ver otros templos cerca de Borobudur, además de varias cosas por la ciudad. Si alguien quiere, puedo pasarle su WhatsApp o mail.

Hola, me podrías pasar el contacto del guía que contratasteis en Yogyakarta? Me lo recomiendas? Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola, me podrías pasar el contacto del guía que contratasteis en Yogyakarta? Me lo recomiendas? Muchas gracias Carina_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Oriza en 2.017 y estuvo muy bien, precio y atención. En Español.
Se la puede encontrar en facebook Oriza Sativa Lutfi Primadipta .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros estuvimos con Oriza en 2.017 y estuvo muy bien, precio y atención. En Español. Se la puede encontrar en facebook Oriza Sativa... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros estuvimos con Oriza en 2.017 y estuvo muy bien, precio y atención. En Español.
Se la puede encontrar en facebook Oriza Sativa Lutfi Primadipta .

Saludos.

Gracias por la sugerencia, ya la contacte y me paso los precios de las visitas. Cuando le hice unas consultas para ya reservar sus servicios, dejo de contestarme. Hace 15 días le envié un mensaje x messenger y facebook y nada. Así k entiendo que no le interesa. Y eso qu vamos en noviembre! Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por la sugerencia, ya la contacte y me paso los precios de las visitas. Cuando le hice unas consultas para ya reservar sus... Carina_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
EL guía con el que yo estuve en Yogya, habla castellano. Hicimos los templos en dos días separados, y la verdad es que muy bien. Pudimos ver otros templos cerca de Borobudur, además de varias cosas por la ciudad. Si alguien quiere, puedo pasarle su WhatsApp o mail.

Hola, veo que quedaste contento con tu guia de Yogya, me podrias pasar su nombre y contacto? Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, veo que quedaste contento con tu guia de Yogya, me podrias pasar su nombre y contacto? Muchas gracias Carina_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carina_tg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Risa21 Escribió:
Hola soy Oriza, guia español en Yogyakarta. Hubo accidente con mi móvil y mi número de teléfono desaparecio. He ido a empresa de tarjeta de SIM pero no puede activar mi número de teléfono de nuevo, es muy estrecho. Por favor, alguien ha reservado tour conmigo por WhatsApp escríbeme de nuevo en mi nuevo número teléfono: +6281223344831

Saludos
Oriza Sonriente

Hola, te he escrito x messenger para contratar tus servicios 2 días en Noviembre y no me contestas. Somos 4 españoles, agadeceré me digas si te interesa el trabajo o no. Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, te he escrito x messenger para contratar tus servicios 2 dias en Noviembre y no me contestas. Somos 4 españoles, agadeceré me digas... Carina_tg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carina_tg Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros estuvimos con Oriza en 2.017 y estuvo muy bien, precio y atención. En Español.
Se la puede encontrar en facebook Oriza Sativa Lutfi Primadipta .

Saludos.

Gracias por la sugerencia, ya la contacte y me paso los precios de las visitas. Cuando le hice unas consultas para ya reservar sus servicios, dejo de contestarme. Hace 15 días le envié un mensaje x messenger y facebook y nada. Así k entiendo que no le interesa. Y eso qu vamos en noviembre! Ojos que se mueven

Que consultas le hiciste? Ojos que se mueven Ojos que se mueven porque yo no he tenido problema...
Ir arriba que consultas le hiciste? porque yo no he tenido problema... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola, es muy difícil recomendar a los guías, ya que siempre existen ocasiones que no responden como uno quisiera, aún con todo me gustaría recomendar a Kioto, habla perfectamente en español y la conversación es muy fluida, me lo recomendó Riasa (guia de Bali) para unos amigos míos y han venido encantados por los servicios recibidos por Kioto.
Su número de Whapsahp es +62 812-2717-615 y normalmente contesta muy rápido,
Si contactais decirle que os envía Pedro y que os haga su mejor precio desde el inicio, así no hay que estar perdiendo tiempo con regateos.
Un saludo
Ir arriba Hola, es muy difícil recomendar a los guías, ya que siempre existen ocasiones que no responden como uno quisiera, aún con todo me... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nanu6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Hola, es muy difícil recomendar a los guías, ya que siempre existen ocasiones que no responden como uno quisiera, aún con todo me gustaría recomendar a Kioto, habla perfectamente en español y la conversación es muy fluida, me lo recomendó Riasa (guia de Bali) para unos amigos míos y han venido encantados por los servicios recibidos por Kioto.
Su número de Whapsahp es +62 812-2717-615 y normalmente contesta muy rápido,
Si contactais decirle que os envía Pedro y que os haga su mejor precio desde el inicio, así no hay que estar perdiendo tiempo con regateos.
Un saludo

Buenos días! Del 1 de Septiembre al 3 estaré en Yogyakarta. Viajo solo y estoy organizandome el viaje un poco sobre la marcha y empiezo por los templos de Yogyakarta para luego seguir por Bali e islas.
Cuanto te costó el guía que recomiendas?
Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Del 1 de Septiembre al 3 estaré en Yogyakarta. Viajo solo y estoy organizandome el viaje un poco sobre la marcha y empiezo... Nanu6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Yo fui con Kioto hace tres años y muy bien.
Ir arriba Yo fui con Kioto hace tres años y muy bien. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nanu6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Yo fui con Kioto hace tres años y muy bien.

Gracias Carymi, lo tendré en cuenta e intentaré contactar con él.

Ya os informaré!
Ir arriba Gracias Carymi, lo tendré en cuenta e intentaré contactar con él. Ya os informaré! Nanu6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas....

Al final comentar que Oriza muy mal.. Porque le reservé un día para un tour casi dos meses antes y de pronto una semana antes de llegar la fecha entro al Whatsapp y veo que ha cambiado el estado a "De viaje..." le pregunto que si seguia en pie la visita y me dice que no, que iba a estar fuera... me cabrea que encima no me avisara y yo me diera cuenta casi por casualidad, por lo que no puedo considerar que haya sido formal al respecto.

En cambio os dejo los contactos de la gente que me acompañó (algunos me los reservaron mis amigos locales de allí por lo que son de relativa confianza), todo para Yogyakarta:

Efan + +62 812-1361-3989 - guia español para jogja y alrededores. habla español bastante bien y se conoce muy bien la historia de los templos, en borobudur, prambanan, kraton etc nos explicó muchas cosas muy interesantes.
Indra - +62 821-5743-1023 - conductor - no habla español pero ingles bastante bien y es muy serio y profesional, nos llevo a todos los sitios que propusimos, perfecto.

Como añadido recomendar a la persona que contratamos para hacer el lava tour en Merapi, totalmente recomendable el hombre muy formal en todo momento estuvo en contacto y confirmando la cita (no nos dejo tirados como Oriza...) y aparte nos acompañaba y daba explicaciones ademas de hacernos fotos y luego tienen un detalle al final del tour. Su web es merapijeepmla y el contacto por Whats: +62 857-3953-5560

A cualquiera de los tres si le mencionais que vais de parte de Jose de Madrid casi seguro os trataran igual de bien o mejor Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Buenas.... Al final comentar que Oriza muy mal.. porque le reservé un día para un tour casi dos meses antes y de pronto una semana antes... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de 31 y 37 años.
Vamos a estar haciendo una ruta por varias Islas de Indonesia desde el 15 de Julio al 6 de Agosto.
Tenemos ya hablados con Guias de habla hispana para Java del 20 al 23 bromo e ijen. Si alguien le interesa compartir que me mande un mensaje privado y le doy más información de precios y ruta.

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 31 y 37 años. Vamos a estar haciendo una ruta por varias Islas de Indonesia desde el 15 de Julio al 6... Charlyhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Risa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
manueljben Escribió:
Buenas....

Al final comentar que Oriza muy mal.. Porque le reservé un día para un tour casi dos meses antes y de pronto una semana antes de llegar la fecha entro al Whatsapp y veo que ha cambiado el estado a "De viaje..." le pregunto que si seguia en pie la visita y me dice que no, que iba a estar fuera... me cabrea que encima no me avisara y yo me diera cuenta casi por casualidad, por lo que no puedo considerar que haya sido formal al respecto.

En cambio os dejo los contactos de la gente que me acompañó (algunos me los reservaron mis amigos locales de allí por lo que son de relativa confianza), todo para Yogyakarta:

Efan + +62 812-1361-3989 - guia español para jogja y alrededores. habla español bastante bien y se conoce muy bien la historia de los templos, en borobudur, prambanan, kraton etc nos explicó muchas cosas muy interesantes.
Indra - +62 821-5743-1023 - conductor - no habla español pero ingles bastante bien y es muy serio y profesional, nos llevo a todos los sitios que propusimos, perfecto.

Como añadido recomendar a la persona que contratamos para hacer el lava tour en Merapi, totalmente recomendable el hombre muy formal en todo momento estuvo en contacto y confirmando la cita (no nos dejo tirados como Oriza...) y aparte nos acompañaba y daba explicaciones ademas de hacernos fotos y luego tienen un detalle al final del tour. Su web es merapijeepmla y el contacto por Whats: +62 857-3953-5560

A cualquiera de los tres si le mencionais que vais de parte de Jose de Madrid casi seguro os trataran igual de bien o mejor Sonriente

Un saludo!



Yo gane la beca En Colombia!!! los organizadores de la beca fueron mal y nos avisó en ultima hora!!! entonces no sabía que gane la beca y tenía que cancelar todos mis trabajos!!!! entonces para usted tengo que cancelar mi beca por trabajar con usted!?! piensa que soy una mentirosa!!!?? Adelante si quiere hablar mal de mi a todo el mundo!! creo en karma y solo Dios sabe quién es mala persona y no. Dijo que les deje tirado , ya explique que gane la beca, puede buscar "embajadores Bogota 2019" por allí se escribe mi nombre Oriza , que yo gane la beca de ese programa !!!! No tengo miedo si habla mal de mi en ese foro o donde sea, el trabajo en este mundo no solo guía Turistico, puedo buscar otro trabajo!!! la verdad hay muchos guías en yogyakarta y ya recomiendo un guía para cambiarme en ese momento!!!
Hasta escribió "de viaje" eso significa piensa que soy una mentirosa.Si soy la gente pobre y para usted imposible no si puedo viajar a Colombia!!!?!? Haga lo que quiera si quiere hablar mal de mi, creo en Dios y me va a proteger. Solo aclaro que no soy una mentirosa lo que usted piensa y puedo buscar otro trabajo si al final la gente me odia!!!
Adiós
Hasta nunca
Ir arriba Yo gane la beca En Colombia!!! los organizadores de la beca fueron mal y nos avisó en ultima hora!!! entonces no sabía que gane la beca y... Risa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Pa mi que estas cosas se arreglan por privado pero, en fin, tampoco viene mal un poco de pimienta en el foro.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Pa mi que estas cosas se arreglan por privado pero, en fin, tampoco viene mal un poco de pimienta en el foro. Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

DavidTrompa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
charlyhol Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 31 y 37 años.
Vamos a estar haciendo una ruta por varias Islas de Indonesia desde el 15 de Julio al 6 de Agosto.
Tenemos ya hablados con Guias de habla hispana para Java del 20 al 23 bromo e ijen. Si alguien le interesa compartir que me mande un mensaje privado y le doy más información de precios y ruta.

Un saludo

Hola, me podrías pasar el contacto.

Gracias!
Ir arriba Hola, me podrías pasar el contacto. Gracias! DavidTrompa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Maria1793
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy buscando un guía para ver los templos de Yogyakarta el 1 de Agosto y no encuentro el hilo, alguno me puede recomendar o pasar el contacto?

Muchas gracias de antemano,
María Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Estoy buscando un guía para ver los templos de Yogyakarta el 1 de Agosto y no encuentro el hilo, alguno me puede recomendar... Maria1793 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Maria1793 Escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando un guía para ver los templos de Yogyakarta el 1 de Agosto y no encuentro el hilo, alguno me puede recomendar o pasar el contacto?

Muchas gracias de antemano,
María Muy feliz

Hola María, estás en el hilo correcto, arriba a la derecha está la opción de Filtrar mensajes destacados y ahí aparecen algunos de los que hemos usado.
Un saludo
Ir arriba Hola María, estás en el hilo correcto, arriba a la derecha está la opción de Filtrar mensajes destacados y ahí aparecen algunos de los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Me han dicho que ya no se puede subir arriba del todo en el templo Borobudur... Alguien sabe si es cierto?
Ir arriba Me han dicho que ya no se puede subir arriba del todo en el templo Borobudur... alguien sabe si es cierto? Ireneyluis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube