Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Lianchero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
viajamos en Agosto y quisiera saber cómo está el tema de comprar los billetes de tren y bus para viajar el mismo día, o recomendáis pillarlos con antelación para no arriesgar a quedarte sin billetes? Gracias
Ir arriba Hola chic@s, viajamos en Agosto y quisiera saber cómo está el tema de comprar los billetes de tren y bus para viajar el mismo día, o... Lianchero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Idabarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha usado la aplicación Grab para pedir taxis o tuk tuks en Myanmar? He leído que funciona como Uber y se paga al conductor en efectivo. Si la conocéis, ¿podéis explicar cómo funciona? Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha usado la aplicación Grab para pedir taxis o tuk tuks en Myanmar? He leído que funciona como Uber y se paga al conductor... Idabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.
Ir arriba Hola Idabarcelona. Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Idabarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Idabarcelona escribió: ¡Muchas gracias! Idabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Antcanmar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
antcanmar1 Escribió:
Hola!

Estoy organizando el viaje a Myanmar con unos amigos en diciembre. Vamos muy justitos de tiempo porque pretendemos hacer Yangon, Mandalay, Bagan e Inle en 8 días. Para no perder mucho tiempo la mayoría de trayectos los haremos en bus de noche para aprovechar el tiempo durante el día.

En la ruta que había pensado dejar Inle para el final y vovler en el bus nocturno que llega a las 06.00 (en principio) a Yangon y de ahí irnos directamente para el aeropuerto, pues tenemos enemos el vuelo de vuelta a Bangkok a las 9:00.

Lo veis arriesgadísimo? Es que no encuentro otra opción que no implique perder otro día de viaje e intentamos ahorrar lo maximo posible y evitar coger un avión.

Gracias!!!

Hola de nuevo, aunque bastante tarde, me contesto a mí mismo por si alguien se ve en esta situación y se plantea lo mismo. Al final si cogimos el bus de Inle a a Yangón por la noche. Llegamos a las 5.45 de la mañana, y en 15 minutos estábamos en el aeropuerto. No digo que siempre tenga que ser así, pero por lo que me dijeron los de la compañía siempre son muy puntuales y salvo algún contratiempo no debería haber problema.

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo, aunque bastante tarde, me contesto a mí mismo por si alguien se ve en esta situación y se plantea lo mismo. Al final si... Antcanmar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Aquí va mi experiencia sobre el tema transportes.

Primero de todo, decir que son muy puntuales. Incluso pueden llegar con media hora de antelación como nos paso en Kalaw.
Por lo tanto yo recomiendo ser muy puntual e incluso llegar bastante antes del horario previsto.

En segundo lugar, es muy fácil viajar por la ruta más turística del país (Inle - Kalaw - Pindaya - Bagan - Monywa - Mandalay).
También nos pareció que comprar billetes y reservar autobuses y otros transportes fue bastante fácil.
Se tiene que decir que nosotros hemos viajado en junio/julio, que es la época baja en turismo y no tuvimos ningún problema con el tema de disponibilidad de asientos en los transportes (no sé como está este tema de la disponibilidad durante los meses de más turismo).


Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, aquí va mi experiencia sobre el tema transportes. Primero de todo, decir que son muy puntuales. Incluso pueden llegar con... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Lianchero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.
Ir arriba Hola!! Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser... Lianchero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
lianchero Escribió:
Hola!!
Vamos en Agosto a Myanmar y me gustaría saber si se pueden sacar los billetes de tren y bus en la misma estación o tiene que ser en agencias.
Es que he visto un vídeo en Youtube de una chica que dice que en las estaciones solo puede comprar billetes la gente local, lo cual me parece un poco raro.
Gracias chic@s.

Se pueden comprar en la misma estación sin problemas, solo que el tramite es lento para el tren. Para bus es rápido y sencillo. Si lo compras en agencia es para que te incluyan el pick up y vengan a buscarte al alojamiento.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se pueden comprar en la misma estación sin problemas, solo que el tramite es lento para el tren. Para bus es rápido y sencillo. Si lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.
Ir arriba Yo tarde algo menos en bus nocturno. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Baja con que compañía fuiste?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Baja con que compañía fuiste? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Baja con que compañía fuiste?
Ufff no me acuerdo del nombre, sé que era un 1+2.
Ir arriba Ufff no me acuerdo del nombre, sé que era un 1+2. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Baja con que compañía fuiste?
Ufff no me acuerdo del nombre, sé que era un 1+2.

Yo he cogido para agosto el Jjexoress, nocturno de Bagan a Inle. ¡A ver qué tal!!!
Ir arriba Yo he cogido para agosto el Jjexoress, nocturno de Bagan a Inle. ¡A ver qué tal!!! Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Muskida lo has comprado en la Web? porque ahí solo sale el pueblo de Taunggyi, pero supongo que parara en el pueblo de Nyaung Shwe. JJ express es la que tiene mejor valoraciones, pero me crea confusión eso
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Muskida lo has comprado en la Web? porque ahí solo sale el pueblo de Taunggyi, pero supongo que parara en el pueblo de Nyaung Shwe. JJ... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Hola
Desde Nyaung Shwe puedes pillar cualquiera de los buses
JJ es la compañia q tiene más tiempo y por tanto la más conocida, pero hay más
Como he dicho en varias ocasiones no hace falta pillarlo via web, allí es muy sencillo, tanto en el alojamiento como en agencias. Una de las ventajas de esto es q te incljyen el pickup a la estación
Lo importante es que el bus sea VIP con la configuración de asientos q ha mencionado Baja 2+1
El precio a Nov pasado era de Inle a Yangon, por ej, unos 20-25 mil kyats
Es el tramo más largo. De Inle a Bagan debe ser menos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Desde Nyaung Shwe puedes pillar cualquiera de los buses. JJ es la compañia q tiene más tiempo y por tanto la más conocida, pero hay... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Muskida lo has comprado en la Web? porque ahí solo sale el pueblo de Taunggyi, pero supongo que parara en el pueblo de Nyaung Shwe. JJ express es la que tiene mejor valoraciones, pero me crea confusión eso

Sí, lo cogí por la web. Les había escrito porque no tenía claro que origen/destino debía coger.
Me contestaron que Bagan- Inle era:
Salida:
Bagan Shwe Pyi Bus Station ( con recogida en el Hotel) e Inle : Taunggyi Bus Station,pero paran en Nyaung Shwe, aquí no te llevan al hotel.
En concreto copia respuesta ya que ahora mismo me lío:

"From Bagan to Taunggyi trip, our bus will reach at Nyaung Shwe ( Inle Lake)".
Sdos.
Ir arriba Sí, lo cogí por la web. Les había escrito porque no tenía claro que origendestino debía coger. Me contestaron que Bagan- Inle era... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Si finalmente me respondieron por mensaje de Facebook y me contestaron eso también. Muchas gracias duda resuelta
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si finalmente me respondieron por mensaje de Facebook y me contestaron eso también. Muchas gracias duda resuelta Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.

Y es cómodo? Dónde compraste los billetes?
Ir arriba Y es cómodo? Dónde compraste los billetes? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sabéis algo más concreto sobre el tren que va desde Hsipaw hasta Mandalay? A qué hora pasa por Pyin Oo más o menos?

Y sobre el trayecto en van desde Mandalay a Bagan? Dónde se cogen las vans? Precios, horarios y dónde comprar los tickets
Ir arriba Sabéis algo más concreto sobre el tren que va desde Hsipaw hasta Mandalay? A qué hora pasa por Pyin Oo más o menos? Y sobre el trayecto... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola, Cuantas horas son desde Bagan a Inle en Bus?? 9?
Yo tarde algo menos en bus nocturno.

Y es cómodo? Dónde compraste los billetes?
Es muy cómodo, en la misma guesthouse.
Ir arriba Es muy cómodo, en la misma guesthouse. Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube