Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Yo cambié dinero en el aeropuerto de Yangon y Mandalay. Si aproximadamente el cambio oficial era de un 1euro equivale a 1.715 Kyats, hay bancos donde se puede cambiar dinero por 1.695MMk o 1.700MMK.
Yo no dudaría y haría el cambio de dinero en los mismos aeropuertos.

Por cierto, fui a mi entidad bancaria para que me dieran euros en billetes nuevos y en Myanmar cuasi no tuve ningún problema (solamente no me cambiaron un billete de 50 euros por una pequeña marca de boli).

Igualmente, creo conveniente decir que aplican mejor tasa de cambio a los billetes grandes (de 50 euros para arriba).


Saludos!

Coincido con tu opinión. Mejor cambiar en el aeropuerto, llevando billetes de euro nuevos.
Saludos
Ir arriba Coincido con tu opinión. Mejor cambiar en el aeropuerto, llevando billetes de euro nuevos. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sareta81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy perdida en cuanto llevar a Myanmar. Lo tenemos todo contratado, solo nos haría falta para comprar o tomar algo. Me podéis orientar un poco? Me da miedo quedarme corta o acabar con un montón de kiats!

Gracias
Ir arriba Hola chicos, estoy perdida en cuanto llevar a Myanmar. Lo tenemos todo contratado, solo nos haría falta para comprar o tomar algo. Me... Sareta81 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lleva euros y cambia de poco en poco; es un país barato al margen de vuelos y excursiones, que también lo son. Hay oficinas de cambio y bancos en las principales poblaciones. Eso sí, procura llevar billetes bien planchaditos, sin mácula Mr. Green
Ir arriba Lleva euros y cambia de poco en poco; es un país barato al margen de vuelos y excursiones, que también lo son. Hay oficinas de cambio y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Sareta81 Escribió:
Hola chicos, estoy perdida en cuanto llevar a Myanmar. Lo tenemos todo contratado, solo nos haría falta para comprar o tomar algo. Me podéis orientar un poco? Me da miedo quedarme corta o acabar con un montón de kiats!

Gracias

Como te comentan lleva algo y los cambias de poco a poco y si te faltan euros sacas de alguna cajero y listo, tampoco en necesario cargar con miles de euro, si al finalizar falta sacas y ya.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Como te comentan lleva algo y los cambias de poco a poco y si te faltan euros sacas de alguna cajero y listo, tampoco en necesario cargar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Elenacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
elenacer Escribió:
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

El principal problema es cuando se quedan sin línea o cortes de luz. En Yangon y Mandalay al ser ciudades grandes das una vuelta y encuentras otro que funciona, en Bagan hay menos. Si vas tirando de tarjeta, sacando de cajero, no esperes a quedarte sin dinero para retirar, procura tener siempre efectivo encima por si acaso.

Saludos.


Muchas gracias!!!
Una pregunta, he contratado como guía en yangon a Tony Hla Shwe y me pide que le envíe el 30% por adelantado por Wenstern Union, ¿es normal?
Ir arriba Muchas gracias!!! Una pregunta, he contratado como guía en yangon a Tony Hla Shwe y me pide que le envíe el 30% por adelantado por... Elenacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

Entiendo que en los aeropuertos también recogen la moneda local que te sobro y te devuelven euros, no?.
Alguien me lo puede confirmar.
Gracias.
Ir arriba Hola, Entiendo que en los aeropuertos tambien recogen la moneda local que te sobro y te devuelven euros, no?. Alguien me lo puede... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

Entiendo que en los aeropuertos también recogen la moneda local que te sobro y te devuelven euros, no?.
Alguien me lo puede confirmar.
Gracias.

Correcto, antes de abandonar el país puedes cambiar lo que te ha sobrado a euros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Correcto, antes de abandonar el país puedes cambiar lo que te ha sobrado a euros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,

Entiendo que en los aeropuertos también recogen la moneda local que te sobro y te devuelven euros, no?.
Alguien me lo puede confirmar.
Gracias.

Correcto, antes de abandonar el país puedes cambiar lo que te ha sobrado a euros.

Saludos.

Gracias, ya me veia volviendo con 1.000.000 de Kyats Chocado Chocado
Ir arriba Gracias, ya me veia volviendo con 1.000.000 de Kyats Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unas semanas que volvimos de Myanmar, hemos ido cambiando dinero en aeropuertos principalmente ( aeropuerto de Mandalay y Bagan), aunque en las ciudades el cambio es muy similar, por no decir igual ( cambiamos dinero en Bagan e Inle también). Cuanto mas grande el billete mejor cambio aplican.
Si os sobran kyats a la vuelta os los cambian sin problema.
Tened en cuenta que no quieren billetes con desperfectos, nos pasó en un banco de Mandalay con un billete de 20€, tenia un mini corte y nos dijeron que si teníamos otro. Ojos que se mueven

En Inle ( Nyaung Shwe) hay un cajero automático para sacar.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Hace unas semanas que volvimos de Myanmar, hemos ido cambiando dinero en aeropuertos principalmente ( aeropuerto de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

JouMou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros encontramos el mejor cambio (1675k/€) en el aeropuerto de Yangon, concretamente en el puesto de AGD Bank que hay cerca de las 'Departures'. A posterio los cambios en Mandalay e Inle han sido ligeramente peores (1665k/€).
Ir arriba Nosotros encontramos el mejor cambio (1675k€) en el aeropuerto de Yangon, concretamente en el puesto de AGD Bank que hay cerca de las... JouMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JouMou Escribió:
Nosotros encontramos el mejor cambio (1675k/€) en el aeropuerto de Yangon, concretamente en el puesto de AGD Bank que hay cerca de las 'Departures'. A posterio los cambios en Mandalay e Inle han sido ligeramente peores (1665k/€).

Nosotros si que nos fijamos que variaba de un día para otro, igual fue por eso ¿no?
Nos dio la sensación de que en todas partes tenían el mismo cambio.
En Bagan cambiamos a 1675 y primero en Mandalay cambiamos en el aeropuerto a 1665.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros si que nos fijamos que variaba de un día para otro, igual fue por eso ¿no? Nos dio la sensación de que en todas partes tenían el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

JouMou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
JouMou Escribió:
Nosotros encontramos el mejor cambio (1675k/€) en el aeropuerto de Yangon, concretamente en el puesto de AGD Bank que hay cerca de las 'Departures'. A posterio los cambios en Mandalay e Inle han sido ligeramente peores (1665k/€).

Nosotros si que nos fijamos que variaba de un día para otro, igual fue por eso ¿no?
Nos dio la sensación de que en todas partes tenían el mismo cambio.
En Bagan cambiamos a 1675 y primero en Mandalay cambiamos en el aeropuerto a 1665.

Sí, el tc es cambiante pero aun así no lo hemos encontrado nunca superior al del aeropuerto de Yangon. No obstante, al cambio, 10kyats es muy poca diferencia lo que se pierde en euros, a no ser que se cambien cantidades muy elevadas.
Ir arriba Sí, el tc es cambiante pero aun así no lo hemos encontrado nunca superior al del aeropuerto de Yangon. No obstante, al cambio, 10kyats es... JouMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es lo que tiene el valor de la moneda..... Que fluctúa a diario.
Ir arriba Es lo que tiene el valor de la moneda..... que fluctúa a diario. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,
Los billetes que sean nuevos pero no demasiado..., me explico. Em el aeropuerto de Mandalay en la casa de cambio que hay antes de salir al hall no me quisieron los billetes de 100 euros del 2019, no tenían la máquina configurada para ellos, en un banco en Pindaya les dieron todas las vueltas del mundo y ya me veía yo sin poder cambiar hasta que vino a hablar con nosotros la encargada enseñandome un billete del 2002 y preguntandome qué porqué eran tan distintos..., una vez le señalė el año, quedaron más conformes y me los cambiaron. Pero la gracia era buena ya que yo pidiendo billetes nuevecitos y al final en dos sitios les ponían pegas, no quiero pensar si llegan a estar viejos, arrugados y demás.
Sdos.
Ir arriba Hola, Los billetes que sean nuevos pero no demasiado..., me explico. Em el aeropuerto de Mandalay en la casa de cambio que hay antes de... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Hola chicos, una duda. Veis la necesidad de llevar Dolares? o con euros y cambiarlos a kyats suficiente?
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Hola chicos, una duda. Veis la necesidad de llevar Dolares? o con euros y cambiarlos a kyats suficiente? Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
Hola chicos, una duda. Veis la necesidad de llevar Dolares? o con euros y cambiarlos a kyats suficiente?

Kyats suficiente! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Kyats suficiente! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. No vas a necesitar dólares. Con euros es suficiente y te ahorras el cambio a dólares.
Ir arriba Hola. No vas a necesitar dólares. Con euros es suficiente y te ahorras el cambio a dólares. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

ChicadeDorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros? Saludos viajeros ChicadeDorne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ChicadeDorne Escribió:
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente

Hola, yo la usé. Funciona bien pero en todos cobran algo de comisión.
Ir arriba Hola, yo la usé. Funciona bien pero en todos cobran algo de comisión. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

ChicadeDorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
ChicadeDorne Escribió:
Hola. ¿Alguien ha usado la tarjeta Bnext en Myanmar para sacar dinero de cajeros?
Saludos viajeros Sonriente

Hola, yo la usé. Funciona bien pero en todos cobran algo de comisión.

¿Y la comisión es razonable?¿Según tu experiencia merece la pena?Tampoco querría ir cargadísima de euros, jeje.
Ir arriba ¿Y la comisión es razonable?¿Según tu experiencia merece la pena?Tampoco querría ir cargadísima de euros, jeje. ChicadeDorne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube