Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Si. Es un bus de color rojo y se coge justo a la salida. Yo lo hice del centro al aeropuerto, pero supongo se coge donde me dejó. Saliendo a la izquierda.
Necesitas importe exacto, 500MMK. Puedes cambiar en el aeropuerto. El tipo de cambio es el mismo que el de la ciudad.
Buen viaje!!

Muchas gracias por la info
Ir arriba Piliqui escribió: Muchas gracias por la info Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este mismo hilo hay contactos, por ejemplo el de Mr. Linn que hace ese trayecto. Revisa el hilo.
Ir arriba En este mismo hilo hay contactos, por ejemplo el de Mr. linn que hace ese trayecto. Revisa el hilo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
En este mismo hilo hay contactos, por ejemplo el de Mr. Linn que hace ese trayecto. Revisa el hilo.

Muchas gracias!
Ir arriba Alfredo9218 escribió: Muchas gracias! Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas?
Ir arriba Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas?

Pues cogimos el de Air KBZ que sale de mandalay a las 7:30 y llegaba a las 8:00, nos devuelven el dinero o nos meten en uno a las 16:30 que llega a las 17:00 de una compañía de ellos con otro nombre.

Hemos cogido el dinero y estoy viendo eso, para ir el taxi al monte popa y luego a bagan así, nos ahorramos un trayecto de ida al monte popa y no perdemos un día, y en precio sale mejor �
Ir arriba Pues cogimos el de Air KBZ que sale de mandalay a las 7:30 y llegaba a las 8:00, nos devuelven el dinero o nos meten en uno a las 16:30... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
alfredo9218 Escribió:
piliqui Escribió:
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas?

Pues cogimos el de Air KBZ que sale de mandalay a las 7:30 y llegaba a las 8:00, nos devuelven el dinero o nos meten en uno a las 16:30 que llega a las 17:00 de una compañía de ellos con otro nombre.

Hemos cogido el dinero y estoy viendo eso, para ir el taxi al monte popa y luego a bagan así, nos ahorramos un trayecto de ida al monte popa y no perdemos un día, y en precio sale mejor �

Ese es el mismo vuelo que tenemos nosotros Chocado
Lo cogí porque aunque pernoctamos en Bagan 3 noches en realidad iban a ser sólo 2 días completos lo que íbamos a tener para recorrer el conjunto arquitectónico ya que el primero lo perderíamos desplazándonos, de esta manera llegamos a las 8 de la mañana y tendríamos 3 días completos (aunque el tercero cogeremos un bus nocturno hacia el lago Inle)
Con cuántos días de antelación te han avisado de la cancelación?
Es que es una putada pq pierdes un día en Bagan y ya no tienes muchas posibilidades de cambios tan a última hora Malvado o muy loco
Ir arriba Ese es el mismo vuelo que tenemos nosotros. Lo cogí porque aunque pernoctamos en Bagan 3 noches en realidad iban a ser sólo 2 días... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
alfredo9218 Escribió:
piliqui Escribió:
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas?

Pues cogimos el de Air KBZ que sale de mandalay a las 7:30 y llegaba a las 8:00, nos devuelven el dinero o nos meten en uno a las 16:30 que llega a las 17:00 de una compañía de ellos con otro nombre.

Hemos cogido el dinero y estoy viendo eso, para ir el taxi al monte popa y luego a bagan así, nos ahorramos un trayecto de ida al monte popa y no perdemos un día, y en precio sale mejor �

Ese es el mismo vuelo que tenemos nosotros Chocado
Lo cogí porque aunque pernoctamos en Bagan 3 noches en realidad iban a ser sólo 2 días completos lo que íbamos a tener para recorrer el conjunto arquitectónico ya que el primero lo perderíamos desplazándonos, de esta manera llegamos a las 8 de la mañana y tendríamos 3 días completos (aunque el tercero cogeremos un bus nocturno hacia el lago Inle)
Con cuántos días de antelación te han avisado de la cancelación?
Es que es una putada pq pierdes un día en Bagan y ya no tienes muchas posibilidades de cambios tan a última hora Malvado o muy loco

Pues lo teníamos el día 22 de septiembre, por lo menos han avisado con mucha antelación y no nos han hecho la faena, además aseguran que nos devuelven el importe íntegro de los billetes. Mi caso es exactamente igual al tuyo, 3 días en bagan, pero uno queríamos ir al monte popa por lo que aprovecharemos ya el trayecto en coche para evitar perder un día completo, así nos quedan 2 enteros en bagan.
Ir arriba Pues lo teníamos el día 22 de septiembre, por lo menos han avisado con mucha antelación y no nos han hecho la faena, además aseguran que... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos ese trayecto en bus, lo contratamos en Mandalay un día antes.
Fueron 9000 kyats y nos recogieron en el hotel.
Fueron unas 5 horas de camino, y el bus pequeño y muy cómodo. Con AC.

Taxista puedes preguntar a Mr.linn encontrarás su contacto en los hilos de Mandalay.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros hicimos ese trayecto en bus, lo contratamos en Mandalay un día antes. Fueron 9000 kyats y nos recogieron en el hotel. Fueron... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Nosotros hicimos ese trayecto en bus, lo contratamos en Mandalay un día antes.
Fueron 9000 kyats y nos recogieron en el hotel.
Fueron unas 5 horas de camino, y el bus pequeño y muy cómodo. Con AC.

Taxista puedes preguntar a Mr.linn encontrarás su contacto en los hilos de Mandalay.

Gracias por la info, he hablado con Mr Linn por Facebook y me ha dicho que Mandalay-Mt Popa - Bagan , son 100$, pero he visto por otros foros que Mandalay-Bagan sale por 50$, así que quizás siga buscando un precio más económico. Aunque a ver obviamente es barato comparado con lo que sería un trayecto de 240km en europa.
Ir arriba Gracias por la info, he hablado con Mr Linn por Facebook y me ha dicho que Mandalay-Mt Popa - Bagan , son 100$, pero he visto por otros... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ya, pero yo quiero estar 3 días en Bagan, es lo que tengo claro desde un principio, si me anulan el vuelo el que me devuelvan el dinero no me compensa �, y ya me resultaría muy complicado cambiarlo todo, me parece muy poco serio que cancelen los vuelos, normalmente lo hacen en estos países pq no han vendido los suficientes pasajes.
Por fa, cuando contactes con algún conductor pásame su email por privado, porque me da a mí que me lo pueden cancelar también.
Por cierto, no has pensado quitarle un día a Mandalay en favor de Bagan? Quiero decir, por ejemplo el día que pensabas visitar el Monte y volver a Mandalay a dormir
Ir arriba Ya, pero yo quiero estar 3 días en Bagan, es lo que tengo claro desde un principio, si me anulan el vuelo el que me devuelvan el dinero... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ya, pero yo quiero estar 3 días en Bagan, es lo que tengo claro desde un principio, si me anulan el vuelo el que me devuelvan el dinero no me compensa �, y ya me resultaría muy complicado cambiarlo todo, me parece muy poco serio que cancelen los vuelos, normalmente lo hacen en estos países pq no han vendido los suficientes pasajes.
Por fa, cuando contactes con algún conductor pásame su email por privado, porque me da a mí que me lo pueden cancelar también.
Por cierto, no has pensado quitarle un día a Mandalay en favor de Bagan? Quiero decir, por ejemplo el día que pensabas visitar el Monte y volver a Mandalay a dormir

Si, está claro que es porque no venden todos los billetes, ya me daba miedo con VietJetAir, porque después me voy a Vietnam desde Yangon, este no me esperaba que me lo cancelasen.
No , me entendiste mal, la idea es hacer Mandalay - Bagan pero pasando por el monte popa, no volver a Mandalay a dormir! En Mandalay estoy dos días, uno para la ciudad y otro para Amarapura Sagaing y Mingun.
Si, el conductor que acabe contratando lo pondré por aquí sin problema.
Ir arriba Si, está claro que es porque no venden todos los billetes, ya me daba miedo con VietJetAir, porque después me voy a Vietnam desde Yangon... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sí te entendí, me refería a que al tener el vuelo en un principio lo de ir al monte no podías tenerlo para verlo de camino a Bagan, de verlo sería yendo desde y volviendo a Mandalay, como supuestamente haré yo, aún no he preparado nada, salvo que no pensases visitarlo en un principio.
Ir arriba Sí te entendí, me refería a que al tener el vuelo en un principio lo de ir al monte no podías tenerlo para verlo de camino a Bagan, de... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Alfredo9218
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Sí te entendí, me refería a que al tener el vuelo en un principio lo de ir al monte no podías tenerlo para verlo de camino a Bagan, de verlo sería yendo desde y volviendo a Mandalay, como supuestamente haré yo, aún no he preparado nada, salvo que no pensases visitarlo en un principio.

Si , tenía pensado verlo , pero desde bagan, esta a 60km la idea era hacer: llegar en el vuelo y ver bagan, segundo día ir al monte popa y tercer día seguir viendo bagan. Ahora con el cambio de planes será ir en coche hasta el monte popa y al llegar ese día ver lo que se pueda de bagan, el atardecer imagino , y después ya tener dos días completos seguidos en Bagan.
Ir arriba Si , tenía pensado verlo , pero desde bagan, esta a 60km la idea era hacer: llegar en el vuelo y ver bagan, segundo día ir al monte popa... Alfredo9218 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Como dato decir q entre Mandalay y Bagan es mucho mas interesante Monywa y sus cuevas q el Mt Popa
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Como dato decir q entre Mandalay y Bagan es mucho mas interesante Monywa y sus cuevas q el Mt Popa Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Como dato decir q entre Mandalay y Bagan es mucho mas interesante Monywa y sus cuevas q el Mt Popa

Gracias por la info
Ir arriba Piliqui escribió: Gracias por la info Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
alfredo9218 Escribió:
piliqui Escribió:
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Vaya fastidio!!! Nosotros también hacemos ese recorrido en avión en octubre. Con qué compañía volabas?

Pues cogimos el de Air KBZ que sale de mandalay a las 7:30 y llegaba a las 8:00, nos devuelven el dinero o nos meten en uno a las 16:30 que llega a las 17:00 de una compañía de ellos con otro nombre.

Hemos cogido el dinero y estoy viendo eso, para ir el taxi al monte popa y luego a bagan así, nos ahorramos un trayecto de ida al monte popa y no perdemos un día, y en precio sale mejor �

Acabo de mirar mi vuelo y no coincide en horario con el tuyo, el mío sale a las 7 de la mañana y llega a las 7:30
Ir arriba Acabo de mirar mi vuelo y no coincide en horario con el tuyo, el mío sale a las 7 de la mañana y llega a las 7:30 Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar?  Publicado: Responder citando

Lumilumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Birmania se puede recorrer en bus y en tren (además de en avión), pero has de tener en cuenta que los transportes son muy básicos y lentos.

Yo lo hice en coche con conductor y fue fantástico, ya que íbamos parando en todos los sitios que nos apetecía para hacer fotos o disfrutar de la gente.
Repetiría la experiencia sin lugar a dudas.

Si te interesa puedo darte su contacto.
Un saludo.

Hola Galyna,
Estoy pensando en irme a Myanmar a principios de año.
Me harías un gran favor si puedes darme algún contacto de algún conductor de allí.
Seremos tres viajeros y estamos pensando en contratar a alguien para que nos pueda mover por el país.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola Galyna, Estoy pensando en irme a Myanmar a principios de año. Me harías un gran favor si puedes darme algún contacto de algún... Lumilumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lumilumi Escribió:
Galyna Escribió:
Hola.

Birmania se puede recorrer en bus y en tren (además de en avión), pero has de tener en cuenta que los transportes son muy básicos y lentos.

Yo lo hice en coche con conductor y fue fantástico, ya que íbamos parando en todos los sitios que nos apetecía para hacer fotos o disfrutar de la gente.
Repetiría la experiencia sin lugar a dudas.

Si te interesa puedo darte su contacto.
Un saludo.

Hola Galyna,
Estoy pensando en irme a Myanmar a principios de año.
Me harías un gran favor si puedes darme algún contacto de algún conductor de allí.
Seremos tres viajeros y estamos pensando en contratar a alguien para que nos pueda mover por el país.
Muchas gracias.
Un saludo.

Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... - Foro Sudeste Asiático Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales
Ir arriba Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
alfredo9218 Escribió:
Hola,

Me voy de viaje en septiembre a Myanmar y me han cancelado el avión de Mandalay a Bagan, me gustaría saber si alguno tiene el contacto de algún taxista para ir de Mandalay a Bagan,o si conoceis alguna agencia que haga ese trayecto, si es posible parando en el Monte Popa así ya lo dejamos visto. O si alguien sabe el precio aproximado que deberíamos pagar.

Gracias y un saludo!

Hola.
De Mandalay a Bagan no vas a tener problema. Hay autobuses, minibuses y minivans. También puedes hacerlo en taxi o coche particular.
Yo lo hice en minibus. Tardé sobre unas 5 horas. No recuerdo el precio pero muy barato. Os lo gestionó todo el hotel, muchos lo hacen, y nos vino a buscar un transporte al hotel para llevarnos a la estación.
Buen viaje
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. De Mandalay a Bagan no vas a tener problema. Hay autobuses, minibuses y minivans. También puedes hacerlo en taxi o coche... Majuanma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube