Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 172284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
txitxino Escribió:
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??

Cambia allí o saca de cajero automático que directamente te da dolares, dependiendo de la tarjeta que tengas puede que sea lo que te salga más a cuenta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cambia allí o saca de cajero automático que directamente te da dolares, dependiendo de la tarjeta que tengas puede que sea lo que te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
txitxino Escribió:
Como sale mejor, cambiar de euros a dolares allí en Camboya, o llevarlos cambiados desde aquí??

Cambia allí o saca de cajero automático que directamente te da dolares, dependiendo de la tarjeta que tengas puede que sea lo que te salga más a cuenta.

Saludos.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Tygher Escribió:
Hola buenas
Quería preguntar si alguno tiene experiencia con las tarjetas Bnext o algo parecido para sacar dinero o realizar pagos por Camboya. Funciona ? Va bien ?
Alguna alternativa ?
No quiero llevar mucho dinero en metálico y me gustaría ir pagando con tarjeta o bien ir sacando del cajero , pero con mi banco habitual me da miedo los palos que me van a dar con las comisiones..
Gracias !!

Supongo que llego tarde, pero contesto a quien le pueda servir:

Bnext yo la he usado bastante. Concretamente me la hice para Islandia el año pasado, y en varias ocasiones (unas cinco, quizás) me daba fallo (a mi y a mi pareja, q también se la hizo) y tuve que acabar pagando con mi tarjeta española de santander xD Nunca sabré por qué me fallaba. En España alguna vez también me ha pasado, así que la he limitado para compras por internet..

Para este año en Japón, HK y Camboya me he hecho la Revolut, como te dicen por aquí, ya que amigos que viajan bastante dicen que va muy bien Aplauso
Ir arriba Supongo que llego tarde, pero contesto a quien le pueda servir: Bnext yo la he usado bastante. Concretamente me la hice para Islandia el... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
Yo tengo la NX de Abanca que no me ha cobrado comisiones por cambio de divisas en ocasiones anteriores Aplauso . He leído que el banco "Maybank" no cobra por sacar ¿sabéis si sigue siendo así?
Voy sin dolares por lo que tendré que sacar para el visado, me voy venir una buena clavada en el cajero previo al visado Confundido
Ir arriba Hola. Yo tengo la NX de Abanca que no me ha cobrado comisiones por cambio de divisas en ocasiones anteriores . He leído que el banco... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Buenas..estaba mirando el tema de la moneda a llevar si euros y cambiar a dólares o llevar incluso los dólares ya de aquí para evitar comisión de los cajeros/casas de cambio y problemas de mal funcionamiento
Y me encuentro lo siguiente:

En RIA www.riacurrencyexchange.es

Total a recibir 535.00 USD
1 EUR = 1.0641 USD

Descuento: 2.51 EUR
Total a pagar 500.24 EUR

Por cierto el cambio oficial a día de hoy es de 1 euros=1,11 y 500 euros serían 557,44 dólares son casi 20 euros de comisiones

Alguien que haya estado recientemente podría poner el cambio que conseguía de euros a dólares...Gracias

Saludos¡¡
Ir arriba Buenas..estaba mirando el tema de la moneda a llevar si euros y cambiar a dólares o llevar incluso los dólares ya de aquí para evitar... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Para información proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en establecimientos en los justitos. No es buena opción.
Ir arriba Para informacion proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con euros y cambiábamos en las ogicinas de cambio. Sin comisiones. Hay que mirar varias y ver la de mejor cambio. Mejor por la mañana
Ir arriba Nosotros fuimos con euros y cambiábamos en las ogicinas de cambio. Sin comisiones. Hay que mirar varias y ver la de mejor cambio. Mejor... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Para información proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en establecimientos en los justitos. No es buena opción.

Buenas...a que te refieres con funcionar
- mal cambio
- te cobraron comisión.
- directamente no te dio dinero...
Ir arriba Buenas...a que te refieres con funcionar. - mal cambio. - te cobraron comisión. - directamente no te dio dinero... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nosotros fuimos con euros y cambiábamos en las oficinas de cambio. Sin comisiones. Hay que mirar varias y ver la de mejor cambio. Mejor por la mañana

Gracias
Una pregunta...si no te aplicaron comisión que tipo de cambio te dieron?
Ir arriba Gracias. una pregunta...si no te aplicaron comisión que tipo de cambio te dieron? Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo me llevé la NX de abanca y tmp pude usarlo.
Saqué 50USD en un cajero cualquiera y me cobraron 6USD, flipas...
Ir arriba Yo me llevé la NX de abanca y tmp pude usarlo. Saqué 50USD en un cajero cualquiera y me cobraron 6USD, flipas... Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
pipitazgz Escribió:
Para información proximos viajeros. He estado hace unos días en Siem Reap, y la Bnext no me ha funcionado en cajeros y en establecimientos en los justitos. No es buena opción.

Buenas...a que te refieres con funcionar
- mal cambio
- te cobraron comisión.
- directamente no te dio dinero...

En los cajeros daba error, y en la gran mayoria de establecimientos,restaurantes, también
Ir arriba En los cajeros daba error, y en la gran mayoria de establecimientos,restaurantes, tambien Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Anto 36, no lo recuerdo. Fuimos el año pasado. Pero es muy fácil, hay muchas oficinas de cambio y en todas suele estar parecido. Yo ahora estoy en Turquía y la lira unos días te dan por 1€ 6 liras, en otras oficinas pone 6.15, en otras 6,12....
Ir arriba Anto 36, no lo recuerdo. Fuimos el año pasado. Pero es muy fácil, hay muchas oficinas de cambio y en todas suele estar parecido. Yo ahora... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Buenas..estaba mirando el tema de la moneda a llevar si euros y cambiar a dólares o llevar incluso los dólares ya de aquí para evitar comisión de los cajeros/casas de cambio y problemas de mal funcionamiento
Y me encuentro lo siguiente:

En RIA www.riacurrencyexchange.es

Total a recibir 535.00 USD
1 EUR = 1.0641 USD

Descuento: 2.51 EUR
Total a pagar 500.24 EUR

Por cierto el cambio oficial a día de hoy es de 1 euros=1,11 y 500 euros serían 557,44 dólares son casi 20 euros de comisiones

Alguien que haya estado recientemente podría poner el cambio que conseguía de euros a dólares...Gracias

Saludos¡¡

NO tiene sentido preguntar el cambio ya que este cambia a diario
Ir arriba NO tiene sentido preguntar el cambio ya que este cambia a diario Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Valfomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de volver de Camboya, actualizo información para que sepáis como conseguir dolares, aunque la tasa de cambio varíe os podéis hacer una idea del método más ventajoso.

Descartada la opción de cambiar a dólares en mi banco de España, ya sabemos que esa es casi siempre la peor opción, os comento:

- Sacar en cajeros: No es buena opción, probé en Canadia Bank, que decían que hasta hace poco no cobraba comisión, y me cobraron 5$ de comisión (mi banco no me cobra, esto es el Canadia), la tasa de cambio: 1.07$ por € (más los 5$ de comisión).

- Casas de cambio de por allí: No es mala opción, encontré varias tasas diferentes, En Siem Reap por ejemplo algo peores: 1.06-1.07$ por €, en Phnom Penh algo mejor: 1.08$ por €, no encontré nada mejor que eso. Ya sabéis que tenéis que llevar los billetes nuevecitos, no cogen billetes muy usados ni con ninguna marca ni rotura.

- Pagar con tarjeta, en mi caso Revolut y EVO: La mejor opción cuando es posible es Revolut, que me ha hecho un cambio de 1.108$ por €, es decir, el cambio oficial. EVO por su parte me ha hecho un cambio de 1.085$ por €. Ambas sin ningún cobro adicional.

Por tanto mi consejo es que paguéis todo lo que podáis con la Revolut, siempre y cuando el establecimiento no os cobre comisión por pagar con tarjeta, en algunos de los hoteles en los que he estado cobraban un 3%, pero en otros no. En los restaurantes más de lo mismo, unos sí y otros no, preguntad antes.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Acabo de volver de Camboya, actualizo información para que sepáis como conseguir dolares, aunque la tasa de cambio varíe os... Valfomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valfomar Escribió:
Buenos días,

Acabo de volver de Camboya, actualizo información para que sepáis como conseguir dolares, aunque la tasa de cambio varíe os podéis hacer una idea del método más ventajoso.

Descartada la opción de cambiar a dólares en mi banco de España, ya sabemos que esa es casi siempre la peor opción, os comento:

- Sacar en cajeros: No es buena opción, probé en Canadia Bank, que decían que hasta hace poco no cobraba comisión, y me cobraron 5$ de comisión (mi banco no me cobra, esto es el Canadia), la tasa de cambio: 1.07$ por € (más los 5$ de comisión).

- Casas de cambio de por allí: No es mala opción, encontré varias tasas diferentes, En Siem Reap por ejemplo algo peores: 1.06-1.07$ por €, en Phnom Penh algo mejor: 1.08$ por €, no encontré nada mejor que eso. Ya sabéis que tenéis que llevar los billetes nuevecitos, no cogen billetes muy usados ni con ninguna marca ni rotura.

- Pagar con tarjeta, en mi caso Revolut y EVO: La mejor opción cuando es posible es Revolut, que me ha hecho un cambio de 1.108$ por €, es decir, el cambio oficial. EVO por su parte me ha hecho un cambio de 1.085$ por €. Ambas sin ningún cobro adicional.

Por tanto mi consejo es que paguéis todo lo que podáis con la Revolut, siempre y cuando el establecimiento no os cobre comisión por pagar con tarjeta, en algunos de los hoteles en los que he estado cobraban un 3%, pero en otros no. En los restaurantes más de lo mismo, unos sí y otros no, preguntad antes.

Un saludo.

Los 5 dolares de comision si que duelen, los tuve que pagar al llegar al aeropuerto porque no llevabamos ni dolares ni euros, probamos en 3 cajeros distintos y nos lo cobraban todos. Como solo fuimos a Siem Reap 3 noches lo que hicimos fue hacer casi todo con el hotel (que ademas tenia buenos precios), contratamos el tuk tuk, comiamos allí cuando llegabamos de los templos y lo poniamos todo en la cuenta, para poder pagarlo con tarjeta. Y utilizamos los dolares que sacamos el primer día para el visado, las cenas, propinas y algun gasto mas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Los 5 dolares de comision si que duelen, los tuve que pagar al llegar al aeropuerto porque no llevabamos ni dolares ni euros, probamos en... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A mí la Bnext no me funcionó en los cajeros del aeropuerto de Siem Reap. Me decía que el pin era incorrecto y me la devolvía. Con la Revolut pude sacar el dinero sin problema y a la primera. Eso sí, los 3 cajeros del aeropuerto cobran 5 dólares de comisión.
Ir arriba A mí la Bnext no me funcionó en los cajeros del aeropuerto de Siem Reap. Me decía que el pin era incorrecto y me la devolvía. Con la... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
La NX de Abanca tampoco me funcionaba con cobrar comisiones, ni en Camboya ni en Tailandia y probé en unos cuantos cajetos.
Ir arriba La NX de Abanca tampoco me funcionaba con cobrar comisiones, ni en Camboya ni en Tailandia y probé en unos cuantos cajetos. Sashah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Buenos días, una cuestión: cual sería el mejor sitio para cambiar € a $?. Viajamos a Siem Riep.
Conocéis alguna casa de cambio de confianza o que haga un buen cambio en la ciudad? Gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Buenos días, una cuestión: cual sería el mejor sitio para cambiar € a $?. Viajamos a Siem Riep. Conocéis alguna casa de cambio de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Buenos días, una cuestión: cual sería el mejor sitio para cambiar € a $?. Viajamos a Siem Riep.
Conocéis alguna casa de cambio de confianza o que haga un buen cambio en la ciudad? Gracias.
Un saludo.

Yo cambié en un par de sitios, y sin problema. No me quedé con el sitio ni nada porque había muchas.
Simplemente mirar el tipo de cambio y ya está. Creo que no merece mucho la pena buscar y buscar por ahorrarte un par de dólares o tres.

Lo que si... Fundamental, contar y revisar los billetes que te dan, no vaya ser que te intenten meter algún billete en mal estado y no te lo acepten luego en ningún sitio.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo cambié en un par de sitios, y sin problema. No me quedé con el sitio ni nada porque había muchas. Simplemente mirar el tipo de cambio... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Camboya: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias, a ver si voy acabando de perfilarlo todo.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Ok. Muchas gracias, a ver si voy acabando de perfilarlo todo. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube