Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 108981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
txitxino Escribió:
dpalacios Escribió:
Muy buenas a todos, estoy en la recta final del viaje pues a finales de junio estaré por esos lares.

Me quedaba el tema de Sapa porque vi que la mayoría recomendabais ir allí a la aventura, prácticamente sin reservar nada y quedar con alguien para montar un trekking que incluya homestay. La opción de Mao prácticamente la rechazo porque lo de ir 10 personas juntas y subcontratado con a saber quién, como que no lo veo. No sé si hay algún plan B o prácticamente volvemos a lo que decía al principio, que hay que dejarse llevar (eso me da un poco de canguelo para qué engañaros).

¿Algún consejo?

Aprovecho para informaros de que llegaremos un día a primerísima hora (como a las 7) y estaremos ese día y el siguiente en el que volveremos a Hanoi a las 21h en otro tren nocturno. Quería intentar evitar los circuitos más turísticos de ahí que quisiera hacer el tramo Lao Chai-Ta Van-Gian Ta Chai. El segundo día sería volver a Sapa, ¿por dónde lo haríais?

Me imagino que desde Sapa estarán las mujeres diciendo de llevarte hasta esos puntos, ¿o no es tan sencillo porque todas intentarán hacer el tramo de Cat Cat?

Buenas!!!
Si tienes pocos días no se como te cuadrara, pero si no quieres aglomeraciones (como es mi caso), me han hablado maravillas de la provincia de Ha Giang que es similar a Sapa, pero con mucha menos gente y donde verdaderamente ves mas a la gente de allí.
Yo voy en agosto, y si, cuando llegue allí iré a una agencia y lo pillare allí.
Al resto que os parece esa opción?? Habeis oido hablar de Ha Giang??

Aquí tienes info de Ha Giang, entre otras cosas, la ruta que hice yo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=271116
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes info de Ha Giang, entre otras cosas, la ruta que hice yo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo esa región tiene buena pinta pero requiere ser motero... Y no quiero coger mi primera moto en Vietnam jajaja
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Por lo que veo esa región tiene buena pinta pero requiere ser motero... Y no quiero coger mi primera moto en Vietnam jajaja Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
dpalacios Escribió:
Por lo que veo esa región tiene buena pinta pero requiere ser motero... Y no quiero coger mi primera moto en Vietnam jajaja

Si no tienes experiencia en moto, mejor no estrenarse ahí...
Hay gente que lo ha hecho con coche con conductor (e incluso moto con conductor).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si no tienes experiencia en moto, mejor no estrenarse ahí... Hay gente que lo ha hecho con coche con conductor (e incluso moto con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¿Qué tal es la dificultad en general en los terrenos de Lao Cai?
Vamos con tour organizado y nos incluye en los días 14-15 (de 18):
Tren Lao Cai - Sapa - Linh Ho – Lao Chai – Ta Van. Pone 10km aprox y 4-5 horas.
Dormir en Ta Van - Giang Ta Chai – Su Pan – Tren nocturno de vuelta a Hanoi. 8-9km aprox y 4-5 horas.
Miro los mapas pero me resulta difícil encontrar la información.
Con respecto al calzado pensaba llevar de este tipo: www.decathlon.es/ ...088&c=GRIS
Con polainas y estaba pensando si se hace necesario el uso de bastones si llueve o está embarrado, que creo que va a ser el caso. Llevarme las botas de montaña esque me da una pereza con lo que pesan e ir cargándolas hasta el final del viaje que es cuando hacemos el trekking...
¿Opiniones? ¿Temperaturas a mediados-finales de agosto? Lo que miro de momento es lluvia y entre 18 y 25 grados...
Ir arriba ¿Qué tal es la dificultad en general en los terrenos de Lao Cai? Vamos con tour organizado y nos incluye en los días 14-15 (de 18): Tren... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo tengo cierto sobrepeso (bastante) y no tengo costumbre de hacer trekking, de andar lo justo, e hice dos trekkings por Sapa (uno de ellos sobre 15 km) y costó pero se hizo bien.
Ir arriba Yo tengo cierto sobrepeso (bastante) y no tengo costumbre de hacer trekking, de andar lo justo, e hice dos trekkings por Sapa (uno de... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Yo tengo cierto sobrepeso (bastante) y no tengo costumbre de hacer trekking, de andar lo justo, e hice dos trekkings por Sapa (uno de ellos sobre 15 km) y costó pero se hizo bien.

¿Desniveles y demás? ¿O por tema de muchos kilómetros?
Yo el año pasado hice 4 días en Nepal de trekking pero este año he estado sedentaria opositando y me falta fondo... �
Y sobre todo el tema de equipamiento que hace mucho.
Ir arriba ¿Desniveles y demás? ¿O por tema de muchos kilómetros? Yo el año pasado hice 4 días en Nepal de trekking pero este año he estado... Arisuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Respecto al calzado, yo lo hice con bambas normales y no tuve dificultad (y eso que llovía).
Supongo que dependerá de por dónde hagas la ruta, pero suelen ser caminos sin dificultad salvo igual subir alguna pendiente con "escaleras" etc.
Ir arriba Respecto al calzado, yo lo hice con bambas normales y no tuve dificultad (y eso que llovía). Supongo que dependerá de por dónde hagas la... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
arisuky Escribió:
¿Qué tal es la dificultad en general en los terrenos de Lao Cai?
Vamos con tour organizado y nos incluye en los días 14-15 (de 18):
Tren Lao Cai - Sapa - Linh Ho – Lao Chai – Ta Van. Pone 10km aprox y 4-5 horas.
Dormir en Ta Van - Giang Ta Chai – Su Pan – Tren nocturno de vuelta a Hanoi. 8-9km aprox y 4-5 horas.
Miro los mapas pero me resulta difícil encontrar la información.
Con respecto al calzado pensaba llevar de este tipo: www.decathlon.es/ ...amp;c=GRIS
Con polainas y estaba pensando si se hace necesario el uso de bastones si llueve o está embarrado, que creo que va a ser el caso. Llevarme las botas de montaña esque me da una pereza con lo que pesan e ir cargándolas hasta el final del viaje que es cuando hacemos el trekking...
¿Opiniones? ¿Temperaturas a mediados-finales de agosto? Lo que miro de momento es lluvia y entre 18 y 25 grados...

Según el treking que hagas y lo que llueva. Yo un día lo hice con zapatillas de deporte normales que son las que
Lleve para todo y otro día con chanclas atadas al tobillo. Es cierto que cuando pasaba por el barro las chanclas me bailaban un poco, pero con zapatillas normales se puede hacer. Yo fui a finales de agosto y ponía diluvio todos los días de los 12 solo llovieron 2. Suerte
Ir arriba Según el treking que hagas y lo que llueva. Yo un día lo hice con zapatillas de deporte normales que son las que. Lleve para todo y otro... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues me acabo de hacer un esguince en el pie, no muy grave, pero me va a complicar el poder andar forzando. Justo ahora que me acababa de recuperar de la fascitis plantar del otro pie. Sonriente

Así que, por si acaso se complica, como me ha pasado otras veces con los esguinces, en la zona de Sapa, si no se quiere hacer trekking hay motos o taxi o lo que sea para ver la zona? Ir hasta Cat Cat, si creo que podré, pero hacer 10-12 kilometros, mi hermana que es médico me lo ha desaconsejado si no lo tengo totlamente curado para entonces.

He pensado en subir al Fansipan, ir hasta cat cat que son 3 o 4 kilómetros, e incluso coger el coche turistico electrico a unas malas. Pero es eso, ¿sabeis si se pueden alguilar motos con conductor para ver la zona?

Gracias
Ir arriba Pues me acabo de hacer un esguince en el pie, no muy grave, pero me va a complicar el poder andar forzando. Justo ahora que me acababa de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una cosica,si teneis 2 días una noche,quereis dormir en casa de una mong,tenemos buen fondo y me gustaria seguir recorrido a la sehunda mañana y q nos lleven luego en vehiculo hasta el bus,es normal eso,seria facil conseguir eso y mas o menos hasta donde?? Ta van o mas lejos
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Una cosica,si teneis 2 dias una noche,quereis dormir en casa de una mong,tenemos buen fondo y me gustaria seguir recorrido a la sehunda... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una cosica,si teneis 2 días una noche,quereis dormir en casa de una mong,tenemos buen fondo y me gustaria seguir recorrido a la sehunda mañana y q nos lleven luego en vehiculo hasta el bus,es normal eso,seria facil conseguir eso y mas o menos hasta donde?? Ta van o mas lejos
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Una cosica,si teneis 2 dias una noche,quereis dormir en casa de una mong,tenemos buen fondo y me gustaria seguir recorrido a la sehunda... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hombre, yo he estado mirando el transporte entre pueblos, porque al hacerme el esguince, no voy a poder andar demasiado.

Por lo que he leido, esta lleno de taxis en Sapa. Y en los pueblos, también me han dicho que hay, porque hay gente que va andando, y se vuelven en taxi hasta Sapa, así que imagino que podrás hablar con alguno para que el día de irse, te lleve.

Aquí tienes precios del 2016, la web no está actualizada, pero te sirve para hacerte una idea de los recorridos de los taxi, y los precios (tendras que sumar unos pocos dongs mas)

www.sapa-tourism.com/ ...otorbikes/

Nosotros nos alojaremos en el mismo Sapa, yo preferia no estar en un homestay justo por eso, porque hay que llegar con las maletas (aunque llevaremos solo una de cabina), pero es un engorro. Y menos mal, porque con la pata chula, así voy mas tranquila (igual con suerte se me cura a tiempo)
Ir arriba Hombre, yo he estado mirando el transporte entre pueblos, porque al hacerme el esguince, no voy a poder andar demasiado. Por lo que he... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hombre, yo he estado mirando el transporte entre pueblos, porque al hacerme el esguince, no voy a poder andar demasiado.

Por lo que he leido, esta lleno de taxis en Sapa. Y en los pueblos, también me han dicho que hay, porque hay gente que va andando, y se vuelven en taxi hasta Sapa, así que imagino que podrás hablar con alguno para que el día de irse, te lleve.

Aquí tienes precios del 2016, la web no está actualizada, pero te sirve para hacerte una idea de los recorridos de los taxi, y los precios (tendras que sumar unos pocos dongs mas)

www.sapa-tourism.com/ ...otorbikes/

Nosotros nos alojaremos en el mismo Sapa, yo preferia no estar en un homestay justo por eso, porque hay que llegar con las maletas (aunque llevaremos solo una de cabina), pero es un engorro. Y menos mal, porque con la pata chula, así voy mas tranquila (igual con suerte se me cura a tiempo)

Hola!
Yo también he investigado bastante;vamos a hacer un treking,pero como en el grupo vienen niños,me he puesto en contacto con el hotel para que ,en el hipotètico caso que necesitaramos ayuda,esta sea factible.Me han comentado que en cualquier punto del recorrido pueden venir a rescatarnos en moto.Que también nos trasladan las maletas de nuestro hotel en Sapa al Homestay,y que el día siguiente nos devuelven en automovil a Sapa.
Por si te interesa,el homestay es el SAPA ECO VILLAS SPA;el ùnico "pero",es que para tenerlo todo así de atado,he contratado directamente con ellos el treking(con la diferencia de precio que ello supondrà,claro)pero prefiero pagar un poco màs y no tener allì ningùn problema.
También he visto que sales en dos semanas...pues nosotros salimos el viernes 23...quizas coincidamos en algun punto
Ir arriba Hola! Yo tambien he investigado bastante;vamos a hacer un treking,pero como en el grupo vienen niños,me he puesto en contacto con el... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho los tours de catvision de 2 días 1 noche, code 02 y code 03??
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Alguien ha hecho los tours de catvision de 2 dias 1 noche, code 02 y code 03?? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
¿Puedes poner los enlaces a dichos tour? No encuentro esa empresa, así, si nadie los ha hecho, al menos podemos opinar sobre lo que ofrecen, y quizas te sirva de ayuda.
Ir arriba ¿Puedes poner los enlaces a dichos tour? No encuentro esa empresa, así, si nadie los ha hecho, al menos podemos opinar sobre lo que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Alguien ha hecho los tours de catvision de 2 días 1 noche, code 02 y code 03??

Perdón esto iba a otro foro
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Tonielfilas escribió: perdón esto iba a otro foro Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos tenemos pensado llegar a Sapa a primera hora de la mañana y salir al día siguiente por la noche. En estos dos días queriamos hacer dos trekking. Recomiendan contratarlos desde ya,?? una vez allí?? O por libre??

Gracias de antemano, Pura Vida
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos tenemos pensado llegar a Sapa a primera hora de la mañana y salir al dia siguiente por la noche. En estos dos dias... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos tenemos pensado llegar a Sapa a primera hora de la mañana y salir al día siguiente por la noche. En estos dos días queriamos hacer dos trekking. Recomiendan contratarlos desde ya,?? una vez allí?? O por libre??

Gracias de antemano, Pura Vida

Personalmente, prefiero por libre. Nosotros cogimos moto y nos perdimos por allí. No obstante, no vas a tener problemas en contratarlo allí.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Personalmente, prefiero por libre. Nosotros cogimos moto y nos perdimos por allí. No obstante, no vas a tener problemas en contratarlo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por libre sin problema
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Obelleiro escribió: Por libre sin problema Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
chachotu Escribió:
Buenas a todos tenemos pensado llegar a Sapa a primera hora de la mañana y salir al día siguiente por la noche. En estos dos días queriamos hacer dos trekking. Recomiendan contratarlos desde ya,?? una vez allí?? O por libre??

Gracias de antemano, Pura Vida

Personalmente, prefiero por libre. Nosotros cogimos moto y nos perdimos por allí. No obstante, no vas a tener problemas en contratarlo allí.

Antes que nada, gracias por contestar.
Entiendo entonces que lo mejor es llegar allí sin nada, e ir a la puerta de la iglesia que rs donde se ponen las h'mong con homestay y contratar los trekking y la noche?? O llevar la nochr cogida y hacer los trekking x mi cuenta hasta las aldeas y las cascadas??

Grcias de antemano
Ir arriba Antes que nada, gracias por contestar. Entiendo entonces que lo mejor es llegar alli sin nada, e ir a la puerta de la iglesia que rs... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube