Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 822383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Está muy bien que tengas claro y sepas lo que que quieres ver pero en mi opinión Inle y Tonle Sap no son comparables, en Inle la gran parte de la vida y actividad se desarrolla en el suelo firme y Nyaungshwe es más interesante que los pueblos desde los que se accede a Tonle. También está Indein y por supuesto Kakku.

Dicho esto; los días a mi me parecen bien, si lo amplias en mi opinión seria para incluir Monywa, Pakkoku es interesante por la mañana temprano.

Por cuánto puede salir un taxi ida y vuelta desde Nyaungshwe a Kakku?

Creo que en este hilo se comenta:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...

Yo tenía como referencia entre 45.000 y 50.000 kyats, algo menos de 30€.
Ir arriba Creo que en este hilo se comenta: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya... Yo tenía como referencia entre 45.000 y 50.000 kyats... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Está muy bien que tengas claro y sepas lo que que quieres ver pero en mi opinión Inle y Tonle Sap no son comparables, en Inle la gran parte de la vida y actividad se desarrolla en el suelo firme y Nyaungshwe es más interesante que los pueblos desde los que se accede a Tonle. También está Indein y por supuesto Kakku.

Dicho esto; los días a mi me parecen bien, si lo amplias en mi opinión seria para incluir Monywa, Pakkoku es interesante por la mañana temprano.

Por cuánto puede salir un taxi ida y vuelta desde Nyaungshwe a Kakku?

46.000 kyats, y es precio fijo.
Nosotros lo hicimos este agosto pasado, dejé el contacto de la agencia en el hilo adecuado.

Lo buscaré a ver si me da tiempo y si lo encuentro, pensaba que el transporte en taxi era negociable allí
Ir arriba Lo buscaré a ver si me da tiempo y si lo encuentro, pensaba que el transporte en taxi era negociable allí Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
markeli22 Escribió:
piliqui Escribió:
bajamonti Escribió:
Está muy bien que tengas claro y sepas lo que que quieres ver pero en mi opinión Inle y Tonle Sap no son comparables, en Inle la gran parte de la vida y actividad se desarrolla en el suelo firme y Nyaungshwe es más interesante que los pueblos desde los que se accede a Tonle. También está Indein y por supuesto Kakku.

Dicho esto; los días a mi me parecen bien, si lo amplias en mi opinión seria para incluir Monywa, Pakkoku es interesante por la mañana temprano.

Por cuánto puede salir un taxi ida y vuelta desde Nyaungshwe a Kakku?

46.000 kyats, y es precio fijo.
Nosotros lo hicimos este agosto pasado, dejé el contacto de la agencia en el hilo adecuado.



Amistad

Lo buscaré a ver si me da tiempo y si lo encuentro, pensaba que el transporte en taxi era negociable allí

Te lo ha puesto Nathanian aquí.

www.losviajeros.com/ ...p?t=192112

Ahí tienes la info que dejé.
En Inle estos precios son bastante fijos, nos dijo el chico de la agencia que lo tienen así para que no vaya competencia, y la verdad, me parece estupendo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te lo ha puesto Nathanian aqui. Ahí tienes la info que dejé. En Inle estos precios son bastante fijos, nos dijo el chico de la agencia... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado en Bago?

Según leo parece una ciudad interesante a 1.30h de Yangon...
Respectu a Kakku, merece la pena el desplazamiento de 2h desde Nyaungshwe? Voy un poco usto de días en la zona de Inle y no sé si me merece...
Ir arriba ¿Alguien que haya estado en Bago? Según leo parece una ciudad interesante a 1.30h de Yangon... Respectu a Kakku, merece la pena el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Rodei.
De Bago no te puedo ayudar, pero tienes hilo:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Bago o Pegu - Myanmar: Viajes

Respecto a Kakku en mi opinión si merece la pena, pero depende de los días que tengas para Inle.
Ir arriba Hola Rodei. De Bago no te puedo ayudar, pero tienes hilo: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes. Respecto a Kakku en mi opinión si merece la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Rodei.
De Bago no te puedo ayudar, pero tienes hilo:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Bago o Pegu - Myanmar: Viajes

Respecto a Kakku en mi opinión si merece la pena, pero depende de los días que tengas para Inle.

En Inle haré dos noches, pero en tiempo efectivo para visitarlo día entero y buena parte del 2º.
Ir arriba En Inle haré dos noches, pero en tiempo efectivo para visitarlo dia entero y buena parte del 2º. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Alguien que haya estado en Bago?

Según leo parece una ciudad interesante a 1.30h de Yangon...
Respectu a Kakku, merece la pena el desplazamiento de 2h desde Nyaungshwe? Voy un poco usto de días en la zona de Inle y no sé si me merece...

En Bago estuve de pasada en mi itinerario...y creo que merece eso, una parada de pasada, poco más, en mi opinión. Budas enormes y mucho dorado, a mí me pareció muy "chino", no sé si me explico..

A Kakku intenta ir, merece la pena.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Bago estuve de pasada en mi itinerario...y creo que merece eso, una parada de pasada, poco más, en mi opinión. Budas enormes y mucho... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo dediqué un día entero a Inle y luego visité Pindaya y Kakku. Inle merece todo lo que le puedas dar pero no tenía más días.
Ir arriba Yo dediqué un día entero a Inle y luego visité Pindaya y Kakku. Inle merece todo lo que le puedas dar pero no tenía más días. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
rodei Escribió:
¿Alguien que haya estado en Bago?

Según leo parece una ciudad interesante a 1.30h de Yangon...
Respectu a Kakku, merece la pena el desplazamiento de 2h desde Nyaungshwe? Voy un poco usto de días en la zona de Inle y no sé si me merece...

En Bago estuve de pasada en mi itinerario...y creo que merece eso, una parada de pasada, poco más, en mi opinión. Budas enormes y mucho dorado, a mí me pareció muy "chino", no sé si me explico..

A Kakku intenta ir, merece la pena.

Gracias, tomo nota. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Gracias, tomo nota. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! tenemos (mi marido y yo) un vuelo a Yangon en noviembre 12 días 11 noches. Estamos un poco perdidos conel itinerario y como comprar los vuelos internos pq aunque la idea era contratar a una agencia de allí los precios se disparan mucho y creemos que lo podemos hacer por nuestra cuenta.
La idea ademas es hacer el trekking desde Kalaw al lago Inle y dudamos si acabar dos días en Ngapali, pero no se si merece la pena recortar en el pais para ir a la playa.
Si alguien nos puede ayudar perfecto.
Ir arriba Hola! tenemos (mi marido y yo) un vuelo a Yangon en noviembre 12 dias 11 noches. Estamos un poco perdidos conel itinerario y como comprar... Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beatrice66 Escribió:
Hola! tenemos (mi marido y yo) un vuelo a Yangon en noviembre 12 días 11 noches. Estamos un poco perdidos conel itinerario y como comprar los vuelos internos pq aunque la idea era contratar a una agencia de allí los precios se disparan mucho y creemos que lo podemos hacer por nuestra cuenta.
La idea ademas es hacer el trekking desde Kalaw al lago Inle y dudamos si acabar dos días en Ngapali, pero no se si merece la pena recortar en el pais para ir a la playa.
Si alguien nos puede ayudar perfecto.

Hola Beatrice66.
En este mismo hilo tienes muchos ejemplos de itinerario que te podrán dar una idea de los sitios que más suele visitar la gente que viaja al país.
Si vas a hacer el trekking tendrás que reservar para ello unos tres días. ¿Qué te interesa del país?

Te pongo un itinerario básico y clásico sobre el que puedes trabajar:

1. Yangon
2. Mandalay
3. Mandalay
4. Mandalay-Bagan
5. Bagan
6. Bagan
7. Trekking
8. Trekking
9. Trekking
10. Inle
11. Inle
12. ¿?

Si quieres incluir la playa puedes recortar un día de trekking o hacer el traslado Mandalay-Bagan en avión y recortar un día en Bagan.

En base a esto puedes decidir, sabiendo qué quieres ver. Echa un ojo a este hilo también:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar

Saludos!
Ir arriba Hola Beatrice66. En este mismo hilo tienes muchos ejemplos de itinerario que te podrán dar una idea de los sitios que más suele visitar... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo miramos y seguro que tengo mas que preguntar.
Ir arriba Muchas gracias lo miramos y seguro que tengo mas que preguntar. Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A ver qué os parece mi itinerario de 21 días (con vuelos) para diciembre.

1. Vuelo
2. Llegada a Yangon
3. Yangon
4. Bus a Hpa An
5. Alrededores de Hpa en moto
6. Bus Kinpun y visita de la Golden Rock
7. Bus a Bago. Visitas y bus nocturno a Kalaw
8. Kalaw y preparación trekking
9. Trekking
10. Trekking
11. Trekking y llegada a Inle
12. Lago Inle
13. Kakku y bus nocturno a Bagan
14. Bagan
15. Monte Popa y Bagan por la tarde
16. Lo que nos quede en Bagan y bus a Monywa
17. Visitas en Monywa y bus por la tarde a Mandalay
18. Mandalay
19. Mandalay
20. Mandalay por la mañana y vuelo a las 19.00
21. Llegada a casa

Estoy dudando en quitar la Golden Rock para ir más tranquilos. ¿Algún consejo?
Ir arriba Hola a todos! A ver qué os parece mi itinerario de 21 días (con vuelos) para diciembre. 1. Vuelo. 2. Llegada a Yangon. 3. Yangon. 4. Bus... Hinari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Grajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes;
Tengo una duda en referencia al dinero, llevasteis dólares o euros? Para cambiar mejor bancos en en tiendas? en cuanto a los cajeros sabeis si hay cajeros por todo el pais o resulta mejor llevar dinero en efectivo?
Por otro lado me gustaria que me ayudarais con algunas dudas que tengo en referencia a nuestra ruta:

Mandalay de allí iremos en barco a Bagan. Una duda sabeis si los barcos se pueden reservar desde aquí o es mejor reservarlo allí?
Lago Inle. Leegamos en avion he visto con Air KBZ lo considerais buena compañia o sabeis de alguna mejor?
Desde Lago ingle a Yangón hemos pensaso ir por carretera para pasar por Taungoo y Bago. Conoceis algún chofer recomendable?

Por ultimo alguna agencia local para poder reservar el viaje en globo al atardecer en Bagan o considerais que es mejor reservarlo allí?
Ir arriba Buenas tardes; Tengo una duda en referencia al dinero, llevasteis dólares o euros? Para cambiar mejor bancos en en tiendas? en cuanto a... Grajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
grajos Escribió:
Buenas tardes;
Tengo una duda en referencia al dinero, llevasteis dólares o euros? Para cambiar mejor bancos en en tiendas? en cuanto a los cajeros sabeis si hay cajeros por todo el pais o resulta mejor llevar dinero en efectivo?
Por otro lado me gustaria que me ayudarais con algunas dudas que tengo en referencia a nuestra ruta:

Mandalay de allí iremos en barco a Bagan. Una duda sabeis si los barcos se pueden reservar desde aquí o es mejor reservarlo allí?
Lago Inle. Leegamos en avion he visto con Air KBZ lo considerais buena compañia o sabeis de alguna mejor?
Desde Lago ingle a Yangón hemos pensaso ir por carretera para pasar por Taungoo y Bago. Conoceis algún chofer recomendable?

Por ultimo alguna agencia local para poder reservar el viaje en globo al atardecer en Bagan o considerais que es mejor reservarlo allí?

Para tema dinero:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98060
Conductores:
www.losviajeros.com/foros.php?t=961
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para tema dinero: Conductores: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
grajos Escribió:
Buenas tardes;
Tengo una duda en referencia al dinero, llevasteis dólares o euros? Para cambiar mejor bancos en en tiendas? en cuanto a los cajeros sabeis si hay cajeros por todo el pais o resulta mejor llevar dinero en efectivo?
Por otro lado me gustaria que me ayudarais con algunas dudas que tengo en referencia a nuestra ruta:

Mandalay de allí iremos en barco a Bagan. Una duda sabeis si los barcos se pueden reservar desde aquí o es mejor reservarlo allí?
Lago Inle. Leegamos en avion he visto con Air KBZ lo considerais buena compañia o sabeis de alguna mejor?
Desde Lago ingle a Yangón hemos pensaso ir por carretera para pasar por Taungoo y Bago. Conoceis algún chofer recomendable?

Por ultimo alguna agencia local para poder reservar el viaje en globo al atardecer en Bagan o considerais que es mejor reservarlo allí?

Con respecto a Air KBZ yo también hago el vuelo con esta compañía entre el Lago Inle y Yangón. A mí me parece una compañía adecuada. Por lo menos la he visto mencionada varias veces en el foro.

Sobre el vuelo en globo en Bagan, está este hilo:

Paseo - Volar en Globo en Bagan - Myanmar

Quizás sea necesario hacer una reserva con algo de antelación, pero depende del número de días que vayas a estar en Bagan o de la época que vayas. Yo estaba contemplando también la reserva a priori, pero ¡ojo!, si pagas y luego el vuelo no se realiza por condiciones meteorológicas adversas, te devuelven el dinero. Si por el contrario haces tú la cancelación, dependiendo de la empresa y de la antelación, puede llegar a suponer el 100% del precio.

Sobre lo que dices del dinero, yo iré con euros para cambiarlos a kyats. Llevar dólares supone tener que hacer un cambio de moneda adicional, a menos que ya los tengas de otro viaje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a Air KBZ yo también hago el vuelo con esta compañía entre el Lago Inle y Yangón. A mí me parece una compañía adecuada. Por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Beatrice66 Escribió:
Hola! tenemos (mi marido y yo) un vuelo a Yangon en noviembre 12 días 11 noches. Estamos un poco perdidos conel itinerario y como comprar los vuelos internos pq aunque la idea era contratar a una agencia de allí los precios se disparan mucho y creemos que lo podemos hacer por nuestra cuenta.
La idea ademas es hacer el trekking desde Kalaw al lago Inle y dudamos si acabar dos días en Ngapali, pero no se si merece la pena recortar en el pais para ir a la playa.
Si alguien nos puede ayudar perfecto.

Hola Beatrice66.
En este mismo hilo tienes muchos ejemplos de itinerario que te podrán dar una idea de los sitios que más suele visitar la gente que viaja al país.
Si vas a hacer el trekking tendrás que reservar para ello unos tres días. ¿Qué te interesa del país?

Te pongo un itinerario básico y clásico sobre el que puedes trabajar:

1. Yangon
2. Mandalay
3. Mandalay
4. Mandalay-Bagan
5. Bagan
6. Bagan
7. Trekking
8. Trekking
9. Trekking
10. Inle
11. Inle
12. ¿?

Si quieres incluir la playa puedes recortar un día de trekking o hacer el traslado Mandalay-Bagan en avión y recortar un día en Bagan.

En base a esto puedes decidir, sabiendo qué quieres ver. Echa un ojo a este hilo también:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Itinerarios de 2 semanas por Myanmar, 15 días por Myanmar

Saludos!


Hola, yo hice un recorrido muy parecido, como supongo que muchos :D, la diferencia principal es la visita a Monywa y Pin Oo Lwin (a ambos lugares llegamos en moto de alquiler desde Mandalay) en lugar de hacer las rutas de senderismo. También recomiendo explorar Mingún, Amarapura, Inwa y Sagaing por libre alquilando una moto, toda una gozada, a pesar del tráfico Guiño
Este es el mapa de la ruta que seguimos
drive.google.com/ ...sp=sharing

Saludos
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola, yo hice un recorrido muy parecido, como supongo que muchos :D, la diferencia principal es la visita a Monywa y Pin Oo Lwin (a ambos... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Hemos diseñado dos itinerarios si alguien nos dice cual le parece mas lógico:
1- llegada a Yangoon bus nocturno a Bagan
2-Bagan
3-Bagan -Monywa
4-MOnywa-Mandalay en coche
5-Mandalay
6-Mandalay
7-Mandaly -HeHo lago Inle (avion)
8-Lago Inle
9-lago inle-Heho-Yangon

La otra opción que barajamos es hacer el bus nocturno a Mandalay a la llegada y después monywa,Bagan, lago inle Yangon

Que os parece ?
Hemos decidido optar por MOnywa en vez de hacer el trekking pq no nos dan los días para mas, pero si alguien nos cuenta su experiencia nos podemos decidir.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo! hemos diseñado dos itinerarios si alguien nos dice cual le parece mas lógico: 1- llegada a Yangoon bus nocturno a Bagan... Beatrice66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con los días que tienes no haría noche en Monywa. Haría el trayecto desde Bagan a Mandalay con parada en Monywa pero la noche en Mandalay.
Ahí puedes ganar tiempo.
Yo haría los trayectos en avión. Con tiempo no son caros y los desplazamientos son rápidos.
Ir arriba Con los días que tienes no haría noche en Monywa. Haría el trayecto desde Bagan a Mandalay con parada en Monywa pero la noche en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Beatrice66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si no hacemos la noche en Monywa ir de Bagan a Mandalay parando en el monte Popa, Pakkoku y monywa no sera mucho para un día?
Ir arriba Si no hacemos la noche en Monywa ir de Bagan a Mandalay parando en el monte Popa, Pakkoku y monywa no sera mucho para un dia? Beatrice66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube