Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: Ene 01, 2009 Mensajes: 553
Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar??? Se que al ser mas de 15 dias debo hacer el visado o evisa al hacerlo con antelacion por internet. Pero para cambiarme a Camboya?? Como seria, hacerlo al bajar en el aeropuerto de Siem Reap, es decir, bajar del avion y hacerlo al pisar suelo camboyano? gracias!!!
Moderador America Registrado: Mar 20, 2012 Mensajes: 11497
montypython Escribió:
Nadie me puede ayudar??? Se que al ser mas de 15 dias debo hacer el visado o evisa al hacerlo con antelacion por internet. Pero para cambiarme a Camboya?? Como seria, hacerlo al bajar en el aeropuerto de Siem Reap, es decir, bajar del avion y hacerlo al pisar suelo camboyano? gracias!!!
Te respondí el otro día... para Camboya debes consultar el hilo adecuado. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Perdon!!! que con el movil no me atualiza las paginas bien, no se por que. Mirare en el sitio apropiado. Sobre la evisa de Vietnam, cuanto tardan o suelen tardar en dar una respuesta?? Seguiremos el consejo de primero pedir la visa y despues los vuelos.
Con cuanto tiempo es necesario sacarlo?? Si viajo en agosto, puedo sacarlo ahora o me tengo que esperar por aquello de la validez?? gracias y perdonad!!
Super Expert Registrado: Oct 11, 2010 Mensajes: 765
Hola!!
Nos vamos en nada para Vietnam y me surge una duda. Entramos por el aeropuerto de Hanoi y vamos a estar 15 días por lo que tenemos la exención de visado. Una vez llegado a los controles de pasaporte, ¿tenemos que pasar por donde los vietnamitas? Porque entiendo que no hay que ir a la zona de visados. ¿Hay otra la ventanillas para estos casos?
Moderador America Registrado: Mar 20, 2012 Mensajes: 11497
Al menos en 2017, había dos colas diferenciadas: una para visado y la otra para exención. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Indiana Jones Registrado: Dic 08, 2010 Mensajes: 2514
Hola Viajeros. Para exactamente 14 días de viaje, estoy exento de visado ?? _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: