Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p76 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 109454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: trekking sapa, Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hay varios tipos de treking pero la mayoria y los que normalmente te ofrecen son faciles y en bajada , después al final te van a buscar con un coche y te vuelven al pueblo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay varios tipos de treking pero la mayoria y los que normalmente te ofrecen son faciles y en bajada , despues al final te van a buscar... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría pediros consejo sobre los trekings en Sapa. He oído que hay varios niveles de dificultad. Imagino que cuanto más nivel más lejos se llégará o se verán más cosas. Estábamos pensando hacer el medio - alto, pero sabéis más o menos cuántas horas nos llevaría cada uno? no nos gustaría meternos en uno que luego no seamos capaces de seguir. Hacemos ejercicio con frecuencia, pero no me hago una idea de c´mo pueden ser allí los niveles. Os agradecería alguna referencia
Ir arriba Hola a todos. me gustaría pediros consejo sobre los trekings en Sapa. he oído que hay varios niveles de dificultad. Imagino que cuanto... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tescaq Escribió:
hola a todos. Me gustaría pediros consejo sobre los trekings en Sapa. He oído que hay varios niveles de dificultad. Imagino que cuanto más nivel más lejos se llégará o se verán más cosas. Estábamos pensando hacer el medio - alto, pero sabéis más o menos cuántas horas nos llevaría cada uno? no nos gustaría meternos en uno que luego no seamos capaces de seguir. Hacemos ejercicio con frecuencia, pero no me hago una idea de c´mo pueden ser allí los niveles. Os agradecería alguna referencia


Uno de los que yo hice era de tipo medio y por el camino me encontre a una señora bastante mayor, tipo alemana, con baston y casi arrastrando los pies.
Hazte una idea de lo sencillos que son.
Ir arriba Uno de los que yo hice era de tipo medio y por el camino me encontre a una señora bastante mayor, tipo alemana, con baston y casi... Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Trekking en Sapa - Vietnam  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola! necesito ayuda urgente porque nos vamos el sabado a vietnam y haremos treeking en sapa alojandonos en homestay. Nustra duda es si es nacesario llevarnos algun tipo de sabana/saco para dormir ali. Y en que condiciones estan las casas? alguna recomendación mas?
Gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola! necesito ayuda urgente porque nos vamos el sabado a vietnam y haremos treeking en sapa alojandonos en homestay. nustra duda es si... Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo también voy a vietnam en agosto, ya me contarás a la vuelta!!

En tailandia hicimos treking, durmiendo en los poblados de la selva. Nos llevamos una especie de saco de algodón (finito) que compramos en el decathlon y nos vino bien. Dormimos sobre una especie de colchoneta que tampoco estaba muy muy limpia, pero sobre todo porque por la noche, durmiendo, te da la impresión de tener que protegerte mejor de bichos y cosas por el estilo (a pesar de la mosquitera), y bueno, así dormíamos más a gusto. Imagino que esos sacos los puedes comprar en hanoi, creo haberlo leído en algún sitio, que allí los venden de seda
Ir arriba Yo también voy a vietnam en agosto, ya me contarás a la vuelta!! en tailandia hicimos treking, durmiendo en los poblados de la selva. nos... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pilarp, tú por aquí...jejejeje. La verdad que a mi también me interesa la pregunta, pq yo también pasaré una noche en Homestay.
Yo había pensado lo del saco, pero no se cómo hacerlo pq no quería ir cargado con ello.. Primero pq a la vuelta no voy a andar sobrado de peso, y segundo pq para un día no se si me merecerá la pena andar cargando con él... Lo suyo es que lo alquilaran allí...jejejeje.
Ir arriba Pilarp , tú por aquí...jejejeje. La verdad que a mi también me interesa la pregunta, pq yo también pasaré una noche en Homestay. Yo había... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Holaaa!!!! jajajaja, qué coincidencia
Pues tampoco es tan grande, viene plegadito en una bolsa de tela, nose, como un impermeable más o menos, sabes? de todas formas, pregúntale a faro, porque igual fué él quien comentó que en hanoi los vendían y eran de seda (allí deben ser muy baratos), sino rox o blodenwed....
Yo es que creo que nos llevaremos los que ya tenemos, para aprovecharlos, aunque bethg también necesitará comprar uno. Nosotros también tenemos en principio intención de hacer homestay, pero no lo vamos a contratar hasta que lleguemos a hanoi, creo que así sale más barato
Ir arriba Holaaa!!!! jajajaja, qué coincidencia. pues tampoco es tan grande, viene plegadito en una bolsa de tela, nose, como un impermeable más o... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Nosotros compramos los sacos de seda en el Mercado de Hanoi a 3 euros al cambio aproximadamente.

Viene bien llevar el saco. Ellos te dejarán colchas y duermes mullido, pero el saco viene bien. Otra opción es llevarte una sábana cosida de casa. Ocupa un poco más pero duermes en tejido "conocido" y normalmente más a gusto.

En cuanto a contratar, nosotros contratamos en Hanoi por el tema del tren nocturno, pero podríamos haber contratado perfectamente al llegar a Sapa. Lo mejor es contratar todo allí que ahorras un dineral. Dedicas media mañana a pasear por Hanoi, entrar a preguntar precios, comparar y te vas con Halong Bay, Sapa, vuelos si necesitas, etc, etc.
Ir arriba Nosotros compramos los sacos de seda en el Mercado de Hanoi a 3 euros al cambio aproximadamente. Viene bien llevar el saco. Ellos te... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Pues yo iba a reservar prácticamente todo allí, pero curioseando en las webs de las compañías me llevé la sorpresa de que los precios eran los mismos que los que me habían dicho cogiéndolo allí. Por ejemplo con Shin Cafe (la web auténtica) o con Vega Travel. Dependerá de la agencia, digo yo. Eso sí, lo bueno de cogerlo allí es comparar en un momento todaas las posibilidades. Vega Travel es un poco más cara que otras, pero es que tengo muchas y muy buenas referencias, y te aseguras ciertas cosillas, como grupos reducidos. Como vi que el precio en la web era el mismo que el que le dieron allí a varios amigos mios, he preferido coger esas 2 excursiones para ahorrar algo de tiempo. La de Tam Coc, la de Cuchi, delta del Mekong, los vuelos internos, hotels de Hue, Hoi An, etc, ya lo miraré allí. Además, es que yo llego a Hanoi el 5 por la noche y tengo el tour muy apretado, y ese día ya no podría contratar nada, así que llevándolo desde aquí no pierdo el día.
Ir arriba Pues yo iba a reservar prácticamente todo allí, pero curioseando en las webs de las compañías me llevé la sorpresa de que los precios... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Jug10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros no necesitamos de nada. En la famiia te dan de todo. Nosotros lo hicimos con Vega travel. Un poco mas cara pero el servicio bueno. Disfrutaras.
Ir arriba Nosotros no necesitamos de nada. En la famiia te dan de todo. Nosotros lo hicimos con Vega travel. Un poco mas cara pero el servicio... Jug10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los consejos!!!!!!
Ir arriba Gracias a todos por los consejos!!!!!! Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Retomando el tema, precisamente ahora estamos ultimando los detalles de nuestro itinerario a Vietnam. Estamos muy perdidos con la visita a la zona de Sapa y no encuentro demasiada información al respecto Trist

¿Cuántos días deberíamos pasar por la zona? ¿tres, cuatro? Ojos que se mueven

¿Qué tipo de itinerario vais a hacer? Los que ya habéis estado ¿qué me recomendais? estoy completamente perdida Trist

Gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Retomando el tema, precisamente ahora estamos ultimando los detalles de nuestro itinerario a Vietnam. Estamos muy perdidos con la visita... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda urgente sobre trekking en sapa  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Sabela, depende lo que te guste la naturaleza... Yo en Sapa estuve 3 días y me pareció suficiente y nos dió tiempo a ver muchos pueblecitos, eso sí, los trekkings eran de 6 o 8 horas diarias y pateas un montón pero los paisajes son espectaculares. En el propio hotel nos proporcionaron toda la ropa que necesitábamos (chubasqueros, botas de agua), es imprescindible que vayais preparados porque hay zonas donde el barro te llega hasta las rodillas. Pero merece la pena, de veras, esos arrozales es de lo mejor que he visto nunca. Y sed agradecidos con las niñas de las tribus que se ofrecen a haceros de guías, no os pedirán dinero pero sí que les compreis unos pequeños neceseres que ellas mismas bordan (si tenéis en cuenta que cada uno vale 1 euro y a cambio hacen un trekking contigo de un día entero y encima te van explicando sus costumbres y como viven...) Sapa me pareció lo más bonito de Vietnam con diferencia, una auténtica preciosidad!!;)
Ir arriba Sabela, depende lo que te guste la naturaleza... Yo en Sapa estuve 3 días y me pareció suficiente y nos dió tiempo a ver muchos... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola

Leyendo los comentarios respecto a sapa, me surge la siguiente pregunta, si no tenemos intenciones ed hacer trekking, merece la pena ir a sapa.

Gracias
Ir arriba Hola. leyendo los comentarios respecto a sapa, me surge la siguiente pregunta, si no tenemos intenciones ed hacer trekking, merece la... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Los paisajes de campos de arroz en Sapa son muy bonitos y los trekins muy faciles
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los paisajes de campos de arroz en Sapa son muy bonitos y los trekins muy faciles Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Hozmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Gamonaleros,

Depende del tiempo que vayáis a estar en Vietnam, pero yo pienso igual que Chin, merece la pena sólo por las vistas. Y se pueden hacer trekking muy sencillitos.
Ir arriba Hola Gamonaleros, Depende del tiempo que vayáis a estar en Vietnam, pero yo pienso igual que Chin, merece la pena sólo por las vistas. Y... Hozmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
hola

Leyendo los comentarios respecto a sapa, me surge la siguiente pregunta, si no tenemos intenciones ed hacer trekking, merece la pena ir a sapa.

Gracias

Merece la pena solo por ver los paisajes, por no pasar tanto calor, ...

Me pareció de lo más chulo del país.

Si no quereis andar podeis ir a mercado de Bac Ha que es muy muy curioso.
Ir arriba Merece la pena solo por ver los paisajes, por no pasar tanto calor, ... Me pareció de lo más chulo del país. Si no quereis andar podeis... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! ¿Me podríais decir si recomendarías visitar SAPA (2 días) para alguien que no le guste el trecking?

Es decir, you soy muy comodón y para mi larguiiiiisima distancia es un paseo máximo de 3 horas. ¿Creéis que hay posibilidades y le sacaría partido a esos dos días?

Vamos que no soy montañero ni tengo chirucas. Todo lo que he visto es para hacer trecking de unas 5 horas o así.

Muchas gracias y un saludo!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Hola! ¿Me podríais decir si recomendarías visitar SAPA (2 días) para alguien que no le guste el trecking? Es decir, you soy muy comodón y... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mara_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA¡ Mikimonokia: el trekking de Sapa es bastante "light" , no necesitas botas especiales ni nada por el estilo, ni tampoco te vas a dejar los pulmones allí...., es en plan excursioncita, yo hice dos y más que suficiente: no son tampoco unas montañas apartadas en medio de la nada, todo lo contrario, hay bastaaaaante turismo. En cuanto al precio del tren, hace tres semanas costaba lo mismo que decís, 65 dolares en tren cama (no está mal) yo no lo vi más barato....
Saludos¡¡¡
Ir arriba HOLA¡ Mikimonokia: el trekking de Sapa es bastante light , no necesitas botas especiales ni nada por el estilo, ni tampoco te vas a dejar... Mara_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
mara_7 Escribió:
HOLA¡ Mikimonokia: el trekking de Sapa es bastante "light" , no necesitas botas especiales ni nada por el estilo, ni tampoco te vas a dejar los pulmones allí...., es en plan excursioncita, yo hice dos y más que suficiente: no son tampoco unas montañas apartadas en medio de la nada, todo lo contrario, hay bastaaaaante turismo. En cuanto al precio del tren, hace tres semanas costaba lo mismo que decís, 65 dolares en tren cama (no está mal) yo no lo vi más barato....
Saludos¡¡¡

Muchas gracias Mara por tu rápida respuesta! Si no es demasiado pedir, ¿Me podrías decir que excursiones hiciste o que itinerarios?

Mi itinerario sería:

- Tren noche a SAPA.
- DIA 1: Llegada a SAPA por la mañana, dejar maletas en el hotel, hacer excursiones todo el día y dormir en SAPA.
- DIA 2: Todo el día excursiones y por la noche en tren de vuelta a Hanoi.

PD: Voy en dos semanas de viaje de novios porque he tenido que modificar mi itinerario que tenía previsto a Tailandia.

Muchas gracias!!!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba Muchas gracias Mara por tu rápida respuesta! Si no es demasiado pedir, ¿Me podrías decir que excursiones hiciste o que itinerarios? Mi... Mikimonokia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube