Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 172266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo me traje un par o tres de monedas locales y el resto, las dejé en una esquina en la calle...alguien las cogería.

No es nada lioso andar com las dos monedas. A los dólares le echarás cuenta,a la moneda local no.

Siii nosotros también nos trajimos alguna moneda para la colección!!, en algunos supers ya ni cojiamos según cuales, menos mal que no nos dieron sellos como nos pasó esta navidad en un seven eleven de bali jejeje, agradecido hombre, pero para que quiero yo esto, se habria quedado sin cambio el buen hombre.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba siii nosotros tambien nos trajimos alguna moneda para la colección!!, en algunos supers ya ni cojiamos según cuales, menos mal que no nos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Soniom Escribió:
Hola a todos voy un mes a Camboya si es que me siento bien, si no me iré a Laos o Vietnam.
Estoy leyendo lo de los dolares, pero también me dicen que si pagas en dólares te dan el cambio en su moneda. Es así?
No es un poco lio ir con tanta moneda?
Si cambio en su moneda y no llevo dólares que problema hay? Gracias

Al principio te choca, pero después verás que es lo normal, cuando juntes una cuanta calderilla te la gastas en agua o chocolatinas y asunto resuelto, no te preocupes
Amistad

Ok gracias!! Amistad
Ir arriba Soniom escribió: ok gracias!! Soniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
Yo me traje un par o tres de monedas locales y el resto, las dejé en una esquina en la calle...alguien las cogería.

No es nada lioso andar com las dos monedas. A los dólares le echarás cuenta,a la moneda local no.

Siii nosotros también nos trajimos alguna moneda para la colección!!, en algunos supers ya ni cojiamos según cuales, menos mal que no nos dieron sellos como nos pasó esta navidad en un seven eleven de bali jejeje, agradecido hombre, pero para que quiero yo esto, se habria quedado sin cambio el buen hombre.
Amistad

Eso nos ha pasado a todos en Camboya , nosoros también nos trajimos alguna para la cole y el resto los gastamos en chcices y el ultimo día al tutukero que nos llevo al aeropuerto le acabamos de dar lo que nos quedaba.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Eso nos ha pasado a todos en Camboya , nosoros tambien nos trajimos alguna para la cole y el resto los gastamos en chcices y el ultimo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos. Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Yo no cambié dinero, lleva dólares que es lo más práctico.
Ir arriba Yo no cambié dinero, lleva dólares que es lo más práctico. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).
Ir arriba En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Hola
Así es, tal y como dice ALROJO Guiño
Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Así es, tal y como dice ALROJO. Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Efectivamente, hay mil sitios.
Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no te los van a aceptar en la mayoría de los sitios.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Efectivamente, hay mil sitios. Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Yo no cambié dinero, lleva dólares que es lo más práctico.

Ok dolares ya tengo pensado llevar. Gracias!!!
Ir arriba Ok dolares ya tengo pensado llevar. Gracias!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Graciaas!!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Graciaas!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
malik Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

Efectivamente, hay mil sitios.
Ten mucha vista con los billetes que te dan, que estén en perfecto estado, porque los que no lo están, no te los van a aceptar en la mayoría de los sitios.

Ok gracias ire con cuidado!!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Ok gracias ire con cuidado!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ALROJO Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Siem Reap? gracias!!!

En el centro de Siem Reap, en los alrededores de Pub Street, hay un montón de casa de cambio, es fácil encontrarlas. Cambias euros a dólares, claro (no a rieles).

Hola
Así es, tal y como dice ALROJO Guiño
Como hay muchas, solo es cuestión de comparar la que tiene mejor cambio Guiño
Saludos

Graciasss
Ir arriba SERGIBCN escribió: Graciasss SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Tengo claro q si cambio algo, debe ser a dolares y moverme en dolares por camboya unicamente. Como llevare algo, alomejor no lo necesito
Ir arriba Tengo claro q si cambio algo, debe ser a dolares y moverme en dolares por camboya unicamente. Como llevare algo, alomejor no lo necesito SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Buenas tardes. Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que... Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano
Dólar es una de las dos monedas oficiales. De hecho los euros los cambiarás a dólares, el cajero te dará dólares....etc. Rieles te darán solo en cambios que no superen 1$.

Te paso el hilo de Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...
Ir arriba Dólar es una de las dos monedas oficiales. De hecho los euros los cambiarás a dólares, el cajero te dará dólares....etc. Rieles te darán... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Traslado tu mensaje al hilo que te ha citado bajamonti.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que te ha citado bajamonti . Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Buenas tardes.
Una pregunta a los que ya habéis estado en Siem Reap. Para el tema de dinero, ¿es necesario cambiar a moneda local? Es que he leído en algunos sitios que también suelen aceptar dólares y euros. ¿Esto es así?
Gracias de antemano

Moneda local nada. Cambia euros a dólares.
La moneda local es residual.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba moneda local nada. cambia euros a dólares. la moneda local es residual. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Tygher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!
Ir arriba Hola buenas. Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por... Tygher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

Nosotros usamos la Revolut y la usamos en Siem Reap. No tuvimos ningún problema con ella.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros usamos la Revolut y la usamos en Siem Reap. No tuvimos ningún problema con ella. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??
Ir arriba Como sale mejor, cambiar de euros a dolares alli en Camboya, o llevarlos cambiados desde aqui?? Txitxino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube