Language:

Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia ✈️ p02 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 432 messages and 190741 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Paula1985e wrote:
Hola,
¿Cómo está Lombok actualmente? Después del terremoto del 2018, estábamos dudando si ir o no

La capacidad de recuperación por esos lares roza lo increíble, aunque no se como está creo que después de casi un año todo estará prácticamente en su sitio.

Ayer mismo, hablando con un local nos contó que el 90% sigue destruido a fecha de hoy. El terremoto fue muy fuerte y se llevó hospitales y escuelas por delante...
Una tristeza que no se le dé visibilidad

Aunque también es verdad que no debe de ser tan desarrollado como Bali y que la mayoría de casas serán madera o bambú
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alicia00 wrote:
raiser1969 wrote:
Paula1985e wrote:
Hola,
¿Cómo está Lombok actualmente? Después del terremoto del 2018, estábamos dudando si ir o no

La capacidad de recuperación por esos lares roza lo increíble, aunque no se como está creo que después de casi un año todo estará prácticamente en su sitio.

Ayer mismo, hablando con un local nos contó que el 90% sigue destruido a fecha de hoy. El terremoto fue muy fuerte y se llevó hospitales y escuelas por delante...
Una tristeza que no se le dé visibilidad

Aunque también es verdad que no debe de ser tan desarrollado como Bali y que la mayoría de casas serán madera o bambú

Me entristece oír eso, y hasta me cuesta creerlo , se que los indonesios son muy exagerados, supongo que será por falta de fondos, y también supongo que las zonas turísticas estarán más recuperadas.
Gracias por el dato.
Back to ⬆️

Willy Fog

raiser1969 wrote:
Paula1985e wrote:
Hola,

Cierto.
Pero este año en marzo hubo otro, mejor dicho 3 en el norte de la isla....así no hay manera
Back to ⬆️
Post subject: Re: Terremoto en Lombok, Gili, Bali: cancelaciones - Indonesia  Posted:

New Traveller

Que tragedia resistan al terremoto pero es muy catasrofico el lugar todo lo que destruyo el terremoto
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta dirigida a los que habéis estado hace poco por allí.
Como están las Gili? Y lombok?
Nosotros vamos a mediados de noviembre y me asaltan muchas dudas..
Back to ⬆️

Super Expert

cheminator wrote:
Pregunta dirigida a los que habéis estado hace poco por allí.
Como están las Gili? Y lombok?
Nosotros vamos a mediados de noviembre y me asaltan muchas dudas..

Hola! Yo volvi el domingo de allí. Gili T tiene aun edificios destruidos, pero es mas en el interior. En el exterior/primera linea de playa los hoteles, restaurantes y tiendas estan perfectos. Si caminas unas calles mas adentro si que hay algunas parcelas con escombros.

En Lombok yo solo estuve en Kuta (sur) y el terremoto afecto solo el norte. Por lo que me dijeron locales todavia estan reconstruyendo todo. Yo decidi no ir al norte porque lei que accesos a cataratas y así no estaban bien aun.

La verdad es que si vas solo a Gili T y Kuta Lombok no parece que paso nada. En Gili Air estuve de pasada e igual que Gili T.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages