Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 28758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
jlgongon Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Teniendo el vuelo de vuelta en Kota baru a las 9 de la noche como lo haríais? Si decido pasar las dos últimas en el taras

Tienes dos opciones :
1 . Volver a laa Peehetians en barco y hacer la vuelta como tenias prevista en un principio .
2 . De Redang a Merang Jetty en ferry o lancha rapida y luego un taxi o autobus al aeropuerto , dos horas o algo así .

Gracias! Estoy pensando como hacelo de manera que pierda el menos tiempo y dinero posible Muy feliz

Ya que tengo el vuelo a última hora de la tarde podría volver a perenthian, pero por no estas todo el día con las maletas. A que hora es el ferry a tierra?

Hay varias horas ,
Miralo en internet .
Una lancha rapida que ya no tendria hora , decides tu , reuniendo a ocho o diez personas sale lo mismo que el ferry .
Ir arriba Hay varias horas , miralo en internet . Una lancha rapida que ya no tendria hora , decides tu , reuniendo a ocho o diez personas sale lo... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
jlgongon Escribió:
abisshh Escribió:
Yo también dude con las perhentian pero al final hemos optado por 4 días en Redang. Estamos aquí ahora

La playa es fantástica! El Taaras tiene cosillas mejorables, pero es lo mejor de la zona y solo por la playa ya vale la pena. Eso si, los tours y comidas son muy caros para el nivel de Malasia, pero se puede comer y contratar tours a 70m del hotel por mucho menos y estupendo.

La playa es de arena Fina y blanquísima y el agua súper limpia y perfecta en temperatura, ni caliente ni fría. Se pueden alquilar kayaks para ir a la playa anexa que está menos explotada y en el camino ver tortugas y hacer snorkel junto a ellas... Una experiencia fantastica!!!

Hay que decit también que vianjamos con una enanita de 5 años y también buscábamos ciertas comodidades...

Siguen dando unas chanclas blancas chulisimas en el Taaras ?
Si me haces el favor me lo dices , voy en Agosto pero no al Taaras y si laa tienen me acerco .
Gracias

Pues no, no las hemos visto a nadie

Vaya .
Antes las dejaban en una bolsa en.la habitación .
Muchas gracias de todas formas Muy feliz
Ir arriba Vaya . Antes las dejaban en una bolsa en.la habitacion . Muchas gracias de todas formas Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Supercalifragilistica
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo me quedaré en el Laguna Redang Island Resort. Alguien se ha quedado allí? Porque me interesa saber si hay también alguna zona con restaurantes locales a los que se pueda ir porque entiendo que en el hotel será todo más caro. Y también saber si como en Krabi o Phuket se pueden contratar barcos para ir a hacer snorkel o si la única opción es unirte a excursión con la multitud. También saber si, en caso de unirse a la multitud hay diferentes opciones. Me gustaría ir un día a hacer snorkel a las Perhertinams que era inicialmente nuestro destino pero solo quedaban hoteles tipo guest house y no nos apetecía. El taras estaba lleno. Intenté alterar fechas y había algún día disponible, pero quería el mismo sitio. Aparte, es masy caro. Cualquier información, indicación o consejo se agradece que llegó allí el domingo 4 agosto
Ir arriba Hola a todos! Yo me quedaré en el Laguna Redang Island Resort. Alguien se ha quedado allí? Porque me interesa saber si hay también alguna... Supercalifragilistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Bueno, al final nos daremos en el viaje de Agosto el caprichillo del Taaras.

Vamos con un niño de 8 años y la idea es relax, tranquilidad, con alguna excursion, algo de snorkel...

Sabeis si hay kayak o similares?
Ir arriba Bueno, al final nos daremos en el viaje de Agosto el caprichillo del Taaras. Vamos con un niño de 8 años y la idea es relax... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El Taaras esta fenomeno pero si vas con un niño te puedes mover menos y esta mas aislado .
Si tiene kayak .

En la playa del Laguna resort hay restaurantes a buen precio .


Yo me he quedado este año en el Sari Pacifica de Redang esta fenomeno y pasa eso que la situación es mejor que el Taaras para las excursiones , restaurantes , chiringuitos .
Fui con mi hijo de dos años y encantao .
No eche de menos el Taaras y mira que me gusta Muy feliz
Ir arriba El Taaras esta fenomeno pero si vas con un niño te puedes mover menos y esta mas aislado . Si tiene kayak . En la playa del Laguna resort... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Llevaremos una buena tralla de viaje y Taaras sera mas de descanso y relax. Alguna excursion pero si no, sol y playa.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Llevaremos una buena tralla de viaje y Taaras sera mas de descanso y relax. Alguna excursion pero si no, sol y playa. Gracias por... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
warfo Escribió:
llevaremos una buena tralla de viaje y Taaras sera mas de descanso y relax. Alguna excursión pero si no, sol y playa.

Gracias por vuestras respuestas.

Hola a todos!
Estoy buscando hotel en Redang. En el foro se habla del Taaras pero es carísimo ¿ Alguna otra recomendación ? gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando hotel en Redang. En el foro se habla del Taaras pero es carísimo ¿ Alguna otra recomendación ? gracias Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sari Pacífica está estupendo ,
hay uno en Redang y otro en Lang Tengan .
El Taaras me gusta más como hotell ,
La zona está más animada está .
Ir arriba Sari Pacífica está estupendo , hay uno en Redang y otro en Lang Tengan . El Taaras me gusta más como hotell , La zona está más animada... Jlgongon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
jlgongon Escribió:
Sari Pacífica está estupendo ,
hay uno en Redang y otro en Lang Tengan .
El Taaras me gusta más como hotell ,
La zona está más animada está .
El Sari tiene unas reseñas reguleras en google.
¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island?
Gracias
Ir arriba El Sari tiene unas reseñas reguleras en google. ¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island? Gracias Enky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube