Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 79602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Greg84 y Marijuanatarragona por contestar!!!....
La agencia de la que me hablais (come2indonesia) ya he oido hablar, y no siempre muy bien...por eso no me la planteaba. A priori me interesa información de "rutasindonesia" (que no se si también se hacen llamar Famiona viajes...)

Muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta !
Muy feliz !
Ir arriba Muchas gracias Greg84 y Marijuanatarragona por contestar!!!.... la agencia de la que me hablais (come2indonesia) ya he oido hablar, y no... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????
Ir arriba Marijuanatarragona...una pregunta... me comentas que estuviste en Indonesia con Come2indonesia pero en otras intervenciones tuyas... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????

Que dices?... Donde pone eso?. Yo no conozco la empresa Famiona. Dime dónde que lo miro ahora mismo
Ir arriba Que dices?... Donde pone eso?. Yo no conozco la empresa Famiona. Dime dónde que lo miro ahora mismo Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
Marijuanatarragona...una pregunta...
Me comentas que estuviste en Indonesia con "Come2indonesia" pero en otras intervenciones tuyas anteriores en este foro he visto que dices que estuviste en esta misma ruta con la empresa Famiona, haciendo la misma ruta...?????

Como es eso???? son los mismos????

Estoy revisando todos mis mensajes. Sí te refieres a uno del 7 de septiembre del año 2.015. Es una tal pilar1964, la que me contesta a mí, que viajó con Famiona. No que yo viajé con esa empresa. Yo pedía a igual que tú ahora que me aconsejaran con quién viajar.
Ir arriba Estoy revisando todos mis mensajes. Sí te refieres a uno del 7 de septiembre del año 2.015. Es una tal pilar1964, la que me contesta a... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Conchigoffs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido...
Gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo miraria rapido y no se quien preguntaba a quien, es que yo preguntaba por "Rutas Indonesia" que creo que también se llama "Famiona", y al buscar por este segundo nombre vi tu nombre y pense que tu también hablaste de ellos, pero lo miraria rapido y seria la otra chica la que viajo con ellos....
Es que como a veces la misma empresa se hace llamar de varias formas....por eso te preguntaba, porque tu me hablabas de Come2indonesia y por un momento pense que eran la misma....confusion mia!! mil perdones!!!
Y gracias!!
Ir arriba Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido... gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo... Conchigoffs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchigoffs Escribió:
Hola Marijanitarragona!! perdona que no haya contestado antes, no he podido...
Gracias por tu respuesta y perdona por la confusion....lo miraria rapido y no se quien preguntaba a quien, es que yo preguntaba por "Rutas Indonesia" que creo que también se llama "Famiona", y al buscar por este segundo nombre vi tu nombre y pense que tu también hablaste de ellos, pero lo miraria rapido y seria la otra chica la que viajo con ellos....
Es que como a veces la misma empresa se hace llamar de varias formas....por eso te preguntaba, porque tu me hablabas de Come2indonesia y por un momento pense que eran la misma....confusion mia!! mil perdones!!!
Y gracias!!

Hola Conchigoffs, perdonado.
A mi me pasa también.
Nosotros viajamos con come2indonesia
Y todo perfecto.
Ir arriba Hola Conchigoffs, perdonado. A mi me pasa tambien. Nosotros viajamos con come2indonesia. Y todo perfecto. Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?

Creo que tienes un post de agencias y guias yo hice con uno de los guias un recorrido largo , muy fiable pero siempre esta muy lleno, depende cuando vayas a ir, hay que reservar con mucha antelación
Ir arriba Creo que tienes un post de agencias y guias yo hice con uno de los guias un recorrido largo , muy fiable pero siempre esta muy lleno... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Alguna agencia local en Indonesia fiable y de garantias ?

Hola Lmballesteros nosotros fuimos con come2indonesia, todo perfecto y es fiable al 100%. Viajamos muy contentos.
Norberto es español y casado con Melissa, ella es de allí, son los gerentes de come2indonesia.
Hicimos 4 islas. Java, Borneo, Sulawesi y Bali.
Ir arriba Hola Lmballesteros nosotros fuimos con come2indonesia, todo perfecto y es fiable al 100%. Viajamos muy contentos. Norberto es español y... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, he visto también esta agencia ... Sonrisa Viajes ( www.viajarporbali.com/index.php ), alguien la conoce, esta bien puntuada en tripadvisor, ademas te cobran al finalizar la excursion, nada por anticipado.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, muchas gracias, he visto tambien esta agencia ... Sonrisa Viajes ( ), alguien la conoce, esta bien puntuada en tripadvisor, ademas te... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola chicos, una pregunta os quería hacer. acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Hola @DondeEstáRally,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que pone en la web del programa supongo que será Catur.
www.telemadrid.es/ ...94217.html

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @DondeEstáRally, traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que pone en la web del programa supongo que será Catur. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Hola @DondeEstáRally,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que pone en la web del programa supongo que será Catur.
www.telemadrid.es/ ...94217.html

Saludos

Ok. Gracias. Acabo de mirarlo y si parece que puede ser esa, pero como llevaban otro nombre me pareció raro o es que la han renombrado o algo....
Gracias!!!.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Ok. Gracias. Acabo de mirarlo y si parece que puede ser esa, pero como llevaban otro nombre me pareció raro o es que la han renombrado o... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Lo siento. No la conozco.
Ir arriba Elisabet58 escribió: Lo siento. No la conozco. Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Un aviso para los que estén buscando agencias en Makassar -Sulawesi-

Hace tiempo publiqué un mensaje en el que contaba nuestra desgracia por haber contratado un circuito en una empresa llamada Indoglobal Tours -.indoglobaltours.com-, de un espécimen llamado Hernan Halim. Esto fue en 2013.

Ahora estoy buscando coche con conductor que nos lleve un día a Rammang Rammang para ver aquello y encontré un par de webs en donde lo ofertan, sulawesitorajatour.com y sulawesitourguide.com

Husmeando por ambas páginas pude comprobar que las dos son del mismo individuo, el de indoglobaltours.com

Si tropezáis con alguna de estas páginas intentad evitarlas; si no queda otro remedio no paguéis un céntimo por adelantado.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Última edición por Carlosn el Mar, 26-07-2022 18:00, editado 1 vez
Ir arriba Un aviso para los que estén buscando agencias en Makassar -Sulawesi- Hace tiempo publiqué un mensaje en el que contaba nuestra desgracia... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Publicado: Responder citando

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube