Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Guia-Guide Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
SubForos: Indonesia - Borneo - Kalimantan - Guias En Kalimantan
Página 10 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 12698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también tengo un buen recuerdo de Jenie, pero sobretodo con nuestro guía Ujang, a día de hoy vamos hablando por WhatsApp y ya han pasado unos años.
Ir arriba Yo también tengo un buen recuerdo de Jenie, pero sobretodo con nuestro guía Ujang, a día de hoy vamos hablando por WhatsApp y ya han pasado unos... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
palomuky86 Escribió:
Buenos días:

Para quienes les pueda interesar.
He estado negociando en busca de klotok y Jenie ha sido de lo más mal educado que me he encontrado.no sé si sus servicios estarán a la altura pero yo nunca le recomendaria.

Pues para nosotros fue de lo mas educado , buen precio y excelente servicio .

No podemos juzgar a nadie por una mala respuesta y menos no recomendarlo sin haber usado sus servicios.

Saludos

Yo fui con su sobrino Deny, pero los tratos los hice con Jenie y fue de lo mas educado y amable. Y le conoci alli en el puerto, me parecio una persona fantastica.

Deny fue el mejor guia para ir con niños, que paciencia por diosss!!! Mr. Green
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ir arriba Yo fui con su sobrino Deny, pero los tratos los hice con Jenie y fue de lo mas educado y amable. Y le conoci alli en el puerto, me parecio una... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Indonesia - Borneo - Kalimantan - Guias En Kalimantan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes