Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 821337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mara2 Escribió:
bajamonti Escribió:
Bueno, pero los tiempos que pasas en cada sitio son básicamente los mismos. ¿O a mi se me escapa algo?

Estoy como una mañana menos en lago inle y gano un día en mandalay.

Me quedaría con el primero que pusiste, pero si dices que puedes darle un día más a Myanmar, mi consejo es que lo hagas, ¿donde? Pues yo se lo daría a Mandalay.
Ir arriba Me quedaría con el primero que pusiste, pero si dices que puedes darle un día más a Myanmar, mi consejo es que lo hagas, ¿donde? Pues yo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando comprar los vuelos internos a través de alguna agencia local (les he escrito hoy a varias), pero antes de cerrarlos definitivamente que gustaría saber vuestra opinión sobre el itinerario que he organizado, por si me aconsejáis cambiar algo.

Estaremos en Myanmar desde el 14 hasta el 28 de octubre, me faltan los vuelos i/v desde Bangkok y los internos:

Día 14: Llegada a Yangon desde Bangkok muy temprano (todo el día para ver lo más importante)
Día 15 vuelo hasta la playa (Ngapali) y pasar ahí 4 noches
Día 19: Vuelo o bus hasta Bagan y pasar ahí 3 noches
Día 22 de Bagan al lago Inle en avión, tren o bus. Pasar aquí 2 noches
Día 24 ir a Hsipaw en bus nocturno?
Día 26 Ir a Mandalay en el tren y pasar 2 noches.
Día 28 vuelo a Bangkok

Cómo lo veis? Creo que me faltaría una noche más en Mandalay, no? Podría añadirla quitándola de otro sitio.
Lo de ir a Hsipaw es sobre todo por hacer el recorrido en tren hasta Mandalay.
Creéis que podría hacer ese recorrido en otro orden por la comodidad de los transportes?
Ir arriba Hola a todos, estoy intentando comprar los vuelos internos a través de alguna agencia local (les he escrito hoy a varias), pero antes de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Te he contestado sobre los vuelos y ruta en el otro hilo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Te he contestado sobre los vuelos y ruta en el otro hilo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Por otro lado los vielos mejor miralos directamente con las distintas aerolineas birmanas. Estan en el hilo de vuelos
Me parece mucho recorrido para pocos días
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Por otro lado los vielos mejor miralos directamente con las distintas aerolineas birmanas. Estan en el hilo de vuelos. Me parece mucho... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Por otro lado los vielos mejor miralos directamente con las distintas aerolineas birmanas. Estan en el hilo de vuelos
Me parece mucho recorrido para pocos dias

Entonces sacrifico Hispaw en favor de pasar una noche más en Mandakay, no?
Por otro lado, 4 noches 3 días completos es mucho para Bagan?
Y un día y medio en el lago Inle, es poco?
El tema playa no es negociable, queremos unos días de playa porque llegaremos un poco cansados a Myanmar después de recorrer el norte de India, pero es que además nos gusta conocer la playa de los paises que visitamos. El problema que me he encontrado hoy es que no hay vuelo desde Ngapali a Bagan, sólo he encontrado vuelos a Heho y a Yangon desde ahí, por lo que ahora estoy perdida y no sé cómo organizar el itinerario Ojos que se mueven
La única opción sería (creo) entrar y salir por Yangon, la pega es que daríamos más vuelta y saldría más caro, y la ventaja sería que podríamos llevarnos un dron, que me pensaba comprar para usar en Las Maldivas, a donde iremos después de Myanmar
Ir arriba Entonces sacrifico Hispaw en favor de pasar una noche más en Mandakay, no? Por otro lado, 4 noches 3 días completos es mucho para Bagan... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Por otro lado los vielos mejor miralos directamente con las distintas aerolineas birmanas. Estan en el hilo de vuelos
Me parece mucho recorrido para pocos dias

Entonces sacrifico Hispaw en favor de pasar una noche más en Mandakay, no?
Por otro lado, 4 noches 3 días completos es mucho para Bagan?
Y un día y medio en el lago Inle, es poco?
El tema playa no es negociable, queremos unos días de playa porque llegaremos un poco cansados a Myanmar después de recorrer el norte de India, pero es que además nos gusta conocer la playa de los paises que visitamos. El problema que me he encontrado hoy es que no hay vuelo desde Ngapali a Bagan, sólo he encontrado vuelos a Heho y a Yangon desde ahí, por lo que ahora estoy perdida y no sé cómo organizar el itinerario Ojos que se mueven
La única opción sería (creo) entrar y salir por Yangon, la pega es que daríamos más vuelta y saldría más caro, y la ventaja sería que podríamos llevarnos un dron, que me pensaba comprar para usar en Las Maldivas, a donde iremos después de Myanmar

Hola
Era lo q te decía del vuelo a Bagan
Pero tampoco es tan complicado, el problema es el orden de la playa
Un recorrido podría ser : Mandalay-Bagan-Inle-Ngapali-Yangon
Ir arriba Hola. Era lo q te decía del vuelo a Bagan. Pero tampoco es tan complicado, el problema es el orden de la playa. Un recorrido podría ser... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
javigar Escribió:
Por otro lado los vielos mejor miralos directamente con las distintas aerolineas birmanas. Estan en el hilo de vuelos
Me parece mucho recorrido para pocos dias

Entonces sacrifico Hispaw en favor de pasar una noche más en Mandakay, no?
Por otro lado, 4 noches 3 días completos es mucho para Bagan?
Y un día y medio en el lago Inle, es poco?
El tema playa no es negociable, queremos unos días de playa porque llegaremos un poco cansados a Myanmar después de recorrer el norte de India, pero es que además nos gusta conocer la playa de los paises que visitamos. El problema que me he encontrado hoy es que no hay vuelo desde Ngapali a Bagan, sólo he encontrado vuelos a Heho y a Yangon desde ahí, por lo que ahora estoy perdida y no sé cómo organizar el itinerario Ojos que se mueven
La única opción sería (creo) entrar y salir por Yangon, la pega es que daríamos más vuelta y saldría más caro, y la ventaja sería que podríamos llevarnos un dron, que me pensaba comprar para usar en Las Maldivas, a donde iremos después de Myanmar

Hola
Era lo q te decía del vuelo a Bagan
Pero tampoco es tan complicado, el problema es el orden de la playa
Un recorrido podría ser : Mandalay-Bagan-Inle-Ngapali-Yangon

Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir viendo más templos en Myanmar, y después de Myanmar nos vamos a Las Maldivas, así que nos gustaría intercalar los días de playa y que no fuesen todos seguidos al final.
La opción que veo es contratar un coche desde Ngapali a Bagan, no creo que sea más caro que el vuelo de 2 personas.
Porque esa es otra, varias agencias de allí me han respondido ya, y me dan unos precios mucho más caros de los que me salen a mí en Skyscanner, no lo entiendo, de media unos 100 dólares por persona y trayecto, eso me parece carísimo, se nos iría un pastón sólo en los desplazamientos en Myanmar, es más caro que volar en España �� ♀️
Ir arriba Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:


Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir viendo más templos en Myanmar, y después de Myanmar nos vamos a Las Maldivas, así que nos gustaría intercalar los días de playa y que no fuesen todos seguidos al final.
La opción que veo es contratar un coche desde Ngapali a Bagan, no creo que sea más caro que el vuelo de 2 personas.
Porque esa es otra, varias agencias de allí me han respondido ya, y me dan unos precios mucho más caros de los que me salen a mí en Skyscanner, no lo entiendo, de media unos 100 dólares por persona y trayecto, eso me parece carísimo, se nos iría un pastón sólo en los desplazamientos en Myanmar, es más caro que volar en España �� ♀️

A ver, por partes:
Los vuelos directamente con la aerolinea serán más baratos q con agencias. Yo he pillado 2 días antes en el mismo aeropuerto de Yangon vuelo a Ngapali (el aeropuerto es Thandwe) por 56usd persona y en temporada alta
Un coche hasta Bagan serán más de 16h seguro y te saldrá unos 300usd como mínimo
Si no quieres cambiar la ruta pues tendras q hacer i/v a Yangon
Hay tramos q no es necesario coger vuelos. Hay buses y vans q hacen esos recorridos (olvida el tren, q he visto q lo menionas varias veces) y nocturnos también.
Ir arriba A ver, por partes: Los vuelos directamente con la aerolinea serán más baratos q con agencias. Yo he pillado 2 dias antes en el mismo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Añadir que el día y medio en Inle si que -en mi opinión- es poco tiempo.
Ir arriba Añadir que el día y medio en Inle si que -en mi opinión- es poco tiempo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
piliqui Escribió:


Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir viendo más templos en Myanmar, y después de Myanmar nos vamos a Las Maldivas, así que nos gustaría intercalar los días de playa y que no fuesen todos seguidos al final.
La opción que veo es contratar un coche desde Ngapali a Bagan, no creo que sea más caro que el vuelo de 2 personas.
Porque esa es otra, varias agencias de allí me han respondido ya, y me dan unos precios mucho más caros de los que me salen a mí en Skyscanner, no lo entiendo, de media unos 100 dólares por persona y trayecto, eso me parece carísimo, se nos iría un pastón sólo en los desplazamientos en Myanmar, es más caro que volar en España �� ♀️

A ver, por partes:
Los vuelos directamente con la aerolinea serán más baratos q con agencias. Yo he pillado 2 días antes en el mismo aeropuerto de Yangon vuelo a Ngapali (el aeropuerto es Thandwe) por 56usd persona y en temporada alta
Un coche hasta Bagan serán más de 16h seguro y te saldrá unos 300usd como mínimo
Si no quieres cambiar la ruta pues tendras q hacer i/v a Yangon
Hay tramos q no es necesario coger vuelos. Hay buses y vans q hacen esos recorridos (olvida el tren, q he visto q lo menionas varias veces) y nocturnos también.

Yo estoy en Myanmar ahora. El problema es que en temporada de lluvias, se reduce la oferta de vuelos.
Solo para que lo tengais en cuenta.
Desde Yangoon, no creo que haya mucho problema
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Yo estoy en Myanmar ahora. El problema es que en temporada de lluvias, se reduce la oferta de vuelos. Solo para que lo tengais en cuenta... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
piliqui Escribió:


Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir viendo más templos en Myanmar, y después de Myanmar nos vamos a Las Maldivas, así que nos gustaría intercalar los días de playa y que no fuesen todos seguidos al final.
La opción que veo es contratar un coche desde Ngapali a Bagan, no creo que sea más caro que el vuelo de 2 personas.
Porque esa es otra, varias agencias de allí me han respondido ya, y me dan unos precios mucho más caros de los que me salen a mí en Skyscanner, no lo entiendo, de media unos 100 dólares por persona y trayecto, eso me parece carísimo, se nos iría un pastón sólo en los desplazamientos en Myanmar, es más caro que volar en España �� ♀️

A ver, por partes:
Los vuelos directamente con la aerolinea serán más baratos q con agencias. Yo he pillado 2 días antes en el mismo aeropuerto de Yangon vuelo a Ngapali (el aeropuerto es Thandwe) por 56usd persona y en temporada alta
Un coche hasta Bagan serán más de 16h seguro y te saldrá unos 300usd como mínimo
Si no quieres cambiar la ruta pues tendras q hacer i/v a Yangon
Hay tramos q no es necesario coger vuelos. Hay buses y vans q hacen esos recorridos (olvida el tren, q he visto q lo menionas varias veces) y nocturnos también.

Varias preguntas a raíz de tu comentario:
1- Merece la pena ir hasta Ngapali? Cuál fue tu siguiente destino y cómo fuiste desde ahí?
2- Visto lo visto estoy dispuesta a cambiar el itinerario y dejar la playa para el final y así poder volar a Yangon
3-Qué tramo de recorrido me aconsejas no hacer en avión? Es que si todo lo hacemos en avión se nos va un dineral entre los dos, además de que nos gustaría probar los medios de transporte del país, pero supongo que las carreteras y las distancias serán mejores en unos tramos que en otros.
4-Un día y medio en el lago Inle es poco? Tanto hay que ver allí?
Ir arriba Varias preguntas a raíz de tu comentario: 1- Merece la pena ir hasta Ngapali? Cuál fue tu siguiente destino y cómo fuiste desde ahí? 2... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Añadir que el día y medio en Inle si que -en mi opinión- es poco tiempo.
Ay, perdón, le pregunté a Javigar por ésto pensando que me lo había comentado él.
Pues eso, tanto tiene el lago para ver?
Nosotros hemos estado en el lago Tonle en Camboya, y en el pueblo flotante, supongo que son parecidos, no?
Ir arriba Ay, perdón, le pregunté a Javigar por ésto pensando que me lo había comentado él. Pues eso, tanto tiene el lago para ver? Nosotros hemos... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
javigar Escribió:
piliqui Escribió:


Es que queremos hacer Ngapali al principio de llegar a Myanmar porque llegaremos desde India y nos gustaría descansar antes de seguir viendo más templos en Myanmar, y después de Myanmar nos vamos a Las Maldivas, así que nos gustaría intercalar los días de playa y que no fuesen todos seguidos al final.
La opción que veo es contratar un coche desde Ngapali a Bagan, no creo que sea más caro que el vuelo de 2 personas.
Porque esa es otra, varias agencias de allí me han respondido ya, y me dan unos precios mucho más caros de los que me salen a mí en Skyscanner, no lo entiendo, de media unos 100 dólares por persona y trayecto, eso me parece carísimo, se nos iría un pastón sólo en los desplazamientos en Myanmar, es más caro que volar en España �� ♀️

A ver, por partes:
Los vuelos directamente con la aerolinea serán más baratos q con agencias. Yo he pillado 2 días antes en el mismo aeropuerto de Yangon vuelo a Ngapali (el aeropuerto es Thandwe) por 56usd persona y en temporada alta
Un coche hasta Bagan serán más de 16h seguro y te saldrá unos 300usd como mínimo
Si no quieres cambiar la ruta pues tendras q hacer i/v a Yangon
Hay tramos q no es necesario coger vuelos. Hay buses y vans q hacen esos recorridos (olvida el tren, q he visto q lo menionas varias veces) y nocturnos también.

Yo estoy en Myanmar ahora. El problema es que en temporada de lluvias, se reduce la oferta de vuelos.
Solo para que lo tengais en cuenta.
Desde Yangoon, no creo que haya mucho problema

La segunda quincena de octubre es temporada de lluvias aún?
Ir arriba La segunda quincena de octubre es temporada de lluvias aún? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Piliqui.
Si, es temporada de monzon.
Ir arriba Hola Piliqui. Si, es temporada de monzon. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
En esas fechas a pesar de ser temporada de monzon todavia ya empieza el buen tiempo y abren los hoteles y demas establecimientos q estaban cerrados en época de lluvias
Ngapali tiene zonas de playa chulas, tampoco esperes el Caribe, pero es muy agardable, tranquila
Es fácil moverse
Yo estuve en Nov del año pasado. En el Jade Marine. Muy buena zona de playa, con chiringuitos, etc, cerca
Llegué desde Mrauk U y vuelta a Yangón
Pero he estado 2 veces en Myanmar, q es un país q me encanta y tiene mucho para ver
Todo lo demas (menos Mrauk U) lo he hecho en bus (nocturno) o coche
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En esas fechas a pesar de ser temporada de monzon todavia ya empieza el buen tiempo y abren los hoteles y demas establecimientos q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
En esas fechas a pesar de ser temporada de monzon todavia ya empieza el buen tiempo y abren los hoteles y demas establecimientos q estaban cerrados en época de lluvias
Ngapali tiene zonas de playa chulas, tampoco esperes el Caribe, pero es muy agardable, tranquila
Es fácil moverse
Yo estuve en Nov del año pasado. En el Jade Marine. Muy buena zona de playa, con chiringuitos, etc, cerca
Llegué desde Mrauk U y vuelta a Yangón
Pero he estado 2 veces en Myanmar, q es un país q me encanta y tiene mucho para ver
Todo lo demas (menos Mrauk U) lo he hecho en bus (nocturno) o coche

Entonces no hace falta tanto vuelo, no?
Y qué tal son los autobuses nocturnos?
Yo sigo bloqueada, no sé en qué orden ni cómo hacer el itinerario Riendo
Ir arriba Entonces no hace falta tanto vuelo, no? Y qué tal son los autobuses nocturnos? Yo sigo bloqueada, no sé en qué orden ni cómo hacer el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sabéis si es posible ir a visitar las cataratas de Pyin Oo Lwin a la vez que haces uno de los trayectos en tren para pasar por el viaducto de Goteikk sin tener que hacer noche en Pyin?
Por ejemplo, ir muy temprano en un taxi desde Mandalay, estar un par de horas en las cataratas y volver a Mandalay en el tren que viene de Hsipaw. Sabéis a qué hora pasa ese tren por Pyin Oo Lwin? No encuentro información al respecto
Ir arriba Sabéis si es posible ir a visitar las cataratas de Pyin Oo Lwin a la vez que haces uno de los trayectos en tren para pasar por el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Sabéis si es posible ir a visitar las cataratas de Pyin Oo Lwin a la vez que haces uno de los trayectos en tren para pasar por el viaducto de Goteikk sin tener que hacer noche en Pyin?
Por ejemplo, ir muy temprano en un taxi desde Mandalay, estar un par de horas en las cataratas y volver a Mandalay en el tren que viene de Hsipaw. Sabéis a qué hora pasa ese tren por Pyin Oo Lwin? No encuentro información al respecto

Hola
Para ir a las cataratas de Anisakan (que estan a unos 10 km aprox) tienes q estar al menos el día en Pyin Oo Lwin, no hacer las dos cosas, que el tren no es un Cercanias de Renfe
Mr. Green
Por otro lado el tramo del acueducto es el de Pyin Oo Lwin - Hsipaw. O sea, q con tu idea, que te he marcado en negrita, no estarías viendo el acueducto
El tren sale de Mandalay a las 04 AM, por eso muchos hacemos el tramo Mandalay-Pyin Oo Lwin, o inverso, en vans o bus.
Ir arriba Hola. Para ir a las cataratas de Anisakan (que estan a unos 10 km aprox) tienes q estar al menos el dia en Pyin Oo Lwin, no hacer las dos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
piliqui Escribió:
Sabéis si es posible ir a visitar las cataratas de Pyin Oo Lwin a la vez que haces uno de los trayectos en tren para pasar por el viaducto de Goteikk sin tener que hacer noche en Pyin?
Por ejemplo, ir muy temprano en un taxi desde Mandalay, estar un par de horas en las cataratas y volver a Mandalay en el tren que viene de Hsipaw. Sabéis a qué hora pasa ese tren por Pyin Oo Lwin? No encuentro información al respecto

Hola
Para ir a las cataratas de Anisakan (que estan a unos 10 km aprox) tienes q estar al menos el día en Pyin Oo Lwin, no hacer las dos cosas, que el tren no es un Cercanias de Renfe
Mr. Green
Por otro lado el tramo del acueducto es el de Pyin Oo Lwin - Hsipaw. O sea, q con tu idea, que te he marcado en negrita, no estarías viendo el acueducto
El tren sale de Mandalay a las 04 AM, por eso muchos hacemos el tramo Mandalay-Pyin Oo Lwin, o inverso, en vans o bus.

Sí, es que no me he explicado bien, sería salir desde Mandalay y bajarme en el siguiente pueblo después del viaducto, y de ahí contratar un coche a las cataratas y que el mismo taxi se espere mientras estás allí una horilla o dos y después nos lleve a Mandalay.
Si salimos desde Mandalay en tren a las 4 am podría darnos tiempo, no? Cuánto tardaría el tren aproximadamente hasta la siguiente parada después del viaducto?
Ir arriba Sí, es que no me he explicado bien, sería salir desde Mandalay y bajarme en el siguiente pueblo después del viaducto, y de ahí contratar... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:


Sí, es que no me he explicado bien, sería salir desde Mandalay y bajarme en el siguiente pueblo después del viaducto, y de ahí contratar un coche a las cataratas y que el mismo taxi se espere mientras estás allí una horilla o dos y después nos lleve a Mandalay.
Si salimos desde Mandalay en tren a las 4 am podría darnos tiempo, no? Cuánto tardaría el tren aproximadamente hasta la siguiente parada después del viaducto?

Creo que eres tú la que no me ha entendido Mr. Green
El sgte pueblo después del viaducto es Hsipaw si sales desde Mandalay, y las cataratas estan a unos 10 km de Pya O
Ir arriba Creo que eres tú la que no me ha entendido. El sgte pueblo despues del viaducto es Hsipaw si sales desde Mandalay, y las cataratas estan... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube