Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 46141 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
olmus29 Escribió:
Cómo te han dicho, Malioboro mejor para compras pero a parte de souvenirs baratos no podrás comprar mucho más. Para salir a cenar a restaurantes más modernos y/o occidentales prawirotaman.
El nivel de la calidad en los alojamientos suele ser superior en prawirotaman. Cualquier duda pregunta qué justo acabamos de salir hoy de Yogya y lo tenemos bastante fresco.

Bueno, lo de souvenirs baratos es relativo, en la calle, vale, pero hay tiendas buenas con buena artesanía y otras con antigüedades, para compras de artesanía este es el mejor sitio que conozco Hamzah Batik Malioboro
Jl. Margo Mulyo No.9, Ngupasan, Kec. Gondomanan, Kota Yogyakarta, Daerah Istimewa Yogyakarta 55122, Indonesia
+62 274 588524
maps.app.goo.gl/tizTj5Zc27onzyE86

Yo hice las compras en ese sitio fundamentalmente porque tiene precios fijos y odio el regateo.
Un saludo
Ir arriba Yo hice las compras en ese sitio fundamentalmente porque tiene precios fijos y odio el regateo. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Casi todos los hoteles que decís en el foro están agotados y no hay manera por ningún buscador. Me da que aún están bloqueados con cuanto tiempo se suelen coger?
Ir arriba Casi todos los hoteles que decís en el foro están agotados y no hay manera por ningún buscador. Me da que aún están bloqueados con cuanto... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo con los hoteles que se comentan y alguno mas que tenia anotado, en principio estare a finales de Junio allí pero no me dan disponibilidad y se me hace raro la verdad.
Ir arriba A mi me pasa lo con los hoteles que se comentan y alguno mas que tenia anotado, en principio estare a finales de Junio alli pero no me... Luis9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube