Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 190667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
nanuuracing Escribió:
hola!! alguien que pueda decirme cómo moverse entre KL Sentral, el barrio chino, Bukit Bintang, mercado central, etc... Es decir, se alquilan bicis? se hace caminando? tomo el bus o el monoriel? que sería lo mejor? gracias

En metro o en autobus sin problema y tienes un autobus turitico gratis

Hola!
Sin duda con Grab. Pon una tarjeta SIM a tu móvil y lleva descargada la aplicación. Es rápido, barato y comodísimo.
Disfrutad del viaje.
Ir arriba Hola! Sin duda con Grab. Pon una tarjeta SIM a tu móvil y lleva descargada la aplicación. Es rápido, barato y comodísimo. Disfrutad del... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.

Nosotros hicimos el Bukit Malawati en un tour similar al que comentas tú. A nosotros no nos gustó nada. Te subes a un tren como los que hay por aquí, un tractor camuflado y arriba hay un montón de monos esperando que les des de comer, también hay un pequeño museo sin interés y algunos cañones antiguos para hacer-te la foto.
Lo que si nos gustó mucho fue Shakty temple que está muy cerca
www.google.com/ ...2520Temple
También muy cerca hay unos restaurantes de mariscos al lado del río que están bien para completar la excursión. Las luciérnagas también nos gustó.

Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos el Bukit Malawati en un tour similar al que comentas tú. A nosotros no nos gustó nada. Te subes a un tren como los que... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
fjmajo Escribió:
La idea de ir desde el aeropuerto al TEmplo es por que queda de camino al hotel, si primero nos instalamos en el apartamento y luego en taxi vamos al Templo pienso que es perder algo de tiempo, ya que Regalia dista bastante de este lado de la ciudad...y claro, para ir en tren o bus al TEmplo con los mochilas no lo veo.

Lo único es o este taxi, que me cobra eso por los tiempos de espera, o negociar con un Grab. Pero...¿el Grab me espera en el Templo igual que el taxi? Perdonadme la ignorancia, pero no tengo ni idea de como funciona la aplicación...porque hasta donde se en la aplicación te dice el coste desde donde estés hasta donde quieres ir, pero luego habría que negociar con el señor que te espere para llevarte a REgalia o buscar otro Grab...¿me podéis aclarar un poco esto?

Otra cosa, ¿conocéis el templo? ¿Realmente merece la pena una parada técnica allí? Me han comentado que en una horita o así puede estar visto y de verlo solo sería inviertiendo el mínimo tiempo posible.

Mi plan para los dos días en KL es:

Día 1: Llegada a las 7.25 al aeropuerto. Visita Templo Thean Hou de camino a los apartamentos Regalia. Ese día para ver KLCC, torres y Chinatown.

Día 2: Por la mañna temprano visita del mercado Chow Kit. De ahí a Bukit Nanas y Torre Menara. Por la tarde, visita a las Batu Caves y luciérnagas. Por cierto, el taxista aquí me ofrece parar en Melawati Hill y/o Bukit Melawati y lo único que sé de ahí es que hay monos, ¿realmente merece la pena? La otra vez nunca me lo ofrecieron y fui de Batu Caves directa a las luciéragas.

Día 3: Vuelo a Penang a las 8am.

Nosotros hicimos el Bukit Malawati en un tour similar al que comentas tú. A nosotros no nos gustó nada. Te subes a un tren como los que hay por aquí, un tractor camuflado y arriba hay un montón de monos esperando que les des de comer, también hay un pequeño museo sin interés y algunos cañones antiguos para hacer-te la foto.
Lo que si nos gustó mucho fue Shakty temple que está muy cerca
www.google.com/ ...2520Temple
También muy cerca hay unos restaurantes de mariscos al lado del río que están bien para completar la excursión. Las luciérnagas también nos gustó.

Un saludo

Muchas gracias por tu recomendación. El templo ese tampoco me mata mucho, así que creo que le diré al taxi de ir a Batu Caves a última hora (cierran a las ocho, pues llegaremos tipo 7pm para así encontrar menos gente) y de ahí directos a Selangor para ver las luciérnagas (tardamos más o menos una hora en llegar, por lo que sobre las 9 que abren ya estaremos allí). A la vuelta le comentaré de parar en esos restaurantes o que nos lleve a cenar a Jalan Alor o Chinatown de KL dependiendo de la hora.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación. El templo ese tampoco me mata mucho, así que creo que le diré al taxi de ir a Batu Caves a última... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.

Muchas gracias por tu mensaje. ENtonces el templo queda incluído en el Planning!!!.

Lo de Jalan Alor se me olvidó ponerlo aquí, gracias!!!. Podríamos ir a cenar de camino a ver las torres petronas iluminadas por la noche, a la vuelta de Chinatown. De hecho, podría prescindir de Chinatown si viera que no me queda tiempo, pero no de Jalan Alor...por cierto, ¿sabéis hasta que hora hay ambiente y están todos los puestos de comida abiertos?

Me preocupa un poco quedarme en los Regalia...jajaj, esa piscina nos puede restar mucho tiempo de Kuala Lumpur, jajaja y fuera risas, me planteo cambiarlo solo por eso!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje. ENtonces el templo queda incluído en el Planning!!!. Lo de Jalan Alor se me olvidó ponerlo aqu... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
riasbaixas Escribió:
El templo vale mucho la pena. Una hora es suficiente. Yo he visitado varios templos chinos en KL y es el mas bonito sin duda. Si pudiese ver sólo uno iría a ese.
Sobre Grab no puedo ayudarte porque no he usado la app en Malasia aunque es cierto que es muy popular y todo el mundo la recomienda.

De tu plan lo único que echo en falta es el mercado nocturno de Jalan Alor en Bukit Bintang que es una zona que me gusta mucho por el ambiente, las compras, etc.

Muchas gracias por tu mensaje. ENtonces el templo queda incluído en el Planning!!!.

Lo de Jalan Alor se me olvidó ponerlo aquí, gracias!!!. Podríamos ir a cenar de camino a ver las torres petronas iluminadas por la noche, a la vuelta de Chinatown. De hecho, podría prescindir de Chinatown si viera que no me queda tiempo, pero no de Jalan Alor...por cierto, ¿sabéis hasta que hora hay ambiente y están todos los puestos de comida abiertos?

Me preocupa un poco quedarme en los Regalia...jajaj, esa piscina nos puede restar mucho tiempo de Kuala Lumpur, jajaja y fuera risas, me planteo cambiarlo solo por eso!!!!

Me pasa igual con la piscina del Face Suites jejej..

Tengo 48 horas escasas en KL, queremos ver lo principal, os pasare mi mini planing estos días
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me pasa igual con la piscina del Face Suites jejej.. Tengo 48 horas escasas en KL, queremos ver lo principal, os pasare mi mini planing... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
Jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He leido en el hilo de las cuevas algo de un espectáculo de luces en KL

He preferido preguntar en este hilo ¿Dónde es?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He leido en el hilo de las cuevas algo de un espectáculo de luces en KL. He preferido preguntar en este hilo ¿Dónde es? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15172

Votos: 0 👍
Imagino que será el de las petronas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Imagino que será el de las petronas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
malik Escribió:
jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!

E ir a tomarse una copa al sky bar del traders, que no sé si ya lo cotempló Ojos que se mueven
Pero ojo, llegad antes de las 00 que después ya no vereis nada pues las petronas se quedan a oscuras.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba e ir a tomarse una copa al sky bar del traders, que no sé si ya lo cotempló :roll: pero ojo, llegad antes de las 00 que despues ya no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
El problema del skybar es que no se puede entrar con niños Trist
Ir arriba El problema del skybar es que no se puede entrar con niños Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!

E ir a tomarse una copa al sky bar del traders, que no sé si ya lo cotempló Ojos que se mueven
Pero ojo, llegad antes de las 00 que después ya no vereis nada pues las petronas se quedan a oscuras.

Sí lo contemplé, pero no me da tiempo a todo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí lo contemplé, pero no me da tiempo a todo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
jalan alor si o si!!! que delicia de olores y sabores!

E ir a tomarse una copa al sky bar del traders, que no sé si ya lo cotempló Ojos que se mueven
Pero ojo, llegad antes de las 00 que después ya no vereis nada pues las petronas se quedan a oscuras.

Sí lo contemplé, pero no me da tiempo a todo...

Bueno te queda para otra ocasión jeje
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno te queda para otra ocasión jeje. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Jajaja, síiii...para mi cuarta visita!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jajaja, síiii...para mi cuarta visita! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
El problema del skybar es que no se puede entrar con niños Trist

Pensaba que era a partir de una hora concreta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pensaba que era a partir de una hora concreta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
silvia30 Escribió:
El problema del skybar es que no se puede entrar con niños Trist

Pensaba que era a partir de una hora concreta

Yo también lo pensaba, pero les envié un mail y me contestaron esto:
"As for the Skybar, children is not allowed to enter"
Ir arriba Yo también lo pensaba, pero les envié un mail y me contestaron esto: As for the Skybar, children is not allowed to enter Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero es donde está la piscina?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pero es donde está la piscina? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Sí, yo es que estuve barajando alojarnos en el Traders y les hice varias preguntas relacionadas con la piscina y el bar. Me sonaba de haberlo leído que sólo permitían entrada con niños en el bar hasta las 19h.
Pero entre que no se permiten niños en el bar (independientemente de la hora), que la piscina es sólo para adultos y que no tienen como alternativa piscina para niños, descarté tanto alojarnos cómo tomar algo.
De hecho leí un blog de una pareja que se tuvieron que turnar con el niño para subir al Skybar porque no les dejaban entrar con él.
En otros sitios que he preguntado, la explicación que me dan es que la ley de Malasia es muy estricta con el tema niños y bares donde sirven alcohol.
Ir arriba Sí, yo es que estuve barajando alojarnos en el Traders y les hice varias preguntas relacionadas con la piscina y el bar. Me sonaba de... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado dos veces en el sky bar del traders, nos encanta el rollito y las vistas.
Y hay que reconocer que el ambiente no lo veo para niños, no es como otros sky bars que hemos estado por asia, hay gente bailando, musica a tope, y la piscina por medio, no es el mejor lugar para que corran los pekes, un rollo para los papás, pero bueno, son las normas. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos estado dos veces en el sky bar del traders, nos encanta el rollito y las vistas. Y hay que reconocer que el ambiente no lo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube