Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 71 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1095467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Como veas, yo veo bien 5 en Ubud, no creo que hagan falta más.
Hay una guía muy buena, su precio es bueno ( por lo menos en Noviembre del 2.017 ) y os podrá enseñar todo Yogya y los templos muy bien. Se llama Oriza, ella se encarga del coche y todo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como veas, yo veo bien 5 en Ubud, no creo que hagan falta más. Hay una guía muy buena, su precio es bueno ( por lo menos en Noviembre del... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

IreneRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Como veas, yo veo bien 5 en Ubud, no creo que hagan falta más.
Hay una guía muy buena, su precio es bueno ( por lo menos en Noviembre del 2.017 ) y os podrá enseñar todo Yogya y los templos muy bien. Se llama Oriza, ella se encarga del coche y todo.

Saludos.

Genial! Voy a buscar en el hilo el contacto y iré preguntando a ver que me dicen. Gracias
Ir arriba Genial! Voy a buscar en el hilo el contacto y iré preguntando a ver que me dicen. Gracias IreneRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
IreneRD Escribió:
miqueso Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola! Estoy mirando posibles rutas en bali y aún leyendo otros comentarios, blogs, etc. No me decido, ver que os parece...
Llegamos al aeropuerto de Bali y salimos por Kuala Lumpur. Tenemos 12 noches.
Primera ruta que nos planteamos:
- 5 noches Ubud
- 3 noches Gili
- 1 noche cerca del aeropuerto de Bali
- 2 noches Yogyakarta
- 1 noche Kuala Lumpur

Segunda ruta:
- 5 noches Ubud
- 2 noches Nusas
- 3 noches Gili
- 1 noche cerca del aeropuerto de Bali
- 1 noche en Kuala Lumpur

Como veis las rutas? Son factibles? Si no, pues quitariamos de la primera Yogyakarta, y de la segunda las Nusas...
Está todo abierto, solo tenemos los vuelos internacionales, así que cualquier recomendación es buena. Gracias!!

En la ruta 1, dependiendo de a que hora llegues a Bali, podrias ir directamente a las Gili, luego Ubud y el resto igual, con lo cual la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
En la ruta 2, si quieres hacer las dos islas, pues lo mismo, si llegas pronto a Bali puedes seguir hasta las Nusas, luego Gili, Ubud y Kuala, con lo que la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
Teniendo en cuenta que el vuelo de Bali a Kuala salga a una hora razonable para que te de tiempo a desplazarte desde Ubud al aeropuerto

No lo había pensado así, igual creo que no me da tiempo llegar a Gili el primer día, aterrizamos en Bali a las 17:30h... También había pensado hacer solo una noche en Yogyakarta, y darle esa noche de más a Ubud. Osea seria llegar a Yogya por la tarde y al día siguiente por la mañana ir a ver los dos templos y por la tarde salir hacia KL. No se si es factible, pero creo que dos noches en Yogya me sobraran... Como lo ves?

Yo no veo exagerado dos noches en yogya, más si queres hacer tanto Pranamban, como Borobudur, nosotros no hicimos Pranamban, por que después de Angkor quizá nos iba a saber a poco y se lo dimos todo a Borobudur, y aun así nos quedamos dos días, también es verdad que vimos el templo con todas las luces y en yogya hicimos otras visitas fuera de lo habitual como el palacio de agua. La cuestión es que tengas que quitarsélo a ubud, yo recomiendo minimo 5-6 noches. Pero es muy personal, la decisión es tuya. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo no veo exagerado dos noches en yogya, más si queres hacer tanto Pranamban, como Borobudur, nosotros no hicimos Pranamban, por que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Lukul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as,

Estamos pensando en ir a Indonesia este verano (ya sé que andamos bastante tarde), pero tenemos la duda de como estará el país desde los terremotos del año pasado (2018). Si alguien ha estado después de estos desastres, podría indicarme como está? Si no recuerdo mal, la parte más afectada era lombok, como está?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todosas, Estamos pensando en ir a Indonesia este verano (ya sé que andamos bastante tarde), pero tenemos la duda de como... Lukul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Singapur y había pensado en visitar islas de Indonesia.
He cogido i/v a Singapur. Salgo de Barcelona el 16/08 y vuelvo el 31/08.
Los últimos tres días se los quiero destinar a Singapur, por lo que del 17 al 28 se lo quiero dedicar a Indonesia.
He estado en Bali y las Gili (las tres) por lo que evito ir otra vez allí.
Quiero playa tranquilas y muy bonitas, que no se tarde la vida en llegar porque no cuento con muchos días y además de eso el tema animales me llama mucho... Pero evito zonas de malaria.
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad que me está siendo bastante complicado aclararme.

Mil gracias!
Ir arriba Hola! me voy a Singapur y había pensado en visitar islas de Indonesia. He cogido iv a Singapur. Salgo de Barcelona el 1608 y vuelvo el... Piccola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Piccola84 , al buscar algo no complicado pero no querer Bali y Gili ... Una idea puede ser hacer algo por Malasia combinado con islas como las Perhentians. O vas a Java ( zona de Yogyakarta ) para ver sus templos, Borneo 2-3 días en la zona de Tanjung Puting para disfrutar de 2 noches por la selva en Klotok viendo orangutanes y demás y luego por ejemplo unos días a Nusa Lembongan-Ceningan y Penida cerca de Bali.
Son zonas con buen clima en esas fechas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Piccola84 , al buscar algo no complicado pero no querer Bali y Gili ... Una idea puede ser hacer algo por Malasia combinado con islas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
piccola84 Escribió:
Hola!

Me voy a Singapur y había pensado en visitar islas de Indonesia.
He cogido i/v a Singapur. Salgo de Barcelona el 16/08 y vuelvo el 31/08.
Los últimos tres días se los quiero destinar a Singapur, por lo que del 17 al 28 se lo quiero dedicar a Indonesia.
He estado en Bali y las Gili (las tres) por lo que evito ir otra vez allí.
Quiero playa tranquilas y muy bonitas, que no se tarde la vida en llegar porque no cuento con muchos días y además de eso el tema animales me llama mucho... Pero evito zonas de malaria.
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad que me está siendo bastante complicado aclararme.

Mil gracias!
Zona sin riesgo de malaria creo que en Indonesia no hay.
Norte de Sumatra podría cumplir lo que pides.
Ir arriba Zona sin riesgo de malaria creo que en Indonesia no hay. Norte de Sumatra podría cumplir lo que pides. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
piccola84 Escribió:
Hola!

Me voy a Singapur y había pensado en visitar islas de Indonesia.
He cogido i/v a Singapur. Salgo de Barcelona el 16/08 y vuelvo el 31/08.
Los últimos tres días se los quiero destinar a Singapur, por lo que del 17 al 28 se lo quiero dedicar a Indonesia.
He estado en Bali y las Gili (las tres) por lo que evito ir otra vez allí.
Quiero playa tranquilas y muy bonitas, que no se tarde la vida en llegar porque no cuento con muchos días y además de eso el tema animales me llama mucho... Pero evito zonas de malaria.
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad que me está siendo bastante complicado aclararme.

Mil gracias!
Zona sin riesgo de malaria creo que en Indonesia no hay.
Norte de Sumatra podría cumplir lo que pides.

También pienso que Sumatra puede ser la mejor opción, cerca de Singapur. Puedes mirar Pulau Weh e islas Mentawai (playas) y parque Gunung Leuser (animales), entrando por Bukit Lawang por ejemplo. En Sumatra el riesgo de malaria no es muy alto. Las islas del este de Indonesia tienen en general mayor riesgo.
Ir arriba También pienso que Sumatra puede ser la mejor opción, cerca de Singapur. Puedes mirar Pulau Weh e islas Mentawai (playas) y parque Gunung... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
bajamonti Escribió:
piccola84 Escribió:
Hola!

Me voy a Singapur y había pensado en visitar islas de Indonesia.
He cogido i/v a Singapur. Salgo de Barcelona el 16/08 y vuelvo el 31/08.
Los últimos tres días se los quiero destinar a Singapur, por lo que del 17 al 28 se lo quiero dedicar a Indonesia.
He estado en Bali y las Gili (las tres) por lo que evito ir otra vez allí.
Quiero playa tranquilas y muy bonitas, que no se tarde la vida en llegar porque no cuento con muchos días y además de eso el tema animales me llama mucho... Pero evito zonas de malaria.
A ver si alguien me puede ayudar porque de verdad que me está siendo bastante complicado aclararme.

Mil gracias!
Zona sin riesgo de malaria creo que en Indonesia no hay.
Norte de Sumatra podría cumplir lo que pides.

También pienso que Sumatra puede ser la mejor opción, cerca de Singapur. Puedes mirar Pulau Weh e islas Mentawai (playas) y parque Gunung Leuser (animales), entrando por Bukit Lawang por ejemplo. En Sumatra el riesgo de malaria no es muy alto. Las islas del este de Indonesia tienen en general mayor riesgo.
Las Mentawai igual quedan a desmano en cambio Lago Toba puede ser factible también, me encantó.
Ir arriba Las Mentawai igual quedan a desmano en cambio Lago Toba puede ser factible también, me encantó. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Oh!
Genial! Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me decís y me lo estudio.
Ir arriba Oh! Genial! Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me decís y me lo estudio. Piccola84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Guzpj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi pareja y yo queremos ir a Indonesia la primera quincena de septiembre. Ya hemos cogido los vuelos salimos de Madrid el 1 de septiembre y llegamos a Yakarta el 2 de septiembre sobre las 8 de la mañana. Tenemos pensado ir directamente a Yogyakarta, por lo que nada más llegar a Yakarta y hacer los trámites pertinentes de inmigración volaremos a Yogyakarta dónde hemos cogido un hotel (Tiga Lima Homestay) para estar dos noches (del 2 al 4 de septiembre).
En Yogyakarta queremos visitar la propia ciudad y los templos de Borobudur y Prambanan, además de alguno más de interés de la zona. No sabemos todavía cuál de los dos días, el día 3 ó 4 por la mañana, vamos a ver Borobudur.
Tenemos pensado hacer la ruta del monte Bromo e Ijen pero no sabemos como reservarlo desde España, ¿algún tipo de recomendación, agencia o algo de Indonesia con la que contratarlo?
Una vez hecha la excursión queremos ir a Bali y pasar allí el resto de días del viaje, y si nos da tiempo ir a las islas Gili a relajarnos los últimos días de vacaciones antes de tener que volver a Yakarta el día 14 por la tarde para salir el día 15 por la mañana de vuelta a España.
Os agradecería mucho las recomendaciones que nos podáis hacer, sobre la contratación de la excursión de Bromo e Ijen desde Yogyakarta, transporte a Bali y posteriores actividades y visitas en Bali. Muchas gracias por todo.
P.D: El viaje lo hacemos con maletas no en plan mochilero.
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo queremos ir a Indonesia la primera quincena de septiembre. Ya hemos cogido los vuelos salimos de Madrid el... Guzpj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Volcanes:
www.losviajeros.com/ ...p?t=250902
www.losviajeros.com/ ...p?t=236447
www.losviajeros.com/ ...p?t=261450
www.losviajeros.com/ ...p?t=261456
Bali:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Volcanes: Bali: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
guzpj Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo queremos ir a Indonesia la primera quincena de septiembre. Ya hemos cogido los vuelos salimos de Madrid el 1 de septiembre y llegamos a Yakarta el 2 de septiembre sobre las 8 de la mañana. Tenemos pensado ir directamente a Yogyakarta, por lo que nada más llegar a Yakarta y hacer los trámites pertinentes de inmigración volaremos a Yogyakarta dónde hemos cogido un hotel (Tiga Lima Homestay) para estar dos noches (del 2 al 4 de septiembre).
En Yogyakarta queremos visitar la propia ciudad y los templos de Borobudur y Prambanan, además de alguno más de interés de la zona. No sabemos todavía cuál de los dos días, el día 3 ó 4 por la mañana, vamos a ver Borobudur.
Tenemos pensado hacer la ruta del monte Bromo e Ijen pero no sabemos como reservarlo desde España, ¿algún tipo de recomendación, agencia o algo de Indonesia con la que contratarlo?
Una vez hecha la excursión queremos ir a Bali y pasar allí el resto de días del viaje, y si nos da tiempo ir a las islas Gili a relajarnos los últimos días de vacaciones antes de tener que volver a Yakarta el día 14 por la tarde para salir el día 15 por la mañana de vuelta a España.
Os agradecería mucho las recomendaciones que nos podáis hacer, sobre la contratación de la excursión de Bromo e Ijen desde Yogyakarta, transporte a Bali y posteriores actividades y visitas en Bali. Muchas gracias por todo.
P.D: El viaje lo hacemos con maletas no en plan mochilero.

Las excursiones en Java las he contratado con www.guiaespanolyogyakarta.com/
Las excursiones en Bali las he contratado con www.viajarporbali.com/
De Yogyakarta a Bali tienes varios vuelos, Nam Air te permite el pago con tarjeta de credito
_________________
Ir arriba Las excursiones en Java las he contratado con. Las excursiones en Bali las he contratado con. De Yogyakarta a Bali tienes varios vuelos... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Guzpj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Campanilla80 y Miqueso Guiño
Ir arriba Muchas gracias Campanilla80 y Miqueso Guzpj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

MaletaRápida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Lpg27. El tema de las vacunas me ha parecido muy interesante para tenerlo en cuenta, pues tengo Indonesia entre los próximos destinos que me gustaría visitar.

- Mensaje escrito desde Introducción -
Ir arriba Muchas gracias por la información Lpg27. El tema de las vacunas me ha parecido muy interesante para tenerlo en cuenta, pues tengo... MaletaRápida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Yoana1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a Indonesia para octubre, noviembre.
Tengo 16 días y no sé si será los suficientes para ver Indonesia.
Estoy dudando si cambiarlo por Filipinas, ya que quiero conocer ambas.
Qué me recomendáis? Y si voy a Indonesia, serán pocos días, tres días ya son solo para llegar y volver.
Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a Indonesia para octubre, noviembre. Tengo 16 días y no sé si será los suficientes para ver Indonesia... Yoana1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yoana1977 Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Indonesia para octubre, noviembre.
Tengo 16 días y no sé si será los suficientes para ver Indonesia.
Estoy dudando si cambiarlo por Filipinas, ya que quiero conocer ambas.
Qué me recomendáis? Y si voy a Indonesia, serán pocos días, tres días ya son solo para llegar y volver.
Un saludo.

Con 16 días no conoces ni Indonesia ni Filipinas, solo una pequeña parte de ambas. En ambos países hay muchas islas para visitar, ten en cuenta que en los trayectos de un sitio a otro se pierde bastante tiempo.

16 días no son muchos, echa un vistazo a los hilos de Indonesia y de Filipinas y decides.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 16 días no conoces ni Indonesia ni Filipinas, solo una pequeña parte de ambas. En ambos países hay muchas islas para visitar, ten en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Yoana1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya sé que son pocos días y no voy a poder conocer mucho, pero mi pregunta es si es demasiado poco tiempo para ir hasta allí.
Ir arriba Ya sé que son pocos días y no voy a poder conocer mucho, pero mi pregunta es si es demasiado poco tiempo para ir hasta allí. Yoana1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yoana1977 Escribió:
Ya sé que son pocos días y no voy a poder conocer mucho, pero mi pregunta es si es demasiado poco tiempo para ir hasta allí.
Si te das una vuelta por el foro verás que hay gente que van incluso para menos tiempo o que en ese mismo tiempo pasan por 3 países.
Ir arriba Si te das una vuelta por el foro verás que hay gente que van incluso para menos tiempo o que en ese mismo tiempo pasan por 3 países. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Yoana1977 Escribió:
Ya sé que son pocos días y no voy a poder conocer mucho, pero mi pregunta es si es demasiado poco tiempo para ir hasta allí.

Yo creo que es 16 días, si a Indonesia, siempre podeis centraros en un par de islas y no complicaros con desplazamientos entre las islas. Por ej. Tres cuatro días en Borneo y luego Bali... O bien otra combinación.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo creo que es 16 días, si a Indonesia, siempre podeis centraros en un par de islas y no complicaros con desplazamientos entre las islas... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube