Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 101472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Muy Bonita Hoi An. Por la noche la zona del puente coge bastante color.

Un salto a la playa merece la pena también, bonito paisaje con las islas Cham al fondo. Están construyendo a lo loco así que esta zona en diez años será un Benidorm 2.0.

Tienen un país maravilloso pero la broma se les está yendo de las manos con las construcciones estilo mamotreto. Una pena.
Ir arriba Muy Bonita Hoi An. Por la noche la zona del puente coge bastante color. Un salto a la playa merece la pena también, bonito paisaje con... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si, eso me he dado cuenta antes de ir, porque muchisimas de las cosas que me encuentro son de hace un año o dos, estan poniendo teleféricos hasta en la playa, para ir desde tierra hasta las islas del final, o en Sapa, al fansipan ya se accede en teleferico, y al ver las fotos, ves que se estan cargando todas las islas, esta todo a medio construir, llenandolas de complejos y parques temáticos, porque por lo que he visto, es lo que atrae al turismo chino, que es el mas numeroso.

En fin , si no pasa nada, creo que podremos ver el país antes de su conversión en benidorm 2.0
Ir arriba Si, eso me he dado cuenta antes de ir, porque muchisimas de las cosas que me encuentro son de hace un año o dos, estan poniendo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
También en Danang están construyendo macro-hoteles a lo largo de la costa. Lo vimos de pasado en el traslado hasta Hoi An, pero nos quedamos impresionados ya que están edificando muchos a la vez en paralelo.
Como decís, en unos años (no muchos al ritmo que van) va a perder parte de su encanto.
Ir arriba También en Danang están construyendo macro-hoteles a lo largo de la costa. Lo vimos de pasado en el traslado hasta Hoi An, pero nos... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Bus turístico que para en las Marble Mountains.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
En el trayecto de Hue a Hoian, se puede visitar el cementerio An Bang, ¿Alguien ha estado? Las fotos me han gustado mucho y la sensación es la de ver un cementerio muy diferente a lo habitual.

No hay transporte público hasta este lugar, y por eso, me gustaría saber si merece la pena, porque teníamos pensado ir con el bus "turístico" que para en las marble mountains, pero al descubrir este lugar, estoy pensando en un transfer privado, saliendo temprano, sobre las 7:30 o antes.

Gracias.

Hola, me podrias por favor dar información del bus turístico que para en las Marble Mountains.
Muchas gracias Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola, me podrias por favor dar información del bus turístico que para en las Marble Mountains. muchas gracias Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Si claro.

www.tnttravel.info/ ...n-bus-tour

www.huetouristvietnam.com/ ...-PASS.html

www.lonelyplanet.com/ ...5P3/357875

huefriendlytours.com/ ...-bus-tour/

www.hoianfreetour.com/ ...i-van-pass

The Sinh Tourist : Estos tenian el mejor tour, pero no encuentro el enlace, costaba 120.000 vnd.

tnttravelhue.com/ ...-2079.html


Creo que en el otro PC tengo alguna dirección más. Hay muchas compañias que lo hacen y el recorrido no siempre es el mismo. Mañana tendré acceso a ese PC, si encuentro algo mas lo añado.

Al final nosotros lo haremos con un conductor privado, porque quiero pasar por el cementerio An Bang (la ciudad de los fantasmas) que pilla a mitad camino, ademas de las montañas de marmol, y no tenemos mas remedio que hacerlo así al no haber transporte publico al cementerio.
Ir arriba Si claro. The Sinh Tourist : Estos tenian el mejor tour, pero no encuentro el enlace, costaba 120.000 vnd. Creo que en el otro PC tengo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Si claro.

www.tnttravel.info/ ...n-bus-tour

www.huetouristvietnam.com/ ...-PASS.html

www.lonelyplanet.com/ ...5P3/357875

huefriendlytours.com/ ...-bus-tour/

www.hoianfreetour.com/ ...i-van-pass

The Sinh Tourist : Estos tenian el mejor tour, pero no encuentro el enlace, costaba 120.000 vnd.

tnttravelhue.com/ ...-2079.html


Creo que en el otro PC tengo alguna dirección más. Hay muchas compañias que lo hacen y el recorrido no siempre es el mismo. Mañana tendré acceso a ese PC, si encuentro algo mas lo añado.

Al final nosotros lo haremos con un conductor privado, porque quiero pasar por el cementerio An Bang (la ciudad de los fantasmas) que pilla a mitad camino, ademas de las montañas de marmol, y no tenemos mas remedio que hacerlo así al no haber transporte publico al cementerio.

Muchas muchas gracias Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Torpedillo escribió: Muchas muchas gracias Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Este es el enlace que buscaba.

Por fin lo encontré.


vmtravel.com.vn/ ...roup-tour/

Este es el traslado que me gustaba más para ir de hue a hoi an, por 12$
Ir arriba Este es el enlace que buscaba. Por fin lo encontré. Este es el traslado que me gustaba más para ir de hue a hoi an, por 12$ Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,tengo contratado bajar en moto de hue a hoi an pasando x todos los sitios,y llegaria a hoi an a eso de las 15.00,lo malo es q solo paso una noche en hoi an y al día siguiente me voy my son y luego ya me voy a danang,no se si cancelar la moto y bajar en coche el día anterior sin parar en ningún sitio y así veo mas hoi an
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Una pregunta a ver si me sacáis de dudas,tengo contratado bajar en moto de hue a hoi an pasando x todos los sitios,y llegaria a hoi an a... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola, he leído que hay un ticket de unos 4 euros que permite la entrada a 5 de 23 atracciones o monumentos.
Cuáles serían los más interesantes para elegir?
He leído algunas que merecen la pena:
Casa Tan Ky
Asamblea Quang Dong
Casa Quan Thang
Asamblea Phuc Kien

Gracias
Ir arriba Hola, he leído que hay un ticket de unos 4 euros que permite la entrada a 5 de 23 atracciones o monumentos. Cuáles serían los más... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
A mí las casas particulares no me gustaron. En cambio las comunales son muy muy chulas. Este finde te digo las que son impresionantes de lo que vi y lo que no me gustó nada o estaba cerrado.

A la hora de la siesta, en una de las casas, estaban tan dormidos que ni me oyeron entrar. Así que visité seis.

El puente japones es uno de ellos. Solo por lo que representa lo incluí. Así me hice fotos dentro.

En todas partes sobre las 13 se duermen. Y cierran puertas, o entras y no se enteran.
Ir arriba A mí las casas particulares no me gustaron. En cambio las comunales son muy muy chulas. Este finde te digo las que son impresionantes de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Gracias, habrá que aprovechar la siesta made in Vietnam Sonriente
Ir arriba Gracias, habrá que aprovechar la siesta made in Vietnam KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un par de restaurantes en los que estuve en Hoi An y que me gustaron.

Little Faifo: 66 Nguyễn Thái Học. En la ciudad antigua.

Pedí lo siguiente:

- Zumo de mango
- Ensalada de flor de plátano con marisco
- Curry de ternera
- Crepe con plátano y mango acompañado de salsa de maracuyá

Toda la comida me pareció buenísima. Por otro lado, el restaurante está en una casa tradicional y tiene una decoración llamativa.

La cuenta fue de 416000 VND.

www.littlehoiangroup.com/ ...restaurant


Red Bean Hoi An: 132 Hùng Vương. Está en el hotel La Siesta Hoi An Resort & Spa, fuera del centro de la ciudad.

Esto fue un capricho, uno más, ya que como había estado en el restaurante Red Bean de Hanói y me había gustado, consideré ir al de Hoi An.

Pedí lo siguiente:

- Zumo de mango
- Ensalada de pollo con flor de plátano
- Pescado al grill en hoja de plátano
- Arroz glutinoso con mango y helado de chocolate

También muy bueno todo, aunque precio bastante más alto. 603000 VND.

Entre los dos restaurantes, en cualquier caso me quedo con el Little Faifo, por ubicación y precios más comedidos.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Un par de restaurantes en los que estuve en Hoi An y que me gustaron. Little Faifo : 66 Nguyễn Thái Học. En la ciudad antigua. Pedí lo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo dediqué aproximadamente unas 3 horas a visitar el centro histórico de Hoi An. Casi todas las casas están ocupadas por tiendas orientadas al turismo, sobre todo de ropa, por lo que eso hace un poco complicado apreciar la arquitectura de las casas. Además a mí no me va mucho entretenerme en compras.

En la oficina de turismo compré un billete para visitar 5 de los monumentos de interés de la ciudad, por 120000 VND. Antes de eso había entrado al Teochew Assembly Hall, por curiosidad al verlo abierto. Me pidieron ticket, pero como acababa de dejarme el shuttle del hotel en el punto de encuentro, no llevaba nada. Me dejaron pasar en cualquier caso. Luego ya con el ticket, los sitios que elegí fueron los siguientes:

- Sala de Reuniones de la Comunidad Hainan
- Casa de Tan Ky
- Pagoda de Phuoc Kien
- Templo de Quan Cong
- Casa capilla de la familia Trang

Con la pagoda y el templo estuve bastante acertado, la Sala de Reuniones de la Comunidad Hainan no fue lo que más me llamó la atención (además, me encontré una cucaracha moviéndose por el suelo). Las casas no me gustaron: la casa de la familia Trang estaba convertida por dentro en una tienda de souvenirs y la casa de Tan Ky tampoco se apreciaba gran cosa.

Llegué hasta el puente japonés, aunque no visité la parte a la que se accede con el ticket turístico de 5 sitios.

Luego desde el puente japonés fui dando un paseo por la calle Bach Dang, que es la que va junto al río Thu Bon. Había bastante ambiente, los farolillos ya estaban encendidos y había gente paseando en barca por el río.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo dediqué aproximadamente unas 3 horas a visitar el centro histórico de Hoi An. Casi todas las casas están ocupadas por tiendas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
En Hoi An no os podeis perder el restaurante White Roses. 533 de la calle Hai Ba Trung. 10 minutos caminando desde el Puente Japonés.
Es el inventor de las white Roses, una especie de empanadillas de papel de arroz rellenas de gambas. Tiene un regimiento de mujeres haciendo empanadillas ya que las distribuye a todos los restaurantes de lugar.
El restaurante sólo tiene dos platos las wite rose y wontons una especie de pequeñas pizzas crujientes con pollo y gambas. Están de muerte. El plato de White Roses 70dongs 3€ y el de wontons 100dongs 4€.
El lugar es muy cutre, pero la comida es deliciosa
Ir arriba En Hoi An no os podeis perder el restaurante White Roses. 533 de la calle Hai Ba Trung. 10 minutos caminando desde el Puente Japonés. Es... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
En Hoi An no os podeis perder el restaurante White Roses. 533 de la calle Hai Ba Trung. 10 minutos caminando desde el Puente Japonés.
Es el inventor de las white Roses, una especie de empanadillas de papel de arroz rellenas de gambas. Tiene un regimiento de mujeres haciendo empanadillas ya que las distribuye a todos los restaurantes de lugar.
El restaurante sólo tiene dos platos las wite rose y wontons una especie de pequeñas pizzas crujientes con pollo y gambas. Están de muerte. El plato de White Roses 70dongs 3€ y el de wontons 100dongs 4€.
El lugar es muy cutre, pero la comida es deliciosa

Sitio apuntadísimo, ¡gracias por la recomendación!
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Sitio apuntadísimo, ¡gracias por la recomendación! Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!

2 preguntas rápidas por si alguien tiene info:

- ¿En Hoi An cada día hacen "el festival de la luna llena"? En teoría es solo unos días en concreto pero he leído que por el turismo ya lo hacen cada día. ¿Es cierto?

- ¿Qué tal las playas de Hoi An?
Ir arriba Hola! 2 preguntas rápidas por si alguien tiene info: - ¿En Hoi An cada día hacen el festival de la luna llena ? En teoría es solo unos... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Yo NO estuve en luna llena, pero te puedo asegurar que Hoi An era un espectáculo de luz y color. Todas las tiendas, restaurantes y calles del centro llenas de farolillos de colores encendidos. Las barcas del río para dar un paseo a los turistas todas con sus farolillos encendidos.

Muchos vendedores de velas para ponerlas a flotar en el agua del río. Incluso te ofrecen una pértiga con un cestito para que puedas poner tu vela en el agua desde lo alto del puente.

Incluso hay una zona para hacerse fotos gratis con las letras "Hoi An" y gran cantidad de farolillos.

De las playas no te puedo decir, porque no estuve, a ver si alguien te indica.
Ir arriba Yo NO estuve en luna llena, pero te puedo asegurar que Hoi An era un espectáculo de luz y color. Todas las tiendas, restaurantes y calles... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Hola!

2 preguntas rápidas por si alguien tiene info:

- ¿En Hoi An cada día hacen "el festival de la luna llena"? En teoría es solo unos días en concreto pero he leído que por el turismo ya lo hacen cada día. ¿Es cierto?

- ¿Qué tal las playas de Hoi An?

Yo estuve en Cua Dai, en el trozo de playa que pertenecía a nuestro hotel.
No es una playa espectacular, pero para descansar del tute del viaje más que correcta.
Limpia, poca gente y con servicio del hotel en las propias hamacas.
Ir arriba Yo estuve en Cua Dai, en el trozo de playa que pertenecía a nuestro hotel. No es una playa espectacular, pero para descansar del tute del... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Hola!

2 preguntas rápidas por si alguien tiene info:

- ¿En Hoi An cada día hacen "el festival de la luna llena"? En teoría es solo unos días en concreto pero he leído que por el turismo ya lo hacen cada día. ¿Es cierto?

- ¿Qué tal las playas de Hoi An?

Nosotros estuvimos en el Hotel Muong Than de Hoi An , un poco apartado ( en taxi en pocos minutos estabas en la ciudad ) , y una tarde libre nos pegamos un baño estupendo en el mar , justo frente al hotel . La playa limpia , vacía ( a las 19 hs o asi) ... Y el agua estupenda . Una gozada . Y Hoi An , una ciudad preciosa , sobre todo de noche , claro . Guiño
Ir arriba nosotros estuvimos en el Hotel Muong Than de Hoi An , un poco apartado ( en taxi en pocos minutos estabas en la ciudad ) , y una tarde... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Hola!

2 preguntas rápidas por si alguien tiene info:

- ¿En Hoi An cada día hacen "el festival de la luna llena"? En teoría es solo unos días en concreto pero he leído que por el turismo ya lo hacen cada día. ¿Es cierto?

- ¿Qué tal las playas de Hoi An?

Es cierto. Prácticamente es lo mismo todos lo días. He estado el pasado día 4 de abril, que era cuando caía este mes, hasta el 6 y los 3 días fue igual
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Es cierto. Prácticamente es lo mismo todos lo días. He estado el pasado día 4 de abril, que era cuando caía este mes, hasta el 6 y los 3... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube