Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1203 Mensajes y 254026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Redok Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Me estáis acojonado ... Sonriente Cuánto tiempo se tarda en busca llegar arriba? ¿Es muy pesado? Lo de subir escaleras lo odio, aunque no me pude resistir a subir al Duomo de Florencia. ¡Espero que no sea peor!

Jajjaja, no te preocupes. Es solo que con la humedad al llegar arriba apetece poder beber algo.

No te pongo foto de las escaleras para no hacerte spoiler Mr. Green

Jajajajaja...un poco pesada la subida sí que es...pero las vistas son espectaculares.
Al final fuimos a primera hora de la mañana.

Lo mejor, a primera hora o última. Hay mucha humedad, calor...si puedes evitar subir después de las 8 de la mañana mejor. Habrá menos gente y sin calor.
Estoy de acuerdo con que lleves agua.
Ir arriba Jajajajaja...un poco pesada la subida sí que es...pero las vistas son espectaculares. Al final fuimos a primera hora de la mañana. Lo... Son74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si me habeis acojonado Sonriente jjajajaja, Creo que completare mi podium de escaleras: Poienari, en Rumania (donde supuestamente, los turcos intentaron cargarse a Vlad Tepes, el empalador), El Duomo, y Mua Caves ...

Al final, estaremos dos días en la zona, una para Trang An, Bai din, y hoa Lu, y el segundo día para los alrededores de Tam Coc (la maldita subida por la cuesta, los jodios 500 escalones).
Ir arriba Si me habeis acojonado jjajajaja, Creo que completare mi podium de escaleras: Poienari, en Rumania (donde supuestamente, los turcos... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
Jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green
Ir arriba Jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena. PD. Te... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
800??? Madre mía, ahí si que no se si me pillarán ....
Ir arriba 800??? Madre mía, ahi si que no se si me pillarán .... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
redok Escribió:
jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green


Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave. Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
carlos71 Escribió:
redok Escribió:
jajaja no es para tanto. Además, lo puedes hacer por tramos. Como te dice Son74, las vistas desde arriba merecen mucho la pena.

PD. Te falta los 800? escalones para subir al Tesoro en Petra Mr. Green


Esos los subió mi santa embarazada de 6 meses. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Pero opino que es más dura la subida de Mua Cave.

Jajaja, vaya crack!
Es cierto, más dura es por tener mayor desnivel.
Ir arriba jajaja, vaya crack! Es cierto, más dura es por tener mayor desnivel. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Son74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor...
Ir arriba Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor... Son74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
Son74 Escribió:
Lo mejor ir a primerísima hora, cuando amanece, te evitas mucho chino, hace menos calor...

Es cierto.
El problema es si el mismo día debes hacer Trang An/Tam Coc. Ya debes elegir uno u otro para evitar colas y el calor. Y yo casi me decantaría por esta última actividad. Aunque estar solo (o casi) en lo alto de Mua Cave también tiene que estar bien.
Ir arriba Es cierto. El problema es si el mismo día debes hacer Trang AnTam Coc. Ya debes elegir uno u otro para evitar colas y el calor. Y yo casi... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??
Ir arriba Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc?? Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda?? Txitxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
txitxino Escribió:
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??

Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox.
Ir arriba Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
redok Escribió:
txitxino Escribió:
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??

Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox.

Gracias!!
Y podrías decirme sobre que hora llega?? Es mas que nada para organizarme ese día en Tam Coc y poder hacer alguna excursión (Trang An) o lo que sea.
Ir arriba Gracias!! Y podrías decirme sobre que hora llega?? Es mas que nada para organizarme ese dia en Tam Coc y poder hacer alguna excursión... Txitxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
txitxino Escribió:
redok Escribió:
txitxino Escribió:
Alguien me podría recomendar como viajar de Hue a Tam Coc??
Hay tren o bus nocturno?? Y cuanto tarda??

Nosotros fuimos en tren nocturno. Creo que eran sobre 10h aprox.

Gracias!!
Y podrías decirme sobre que hora llega?? Es mas que nada para organizarme ese día en Tam Coc y poder hacer alguna excursión (Trang An) o lo que sea.

El nuestro creo que arrancaba sobre las 9:30 y llegamos al alojamiento a media mañana (igual eran unas 11-12h, pero se descansa bien).
Al llegar, en la estación, taxi hasta Tam Coc pero no hay mucho tramo.
Ir arriba El nuestro creo que arrancaba sobre las 9:30 y llegamos al alojamiento a media mañana (igual eran unas 11-12h, pero se descansa bien). Al... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Esta zona de Vietnam es increíble. Aconsejo alquilar moto y perderse. Hay muchas cosas para ver, templos, paisajes... En fin está todo dicho en este post.

Yo hice la ruta en barca por Trang An, muy bonita. Elegí la ruta corta de dos horas porque la vi suficiente. De hecho, el último templo ni lo vi porque a la parejita de franceses con los que me tocó tampoco les daba más. Estabamos allí para disfrutar del paisaje.

El complejo Bai Dinh también muy chulo aunque es inmenso. Así que fui a lo importante. Diría que es OBLIGATORIO subir a la pagoda. Vistas increíbles y total son un par de euros al cambio. Es bobería llegar hasta aquí y no verlo.

En esta zona hay laguitos. Me adentre en una manga de tierra e hice de las mejores fotos del viaje con la pagoda detrás.

Brutal también las vistas desde Hang Mua. Aquí tuve buena y mala suerte. Pensaba que solo te pedían dinero por el parking pero valía 100.000 dongs y cuando miré la cartera no me alcanzaba así que media vuelta a buscar cajero. Al volver ya casi no había sol y el atardecer ha sido increíble...

Aquí es importante que no dejen la moto en el primer parking, van a intentar intimidarles así que no deben aminorar, sigan sin miedo, desisten rápido. Más que nada porque se van a comer 15 minutos más de caminata con un calor terrible y la subida es dura. Justo en la puerta hay un parking.

Tampoco vayan de listos porque vi a unos europeos que no quisieron dar ni 10.000 dongs (te piden 20 mil de entrada pero regatean) y al marcharse sin pagar han sacado unas cadenas y se las han amarrado a la moto. Así que del último nadie escapa.

Por cierto, pese a parecer unos maleantes se me ha olvidado el movil en la moto y me han llamado desde lejos para devolvermelo. Gente honrada.

Vietnam me está enamorando.
Ir arriba Esta zona de Vietnam es increíble. Aconsejo alquilar moto y perderse. Hay muchas cosas para ver, templos, paisajes... en fin está todo... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Esta zona de Vietnam es increíble. Aconsejo alquilar moto y perderse. Hay muchas cosas para ver, templos, paisajes... En fin está todo dicho en este post.

Yo hice la ruta en barca por Trang An, muy bonita. Elegí la ruta corta de dos horas porque la vi suficiente. De hecho, el último templo ni lo vi porque a la parejita de franceses con los que me tocó tampoco les daba más. Estabamos allí para disfrutar del paisaje.

El complejo Bai Dinh también muy chulo aunque es inmenso. Así que fui a lo importante. Diría que es OBLIGATORIO subir a la pagoda. Vistas increíbles y total son un par de euros al cambio. Es bobería llegar hasta aquí y no verlo.

En esta zona hay laguitos. Me adentre en una manga de tierra e hice de las mejores fotos del viaje con la pagoda detrás.

Brutal también las vistas desde Hang Mua. Aquí tuve buena y mala suerte. Pensaba que solo te pedían dinero por el parking pero valía 100.000 dongs y cuando miré la cartera no me alcanzaba así que media vuelta a buscar cajero. Al volver ya casi no había sol y el atardecer ha sido increíble...

Aquí es importante que no dejen la moto en el primer parking, van a intentar intimidarles así que no deben aminorar, sigan sin miedo, desisten rápido. Más que nada porque se van a comer 15 minutos más de caminata con un calor terrible y la subida es dura. Justo en la puerta hay un parking.

Tampoco vayan de listos porque vi a unos europeos que no quisieron dar ni 10.000 dongs (te piden 20 mil de entrada pero regatean) y al marcharse sin pagar han sacado unas cadenas y se las han amarrado a la moto. Así que del último nadie escapa.

Por cierto, pese a parecer unos maleantes se me ha olvidado el movil en la moto y me han llamado desde lejos para devolvermelo. Gente honrada.

Vietnam me está enamorando.

En Mua no se tiene por qué pagar parking, hay que llegar hasta el final y entrar en el recinto, el parking está incluido en el ticket de la entrada, todos los que están antes son, como decirlo, piratas? Ilegales? No oficiales? Busca vidas? O lo que sean.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En Mua no se tiene por qué pagar parking, hay que llegar hasta el final y entrar en el recinto, el parking está incluido en el ticket de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Esta zona de Vietnam es increíble. Aconsejo alquilar moto y perderse. Hay muchas cosas para ver, templos, paisajes... En fin está todo dicho en este post.

Yo hice la ruta en barca por Trang An, muy bonita. Elegí la ruta corta de dos horas porque la vi suficiente. De hecho, el último templo ni lo vi porque a la parejita de franceses con los que me tocó tampoco les daba más. Estabamos allí para disfrutar del paisaje.

El complejo Bai Dinh también muy chulo aunque es inmenso. Así que fui a lo importante. Diría que es OBLIGATORIO subir a la pagoda. Vistas increíbles y total son un par de euros al cambio. Es bobería llegar hasta aquí y no verlo.

En esta zona hay laguitos. Me adentre en una manga de tierra e hice de las mejores fotos del viaje con la pagoda detrás.

Brutal también las vistas desde Hang Mua. Aquí tuve buena y mala suerte. Pensaba que solo te pedían dinero por el parking pero valía 100.000 dongs y cuando miré la cartera no me alcanzaba así que media vuelta a buscar cajero. Al volver ya casi no había sol y el atardecer ha sido increíble...

Aquí es importante que no dejen la moto en el primer parking, van a intentar intimidarles así que no deben aminorar, sigan sin miedo, desisten rápido. Más que nada porque se van a comer 15 minutos más de caminata con un calor terrible y la subida es dura. Justo en la puerta hay un parking.

Tampoco vayan de listos porque vi a unos europeos que no quisieron dar ni 10.000 dongs (te piden 20 mil de entrada pero regatean) y al marcharse sin pagar han sacado unas cadenas y se las han amarrado a la moto. Así que del último nadie escapa.

Por cierto, pese a parecer unos maleantes se me ha olvidado el movil en la moto y me han llamado desde lejos para devolvermelo. Gente honrada.

Vietnam me está enamorando.

Aplauso Aplauso
Esta zona no defrauda. Mi favorita de Vietnam.
Me sumo a tu recomendació. En caso de que se pueda, alquilar moto y a perderte por la zona Guiño
Ir arriba Esta zona no defrauda. Mi favorita de Vietnam. Me sumo a tu recomendació. En caso de que se pueda, alquilar moto y a perderte por la zona Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues menuda alegria me das, porque al final, decidi darle dos días a esa zona, una para trang An, Bai Dinh y Hoa Lu, y el segundo día, para Thung Nham Bird Park, Bich Dong Pagoda, Thai Vi Temple y Mua Cave. En moto, pero con conductor, porque preferimos no conducir e ir mas relajados. Vamos solo nosotros dos con los conductores, así que podemos también parar donde queramos, no es un tour a peñon fijo.

Nos quedan dos semanitas y cualquier información es bienvenida. El alojamiento (cancelable) lo tenemos en Tam Coc, porque lei que habia mas ambiente.
¿que tal el tiempo? ¿Mucho calor o lluvias? es por ir preparados ...
Ir arriba Pues menuda alegria me das, porque al final, decidi darle dos dias a esa zona, una para trang An, Bai Dinh y Hoa Lu, y el segundo dia... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues menuda alegria me das, porque al final, decidi darle dos días a esa zona, una para trang An, Bai Dinh y Hoa Lu, y el segundo día, para Thung Nham Bird Park, Bich Dong Pagoda, Thai Vi Temple y Mua Cave. En moto, pero con conductor, porque preferimos no conducir e ir mas relajados. Vamos solo nosotros dos con los conductores, así que podemos también parar donde queramos, no es un tour a peñon fijo.

Nos quedan dos semanitas y cualquier información es bienvenida. El alojamiento (cancelable) lo tenemos en Tam Coc, porque lei que habia mas ambiente.
¿que tal el tiempo? ¿Mucho calor o lluvias? es por ir preparados ...

Yo también me alojé en Tam Coc (en el Nature Lodge en concreto). Muy recomendable, cabañitas que dan al lago en una ubicación increíble.
Ya verás qué zona más impresionante Guiño
Ir arriba Yo también me alojé en Tam Coc (en el Nature Lodge en concreto). Muy recomendable, cabañitas que dan al lago en una ubicación increíble... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Por las fotos y los comentarios, pese a que toda la gente que conozco ha ido un día, decidi darle dos porque lo que me decian es que se arrepentían de no haberle dado mas tiempo que el de un día de tour desde Hanoi. Solamente con el paseo de la gruta, el santuario (para que haya algo cultural en el plan), y la antigua capital ya has hecho el día, y queria ver también Mua Cave, y un poco la zona de Tam Coc.

Lo malo es que hace tres días me hice un esguince en el pie derecho, cuando milagrosamente, la lesión del pie izquierdo, ha desaparecido. En fin, subire coja los tropecientos escalones, lo mio no tiene remedio. Días antes de salir de vacaciones, esguince al canto gracias a alguien que echó la basura chorreando de aceite. Resbalon y esguince. Todas mis fotos en lugares chulos son con una pata vendada. Ya es tradición y Vietnam no podía ser menos ...

Nos alojamos en Tam Coc Ngo Dong Homestay, me pareció un sitio de las 3B, bueno, bonito y barato. Le dan in 9.9 y un 10 por la ubicación, se ve chulo. Sinceramente, lo que me gustó de él, ademas de lo limpio que se ve es la decoración "oriental", como que entras mas en .. Ambiente, con esos colores rojos, las sillas estilo chino ...
Ir arriba Por las fotos y los comentarios, pese a que toda la gente que conozco ha ido un dia, decidi darle dos porque lo que me decian es que se... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
batllory Escribió:
Esta zona de Vietnam es increíble. Aconsejo alquilar moto y perderse. Hay muchas cosas para ver, templos, paisajes... En fin está todo dicho en este post.

Yo hice la ruta en barca por Trang An, muy bonita. Elegí la ruta corta de dos horas porque la vi suficiente. De hecho, el último templo ni lo vi porque a la parejita de franceses con los que me tocó tampoco les daba más. Estabamos allí para disfrutar del paisaje.

El complejo Bai Dinh también muy chulo aunque es inmenso. Así que fui a lo importante. Diría que es OBLIGATORIO subir a la pagoda. Vistas increíbles y total son un par de euros al cambio. Es bobería llegar hasta aquí y no verlo.

En esta zona hay laguitos. Me adentre en una manga de tierra e hice de las mejores fotos del viaje con la pagoda detrás.

Brutal también las vistas desde Hang Mua. Aquí tuve buena y mala suerte. Pensaba que solo te pedían dinero por el parking pero valía 100.000 dongs y cuando miré la cartera no me alcanzaba así que media vuelta a buscar cajero. Al volver ya casi no había sol y el atardecer ha sido increíble...

Aquí es importante que no dejen la moto en el primer parking, van a intentar intimidarles así que no deben aminorar, sigan sin miedo, desisten rápido. Más que nada porque se van a comer 15 minutos más de caminata con un calor terrible y la subida es dura. Justo en la puerta hay un parking.

Tampoco vayan de listos porque vi a unos europeos que no quisieron dar ni 10.000 dongs (te piden 20 mil de entrada pero regatean) y al marcharse sin pagar han sacado unas cadenas y se las han amarrado a la moto. Así que del último nadie escapa.

Por cierto, pese a parecer unos maleantes se me ha olvidado el movil en la moto y me han llamado desde lejos para devolvermelo. Gente honrada.

Vietnam me está enamorando.

En Mua no se tiene por qué pagar parking, hay que llegar hasta el final y entrar en el recinto, el parking está incluido en el ticket de la entrada, todos los que están antes son, como decirlo, piratas? Ilegales? No oficiales? Busca vidas? O lo que sean.

Cierto. Pero a mi a dos/tres metros de la entrada se me pusieron unos 5 chicos en fila y me evitaron el paso. Tuve que frenar y no hubo manera, y por 10.000 que son unos 40 céntimos tampoco es plan de coger nervios.

Mi.comentario iba más bien para evitar sobre todo a los primeros, porque te pillan de nuevo y no solo pagas sino que andas cerca de un km sin venir a cuento.

A los demás creo que no se arrepentirán de estar más tiempo en esta zona, eso si, ojito al calor. Sensación de unos 45 grados.
Ir arriba Cierto. Pero a mi a dostres metros de la entrada se me pusieron unos 5 chicos en fila y me evitaron el paso. Tuve que frenar y no hubo... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3285

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Por las fotos y los comentarios, pese a que toda la gente que conozco ha ido un día, decidi darle dos porque lo que me decian es que se arrepentían de no haberle dado mas tiempo que el de un día de tour desde Hanoi. Solamente con el paseo de la gruta, el santuario (para que haya algo cultural en el plan), y la antigua capital ya has hecho el día, y queria ver también Mua Cave, y un poco la zona de Tam Coc.

Lo malo es que hace tres días me hice un esguince en el pie derecho, cuando milagrosamente, la lesión del pie izquierdo, ha desaparecido. En fin, subire coja los tropecientos escalones, lo mio no tiene remedio. Días antes de salir de vacaciones, esguince al canto gracias a alguien que echó la basura chorreando de aceite. Resbalon y esguince. Todas mis fotos en lugares chulos son con una pata vendada. Ya es tradición y Vietnam no podía ser menos ...

Nos alojamos en Tam Coc Ngo Dong Homestay, me pareció un sitio de las 3B, bueno, bonito y barato. Le dan in 9.9 y un 10 por la ubicación, se ve chulo. Sinceramente, lo que me gustó de él, ademas de lo limpio que se ve es la decoración "oriental", como que entras mas en .. Ambiente, con esos colores rojos, las sillas estilo chino ...

Vaya, pues ya es mala suerte!

Tómate con calma la subida. Es algo durilla y con un esguince se multiplica, pero las vistas merecen mucho la pena.
Ir arriba Vaya, pues ya es mala suerte! Tómate con calma la subida. Es algo durilla y con un esguince se multiplica, pero las vistas merecen mucho... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube