Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 72507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola estoy programando mis traslados en Hue y me he puesto en contacto con STOP ANG GO. Recogida en taxi 11 dolares y traslado Hue a Hoi an con lo típico ( sin el golden Brigde) 66 dolares. No veo mal precio... ¿ que os parece? Lang Co Beach, Hai Van Pass, Da Nang Fishing Village, Monkey Mountain ( Laddy Buddha on the Son Tra Peninsula), Marble Mountains.
Queria hacer las visitas a las tumbas en moto pero el tour vale 43 $ por persona con comidad. Me parece caro para 86$!!!.

Por eso os queria preguntar si alquilamos una moto, podemos pedir a alguien que nos acompañe por los caminos para ir a las tumbas??? Creo que nos saldrá mucho más barato???
Un saludo

Nosotros haremos el trayecto inverso (Hoi An > Hue) por 47€ al cambio con HUE FRIENDLY CARS.
Ir arriba Nosotros haremos el trayecto inverso (Hoi An Hue) por 47€ al cambio con HUE FRIENDLY CARS. Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo he mirado otro tour con moto y me sale 45,con paradas en pescadores,playa
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Yo he mirado otro tour con moto y me sale 45,con paradas en pescadores,playa Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo lo necsito con coche, llevamos malestas!!! Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Yo lo necsito con coche, llevamos malestas!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos 2 mochilas de 50 litros de montaña,pero lo de la moto 45 x ñersona me paece caro
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Nosotros llevamos 2 mochilas de 50 litros de montaña,pero lo de la moto 45 x ñersona me paece caro Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Artizar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola estoy programando mis traslados en Hue y me he puesto en contacto con STOP ANG GO. Recogida en taxi 11 dolares y traslado Hue a Hoi an con lo típico ( sin el golden Brigde) 66 dolares. No veo mal precio... ¿ que os parece? Lang Co Beach, Hai Van Pass, Da Nang Fishing Village, Monkey Mountain ( Laddy Buddha on the Son Tra Peninsula), Marble Mountains.
Queria hacer las visitas a las tumbas en moto pero el tour vale 43 $ por persona con comidad. Me parece caro para 86$!!!.

Por eso os queria preguntar si alquilamos una moto, podemos pedir a alguien que nos acompañe por los caminos para ir a las tumbas??? Creo que nos saldrá mucho más barato???
Un saludo

Nosotros haremos el trayecto inverso (Hoi An > Hue) por 47€ al cambio con HUE FRIENDLY CARS.

Os acabo de leer. Yo quería hacer el recorrido Hoi An-Hue incluyendo de paso ademas de todo lo mencionado, una paradita en Da Nang para lady buddha y tb aprovechar e ir a My Son.

Creéis que es demasiado incluir My Son? Sé que me cobrarán un pellizquito mas porque creo que no pilla de paso....Pero al final puede ser un día de transición muy completo.

Alguien que haya hecho el itinerario clásico que sepa decirnos cuanto se tarda llendo pausadamente de una localidad a otra?
My Son qué podría llevarme, 2 horas más?

Alguna otra compañía que conozcais aparte de las dos que habeis mencionado para pedirles presupuesto?

Lanzo preguntas que en este foro siempre es una maravilla recibir ideas y aclaraciones de otros viajeros, siempre me son de mucha utilidad! Guiño
_________________
2009- Roma y Florencia
2010- Londres, Bélgica, Venecia, Verona, Madrid
2011- Dublín, Helsinki, Tallin, Estambul
2012- Ibiza, Paris
2013- Berlin, Ibiza, Roma
2014- Amsterdan, Londres
Ir arriba Os acabo de leer. Yo quería hacer el recorrido Hoi An-Hue incluyendo de paso ademas de todo lo mencionado, una paradita en Da Nang para... Artizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias los precios son parecidos.
He encontrado una agencia HUE RIDER que hacen tour en moto y pone 18$ por persona sin comida.
Creo que hay mucha diferencia respecto a la otra agencia 43$/p con comida.
He pedido por correo información.

Pero sigo pensando que puede que una vez allí alquile una moto y que algún chico nos acompañe.....
Alguien ha hecho esta opción???
Saludos
Hue raider cuanto te piden x bajar de hue a hoian parando en varios sitios en moto?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Hue raider cuanto te piden x bajar de hue a hoian parando en varios sitios en moto? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo al final reservo el transfer aeroport y el recorrido de Hue a Hoi an en coche con Stop And Go por 77 $. Esta tiene más caro el tour en moto por Hue.
Y el city tour en moto con Hue Riders por 18 $ persona sin comida. Esta campañia me pedia más caro el transporte en coche de Hue a Hoi An

Saludos
Ir arriba Yo al final reservo el transfer aeroport y el recorrido de Hue a Hoi an en coche con Stop And Go por 77 $. Esta tiene más caro el tour en... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo estoy hablando con hue riders y a ver si me deja por 40$ con comida y entradas.Y ahora quiero negociar con alguien para que me lleve a vic moc y luego a 3 tumbas
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Yo estoy hablando con hue riders y a ver si me deja por 40$ con comida y entradas.Y ahora quiero negociar con alguien para que me lleve a... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Foreros,
Estoy buscando una excursión de 1 día para visitar lo más importante de Hue, pero como vamos con niños no quiero hacerlo en moto.
Las excursiones que he visto de visita en coche y vuelta en barco por el río me parecen muy caras, ronda los 75 euros por persona.
Conocéis alguna agencia local que haga este tipo de excursión a un precio razonable? Otra opción podría ser alquilar un taxi para todo el día teniendo en cuenta que somos 8 personas?
Ir arriba Hola Foreros, Estoy buscando una excursión de 1 día para visitar lo más importante de Hue, pero como vamos con niños no quiero hacerlo en... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola Foreros,
Estoy buscando una excursión de 1 día para visitar lo más importante de Hue, pero como vamos con niños no quiero hacerlo en moto.
Las excursiones que he visto de visita en coche y vuelta en barco por el río me parecen muy caras, ronda los 75 euros por persona.
Conocéis alguna agencia local que haga este tipo de excursión a un precio razonable? Otra opción podría ser alquilar un taxi para todo el día teniendo en cuenta que somos 8 personas?

Yo he reservado con Tour From Hue.
No te se decir el precio exacto porque les he reservado varios traslados,pero en su pagina web vienen especificados y no me han parecido caros después de estudiar experiencias de viajeros.
Ir arriba Yo he reservado con Tour From Hue. No te se decir el precio exacto porque les he reservado varios traslados,pero en su pagina web vienen... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo la hice en autocar con guía en inglés/vietnamita. No recuerdo el nombre de la empresa pero la reservé la tarde de antes cuando llegué. Simplemente me di un paseo pregunté en varios sitios y en el que más me convenció reservé.
Ir arriba Yo la hice en autocar con guía en inglésvietnamita. No recuerdo el nombre de la empresa pero la reservé la tarde de antes cuando llegu... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Aqui la tienes por unos 15 euros por persona

thesinhtour.com/ ...bus-1-day/

Aquí 13 usd
en.thanglongcitytour.com/ ...y-tour-hue


Aquí, por 20 euros por persona, entra la comida. Esta en vietnamita, pero si usas google traslator se entiende perfectamente. Los niños de menos de 9 años pagan la mitad.

www.dailytravel.vn/ ...-ngay.html

Hay muchas páginas que ofrecen esos tours por 10-15 euros, yo he encontrado varias decenas. 75 por persona me parece una burrada. Al final, lo que se va a ver es lo que hay allí, los monumentos no cambian de una agencia a otra. Y si sois tantos, o bien allí o por internet, yo cogería alguno de estos tours.

A mi, por un coche para dos, unas 12 horas, me piden unos 75 euros, viendo Hue, y al acabar traslado a Hoian, parando en las montañas de marmol y varios puntos de interes mas. Por eso me parece una burrada ese precio sin moverse de Hue ...

El truco para buscar paginas vietnamitas que estoy usando es poner du lich + la ciudad que interese, y le añado 1 ngay (dia), 2 ngay ... Y así he encontrado muchisimas webs con tours mucho mejores que las agencias en ingles, sitios mucho menos masificados, etc. Lo bueno es que google translator traduce de maravilla el vietnamita. Así que una vez localizada la web, le paso el traslator y listo.
Ir arriba Aqui la tienes por unos 15 euros por persona. Aquí 13 usd. Aquí, por 20 euros por persona, entra la comida. Esta en vietnamita, pero si... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola Foreros,
Estoy buscando una excursión de 1 día para visitar lo más importante de Hue, pero como vamos con niños no quiero hacerlo en moto.
Las excursiones que he visto de visita en coche y vuelta en barco por el río me parecen muy caras, ronda los 75 euros por persona.
Conocéis alguna agencia local que haga este tipo de excursión a un precio razonable? Otra opción podría ser alquilar un taxi para todo el día teniendo en cuenta que somos 8 personas?

Personalmente la cogería allí, en vietnam más que en ningún lugar hay infinidad de agencias por todos lados que ofrecen todo tipo de tours a precios buenisimos, incluso en los propios hoteles, yo no me preocuparía por eso.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba personalmente la cogería allí, en vietnam más que en ningún lugar hay infinidad de agencias por todos lados que ofrecen todo tipo de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Os confirmo los precios de los servicios que he reservado en Hue/Hoi An.Somos siete personas y son en privado.Espero que nadie me diga que me han engañado...-))
-Traslado aeropuerto Hue-Hotel en Hue
-Visitas de Ciudadela ,tres tumbas Waterpark abandonado con guia en ingles
-Traslado a Hoi An con paradas en sitios de interes y en las montañas de Marmol con guia en ingles
-Traslado Hoi An -My Son
-Traslado Hoi An al aeropuerto da Nang
Total 286USD
Los precios van detallados en la web de Tour From Hue
Ir arriba Os confirmo los precios de los servicios que he reservado en HueHoi An.Somos siete personas y son en privado.Espero que nadie me diga que... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy recopilando información para nuestro viaje a Vietnam, y aunque aún quedan bastantes meses por delante, soy de mirar y remirar todo bastante, ya que viajamos con niños (aunque ya van siendo mayorcitos), pero me gusta tener algo de idea de lo que podemos o no podemos hacer.

Mi pregunta es por si alguien visitó el Parque Nacional de Bach Ma desde Hue. Está a unos 40km de Hue, y he visto algunos tours de 1 día que te llevan allá a hacer treking. Primero se hace una visita al centro de visitantes, se sube a la cumbre (Hai Vong Dai), caminata por los 5 lagos, picnic y baño en uno de ellos, continúa la ruta hasta la Cascada Do Quyen y vuelta hasta el bus para el regreso a Hue.

He leido algunas opiniones y en su mayoría son buenas, dicen que es una zona natural muy bonita, pero también he leido algunas reviews en que comentan lo peligroso que es el camino... Mis hijos tienen 9 y 12 años y son chicos deportistas acostumbrados a caminatas, pero no sé como de "peligroso" será.

Si alguien ha estado y puede darme referencias, lo agradezco. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, estoy recopilando información para nuestro viaje a Vietnam, y aunque aún quedan bastantes meses por delante, soy de mirar y... Brisa_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Aprovecho para actualizar los precios porque hace tiempo nadie ha comentado nada y me he llevado una sorpresa, no sé en qué momento los han subido....

Entrada Ciudadela 200000 VND
Entrada Ciudadela + 2 tumbas. 420000 VND
Entrada Ciudadela + 3 tumbas 530000 VND ( unos 20€)
Ir arriba Aprovecho para actualizar los precios porque hace tiempo nadie ha comentado nada y me he llevado una sorpresa, no sé en qué momento los... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a dia de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a dia de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Mismos precios para 2022. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

HOLA gracias Markeii
Si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor cuando vas a ver varias con la ciudadela...pero es que no queremos porque ya estuvimis en Beijing viendo la ciudad prohibida y queriamos solo dos....es así como te he dicho?
Muchas gracias un saludo
Ir arriba HOLA gracias Markeii. si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube