Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p95 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 310280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, Somos dos parejas con niños entre 7 y 13 años y vamos a estar en Ubud en agosto. Buscamos un alojamiento cerca del centro y que sea cómodo para los niños. Tenemos hechas reservas de 4, ahora toca cancelar 3 de ellos y aun no nos decidimos. A ver si alguno de vosotros los conoce y nos puede dar su opinión?
Muchas gracias por anticipado
Los hoteles son
Ketut´s
Budhi Ayu
Swahita Ubud
Bali Dream Resort
Ir arriba Hola a todos, Somos dos parejas con niños entre 7 y 13 años y vamos a estar en Ubud en agosto. Buscamos un alojamiento cerca del centro y... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, os cuento nuestra idea, a ver si podeis aconsejarme porque tengo un quebradero de cabeza, resulta que queremos casarnos en Bali, en el pueblo de Ubud, y claro, seria tres noches para 15 personas, no sabemos si estar mas lejos del centro o mas cerca...tambien valoramos precios, no se un lio. Que me aconsejais?
Ir arriba Buenas noches a todos, os cuento nuestra idea, a ver si podeis aconsejarme porque tengo un quebradero de cabeza, resulta que queremos... Alsanur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alsanur Escribió:
buenas noches a todos, os cuento nuestra idea, a ver si podeis aconsejarme porque tengo un quebradero de cabeza, resulta que queremos casarnos en Bali, en el pueblo de Ubud, y claro, seria tres noches para 15 personas, no sabemos si estar mas lejos del centro o mas cerca...tambien valoramos precios, no se un lio. Que me aconsejais?

Pues todo depende de como queráis o podáis moveros.
Quizás sea mas fácil siendo tantas personas alojaros en el centro y no depender de transporte para comer o cenar.

Hay calles de Ubud que aunque están bastante céntricas tienen tranquilidad.
Yo tengo reservado en Honeymoon Guest House por ahora, échale un ojo a ver que te parece.
Céntrico pero a la vez en una calle tranquila.


Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues todo depende de como queráis o podáis moveros. Quizás sea mas fácil siendo tantas personas alojaros en el centro y no depender de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Alguien que conizca o haya oido del "Ayung Resort Ubud".
Teníamos hotel reservado desde hace tiempo pero ahora la verdad es que no me convence. Acabo de reservar The Masion Bali pero al ver el otro en mitad de la selva me ha gustado bastante. Lo que no se es si estará muy alejado y merecerá la pena la diferencia de precio.
A ver si alguien me echa una mano.
Ir arriba Alguien que conizca o haya oido del Ayung Resort Ubud . Teníamos hotel reservado desde hace tiempo pero ahora la verdad es que no me... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bizkaina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Me he leído todas las recomendaciones que dais y los tengo todos fichados en booking en una lista (los que tiene disponibilidad) Ojos que se mueven
Pero yo voy a al más difícil todavía!
Estoy buscando un alojamiento con piscina privada, que esté en el centro o tengan servicio de recogida (no alquilamos moto) y que sea baratito.
Estamos 3 días (23 a 26 de agosto) y nos queremos dar un homenaje, pero tenemos presupuesto limitadito. Si no encontramos nada así, cambiare los criterios de búsqueda.
Booking lo tengo trilladísimo.
¿Alguna sugerencia?

Aprovecho para pedir otra recomendación:
Llegamos al aeropuerto de DSP a las 21.35 y queremos hacer dos noches, un día para hacer un recorrido por los puntos de interés del sur y al día siguiente coger el ferry desde Sanur hacia las Nusas. ¿Mejor zona para alojarse?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas!!! Me he leído todas las recomendaciones que dais y los tengo todos fichados en booking en una lista (los que tiene... Bizkaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ya tengo mi viaje a Indonesia preparado desde hace 2 meses pero sigo dudando con el hotel en ubud Trist
Estaremos en septiembre 4 noches, la primera tengo reservado el Purana Boutique Resort (villa con piscina privada y desayuno flotante) por 140 euros (es el alojamiento mas caro de todo el viaje pero nos apetecia darnos un capricho) y después, las siguientes 3 noches tengo reservado el Masia Villa Ubud por 190.
Alguna referencia sobre estos hoteles?

Cada vez que miro en Booking hoteles acabo dudando porque la verdad hay cosas muy chulas con muy buenos precios.

He leido que el centro de Ubud es un poco caotico y la verdad nos apetece estar en un hotel tranquilo pero que este a no mas de 15 mins andando del centro. Alguna recomendación?

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos! Ya tengo mi viaje a Indonesia preparado desde hace 2 meses pero sigo dudando con el hotel en ubud :( Estaremos en... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!

Ya tengo mi viaje a Indonesia preparado desde hace 2 meses pero sigo dudando con el hotel en ubud Trist
Estaremos en septiembre 4 noches, la primera tengo reservado el Purana Boutique Resort (villa con piscina privada y desayuno flotante) por 140 euros (es el alojamiento mas caro de todo el viaje pero nos apetecia darnos un capricho) y después, las siguientes 3 noches tengo reservado el Masia Villa Ubud por 190.
Alguna referencia sobre estos hoteles?

Cada vez que miro en Booking hoteles acabo dudando porque la verdad hay cosas muy chulas con muy buenos precios.

He leido que el centro de Ubud es un poco caotico y la verdad nos apetece estar en un hotel tranquilo pero que este a no mas de 15 mins andando del centro. Alguna recomendación?

Gracias!

Eso nos pasa a todos, si sigues mirando nunca te decidiras, es una locura lo del alojamiento en ubud jajaja Amistad

El centro es bastante caótico, nosotros la primera vez hace ya años nos alojamos en Sri Bungalows y aunque una vez dentro es un remanso de paz una vez sales hay bastante follón, esó si, la ubicación en inmejorable, está ultima vez fuimos por aquella zona en busca del verona spa y tuvimos que meternos con la moto en contra dirección del cacao que habia, esta navidad estuvimos en Pajar house y quedamos muy contentos, en general creo que a partir de ahora me voy a alojar fuera del centro, pero eso es muy personal, puedes repartir la estancia en dos o intentar buscar algo tranquilo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Eso nos pasa a todos, si sigues mirando nunca te decidiras, es una locura lo del alojamiento en ubud jajaja. El centro es bastante... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos

Paso a dejar experiencia con el hotel de Ubud, el Sri Bungalovs

www.sribungalowsubud.com/

Nos ha parecido muy buena opción, está situado en Monkey Forest st a 10 minutos del Palacio subiendo, y a otros 10 minutos del Monkey Forest bajando la calle, para nosotros que somos 3 y con niña muy bien para salir a cenar sin depender de taxis etc, en la misma calle muchos sitios estupendos para cenar ; Café Wayan (mi favorito), Ibu Rai, Three Monkeys...

El hotel es grande, tiene arrozales dentro, varios edificios de 2 pisos y algunos de 3, 2 piscinas, una de ellas con la vegetación y el río ahí mismo, muy bonita, el desayuno lo sirven junto a la recepción, los recepcionistas muy serios la verdad, el personal que hace las habitaciones y las camareras mucho más amables.

Es un hotel muy bonito, nosotros cogimos una habitación con dos camas dobles y dos terrazas, una de las más caras y fueron 65 euros por noche con desayuno, teníamos terraza que daba a los arrozales y otra a la piscina, yo creo que no estaba renovada pero bien, el baño correcto. Algunas habitaciones si están más renovadas, todo limpio, nos dejaban agua todos los días, hay nevera, a/a, caja fuerte, secador...
El desayuno se podía elegir 3 tipos; continental con zumo, fruta y pancakes, el americano con huevos y el asiatico, que recuerdos las pancakes de piña o de banana!! y los japle que es como un sandwich de plátano.

Me parece que está muy bien ubicado para estar en Ubud y luego dentro ni un ruido, muy bien, lo recomendamos

Y una cosa que me encantaba, por las mañanas ver como iban dejando las ofrendas frente a los accesos de los edificios que componen el hotel, las chicas con las cesas con flores etc, hay templo dentro claro, ese olor a incienso, que recuerdos, qué paz....
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola a todos. Paso a dejar experiencia con el hotel de Ubud, el Sri Bungalovs. Nos ha parecido muy buena opción, está situado en Monkey... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Airami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Os doy mi opinion sobre el ubud dream resort.
Aspectos positivos:
-Alojamiento céntrico (en 20-25 minutos andando estás en el palacio de ubud)
- Villas enormes con salon y dos habitaciones grandes y dos baños y terrazas . Perfectos para 4 personas: dos adultos y dos niños).
-DEsayuno correcto
-Dispone de dos piscinas para compartir con todas las villas , pero son poquitas por lo que casi todos los días en una u otra estabamos solos.
Aspectos negativos:
-El mantenimiento es bastante mejorable, la parte de la cocina en la villa en la que nos alojamos era muy antigua y estaba muy deteriorada. Había cocina de gas, pero no me atreví a usarla. Estuvimos además un día entero sin agua caliente por una avería
-Alguna de las villas tienen la parte central completamiente abierta y sin puerta con lo que la primera puerta es directamente la del dormitorio (si vaís con niños evitad estas villas, pedid que os pongan en una con salon cerrado para mayor seguridad de los peques)

Seguramente hay alojamientos de mejor relación calidad-precio, nuestro problema fue encontrar habitaciones para cuatro... La mayoria de los alojamietos aceptaban cuatro por habitación pero durmiendo todos en una cama y eso no era lo que buscabamos
-
Ir arriba Hola, Os doy mi opinion sobre el ubud dream resort. Aspectos positivos: -Alojamiento céntrico (en 20-25 minutos andando estás en el... Airami Compartir:
Enlaces Asunto: Bije Boutique & Gallery en Ubud  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado alojados en este nuevo hotel boutique que nos ha encantado!
Solo tiene 4 habitaciones y es muy tranquilo.
Tiene buena ubicación a las afueras del centro de Ubud, tardábamos 7 minutos en moto.
Muy recomendable!

www.booking.com/ ...ry.es.html
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hemos estado alojados en este nuevo hotel boutique que nos ha encantado! Solo tiene 4 habitaciones y es muy tranquilo. Tiene buena... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SantiJB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Ubud nos alojamos en dos hoteles distintos: The Udaya Resort y en The Alena Resort. Ambos fueron en habitación villa con piscina privada. En ambos el precio fue similar, pero en cuanto a servicio y calidad nos quedamos sin duda con el primero (The Udaya Resort). Ambos nos ofrecieron el servicio de transporte del aeropuerto y al aeropuerto incluidos en el paquete que adquirimos y fueron servicios de transporte muy buenos.

Espero que os sea útil.
Ir arriba Hola a todos, En Ubud nos alojamos en dos hoteles distintos: The Udaya Resort y en The Alena Resort. Ambos fueron en habitación villa con... SantiJB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

La oferta en ubud en cuanto a villas y hoteles es tan tan grande, que es complicado que los que hayamos estado en bali tengamos experiencias en uno y otro alojamiento.

Si tiene buenas referencias en páginas tipo booking, pues creo que puedes fiarte.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La oferta en ubud en cuanto a villas y hoteles es tan tan grande, que es complicado que los que hayamos estado en bali tengamos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

Si algo es desbordante es la cantidad de oferta hotelera en Ubud, los que hemos probado de buscar alojamiento lo sabemos, hay tantos y tan bonitos que es una locura, así que es imposible que salgan todos en el foro.

Lo principal que debes decidir es si quieres alojarte en el centro, o más a las afueras, yo he probado las dos cosas y a día de hoy me quedo con las afueras, el centro de Ubud está muy congestionado, pero eso es ya muy personal.

Una vez decidas eso, dejate llevar por las opis de Boking y Tripadvisor y las fotos que veas. Pero ya te digo que es dificil no acertar con los alojamientos en Bali.

Elegir alojamiento en Ubud es un placer disfrútalo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si algo es desbordante es la cantidad de oferta hotelera en Ubud, los que hemos probado de buscar alojamiento lo sabemos, hay tantos y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

Si algo es desbordante es la cantidad de oferta hotelera en Ubud, los que hemos probado de buscar alojamiento lo sabemos, hay tantos y tan bonitos que es una locura, así que es imposible que salgan todos en el foro.

Lo principal que debes decidir es si quieres alojarte en el centro, o más a las afueras, yo he probado las dos cosas y a día de hoy me quedo con las afueras, el centro de Ubud está muy congestionado, pero eso es ya muy personal.

Una vez decidas eso, dejate llevar por las opis de Boking y Tripadvisor y las fotos que veas. Pero ya te digo que es dificil no acertar con los alojamientos en Bali.

Elegir alojamiento en Ubud es un placer disfrútalo Amistad

Gracias!!! Sí, tenemos claro que en el centro porque no vamos a movernos con moto, así que mejor más cerca de los sitios tipo palacio, monkey forest etc, y también para salir a comer o cenar. Tampoco estaremos demasiado en Ubud ciudad porque aunque tenemos cuatro noches, pensamos hacer rutas....
Las opiniones del Sapodilla en Booking son inmejorables, ya os contaré a la vuelta, aún queda tanto! Te doy la razón que es una delicia elegir entre tanto hotel bueno y a unos precios que te permiten una categoría superior a lo que pagarías en otras partes del mundo.
Mil gracias por tu mensaje! Heart Heart Heart
Ir arriba Gracias!!! Sí, tenemos claro que en el centro porque no vamos a movernos con moto, así que mejor más cerca de los sitios tipo palacio... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
malik Escribió:
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

La oferta en ubud en cuanto a villas y hoteles es tan tan grande, que es complicado que los que hayamos estado en bali tengamos experiencias en uno y otro alojamiento.

Si tiene buenas referencias en páginas tipo booking, pues creo que puedes fiarte.

Tienes razón, era por si alguien hubiera dado la casualidad que hubiera estado. De alojamientos en el centro sólo leo el Sri Bungalows y aunque no está mal he leído también opiniones malas últimamente y quería buscar alternativas... Muchas gracias!!!!
Ir arriba Tienes razón, era por si alguien hubiera dado la casualidad que hubiera estado. De alojamientos en el centro sólo leo el Sri Bungalows y... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
nosequenombre Escribió:
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

Si algo es desbordante es la cantidad de oferta hotelera en Ubud, los que hemos probado de buscar alojamiento lo sabemos, hay tantos y tan bonitos que es una locura, así que es imposible que salgan todos en el foro.

Lo principal que debes decidir es si quieres alojarte en el centro, o más a las afueras, yo he probado las dos cosas y a día de hoy me quedo con las afueras, el centro de Ubud está muy congestionado, pero eso es ya muy personal.

Una vez decidas eso, dejate llevar por las opis de Boking y Tripadvisor y las fotos que veas. Pero ya te digo que es dificil no acertar con los alojamientos en Bali.

Elegir alojamiento en Ubud es un placer disfrútalo Amistad

Gracias!!! Sí, tenemos claro que en el centro porque no vamos a movernos con moto, así que mejor más cerca de los sitios tipo palacio, monkey forest etc, y también para salir a comer o cenar. Tampoco estaremos demasiado en Ubud ciudad porque aunque tenemos cuatro noches, pensamos hacer rutas....
Las opiniones del Sapodilla en Booking son inmejorables, ya os contaré a la vuelta, aún queda tanto! Te doy la razón que es una delicia elegir entre tanto hotel bueno y a unos precios que te permiten una categoría superior a lo que pagarías en otras partes del mundo.
Mil gracias por tu mensaje! Heart Heart Heart

No hay de que, disfruta de esa busqueda!

Y sí, si no pillais moto mejor algo más centrico, sin demasiado follón pero que podais acceder andando, guiate de las opiniones de tripadvisor como te comenté, hay cosas más tranquilas pero bien ubicadas seguro, con todo el alojamiento disponible sin duda dareis con el vuestro Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No hay de que, disfruta de esa busqueda! Y sí, si no pillais moto mejor algo más centrico, sin demasiado follón pero que podais acceder... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
malik Escribió:
mosalma Escribió:
Hola!!! Alguien que se haya alojado en el Sapodilla Ubud o tenga referencias? Es el que hemos reservado para nuestra estancia el próximo mes de agosto, haremos 4 noches y por lo que he estado mirando me pareció buena opción, en el centro pero con muy buenas referencias. Lo que me extraña es que nadie del foro lo mencione y por eso me mosquea, porque siempre me he fiado de las opiniones de aquí.... Mil gracias!!!

La oferta en ubud en cuanto a villas y hoteles es tan tan grande, que es complicado que los que hayamos estado en bali tengamos experiencias en uno y otro alojamiento.

Si tiene buenas referencias en páginas tipo booking, pues creo que puedes fiarte.

Tienes razón, era por si alguien hubiera dado la casualidad que hubiera estado. De alojamientos en el centro sólo leo el Sri Bungalows y aunque no está mal he leído también opiniones malas últimamente y quería buscar alternativas... Muchas gracias!!!!

Nosotros estuvimos en el Sri hace casi ya 10 años, cuando en Ubud apenas habían empezado con la expansión hotelera a lo bestia, y quedamos contentos, eran otros tiempos también, hoy en día hay muchisimos más alojamientos donde elegir y aunque algunos viajeros que estuvieron recientemente parece que le gusto, si no te convence busca y compara jejeje. Elegir alojamiento en Ubud es una gozada Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sri hace casi ya 10 años, cuando en Ubud apenas habían empezado con la expansión hotelera a lo bestia, y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Como han dicho por aquí, buscar alojamiento en Ubud es una gozada.
Yo os recomendaria buscar una villa en airbnb. Una villa con piscina para vosotros solos en la que incluyan el desayuno. Cada día vendran a limpiar, prepararan el desayuno, cuidaran el jardin, podran venir a haceros masajes en el jardin... Un placer.
Las hay para todos los bolsillos. Nuestro consejo es estar un poco alejados del centro de Ubud y cerca de los arrozales, y pedir un taxi para ir de visitas o cada vez que querais ir a Ubud. Un taxi os costara 4 euros...

Ubud es el unico lugar que deberia estar incluido en todos los viajes a Bali, sobretodo por dos razones, xq cerca tiene la mayoria de las visitas culturales y xq los alojamientos y la comida es sensacional.
Ir arriba Como han dicho por aquí, buscar alojamiento en Ubud es una gozada. Yo os recomendaria buscar una villa en airbnb. Una villa con piscina... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
como han dicho por aquí, buscar alojamiento en Ubud es una gozada.
Yo os recomendaria buscar una villa en airbnb. Una villa con piscina para vosotros solos en la que incluyan el desayuno. Cada día vendran a limpiar, prepararan el desayuno, cuidaran el jardin, podran venir a haceros masajes en el jardin... Un placer.
Las hay para todos los bolsillos. Nuestro consejo es estar un poco alejados del centro de Ubud y cerca de los arrozales, y pedir un taxi para ir de visitas o cada vez que querais ir a Ubud. Un taxi os costara 4 euros...

Ubud es el unico lugar que deberia estar incluido en todos los viajes a Bali, sobretodo por dos razones, xq cerca tiene la mayoria de las visitas culturales y xq los alojamientos y la comida es sensacional.

Amén!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: amén! Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube