Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Catbavion esta bien?quiero pillarlo porque es pequeño yquedarme una noche,pero tiene 2 tarifas alguien ha ido con una noche con ellos???O sabeis de alguna otra que sea pequeña?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Catbavion esta bien?quiero pillarlo porque es pequeño yquedarme una noche,pero tiene 2 tarifas alguien ha ido con una noche con ellos???O... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho los tours de catvision de 2 días 1 noche, code 02 y code 03??
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Alguien ha hecho los tours de catvision de 2 dias 1 noche, code 02 y code 03?? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos el tour con CatBa Vision code 02, pasamos la noche en un floating homestay y la experiencia estuvo genial! Lo recomiendo 100%
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos el tour con CatBa Vision code 02, pasamos la noche en un floating homestay y la experiencia estuvo genial! Lo... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya hecho con Cat Ba Vision el tour 02 alojándose en el homestay podrían dar referencias de qué tal estuvo? Viajaré sola en junio, y estoy entre el crucero o esta opción que es mucho más barata. Para una persona sola, qué recomendaríais? crucero o floating homestay? gracias
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas, alguien que haya hecho con Cat Ba Vision el tour 02 alojándose en el homestay podrían dar referencias de qué tal estuvo? Viajar... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola,

Yo lo hice, y depende de lo que busques. Ten en cuenta que a las 5-6 te dejan allí y ya no hay nada que hacer hasta el día siguiente, si te apetece desconectar, estar sola y disfrutar de la naturaleza, es buena opción, porque no hay otra actividad. Llévate un libro Riendo
A nosotros nos hicieron lo del placton bioluminiscente, que no fue gran cosa, fue la única actividad durante la estancia. Estábamos sólos con un vietnamita que nos hizo una pedazo de cena (podrían haber comido 10). Las instalaciones son muy muy espartanas, aunque una ducha caliente te puedes dar.

El crucero por la bahía estuvo bastante bien, no puedo comparar, pero nos gustó. La comida también muy buena y abundante. Y el guía muy divertido.
_________________
64 países
Ir arriba Hola, Yo lo hice, y depende de lo que busques. Ten en cuenta que a las 5-6 te dejan allí y ya no hay nada que hacer hasta el día... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola,

Yo lo hice, y depende de lo que busques. Ten en cuenta que a las 5-6 te dejan allí y ya no hay nada que hacer hasta el día siguiente, si te apetece desconectar, estar sola y disfrutar de la naturaleza, es buena opción, porque no hay otra actividad. Llévate un libro Riendo
A nosotros nos hicieron lo del placton bioluminiscente, que no fue gran cosa, fue la única actividad durante la estancia. Estábamos sólos con un vietnamita que nos hizo una pedazo de cena (podrían haber comido 10). Las instalaciones son muy muy espartanas, aunque una ducha caliente te puedes dar.

El crucero por la bahía estuvo bastante bien, no puedo comparar, pero nos gustó. La comida también muy buena y abundante. Y el guía muy divertido.

Muchas gracias! veo que no hay ni wifi no? pero llega al menos el internet en el movil? porque sino me veo que me voy a aburrir bastante estando yo sola Ojos que se mueven
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba muchas gracias! veo que no hay ni wifi no? pero llega al menos el internet en el movil? porque sino me veo que me voy a aburrir bastante... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Buenos, nosotros tuvimos una experiencia con ellos digamos que con altibajos.

Contratamos un paquete, que por unas causas y otras, finalmente no se pudo realizar, ya que el sitio para quedarnos, etc..., entendíamos que no reunía los requisitos mínimos; e igualmente la excursión digamos que quedo algo coja, respecto a la inicialmente prevista.

Hablando con ellos, finalmente llegamos a un acuerdo, por lo menos no son de los que no dan la cara si hay algún imprevisto.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............


Última edición por Santi1966 el Jue, 20-02-2020 18:35, editado 1 vez
Ir arriba Buenos, nosotros tuvimos una experiencia con ellos digamos que con altibajos. Contratamos un paquete, que por unas causas y otras... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Santi1966
Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de la agencia. Gracias por pasarte a comentar.

Saludos.
Ir arriba Hola @Santi1966. Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de la agencia. Gracias por pasarte a comentar. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Ok, perfecto. No me gusta ser hater en temas como estos, pero creo que hay puntualmente agencias, choferes, hoteles, etc..., que se endiosan mucho gracias a los flames existentes en foros, y ese nivel de 'excelencia' que tienen en sus inicios, empieza a decaer.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ok, perfecto. No me gusta ser hater en temas como estos, pero creo que hay puntualmente agencias, choferes, hoteles, etc..., que se... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas, alguien que haya hecho con Cat Ba Vision el tour 02 alojándose en el homestay podrían dar referencias de qué tal estuvo? Viajaré sola en junio, y estoy entre el crucero o esta opción que es mucho más barata. Para una persona sola, qué recomendaríais? crucero o floating homestay? gracias

Yo, tras vivir la experiencia.....ten en cuenta que como te han dicho, te dejan sola en una zona donde apenas te puedes mover, y estas rodeada de agua..... Pues no se que decirte. Nosotros fue ver el habitaculo, que para nuestro criterio no reunia ni unas condiciones mínimas, fue mirarnos, y no dudamos ni en segundo en que allí no nos quedábamos, y ojo, que hemos dormido encima de barcos en Borneo, trenes en India, buses en Myanmar, etc, etc..., vamos, que no vamos de sibaritas por el mundo.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo, tras vivir la experiencia.....ten en cuenta que como te han dicho, te dejan sola en una zona donde apenas te puedes mover, y estas... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nos decantamos por Catba Vision para hacer nuestro crucero de 1 día por las bahías de Ha Lang y Halong y nos encantó. Desde el primer email que les escribí me gustó mucho el trato,la rápida respuesta, soluciones a los imprevistos que se pudieran dar. De 10.

Contacté con ellos en un primer momento porque tenía dudas de si nos daría tiempo a enlazar el bus desde Sapa con el crucero. El bus llegaba a Cat ba a las 07.00 horas y teníamos que estar en las oficinas de Catba Vision antes de las 07.45 horas. Me preguntaron la compañía de bus con la que viajábamos, Kent Doan, y me aseguraron que no habría problema. Que llegaríamos a tiempo. Por si las moscas, pregunté si había alguna alternativa en caso de llegar tarde. Me explicaron que podríamos coger una lancha rápida que nos llevaría hasta el crucero para seguir con la excursión. El precio serían 20 dólares, 10 los pondríamos nosotros y ellos se harían cargo de los otros 10. Me pareció una solución estupenda.

Al final no nos hizo falta. Llegamos con tiempo de sobra. El bus nos dejó en una cafetería porque eran como las 06.30 horas y nos dijeron que podíamos desayunar y luego nos llevarían a cada uno al hotel o a donde nos hiciera falta. En una especie de carrito de golf nos fuimos a la agencia y todo fue estupendo. La chica que nos atendió fue muy simpática y amable. Estaba pendiente de nuestra llegaba.

El crucero nos costó 25 dólares por persona. En un bus nos llevaron al puerto y por primera vez en el viaje nos miraron la temperatura, aún no se había decretado la pandemia del COVID-19. De todas formas, según nos dijo el guía de nuestro barco el turismo se había desplomado. Encontramos muy pocos barcos en nuestra ruta, que ni que decir tiene que fue espectacular!!! El frío nos fastidió un poco la experiencia, no voy a mentir. Era primeros de marzo y esperábamos un calorcito primaveral que no vimos ni por asomo. Hacía bastante frío y por momentos nos teníamos que meter hacia la zona interior del barco.

Disfrutamos muchísimo la parte del kayak. De lo mejor de esta pequeña aventura. La comida estaba rica, las vistas un espectáculo y el guía encantador. Nos contó muchísimas cosas de la vida en Vietnam y fue muy enriquecedor. También tuvimos unos compañeros de crucero muy majos. Sobre todo una pareja de franceses muy habladores y simpatiquísimos. Nos los encontramos unos días más tarde en Tam coc hasta en dos ocasiones. Qué maravillosa casualidad!

El regreso al puerto lo hicimos en una lancha que iba a toda velocidad. Nada más empezar el trayecto y tener que agarrarme de los saltos que pegaba el barquichuelo se dibujó un gran sonrisa en mi boca. Alucinante!! Ver las formaciones rocosas desde casi al nivel del agua, con el viento dándote en la cara, para mí fue espectacular. El paisaje impresiona aún más que en el crucero. De 10!!

Por cierto, contratamos con Catba Vision los billetes de bus para ir a Tam coc y nos hicieron un descuento del 20 o 30%, no lo recuerdo exactamente, por contratar con ellos más de un servicio. Quedamos muy contentos, de verdad.
Ir arriba Nos decantamos por Catba Vision para hacer nuestro crucero de 1 día por las bahías de Ha Lang y Halong y nos encantó. Desde el primer... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cat Ba Vision - Agencia de viajes Vietnam  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Nos decantamos por Catba Vision para hacer nuestro crucero de 1 día por las bahías de Ha Lang y Halong y nos encantó. Desde el primer email que les escribí me gustó mucho el trato,la rápida respuesta, soluciones a los imprevistos que se pudieran dar. De 10.

Contacté con ellos en un primer momento porque tenía dudas de si nos daría tiempo a enlazar el bus desde Sapa con el crucero. El bus llegaba a Cat ba a las 07.00 horas y teníamos que estar en las oficinas de Catba Vision antes de las 07.45 horas. Me preguntaron la compañía de bus con la que viajábamos, Kent Doan, y me aseguraron que no habría problema. Que llegaríamos a tiempo. Por si las moscas, pregunté si había alguna alternativa en caso de llegar tarde. Me explicaron que podríamos coger una lancha rápida que nos llevaría hasta el crucero para seguir con la excursión. El precio serían 20 dólares, 10 los pondríamos nosotros y ellos se harían cargo de los otros 10. Me pareció una solución estupenda.

Al final no nos hizo falta. Llegamos con tiempo de sobra. El bus nos dejó en una cafetería porque eran como las 06.30 horas y nos dijeron que podíamos desayunar y luego nos llevarían a cada uno al hotel o a donde nos hiciera falta. En una especie de carrito de golf nos fuimos a la agencia y todo fue estupendo. La chica que nos atendió fue muy simpática y amable. Estaba pendiente de nuestra llegaba.

El crucero nos costó 25 dólares por persona. En un bus nos llevaron al puerto y por primera vez en el viaje nos miraron la temperatura, aún no se había decretado la pandemia del COVID-19. De todas formas, según nos dijo el guía de nuestro barco el turismo se había desplomado. Encontramos muy pocos barcos en nuestra ruta, que ni que decir tiene que fue espectacular!!! El frío nos fastidió un poco la experiencia, no voy a mentir. Era primeros de marzo y esperábamos un calorcito primaveral que no vimos ni por asomo. Hacía bastante frío y por momentos nos teníamos que meter hacia la zona interior del barco.

Disfrutamos muchísimo la parte del kayak. De lo mejor de esta pequeña aventura. La comida estaba rica, las vistas un espectáculo y el guía encantador. Nos contó muchísimas cosas de la vida en Vietnam y fue muy enriquecedor. También tuvimos unos compañeros de crucero muy majos. Sobre todo una pareja de franceses muy habladores y simpatiquísimos. Nos los encontramos unos días más tarde en Tam coc hasta en dos ocasiones. Qué maravillosa casualidad!

El regreso al puerto lo hicimos en una lancha que iba a toda velocidad. Nada más empezar el trayecto y tener que agarrarme de los saltos que pegaba el barquichuelo se dibujó un gran sonrisa en mi boca. Alucinante!! Ver las formaciones rocosas desde casi al nivel del agua, con el viento dándote en la cara, para mí fue espectacular. El paisaje impresiona aún más que en el crucero. De 10!!

Por cierto, contratamos con Catba Vision los billetes de bus para ir a Tam coc y nos hicieron un descuento del 20 o 30%, no lo recuerdo exactamente, por contratar con ellos más de un servicio. Quedamos muy contentos, de verdad.

Hola Rebeca:

Nos estamos planteando hacer el crucero de un día a Lan Ha como hiciste tú (no nos convence lo de dormir en el barco, no vemos que más nos puede aportar, sobre todo en diciembre que anochece antes).
Por lo que cuentas con Cat Ba Vision todo fue perfecto... ¿que tal los paisajes? ¿y el recorrido? ¿y el barco? ¿el kayak fue en la zona de la cuevas o en Ba Trai Do?
Al día siguiente también haremos como tú, ir a Tam Coc, así es que me apunto lo de preguntarles por los billetes de bus.
¿Reservaste todo con ellos desde aquí o una vez allí en Cat Ba?
Estamos viendo la opción de hacer un sobrevuelo antes de salir hacia Tam Coc, pero en hidroavión no quedan plazas y en helicóptero estamos esperando respuesta.

Disculpa por tantas preguntas, ya sabes que cuando preparas viaje todo son dudas.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola Rebeca: Nos estamos planteando hacer el crucero de un día a Lan Ha como hiciste tú (no nos convence lo de dormir en el barco, no... Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube