Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p00 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 19334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zutroy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hemos estado un grupo de 4 personas con Bun hace 2 semanas y volvemos encantados con la experiencia.

Lo contratamos para 3 días:

- Circuito corto + atardecer
- Amanecer + circuito largo
- Granja de flores de loto + monasterio budista

Sí que el último día no pudimos ver gran cosa, pero con el cansancio de los 2 anteriores y el horario del avión de vuelta tampoco teníamos tiempo para ello.

Cuando contactéis con él avisadle de qué itinerario queréis seguir (sobre todo si hay algún templo un poco más alejado de Angkor) y ya os planificará el viaje.

Como persona es un encanto, muy atento y servicial. Como guía muy recomendable, habla un español muy correcto, se esfuerza en que comprendas el significado y características de cada templo.
Ir arriba Hemos estado un grupo de 4 personas con Bun hace 2 semanas y volvemos encantados con la experiencia. Lo contratamos para 3 días... Zutroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de volver de viaje y contratamos los servicios de Bun durante 3 días. Decir que Bun es una persona muy agradable, simpática, puntual y profesional. Está pendiente de tus necesidades y visitarás los templos de una manera diferente, por lugares donde hay menos gente y cambiando el sentido de las visitas para evitar aglomeraciones. Mantienes conversaciones durante el trayecto sobre diversos aspectos del pais que enriquecen mucho y hace que el viaje tenga un plus especial. Pero, también debo añadir que su castellano no es lo suficientemente fluído como para mantener una conversación normal y hay ocasiones en que no le entiendes del todo bien. Alguien puede sentirse frustrado por este aspecto.
Nosotros hicimos tour corto, largo y un tercer día PN Phonm Kulen y Beng Mealea. Nosotros no regateamos los precios que nos dió y pagamos 150$ por el trayecto largo en coche y 140$ por los dos días de tour corto y largo en tuktuk. El precio me pareció caro, sobre todo si lo pones en comparación con otros precios del pais (hotel, comida) y porque su español no es del todo bueno y tienes alternativas de transporte a los templos mas económicas. También hubo un detalle que creo que ya se ha repetido en más ocasiones y es que el tercer día estuvo indispuesto y vino un compañero (Chan) a sustituirle. En principio ningún problema, pero viendo que ya había ocurrido más veces, me temo que pueda ser una estrategia para que otros socios aprendan el oficio. Que decir que este sustituto no hablaba ni la mitad que Bun, aunque fue igual de predispuesto y amable (y buen fotógrafo!).
En definitiva, no nos arrepentimos de haber hecho los tours de esta manera y recomendamos a este guía, pero nos ha parecido que el precio es elevado y su castellano no lo suficientemente bueno para ese precio.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de volver de viaje y contratamos los servicios de Bun durante 3 días. Decir que Bun es una persona muy agradable... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado: Responder citando

Jvraga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Estuvimos hace un mes en Camboya con Bun y su sobrino, que decir de el? pues una bellisima persona, profesional y que nos hizo pasar unos días magníficos en los templos.

Nos lo explico todo bien, ademas es una persona que irradia buen royo y muy curioso,

Os lo recomendamos al 100 %


Os dejo su telefono por si no esta actualizado!

Bun Guía Camboya, whatssap

+855 70 222 499

Hablar con el para que os organice de la mejor manera posible vuestro viaje
Ir arriba Buenas viajeros! estuvimos hace un mes en Camboya con Bun y su sobrino, que decir de el? pues una bellisima persona, profesional y que... Jvraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días.
Me traigo este mensaje al hilo existente del guía.
Saludos.
Ir arriba Buenos días. Me traigo este mensaje al hilo existente del guía. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bun guía tuk tuk Siam Reap (angkor)  Publicado: Responder citando

Maconic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos una pareja de españoles que acabamos de estar en Camboya con Bun, guía local que habla español súper servicial. Nos ha recogido,llevado, parado para hacer fotos y para comprar cosas cuando hemos querido y lo mejor de todo, ha sido monje budista durante 11 años viviendo en un monasterio!
Nos ha encantado conocer Siam Reap de su mano
Os dejo su teléfono
Totalmente recomendable
+855 70 222 499
Ir arriba Somos una pareja de españoles que acabamos de estar en Camboya con Bun, guía local que habla español súper servicial. Nos ha... Maconic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado tu mensaje al hilo que existe para el guía.
Saludos.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo que existe para el guía. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bun guía tuk tuk Siam Reap (angkor)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maconic Escribió:
Somos una pareja de españoles que acabamos de estar en Camboya con Bun, guía local que habla español súper servicial. Nos ha recogido,llevado, parado para hacer fotos y para comprar cosas cuando hemos querido y lo mejor de todo, ha sido monje budista durante 11 años viviendo en un monasterio!
Nos ha encantado conocer Siam Reap de su mano
Os dejo su teléfono
Totalmente recomendable
+855 70 222 499

Me alegro que después de estos años Bunhoeuy haya podido retomar el trabajo de guía, un gran tipo.

Amistad
Ir arriba Me alegro que después de estos años Bunhoeuy haya podido retomar el trabajo de guía, un gran tipo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Jullitros11 Escribió:
Bun es un autentico fenomeno! Acabamos de volver de estar 2 días con el en Angkor y nos ha hecho la experiencia mucho mas grande de lo que ya es. Gracias a su conocimiento del complejo de templos y su dominio del castellano hace que te intereses por cada rincon de ese maravilloso sitio. Ademas también hemos aprendido mucho de la vida y costumbres de Camboya gracias a el.

Puntual, educado, divertido y muy amable. Totalmente recomendable!!!

Hola, por favor, sería posible que me dijeras itinerarios y precio???. Vamos en octubre y no estoy segura de si contratar guia o sólo conductor .
Muchas gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola, por favor, sería posible que me dijeras itinerarios y precio???. Vamos en octubre y no estoy segura de si contratar guia o sólo... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de volver de nuestro viaje a Camboya. En Seam Reap contacté con Bun y contratamos la excursión de las montañas Phnom Kulen dos personas. Ibamos en coche con chofer y Bun como guía. Nos cobró 120 dolares por los dos(Nuestra agencia nos cobraba 143 euros por persona). Es muy simpático y está pendiente de que no nos falten ni explicaciones, ni fotos, ni agua.... Nos enseñó todo lo principal.

Al día siguiente nos llevó en su tuktuk a ver un pueblo flotante por 30 dolares los dos, osea 15 dolares cada uno(nuetsra agencia de viajes nos cobraba 50 euros por persona).

Como compañero y guía de esta estancia en Siem Reap, os aconsejo que conteís con él.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola. Acabamos de volver de nuestro viaje a Camboya. En Seam Reap contacté con Bun y contratamos la excursión de las montañas Phnom Kulen... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bunhoeuy Conductor de Tuk Tuk: Angkor-Siem Reap  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Recien llegado de Tailandia y Camboya, he realizado varios tours con Bun y lo recomiendo, hicimos con conductor y el como guia oficial, en Van, con aire acondicionado, agua, toallitas, muy buena atención, y explicación de los templos, habla español, aunque debe mejorar un poco más el español.
Ir arriba Recien llegado de Tailandia y Camboya, he realizado varios tours con Bun y lo recomiendo, hicimos con conductor y el como guia oficial... Fase2427 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube