Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16789
Votos: 0 👍
Bon día! @Redok , ahora te puedes vengar de todos nosotros... Todos de vuelta y tú con el viajazo por delante . @Carcaro , ¿al final te animas con Malasia 2020? @Venecia , ¿cuándo te ibas tú? @Nosequenombre , Japón me ha sorprendido para bien, sobre todo, su gente, como ya comenté. Y combinarlo con Perhentians... Sublime, jajajajaja. Qué color tienem sus aguas. Espectacular. @Indialuna , ¿planes ya para verano 2020?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4727
campanilla80 Escribió:
Bon día! @Redok , ahora te puedes vengar de todos nosotros... Todos de vuelta y tú con el viajazo por delante . @Carcaro , ¿al final te animas con Malasia 2020? @Venecia , ¿cuándo te ibas tú? @Nosequenombre , Japón me ha sorprendido para bien, sobre todo, su gente, como ya comenté. Y combinarlo con Perhentians... Sublime, jajajajaja. Qué color tienem sus aguas. Espectacular. @Indialuna , ¿planes ya para verano 2020?
Jajjaaja, qué va! No soy nada vengativo
Si pudiera os llevaría a todos (pero solo cabe uno más en el coche).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16789
¡Buenos días y vuelta a la realidad!
Limpio la lista... Aún queda algún superviviente agosto.
AGOSTO
- Tere28: del 17 de agosto al 05 de septiembre. Singapur + Angkor + Perhentians. Con Emirates.
- miguelang031075: del 29 de agosto al 14 de septiembre. Namibia. Con Qatar Airlines y Getaway Africa.
SEPTIEMBRE
- Nosequenombre. Del 20-24 Septiembre. Perigord II
OCTUBRE
- Markeli22: del 11 al 13 de Octubre. Pisa - Cinque Terre , con Vueling.
- Nosequenombre: del 31 de octubre al 4 de noviembre. Chaouen ciudad azul. Air Arabia.
- Chamiceru: 30 de octubre al 3 de noviembre. La Palma con Iberia
NOVIEMBRE
- Fterrarv: 16 al 19 de noviembre Budapest.
- miguelang031075: del 28 de noviembre al 15 de diciembre. Myanmar, con Qatar Airlines
- Pichi-puchi: 4 de noviembre al 9 de diciembre. Chile ( Carretera Austral + Isla de Pascua) con Level
- Indialuna: 29/11 al 3/12, Marrakech.
DICIEMBRE
- Rodei 18 de diciembre al 5 de enero: Myanmar+Krabi+Kuala Lumpur
- Markeli22: 18 de Diciembre al 29 de Diciembre: Bali con Emirates
- Nosequenombre. Del 20 de dicembre al 4 de enero. Hong Kong y Filipinas. Cathay Pacific
ENERO
- Tere28: 04 al 11 de enero: Nueva York. Con Iberia y American Airlines.
ABRIL
- Campanilla80: del 8 al 20 de abril, Korea, con KLM y Air France
Gracias
Ya vi las fotos de tus bichos
Estoy en parte de acuerdo contigo respecto al safari, son muchas horas de cocche, pero compensa cuando ves los animales.
Por eso nosotros cuando fuimos lo completamos con Zanzíbar
Ya sé que tú al final no pudiste