Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 141 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1167826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16830
Votos: 0 👍
Para 2023 ya tengo la Semana Santa (Jordania). Ahora pensando en el verano: todavía no han cargado fechas para agosto, pero estoy viendo los precios de julio y... Han subido mogollón respecto a años anteriores.
Para 2023 ya tengo la Semana Santa (Jordania). Ahora pensando en el verano: todavía no han cargado fechas para agosto, pero estoy viendo los precios de julio y... Han subido mogollón respecto a años anteriores.
Yo voy a empezar a mirar para el sudeste en cuanto carguen los precios . A ver qué me encuentro, espero no tener que tirar de segundas o terceras opciones.
Yo voy a empezar a mirar para el sudeste en cuanto carguen los precios . A ver qué me encuentro, espero no tener que tirar de segundas o terceras opciones.
Yo ya estoy mirando para julio del año que viene pero no hay buenos precios. Hay que esperar
Buen viaje @Salodari , @campanilla80 ... Disfrutad mucho.
A ver si os puedo seguir por RRSS (si tenéis Facebook y/o instragam pasármelo).
@indialuna a mí también me ha gustado seguiros por Maldivas.
Se me frustró mi viaje a Sri Lanka y Maldiivas hace dos años. Precisamente íbamos al Meeru. También íbamos a Thoddoo y Rasdhoo
Última edición por Carcaro el Mar, 02-08-2022 14:47, editado 1 vez