Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 169674 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zitakar Escribió:
zitakar Escribió:
Buenas!!

Alguno conoce el Suhaila Palace? Está justo debajo del New Cocohut, con mejor valoración y precio. Yo lo tenía reservado antes de mirar el foro pero no tengo referencias.

Acabo de conseguir reserva en el Tuna.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que bien, buenisima opción! el restaurante es una maravilla Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que bien, buenisima opcion! el restaurante es una maravilla Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Alguien interesad@ en alojamiento en Perhentian del 1 al 3 Agosto este Verano???

Si podéis ayudarme a difundirlo, os lo agradecería.

Hice una reserva con Agoda en The Barat Perhentian Resort para 2 noches, entrando el 1 Agosto y saliendo el 3 Agosto, habitación Deluxe Grande. Total 640MYR.

Pues bien, esta reserva disponía de cancelación gratuita hasta el 31 Mayo, y debido a un viaje profesional se me ha pasado totalmente cancelarla.

Ya he enviado un email al alojamiento pero su respuesta es que la política de Agoda en cancelaciones ellos no la pueden cambiar (imagino que es una acuerdo entre el alojamiento y ellos mismos).

El caso es que aun estamos a 3 de Junio, y sé que no hay muchas opciones de alojamiento en Perhentian para esas fechas.
La reserva sí que nos permite cambiar el nombre de la persona/personas que se quieran alojar, por tanto si alguien está pensando en ir a Perhentians por esas fechas y aun no tiene alojamiento, por favor enviadme un privado, os lo agradeceremos.


Saludos

Seguro que pronto alguien se interesa, esta muy buscado el alojamiento en Perhentians.

Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguro que pronto alguien se interesa, esta muy buscado el alojamiento en Perhentians. Suerte! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
landare Escribió:
Vaya odisea reservar alojamiento en estas islas! Al final nos alojaremos 5 días en The Parat, qué tal son? majos? somos 6 personas y tenemos un problema con una de las reservas, nos acaba de decir agoda que una de las noches una de las dos habitaciones que teníamos reservadas ha dejado de estar disponible
Sí que hemos pensado mandarles un email y ver si nos dan algún tipo de solución

Yo voy a alojarme ahí en unos días...te puedo contar a mi vuelta. Cuándo vais vosotros?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Yo voy a alojarme ahí en unos días...te puedo contar a mi vuelta. Cuándo vais vosotros? Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Ok Lamissy, muchas gracias, nos alojamos 5 noches en julio del 24 al 29, sigo pendiente para ver si alguien cancela esa noche
Ir arriba Ok Lamissy, muchas gracias, nos alojamos 5 noches en julio del 24 al 29, sigo pendiente para ver si alguien cancela esa noche Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas
Aun estamos definiendo nuestro itinerario por Malasia & Singapur para este Verano y hoy hemos comprado los vuelos para agosto, queríamos ir unas 5 noches a kecil pero no veo nada decente disponible, los sitios que me aparecen son estos:
- D rock garden resort 272 /5 noches
- Perhentian guesthouse 206
- Anis view 130

Alguno lo conoce?
Sonriente
Ir arriba Buenas. Aun estamos definiendo nuestro itinerario por Malasia & Singapur para este Verano y hoy hemos comprado los vuelos para agosto... Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

ElTuyo
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Disculpad si repito la solicitud, pero entiendo que aun hay gente en búsqueda de alojamientos en Perhentian para el Verano.

Por circunstancias, nos vemos obligados a cancelar nuestra estancia en las Perhentian, pero tras varias conversaciones por email con el alojamiento, debido a su politica de cancelaciones, no nos devuelven el dinero o cambian las fechas.

Tenemos reservadas 2 noches en The Barat, entrada el 1 Agosto y salida el 3. Habitación grande deluxe. El precio que hemos pagado es de 640MYR (unos 137€ las dos noches al cambio).

Tiene buena ubicación y las puntuaciones en diferentes foros no está mal, pero nosotros no podemos aprovechar esa estancia por tanto lo ofrecemos aquí por si alguien no tiene alojamiento aún y piensa en ir en esas fechas.

Nuestra reserva se puede coger por cualquier otra persona/s pero no tenemos posibilidad de cambiar fechas o cancelarla.

Si hay alguien del foro interesad@, por favor enviadme un privado.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, Disculpad si repito la solicitud, pero entiendo que aun hay gente en búsqueda de alojamientos en Perhentian para el... ElTuyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Estoy empezando a preparar el viaje a Malasia (y puede que Singapur) para el 21 de Septiembre y quería ir reservando hoteles ya en Perhentian. ¿Qué hotel me recomendáis? Busco algo intermedio, que no sea muy de mochilero pero que tampoco sea un gran resort de lujo :). Y la verdad es que no me gustaría que estuviera muy pegado al mar (por el miedo a los tsunamis...).

Estuve viendo por aquí algunos hilos de hoteles:

Hilos del Coral View, Tuna Bay , Addul Chalet y The Barat, ¿me recomendaríais alguno de estos? ¿sabéis si hay que pagar por adelantado el importe total? ¿tienen cancelación gratuita?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a tod@s, Estoy empezando a preparar el viaje a Malasia (y puede que Singapur) para el 21 de Septiembre y quería ir reservando... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,
Hola nosotros hemos estado 4 veces en Perhentian,la última a finales de septiembre del año pasado y en apenas 2 semanas volveremos. Sin duda el hotel que preferimos es el Coral View, nos hemos alojado en el Abdul y conocemos las habitaciones del Barat. Eso si,las habitaciones del Coral que sean las de primera línea junto al mar que son las mejores.

Estoy empezando a preparar el viaje a Malasia (y puede que Singapur) para el 21 de Septiembre y quería ir reservando hoteles ya en Perhentian. ¿Qué hotel me recomendáis? Busco algo intermedio, que no sea muy de mochilero pero que tampoco sea un gran resort de lujo :). Y la verdad es que no me gustaría que estuviera muy pegado al mar (por el miedo a los tsunamis...).

Estuve viendo por aquí algunos hilos de hoteles:

Hilos del Coral View, Tuna Bay , Addul Chalet y The Barat, ¿me recomendaríais alguno de estos? ¿sabéis si hay que pagar por adelantado el importe total? ¿tienen cancelación gratuita?

Muchas gracias!

_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Leda22 escribió: Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajeros, ya estoy de regreso de mis increíbles dos semanas por Singapur y Malasia. Vengo por aquí a daros mi opinión acerca del Barat Perhentian. Lo cierto es que yo estoy muy satisfecha con este hotel, está claro que para lo que pagué y siendo Malasia, era caro (163 € para tres noches en una habitación Deluxe) pero teniendo en cuenta lo que había por ahí, creo que es bastante razonable. Eran super amables, la habitación estaba limpia y bien decorada con ventilador y aire acondicionado, la cama era muy cómoda. Tenía televisión pero no con canales, pero ibas a recepción y te daban una especie de disco duro con muchísimas películas para ver durante tu estancia y a coste cero (luego tenías que devolverlo al check out). El baño pequeño y típico malayo, pero a mi no me importó. El restaurante también genial la comida, siendo elevados los precios para ser Malasia pero aún barato para nosotros los europeos. Servían cerveza y se podía pagar con tarjeta. Desde luego que si volviera a Las Perhentian, me volvería a quedar en este hotel sin duda. Espero haberos servido de ayuda!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas viajeros, ya estoy de regreso de mis increíbles dos semanas por Singapur y Malasia. Vengo por aquí a daros mi opinión acerca del... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Danig2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Hola,

Alguien se ha alojado en el Senja Bay Resort? O sabe de algún otro que esté bien?

Queremos ir este agosto a las islas y
No hay forma de encontrar alojamiento. Los que habeis recomendado aquí me aparecen ya completos.

Muchas gracias.

Jordi. Ojos que se mueven

Hola! Pudiste encontrar alguna opinión de este hotel? Yo también lo estoy mirando.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Pudiste encontrar alguna opinión de este hotel? Yo también lo estoy mirando. Muchas gracias! Danig2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Vistos los precios inflados de las islas, optaré por pasar el día sólo.
Intentaré ir hacia las 9h y volver a las 16h.
Pillaré el hostel en Kuala besut
Alguien que lo haya hecho antes?
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Vistos los precios inflados de las islas, optaré por pasar el día sólo. Intentaré ir hacia las 9h y volver a las 16h. Pillaré el hostel... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Senja Bay Resort en Perhentian - Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
danig2019 Escribió:
George85 Escribió:
Hola,

Alguien se ha alojado en el Senja Bay Resort? O sabe de algún otro que esté bien?

Queremos ir este agosto a las islas y
No hay forma de encontrar alojamiento. Los que habeis recomendado aquí me aparecen ya completos.

Muchas gracias.

Jordi. Ojos que se mueven

Hola! Pudiste encontrar alguna opinión de este hotel? Yo también lo estoy mirando.
Muchas gracias!

Hola
Nosotros nos alojamos en el Senja en abril. Es lo único que encontramos porque no llevábamos nada y preguntando uno a uno terminamos ahí. Aunque el precio nos pareció caro (caro para Malasia, no para Europa), tenían AC, el baño era decente, las vistas de la terraza preciosas y también el restaurante era el más agradable de todo Coral beach (está como en un alto y ves toooda la playa, es todo de madera y con ventiladores). El staff, pues sin más, lo normal en este país, al principio resultan algo secos pero cuando llevas un par de días sonríen más. La comida correcta. Justo delante del hotel tienes hamacas y es la única zona donde bañarse sin ser atropellado por barquitos. Ah, y si nadas cerca de las rocas hacia la izquierda podrás ver tiburones pequeños casi seguro, yo casi todas las veces que me bañé ahí vi alguno (aunque el buen snorkel ya requiere water taxi, esta playa no es la mejor para eso).
Espero haberte aclarado. Cualquier cosa, aquí estamos
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Senja en abril. Es lo único que encontramos porque no llevábamos nada y preguntando uno a uno... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Bidaialai
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Vistos los precios inflados de las islas, optaré por pasar el día sólo.
Intentaré ir hacia las 9h y volver a las 16h.
Pillaré el hostel en Kuala besut
Alguien que lo haya hecho antes?

Hola, pues no sé si te merece mucho la pena irte hasta allí sólo para pasar el día. El pueblo desde donde sale el barco a PErhentian es horroroso, y lo guay de la isla es comer o cenar con los pies en la arena, coger water taxi a diferentes playas solitarias.. Si vas un día y haces el tour organizado y te vas te llevarás una impresión un poco distorsionada, porque al menos a mí es lo que menos me gustó.
Bueno, supongo que para gustos...
En cualquier caso, seguro que disfrutaréis de este gran país.
Un saludo!
Ir arriba Hola, pues no sé si te merece mucho la pena irte hasta allí sólo para pasar el día. El pueblo desde donde sale el barco a PErhentian es... Bidaialai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Ya envié el e-mail al Abdul's para reservar la Deluxe Sea View y ahora quería reservar un par de noches en Kecil, alguien que haya dormido allí, ¿podría recomendarme algún hotel que esté bien? Es que en este hilo de alojamientos de Perhentian sólo se habla del Alunan Resort e imagino que habrá más opciones allí.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días a tod@s, Ya envié el e-mail al Abdul s para reservar la Deluxe Sea View y ahora quería reservar un par de noches en Kecil... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Pecholata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bidaialai Escribió:
danig2019 Escribió:
George85 Escribió:
Hola,

Alguien se ha alojado en el Senja Bay Resort? O sabe de algún otro que esté bien?

Queremos ir este agosto a las islas y
No hay forma de encontrar alojamiento. Los que habeis recomendado aquí me aparecen ya completos.

Muchas gracias.

Jordi. Ojos que se mueven

Hola! Pudiste encontrar alguna opinión de este hotel? Yo también lo estoy mirando.
Muchas gracias!

Hola
Nosotros nos alojamos en el Senja en abril. Es lo único que encontramos porque no llevábamos nada y preguntando uno a uno terminamos ahí. Aunque el precio nos pareció caro (caro para Malasia, no para Europa), tenían AC, el baño era decente, las vistas de la terraza preciosas y también el restaurante era el más agradable de todo Coral beach (está como en un alto y ves toooda la playa, es todo de madera y con ventiladores). El staff, pues sin más, lo normal en este país, al principio resultan algo secos pero cuando llevas un par de días sonríen más. La comida correcta. Justo delante del hotel tienes hamacas y es la única zona donde bañarse sin ser atropellado por barquitos. Ah, y si nadas cerca de las rocas hacia la izquierda podrás ver tiburones pequeños casi seguro, yo casi todas las veces que me bañé ahí vi alguno (aunque el buen snorkel ya requiere water taxi, esta playa no es la mejor para eso).
Espero haberte aclarado. Cualquier cosa, aquí estamos


Hola!!

En qué tipo de habitación te alojaste?? Yo he estado mirando y tanto los chalets de madera como las habitaciones frente al mar tienen muy buena pinta. Además, tengo unos amigos que fueron el año pasado y nos lo han recomendado. También quería preguntarte, si no es mucha indiscreción, qué precio pagasteis? Porque ellos me dicen que las cabañas el año pasado les costaron unos 60€/noche y yo en booking las veo mucho más caras.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! En qué tipo de habitación te alojaste?? Yo he estado mirando y tanto los chalets de madera como las habitaciones frente al mar... Pecholata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
kotis Escribió:
Vistos los precios inflados de las islas, optaré por pasar el día sólo.
Intentaré ir hacia las 9h y volver a las 16h.
Pillaré el hostel en Kuala besut
Alguien que lo haya hecho antes?

Pues al final aquí estoy... Y me quedo una noche porque he encontrado junto al Abdul chalet (2 minutos andando) un hostel por menos de 7 euros la noche.
Además me ha dejado el viaje de 70 a 50 RM y me he librado de pagar la tasa de 30RM por salir en el primer barco de besut (7am).
La isla, muy chula. Al otro lado, en flora bay (se puede ir andando por el bosque en 30 minutos o en taxi 15RM) se está muy tranquilo y mucho más barato. He comido por menos de 4 euros, con un milo frío delicioso
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Pues al final aquí estoy... Y me quedo una noche porque he encontrado junto al Abdul chalet (2 minutos andando) un hostel por menos de 7... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Quiero deciros que merece mucho la pena el Coral View de Besar, las cabañas son chulas y la mejor playa con las tortugas. Además están haciendo una piscina!!!!

Ademas tengo que recomendar el D Lagoon en Kecil. El hotel es viejito pero el entorno es precioso...allí mismo ves tiburones, peces loro de cabeza jorobada, corales, payasos...playas preciosas y solitarias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Quiero deciros que merece mucho la pena el Coral View de Besar, las cabañas son chulas y la mejor playa con las tortugas. Además están... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota Fjmajo, era mi opción si íbamos este año, al final terminamos en Maldivas, pero de la próxima no pasa ir a Perhentian
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tomo nota Fjmajo, era mi opción si íbamos este año, al final terminamos en Maldivas, pero de la próxima no pasa ir a Perhentian Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Uf...cualquier cosa después de Maldivas no sé que tal sentará, jajsjaj...

Disfrutad mucho.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Uf...cualquier cosa después de Maldivas no sé que tal sentará, jajsjaj... Disfrutad mucho. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el comentario @fjmajo !

Si no te has pasado por aquí pásate y deja tus impresiones también que fijo que ayuda a otros Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por el comentario @fjmajo ! Si no te has pasado por aquí pásate y deja tus impresiones tambien que fijo que ayuda a otros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube