Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

CRUCERISTAS4647
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas grácias , si alguién hace este crucero y tiene alguna información lo agradeceríamos
Ir arriba Muchas grácias , si alguién hace este crucero y tiene alguna información lo agradeceríamos CRUCERISTAS4647 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!nosotros tenemos un viaje previsto para Agosto, Barcelona-Singapur, aquí estamos 3 días y luego vamos a Australia.

A mi lo que me angustia, no es el virus en sí, si no que no puedan controlar el foco en Singapur y que sigan los contagios, y entonces otros países prohíban la entrada si has estado en Singapur, por ejemplo Australia...

Porque tenemos 2 reservas diferentes, un i/v Bcn-Singapur e i/v Singapur-Brisbane.

Ese es mi temor, aunque aun quedan muchos meses, nadie sabe cómo va a evolucionar el tema

Hoy por hoy no veo ningún peligro en viajar a Singapur, creo que las ultimas noticias indicaban unos 70 afectados, otra cosa es, como digo, que sigan los contagios y se vaya de madre
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!nosotros tenemos un viaje previsto para Agosto, Barcelona-Singapur, aquí estamos 3 días y luego vamos a Australia. A mi lo que me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
El problema es la restricción a ciudadanos españoles
Ir arriba El problema es la restricción a ciudadanos españoles Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Si, es que el mensaje lo escribí antes de que llegara a España el virus, ahora la situación ha cambiado totalmente, y si antes temía por Singapur, ahora es por nosotros.
Ánimo para todos los que habeis tenido que cancelar vuestro ciaje a Singapur y a seguir esperando
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Si, es que el mensaje lo escribí antes de que llegara a España el virus, ahora la situación ha cambiado totalmente, y si antes temía por... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos vuelo a singapore en julio, recomendáis cancelación??
Ir arriba Hola. Tenemos vuelo a singapore en julio, recomendáis cancelación?? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Tenemos vuelo a singapore en julio, recomendáis cancelación??

Nadie sabe lo que va a pasar de aquí a Julio, ojalá supiéramos, estamos todos igual. De todas maneras, el seguro te cubre cualquier cancelación? Porque si no, toca esperar a ver si en el momento de viajar hay prohibiciones de entrada, restricciones o si es la propia compañía la que cancela el vuelo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nadie sabe lo que va a pasar de aquí a Julio, ojalá supiéramos, estamos todos igual. De todas maneras, el seguro te cubre cualquier... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Singapur ha ordenado hoy el cierre de colegios y trabajos no esenciales durante un mes, sin llegar a imponer un estricto confinamiento para toda la población. Hasta ahora estaban controlando la epidemia con el testeo y el sistema tecnológico de rastreo de contactos y aislamiento. Está habiendo repuntes de casos también en Taiwan y HK donde se habían relajado los controles. Esto va a ser lento y complicado.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Singapur ha ordenado hoy el cierre de colegios y trabajos no esenciales durante un mes, sin llegar a imponer un estricto confinamiento... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
El aeropuerto Changi de Singapur consolida terminales y cierra T2 durante 18 meses

media.changiairport.com/ ...20-2989018

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El aeropuerto Changi de Singapur consolida terminales y cierra T2 durante 18 meses. gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Yo en principio voy en Julio aunque a este paso no creo, y no quiero arriesgarme a llegar y tener que estar 15 días allí de cuarentena
Ir arriba Yo en principio voy en Julio aunque a este paso no creo, y no quiero arriesgarme a llegar y tener que estar 15 días allí de cuarentena Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo también lo tengo para julio y espero poder cancelar o que la compañía aérea nos cancele.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo también lo tengo para julio y espero poder cancelar o que la compañía aérea nos cancele. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Esta es la pagina oficial del gobierno por si quereis seguir la evolución de la pandemia allí. La verdad es que estaba bastante controlado pero últimamente se les ha desmadrado.

www.moh.gov.sg/covid-19
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Esta es la pagina oficial del gobierno por si quereis seguir la evolución de la pandemia allí. La verdad es que estaba bastante... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Esta es la pagina oficial del gobierno por si quereis seguir la evolución de la pandemia allí. La verdad es que estaba bastante controlado pero últimamente se les ha desmadrado.

www.moh.gov.sg/covid-19

Es lo que sucede cuando abren el confinamiento antes de tiempo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Es lo que sucede cuando abren el confinamiento antes de tiempo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
yo también lo tengo para julio y espero poder cancelar o que la compañía aérea nos cancele.

Y tienes algún seguro para cancelar?
El mío excluye epidemia pero no pandemia
Ir arriba Y tienes algún seguro para cancelar? El mío excluye epidemia pero no pandemia Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las autoridades de Singapur impondrán desde este miércoles multas de 193 euros a las personas que no lleven mascarillas en la calle durante el periodo de emergencia por la pandemia coronavirus.

Singagur impuso desde el día 8 el cierre de negocios no esenciales, sufre un repunte de casos detectados del coronavirus, con hasta 3.252 infectados, incluidos 10 decesos. La Organización Mundial de la Salud ha dicho que es uno de los países que mejor ha contenido la expansión de la COVID-19, pero su Gobierno anunció medidas más duras ante el aumento de enfermos, que durarán al menos hasta el 4 de mayo. Aunque no han ordenado el confinamiento obligatorio de la población, solicitan a los habitantes permanecer en casa y en caso de salir a la calle es obligatorio llevar puesta la mascarilla.
Ir arriba Las autoridades de Singapur impondrán desde este miércoles multas de 193 euros a las personas que no lleven mascarillas en la calle... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Yo creo que voy a anular todos los hoteles y esperar a que la compañía me cancele el vuelo en Julio.
No se dan ni se darán las condiciones
Ir arriba Yo creo que voy a anular todos los hoteles y esperar a que la compañía me cancele el vuelo en Julio. No se dan ni se darán las... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tengo un vuelo para el 20 de agosto hasta 8. Septiembre mas los vuelos internos a indonesia. He escrito a Singapur airline y me dicen que tienen prevision hasta junio. Así que no tengo ni idea de lo que me va a pasar somos 4 imaginate el.desespero que llevo todo el.ahorro de 1 año y ni si.quiera se si lo vamos a perder pq los internos dudo que nos den alguna opción.
Un desastre la.verdad
Ir arriba Hola!! Yo tengo un vuelo para el 20 de agosto hasta 8. Septiembre mas los vuelos internos a indonesia. He escrito a Singapur airline y me... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Singapur permitirá pasajeros en tránsito a partir del 2 de junio de 2020

La Autoridad de Aviación Civil de Singapur (CAAS) anunció hoy que se les permitiría nuevamente a los pasajeros en tránsito a partir del 2 de junio de 2020, pero se tomarían medidas estrictas en el aeropuerto para combatir a Covid-19.

www.channelnewsasia.com/ ...2-12753104

Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur permitirá pasajeros en tránsito a partir del 2 de junio de 2020. La Autoridad de Aviación Civil de Singapur (CAAS) anunció hoy... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar
Ir arriba Por lo que voy leyendo la restriccion.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Yo también vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y así anular hoteles, llamar a Iati para la devolución, etc ...
Si me entero de algo aviso
Ir arriba Yo tambien vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y asi anular hoteles, llamar a Iati para la devolucion... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
novata Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Yo también vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y así anular hoteles, llamar a Iati para la devolución, etc ...
Si me entero de algo aviso
Oook michas gracias Amistad
Ir arriba SARANEREA escribió: Oook michas gracias SARANEREA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube