Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 30840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
michelsan Escribió:
Hola,

A mi también me han ofrecido para agosto la Deluxe Hill y la standard con ventilador y en ambas avisan e insisten del ruido del generador y de que están a 10 minutos de la recepción y que no quieren quejas por esos motivos una vez allí.
La verdad que no sabemos que hacer porque está todo lleno pero quedarte allí y luego no poder descansar sería de lo peor. ¿Alguien se ha quedado en estas habitaciones?
Muchísimas gracias!!

Jajaja, yo me la voy a jugar con ellos por localización, pero si es cierto que me han repetido varias veces que no quieren quejas al llegar por la lejanía y por el ruido.

Para reservar hay que pagar una noche, dando todos los datos de la tarjeta de crédito cosa que no quiero hacer o pagar por Paypal.

En caso de pagar por Paypal se hace como amigo? ¿Alguien mas lo ha hecho?
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Yo igual, nos arriesgamos y llevamos tapones para los oidos por si acaso. Les hice el deposito de una noche con Paypal, mediante la opción de enviar dinero de Paypal. Te pregunta la dirección de correo electrónico del destinatario y pones la que te han puesto en la factura o presupuesto (booking.cvir@gmail.com). Ojo que al pagar en Riggits o como se llame (MYR) Paypal te intenta hacer la conversión de moneda directamente pagando en EUR y la comision es muy alta, pero justo cuando seleccionas la tarjeta sobre la que Paypal te va a cargar el importe, te permite elegir que pagues en MYR y que tu banco te haga la conversion. En mi caso 265MYR Paypal me cargaba unos 59 euros y mi banco (N26) 56 euros mas o menos.

Saludos
Ir arriba Yo igual, nos arriesgamos y llevamos tapones para los oidos por si acaso. Les hice el deposito de una noche con Paypal, mediante la... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
michelsan Escribió:
Lewiscar Escribió:
michelsan Escribió:
Hola,

A mi también me han ofrecido para agosto la Deluxe Hill y la standard con ventilador y en ambas avisan e insisten del ruido del generador y de que están a 10 minutos de la recepción y que no quieren quejas por esos motivos una vez allí.
La verdad que no sabemos que hacer porque está todo lleno pero quedarte allí y luego no poder descansar sería de lo peor. ¿Alguien se ha quedado en estas habitaciones?
Muchísimas gracias!!

Jajaja, yo me la voy a jugar con ellos por localización, pero si es cierto que me han repetido varias veces que no quieren quejas al llegar por la lejanía y por el ruido.

Para reservar hay que pagar una noche, dando todos los datos de la tarjeta de crédito cosa que no quiero hacer o pagar por Paypal.

En caso de pagar por Paypal se hace como amigo? ¿Alguien mas lo ha hecho?
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Yo igual, nos arriesgamos y llevamos tapones para los oidos por si acaso. Les hice el deposito de una noche con Paypal, mediante la opción de enviar dinero de Paypal. Te pregunta la dirección de correo electrónico del destinatario y pones la que te han puesto en la factura o presupuesto (booking.cvir@gmail.com). Ojo que al pagar en Riggits o como se llame (MYR) Paypal te intenta hacer la conversión de moneda directamente pagando en EUR y la comision es muy alta, pero justo cuando seleccionas la tarjeta sobre la que Paypal te va a cargar el importe, te permite elegir que pagues en MYR y que tu banco te haga la conversion. En mi caso 265MYR Paypal me cargaba unos 59 euros y mi banco (N26) 56 euros mas o menos.

Saludos

Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y me ha salido el cambio por 58€.

Te han confirmado algo? Imagino que será durante nuestra noche.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:

Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y me ha salido el cambio por 58€.

Te han confirmado algo? Imagino que será durante nuestra noche.

Sí. Yo lo hice todo por la mañana a primera hora, que allí son 7 horas más. Les envié escaneado el recibo del pago por Paypal y la hoja con el presupuesto que me enviaron firmada. Al poco me respondieron con la confirmación.
Ir arriba Sí. Yo lo hice todo por la mañana a primera hora, que allí son 7 horas más. Les envié escaneado el recibo del pago por Paypal y la hoja... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
michelsan Escribió:
Lewiscar Escribió:

Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y me ha salido el cambio por 58€.

Te han confirmado algo? Imagino que será durante nuestra noche.

Sí. Yo lo hice todo por la mañana a primera hora, que allí son 7 horas más. Les envié escaneado el recibo del pago por Paypal y la hoja con el presupuesto que me enviaron firmada. Al poco me respondieron con la confirmación.

Yo lo hice a media mañana y no tuve confirmación. Confundido

Edit: me han confirmado esta madrugada. Voy en Julio, si es antes ya te contaré
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo lo hice a media mañana y no tuve confirmación. :-? Edit: me han confirmado esta madrugada. Voy en Julio, si es antes ya te contaré Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
michelsan Escribió:
Lewiscar Escribió:

Jajajaa, pues tapones y suerte. A ver que nos encontramos. Yo hice el pago por paypal también. No tengo puesta la Revolut en el paypal y me ha salido el cambio por 58€.

Te han confirmado algo? Imagino que será durante nuestra noche.

Sí. Yo lo hice todo por la mañana a primera hora, que allí son 7 horas más. Les envié escaneado el recibo del pago por Paypal y la hoja con el presupuesto que me enviaron firmada. Al poco me respondieron con la confirmación.

Yo lo hice a media mañana y no tuve confirmación. Confundido

Edit: me han confirmado esta madrugada. Voy en Julio, si es antes ya te contaré

Genial. Yo voy en agosto, así que con lo que haya ya nos cuentas para saber a qué nos enfrentamos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Genial. Yo voy en agosto, así que con lo que haya ya nos cuentas para saber a qué nos enfrentamos Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habéis estado. En el precio que te indican ellos incluyen el traslado en el barco para ir y venir, ¿eso como y donde se canjea?
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Una pregunta a los que habéis estado. En el precio que te indican ellos incluyen el traslado en el barco para ir y venir, ¿eso como y... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...tengo problemas para acceder a la página www.coralviewislandresort.com/, me da error, incluso me carga la página del Tuna Bay, ¿alguien tiene el mail de Coral View para escribirles directamente?.
Gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar...tengo problemas para acceder a la página , me da error, incluso me carga la página del Tuna Bay... Norealhxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pone esto
Quote::
The Website of Coral View Island Resort has been suspended
Because mr xxx xx xxx of Coral View Island Resort doesn't pay his bills over US$ 8500.00

Edito el nombre
Ir arriba Nari85 escribió: Pone esto. Edito el nombre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pone esto
Quote::
The Website of Coral View Island Resort has been suspended
Because mr xxx xx xxx of Coral View Island Resort doesn't pay his bills over US$ 8500.00

Edito el nombre

Chocado Chocado Chocado que me dices!!
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Lewiscar escribió: que me dices!! Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tengo que decir que desde la agencia www.depenarikbeach.com.my/

Si me han ofrecido una habitación en el Coral View. Espero que se trate solo de un problema con la web.
Ir arriba Tengo que decir que desde la agencia. si me han ofrecido una habitación en el Coral View. Espero que se trate solo de un problema con la... Norealhxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Después de leer este hilo y el de Abdul's Chalet, al final seguramente me decida por reservar en el Coral View, pero tengo algunas dudas...

Para reservar y saber si tienen disponibilidad en mis fechas, entráis en la web coralviewislandresort.com.my/ y les envíais un mensaje desde la sección de Contact Us o desde la opción Book Now de una de las habitaciones? Es que leí por aquí algo de Agoda (alguna web o algo así) y no sé ni qué es eso... Además, ¿cómo hacéis el pago? Leí que la mayoría hacéis un pago por Paypal, ¿cuánto te piden de adelanto? ¿Una noche?

Los precios que salen en la web, por ejemplo para la Suite Sea View (400 MYR) sabéis si incluye desayuno, comida o cena o ese es el precio sólo de la cabaña?

Por otro lado, ¿qué habitación me recomendáis? Somos 2 personas sólo.

Otra cosa, nuestra idea es estar ahí 5 ó 6 días, ¿creéis que es "demasiado" tiempo? Con "demasiado" me refiero a que igual con 3 ó 4 días es suficiente ya que supongo que es una isla pequeña y a lo mejor no hay mucho que hacer allí...

Por último, leí que no aceptan tarjeta en casi ningún sitio, por lo que tendremos que llevar bastante dinero en efectivo... ¿sabéis si las cabañas tienen caja fuerte?

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Buenos días a tod@s, Después de leer este hilo y el de Abdul s Chalet, al final seguramente me decida por reservar en el Coral View, pero... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@hayle La web no funciona actualmente es tunabay donde estas contactando como indican mas arriba
Ir arriba @hayle La web no funciona actualmente es tunabay donde estas contactando como indican mas arriba Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@hayle La web no funciona actualmente es tunabay donde estas contactando como indican mas arriba

No, yo estoy entrando en la web del Coral Island Resort, al menos eso pone en la cabecera de la web
Ir arriba No, yo estoy entrando en la web del Coral Island Resort, al menos eso pone en la cabecera de la web Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seguramente al haber tenido problemas con la otra web han cambiado ya que la diferencia es que tu web tiene .my al final
Tu web ademas me redireciona a best3523.trydaytoday60.agency/
Ir arriba Seguramente al haber tenido problemas con la otra web han cambiado ya que la diferencia es que tu web tiene .my al final. tu web ademas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo entro aquí: coralviewislandresort.com.my/

Y me lleva a esa misma web, con .my al final, vamos, a la que pongo es a la que me lleva y puedo ver todas las secciones. Sale claramente la cabecera Coral View Island Resort, en Contact Us sale esto:

Coral View Island Resort
Sales office:
No 89A DepanStesyenTeksi Kuala Besut
22300 Kuala Besut Terengganu Malaysia

Tel: +609 6974 943 /+609 6974 276

Fax: +609 6902 600

Resort No: +609 6911 700

Yo entro bien, creo que es la página de ellos, otra cosa es que no se pueda contactar con ellos o algo así, que eso no lo probé...

Un saludo.
Ir arriba Yo entro aquí: Y me lleva a esa misma web, con .my al final, vamos, a la que pongo es a la que me lleva y puedo ver todas las secciones... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Vuelvo a plantear mis preguntas, ya que cambiamos de página y no me va a leer nadie:

Para reservar y saber si tienen disponibilidad en mis fechas, entráis en la web coralviewislandresort.com.my/ y les envíais un mensaje desde la sección de Contact Us o desde la opción Book Now de una de las habitaciones? Es que leí por aquí algo de Agoda (alguna web o algo así) y no sé ni qué es eso... Además, ¿cómo hacéis el pago? Leí que la mayoría hacéis un pago por Paypal, ¿cuánto te piden de adelanto? ¿Una noche?

Los precios que salen en la web, por ejemplo para la Suite Sea View (400 MYR) sabéis si incluye desayuno, comida o cena o ese es el precio sólo de la cabaña?

Por otro lado, ¿qué habitación me recomendáis? Somos 2 personas sólo.

Otra cosa, nuestra idea es estar ahí 5 ó 6 días, ¿creéis que es "demasiado" tiempo? Con "demasiado" me refiero a que igual con 3 ó 4 días es suficiente ya que supongo que es una isla pequeña y a lo mejor no hay mucho que hacer allí...

Por último, leí que no aceptan tarjeta en casi ningún sitio, por lo que tendremos que llevar bastante dinero en efectivo... ¿sabéis si las cabañas tienen caja fuerte?

Gracias de nuevo y perdón por repetir de nuevo el mensaje.
Ir arriba Vuelvo a plantear mis preguntas, ya que cambiamos de página y no me va a leer nadie: Para reservar y saber si tienen disponibilidad en... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Vuelvo a plantear mis preguntas, ya que cambiamos de página y no me va a leer nadie:

Para reservar y saber si tienen disponibilidad en mis fechas, entráis en la web coralviewislandresort.com.my/ y les envíais un mensaje desde la sección de Contact Us o desde la opción Book Now de una de las habitaciones? Es que leí por aquí algo de Agoda (alguna web o algo así) y no sé ni qué es eso... Además, ¿cómo hacéis el pago? Leí que la mayoría hacéis un pago por Paypal, ¿cuánto te piden de adelanto? ¿Una noche?

Los precios que salen en la web, por ejemplo para la Suite Sea View (400 MYR) sabéis si incluye desayuno, comida o cena o ese es el precio sólo de la cabaña?

Por otro lado, ¿qué habitación me recomendáis? Somos 2 personas sólo.

Otra cosa, nuestra idea es estar ahí 5 ó 6 días, ¿creéis que es "demasiado" tiempo? Con "demasiado" me refiero a que igual con 3 ó 4 días es suficiente ya que supongo que es una isla pequeña y a lo mejor no hay mucho que hacer allí...

Por último, leí que no aceptan tarjeta en casi ningún sitio, por lo que tendremos que llevar bastante dinero en efectivo... ¿sabéis si las cabañas tienen caja fuerte?

Gracias de nuevo y perdón por repetir de nuevo el mensaje.

Hola,

Yo no me he alojado en el Coral pero esta última vez de allí no salía...jaja. Me encantó el hotel...pienso que ese precio es súper bueno aún sin desayuno para esas cabañas, pues son chulísimas!. Tienen tumbonas en el porche mirando a la playa y un jardincito...están chulas. Os recomiendo las pizzas de The Barat i la playa del Perhentian a la que accedeis desde el Coral pro unas escaleras...5 ó 6 días son perfectos. En la misma playa del Perhentian, desde el muelle que verás en tu hotel o desde la arena vais nadando y pasando las boyas y las plataformas que hay veréis tortugas!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu


Última edición por Fjmajo el Lun, 05-08-2019 8:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Yo no me he alojado en el Coral pero esta última vez de allí no salía...jaja. Me encantó el hotel...pienso que ese precio es súper... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
He vuelto de Malasia y del Coral, os cuento mis impresiones e intento resolver dudas.

Para llegar hay que llegar a Kuala Besar y en la antigua estación de bus esta la oficina del complejo. Ahí te dará los tickets para el barco o lancha y te llevaran andando al muelle que esta muy cerca.
Una vez en el muelle, pagas la entrada al parque 30myr por persona, te ajustaran en una lancha o barco con los que tengan trato y mejor les venga.

Yo era de los de cabaña en la colina que hay que subir muchos escalones y al lado de un generador.

Pues al llegar me dieron la 757 o algo así, al lado de la playa y cafetería, ni un escalón y el generador no se oye. La cabaña es pequeñita pero justa para unos días y un porche con dos sillones. Todo bien hasta que un día aparecieron unas cucarachas en mitad de la habitación. Estas en plena selva, quiero achacarlo a eso. Las ardillas, monos y murciélagos te rodean la cabaña todo el día, salvo los ruidos al dormir no molestan.

El desayuno buffet que cogí, estuvo bien salvo un día que no repusieron casi nada. La comida esta mejor en otros resorts. Este año el belinda y sobre todo el BArat a 4 min andando, estaban llenos, eran rápidos y comida muy rica y de todo tipo.

La playa de al lado, la del PIR, me parece la mejor playa de toda la isla(playa civilizada), y es un puntazo que tienen el Coral, subes y bajas unas escaleras y en menos de 5 min estas en una playa impresionante, en la que puedes estar tranquilo con niños o bucear con tortugas que están siempre a unos 200 metros de la playa. También puedes ver tiburones de arrecife, peces y rayas.

Una vez realicé el pago para irme me costó menos de lo que me indicaron en el presupuesto, en general si lo recomiendo, el lugar lo merece.

EL resto de cabañas que dan al mar con hamacas, otras con Jacuzzi y las suites con piscina propia son altamente recomendables.

Ellos te gestionan la vuelta en el barco avisando con tiempo, tienen tienda(hay mas y mas baratas cerca) y te gestionan los taxi boat y las excursiones.

SI tenéis alguna duda mas me decís.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba He vuelto de Malasia y del Coral, os cuento mis impresiones e intento resolver dudas. Para llegar hay que llegar a Kuala Besar y en la... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
He vuelto de Malasia y del Coral, os cuento mis impresiones e intento resolver dudas.

Para llegar hay que llegar a Kuala Besar y en la antigua estación de bus esta la oficina del complejo. Ahí te dará los tickets para el barco o lancha y te llevaran andando al muelle que esta muy cerca.
Una vez en el muelle, pagas la entrada al parque 30myr por persona, te ajustaran en una lancha o barco con los que tengan trato y mejor les venga.

Yo era de los de cabaña en la colina que hay que subir muchos escalones y al lado de un generador.

Pues al llegar me dieron la 757 o algo así, al lado de la playa y cafetería, ni un escalón y el generador no se oye. La cabaña es pequeñita pero justa para unos días y un porche con dos sillones. Todo bien hasta que un día aparecieron unas cucarachas en mitad de la habitación. Estas en plena selva, quiero achacarlo a eso. Las ardillas, monos y murciélagos te rodean la cabaña todo el día, salvo los ruidos al dormir no molestan.

El desayuno buffet que cogí, estuvo bien salvo un día que no repusieron casi nada. La comida esta mejor en otros resorts. Este año el belinda y sobre todo el BArat a 4 min andando, estaban llenos, eran rápidos y comida muy rica y de todo tipo.

La playa de al lado, la del PIR, me parece la mejor playa de toda la isla(playa civilizada), y es un puntazo que tienen el Coral, subes y bajas unas escaleras y en menos de 5 min estas en una playa impresionante, en la que puedes estar tranquilo con niños o bucear con tortugas que están siempre a unos 200 metros de la playa. También puedes ver tiburones de arrecife, peces y rayas.

Una vez realicé el pago para irme me costó menos de lo que me indicaron en el presupuesto, en general si lo recomiendo, el lugar lo merece.

EL resto de cabañas que dan al mar con hamacas, otras con Jacuzzi y las suites con piscina propia son altamente recomendables.

Ellos te gestionan la vuelta en el barco avisando con tiempo, tienen tienda(hay mas y mas baratas cerca) y te gestionan los taxi boat y las excursiones.

SI tenéis alguna duda mas me decís.

Muchísimas gracias por la info!! Nosotros salimos en unos días para Malasia y justo nos quedamos en el Coral View a mediados del mes que viene. El transporte a la isla ¿Lo habías contratado con ellos previamente? ¿A qué hora cogiste el barco? Nosotros hacemos noche en Kuala Besut porque llegamos tarde y la idea es coger el primer barco de la mañana, que nos lo ofrecen desde el propio alojamiento.
Ir arriba Muchísimas gracias por la info!! Nosotros salimos en unos días para Malasia y justo nos quedamos en el Coral View a mediados del mes que... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
michelsan Escribió:
Lewiscar Escribió:
He vuelto de Malasia y del Coral, os cuento mis impresiones e intento resolver dudas.

Para llegar hay que llegar a Kuala Besar y en la antigua estación de bus esta la oficina del complejo. Ahí te dará los tickets para el barco o lancha y te llevaran andando al muelle que esta muy cerca.
Una vez en el muelle, pagas la entrada al parque 30myr por persona, te ajustaran en una lancha o barco con los que tengan trato y mejor les venga.

Yo era de los de cabaña en la colina que hay que subir muchos escalones y al lado de un generador.

Pues al llegar me dieron la 757 o algo así, al lado de la playa y cafetería, ni un escalón y el generador no se oye. La cabaña es pequeñita pero justa para unos días y un porche con dos sillones. Todo bien hasta que un día aparecieron unas cucarachas en mitad de la habitación. Estas en plena selva, quiero achacarlo a eso. Las ardillas, monos y murciélagos te rodean la cabaña todo el día, salvo los ruidos al dormir no molestan.

El desayuno buffet que cogí, estuvo bien salvo un día que no repusieron casi nada. La comida esta mejor en otros resorts. Este año el belinda y sobre todo el BArat a 4 min andando, estaban llenos, eran rápidos y comida muy rica y de todo tipo.

La playa de al lado, la del PIR, me parece la mejor playa de toda la isla(playa civilizada), y es un puntazo que tienen el Coral, subes y bajas unas escaleras y en menos de 5 min estas en una playa impresionante, en la que puedes estar tranquilo con niños o bucear con tortugas que están siempre a unos 200 metros de la playa. También puedes ver tiburones de arrecife, peces y rayas.

Una vez realicé el pago para irme me costó menos de lo que me indicaron en el presupuesto, en general si lo recomiendo, el lugar lo merece.

EL resto de cabañas que dan al mar con hamacas, otras con Jacuzzi y las suites con piscina propia son altamente recomendables.

Ellos te gestionan la vuelta en el barco avisando con tiempo, tienen tienda(hay mas y mas baratas cerca) y te gestionan los taxi boat y las excursiones.

SI tenéis alguna duda mas me decís.

Muchísimas gracias por la info!! Nosotros salimos en unos días para Malasia y justo nos quedamos en el Coral View a mediados del mes que viene. El transporte a la isla ¿Lo habías contratado con ellos previamente? ¿A qué hora cogiste el barco? Nosotros hacemos noche en Kuala Besut porque llegamos tarde y la idea es coger el primer barco de la mañana, que nos lo ofrecen desde el propio alojamiento.

A mi como que me obligaron a coger el taxi boat con ellos, así que lo cogí. Mi avión llego a las 8 a kota baru, cogimos el taxi (50 min) y cuando hable con ellos me gestionaron la salida en el siguiente turno que creo era el primero. En lancha rápida en unos 30 minutos(menos si va directo) estas. No tardaron nada en el check in y en un rato ya estaba tumbado en la playa y aprovechando todo el día.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba A mi como que me obligaron a coger el taxi boat con ellos, así que lo cogí. Mi avión llego a las 8 a kota baru, cogimos el taxi (50 min... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube