Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 224493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian, miraré esas tarjetas que comentas, no las conocía. Las que tenemos son las típicas.

Saludos!
Ir arriba Gracias Nathanian, miraré esas tarjetas que comentas, no las conocía. Las que tenemos son las típicas. Saludos! Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sircharles75 Escribió:
Gracias Nathanian, miraré esas tarjetas que comentas, no las conocía. Las que tenemos son las típicas.

Saludos!

Echa un ojo aquí:

Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas... - Foro Sudeste Asiático Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Ir arriba Echa un ojo aquí: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias! Acabo de pedir la de Bnext, es la única que me llega a tiempo porque nos vamos ya el sábado que viene. En teoría me debería llegar entre mañana y el lunes.
Ir arriba Gracias! Acabo de pedir la de Bnext, es la única que me llega a tiempo porque nos vamos ya el sábado que viene. En teoría me debería... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No sé si habrá cambiado la cosa. Mi experiencia de hace menos de dos años es que no salía rentable sacar pasta de los cajeros, aunque no te cobren comisión por cambio de divisa, que es el caso de Bnext. Lo comprobé haciendo números en el mismo aeropuerto de Yangón, donde había un excelente cambio. Salía mejor cambiar euros a kyats que pagar los 5.000 kyats que te cobraban los cajeros (aunque con un cambio algo mejor) y que no te va a devolver Bnetx ni ninguna tarjeta. Además, en muchos sitios no admitían el pago con tarjeta y en otros te repercutían sus costes.

Como no es información de rabiosa actualidad, entérate si sigue siendo así.
Ir arriba No sé si habrá cambiado la cosa. Mi experiencia de hace menos de dos años es que no salía rentable sacar pasta de los cajeros, aunque no... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!
Ir arriba Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia, Saludos! Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo suelo hacer mitad y mitad por si las moscas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
sircharles75 Escribió:
Seguramente será como dices Diletante, pero lo de llevar efectivo para 20 días no me hace mucha gracia,

Saludos!

A veces es preferible pagar la comisión del banco (llevando, eso sí, tarjetas como Bnext o Ferratum) que llevar tanta pasta encima. Yo suelo hacer mitad y mitad por si las moscas.

+1 y mira también N26, te envían la tarjeta al abrir cuenta con IBAN español y va bien para pagos en divisas.
Ir arriba +1 y mira también N26, te envían la tarjeta al abrir cuenta con IBAN español y va bien para pagos en divisas. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguna de estas que sea sin abrir cuenta, la hay?
Ir arriba Buenas tardes, alguna de estas que sea sin abrir cuenta, la hay? JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JuanCar50.
Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut.

Echa mejor un ojo al siguiente post de tarjetas para ver opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98083
Ir arriba JuanCar50. Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut. Echa mejor un ojo al... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

JuanCar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
JuanCar50.
Hay varias opciones de tarjetas con las que no necesitarás abrir cuenta, por ejemplo Bnext o Revolut.

Echa mejor un ojo al siguiente post de tarjetas para ver opciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=98083

He estado calculando y creo que reactivare mi tarjeta Evo, Evo no cobra comisiones pero si que aplica un cambio para moneda diferente al de visa, he estado calculando el ultimo aplicado y si no me engañan en su pagina web 1 € esta a 1651 kyats, creo que voy a pagar unos 400€ los alojamientos y eso es una comision del 1% comparada con el mejor cambio que he leido en el foro que se ha conseguido. Creo que la comision sera de unos 4 €.

Llevare la tarjeta Evo,alguna mas caixa o bankia y dinero efectivo, intentare pagar en los alojamientos con la tarjeta y el resto con efectivo.
Ir arriba He estado calculando y creo que reactivare mi tarjeta Evo, Evo no cobra comisiones pero si que aplica un cambio para moneda diferente al... JuanCar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola. Me voy a Myanmar en un par de dies y solicité la REVOLUT. La tengo ya en mi poder pero veo que cuando intento cambiar euros a MMK la moneda de Myanmar no aparece en el listado. Alguien me puede ayudar informando sobre si es factible hacer la transacción? (Si no es así no me swervirá de nada esta tarjeta :-(. Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola. Me voy a Myanmar en un par de dies y solicité la REVOLUT. La tengo ya en mi poder pero veo que cuando intento cambiar euros a MMK... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... Me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me aparece la moneda de destino). Gracias!!!
Ir arriba HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guillem59 Escribió:
HOla. Alguien esta usando Revolut en Myanmar? Si es así... Me podéis explicar como hicisteis para cargar de euros a MMK? (A mi no me aparece la moneda de destino). Gracias!!!

Yo la he usado, pero no tienes que cambiar a kyats.
Yo la tenía cargada en euros.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo la he usado, pero no tienes que cambiar a kyats. Yo la tenía cargada en euros. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!! Uf. Ahora mismo estaba pensando en ello. Me había hecho un lio y pensaba que debía de tener el dinero en momenda local.

RESUMIENDO: YO CARGO EN LA TARJETA, POR EJEMPLO, 200 EUROS Y VOY REALIZANDO LOS PAGOS SELECCIONANDO moneda local. El sistema procede a realizar la transacción siguiendo el cambio establecido.

De nuevo muchas gracias por aclarar. Un saludo
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!!! Uf. Ahora mismo estaba pensando en ello. Me había hecho un lio y pensaba que debía de tener el dinero en momenda... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo.

Por favor @Guillem59 no abras mensajes iguales en varios hilos.

Gracias!
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo. Por favor @Guillem59 no abras mensajes iguales en varios hilos. Gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
OK. Perdona el error.
Ir arriba Guillem59 escribió: OK. Perdona el error. Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No pasa nada Guiño

Respecto a tu pregunta es como te dice Markeli. No hace falta que cambies al divisa en Revolut, lo único que debes hacer al pagar es elegir moneda local en el TPV y ya te aplica el tipo oficial de cambio de ese día.

Saludos!
Ir arriba No pasa nada ;) Respecto a tu pregunta es como te dice Markeli. No hace falta que cambies al divisa en Revolut, lo único que debes hacer... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
GRACIAS DE NUEVO. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA.
Ir arriba GRACIAS DE NUEVO. QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA. Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

ChicadeDorne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con la tarjeta Bnext, por si a alguien le sirve: la usé dos veces durante el viaje en dos cajeros y me devolvieron comisiones: la primera vez saqué el máximo que permitía 300.000 kyats. El cargo fue de 186,77 euros. El cajero me cobró 1,56 euros, que me devolvió Bnext. También me devolvió 2,76 euros que no especifica qué es, pero imagino que tendrá que ver con el cambio de divisa. Así que sí devuelve la comisión que te cobra el cajero, que en algún sitio había leído que no.

Al final cambié una cantidad grande de dinero en Yangon y luego saqué de cajeros. Tenía idea de cambiar en oficinas bancarias pero al final me despistaba, no encontraba y lo de los cajeros era comodísimo, los tenía en el hotel mismo.
Ir arriba Os cuento mi experiencia con la tarjeta Bnext, por si a alguien le sirve: la usé dos veces durante el viaje en dos cajeros y me... ChicadeDorne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola
He leído que el cambio en el aeropuerto, a diferencia de e lo que suele pasar en otros países, en Myanmar, es bueno. Creo que la gente que lo comenta se refiere al de Yangun. Entro por Mandalay, alguien sabe si también hay buen cambio? Acostumbro a cambiar muy poco en el aeropuerto de entrada, lo justo para el taxi y poco más, pero si como decís hay buen cambio, aumentaría la cifra.
Gracias
Ir arriba Hola. He leído que el cambio en el aeropuerto, a diferencia de e lo que suele pasar en otros países, en Myanmar, es bueno. Creo que la... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube